193. No te preocupes, no te enviaré lejos

78 20 0
                                    


Gu Xijiu fue lo suficientemente inteligente como para vincular todo lo que sucedió en un instante. Este hombre debe haber notado que la princesa era la culpable desde hace un tiempo. Sabiendo que ella probablemente estaría interesada en hombres guapos, necesitaba provocar sus celos haciendo cosas que estaban completamente fuera de sus expectativas.

De vuelta en el restaurante, mostró deliberadamente su amabilidad con la mujer que el público consideraba horrible. La princesa, como era de esperar, se puso completamente celosa y, por lo tanto, inició una serie de comentarios y acciones brutales.

Feng Jiayi sabía muy bien que todo iba según lo planeado, por lo que avisó con anticipación a las familias de las víctimas. El Rey Monstruo no era el único que había recibido la invitación. La princesa necesitaba ser expuesta a los ojos del público y castigada de la manera que se merecía.

Gu Xijiu estudió Feng Jiayi durante un tiempo y quedó impresionado por su percepción e ingenio, a pesar de que solo era un hombre joven.

"Lo siento", se disculpó Feng Jiayi de repente.

Gu Xijiu se aclaró la garganta para disolver la incomodidad. Ahora que él se había disculpado, debería dejar pasar el asunto. Después de todo, la princesa se lo merecía.

"Yo..." Un agarre repentino por su muñeca la interrumpió.

Desconcertada, nunca se había encontrado con tal falta de respeto en su vida. Quería alejar su mano, pero él la atrajo hacia él. "Este no es el lugar para hablar. ¡Sígueme!"

¡Pronto, la visión de Gu Xijiu se volvió negra! El hombre ya había iniciado la técnica Ground Drilling.

Gu Xijiu todavía estaba perplejo. "¿Qué estás haciendo?"

"No te preocupes. No te voy a enviar lejos. Feng Jiayi no miró hacia atrás y continuó perforando.

Gu Xijiu sabía que no era lo suficientemente fuerte como para lastimarla. Movida por la curiosidad, decidió dejar que él guiara el camino.

Después de un momento, Gu Xijiu notó que algo no estaba del todo bien. Por lo general, las perforaciones en tierra solo cubrirían una distancia relativamente corta. Por lo general, uno lo usaría durante cien millas como máximo.

En circunstancias normales, uno tendría que volver a subir para recuperar el aliento cada hora. Ni siquiera el físico de una Gran Deidad podría manejar las duras condiciones subterráneas. Sin embargo, Feng Jiayi pudo usar la técnica Ground Drilling durante más de seis horas seguidas sin detenerse a descansar.

Además, su velocidad era impresionante. Gu Xijiu asumió que ambos habían viajado al menos seiscientas millas en total.

Afortunadamente, Gu Xijiu fue el creador del universo. Incluso con su poder muy reducido, Ground Drilling no representaría ningún peligro para ella. Pudo sobrevivir todo el día bajo tierra. Sin embargo, el joven obviamente no era tan fuerte como ella. ¿Cómo se las arregló para sobrevivir todo el día?

...

Picos helados y montañas cubiertas de nieve se elevaban de la tierra en medio de la nieve blanca. Desde donde estaban, podían ver un glaciar que había existido desde siempre. Miró hacia arriba y quedó impresionada por la poderosa montaña que tenía su cima helada por encima de las nubes.

Gu Xijiu no esperaba ver nieve tan pronto como reaparecieron. Al mismo tiempo, soplaron vientos fríos que arremolinaron copos de nieve en el aire. No pudo evitar estremecerse de frío. Por primera vez, pensó que su ropa podría ser demasiado delgada para el clima.

Miró a Feng Jiayi. Obviamente, su ropa no estaba hecha para el frío, pero no parecía molestarle. Allí estaba, alto y erguido, aparentemente despreocupado por los picos helados y los brutales vientos invernales.

Abrió un paraguas para protegerla de la nieve. "¿Tienes frio?" Fijó sus ojos en su pálido rostro blanco mientras le preguntaba.

Gu Xijiu respiró hondo y se frotó las manos entumecidas para calentarse. "No le tengo miedo al frío. ¿Por qué nos trajiste aquí? Se tranquilizó y comentó con calma.

Feng Jiayi la evaluó antes de continuar: "Si no me equivoco, tu poder espiritual es menor que la fuerza de un Inmortal Dorado ahora. ¿Por qué tienes que seguir jugando duro?

Asombrado, Gu Xijiu lo miró con una sonrisa bastante falsa. "¿Mmm?"

Debajo de sus mangas, silenciosamente lanzó un hechizo en la punta de sus dedos. Entonces, si algo salía mal, podría escapar fácilmente.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora