121. Inseguro sobre Pérdidas y Ganancias (3)

82 16 0
                                    


La gente de la familia Blue Fox incluso recibió la tarea de construir casas y administrar las granjas para la gente del planeta Blue Fox. Básicamente, todas las tareas básicas eran sus responsabilidades.

Aunque compartían el mismo origen con estos asaltantes, no fueron tratados bien ni respetados. Estas personas del Planeta Zorro Azul a menudo se burlaban de ellos llamándolos sangre mixta. A veces, los golpeaban o incluso los mataban. La familia Blue Fox odiaba a estos asaltantes, pero no había nada que pudieran hacer.

Lan Yue trató de obtener más información de Duan Muyan sobre por qué vinieron a Starry Crescent Land y descubrió que los asaltantes solo estaban aquí debido a las señales que transmitían las estatuas en la plaza dentro de la base de la familia Blue Fox. Las estatuas habían estado allí durante unos 10.000 años y, sin embargo, Lan Yue no sabía nada sobre los propósitos comunicativos de las estatuas.

Quizás sus ancestros hicieron las estatuas para conectarse con su gente de su tierra natal lejana para que algún día pudieran regresar a su lugar de origen. Sin embargo, Lan Yue no estaba interesada en abandonar el lugar.

La familia Blue Fox se había adaptado por completo a las condiciones de Starry Crescent Land, un lugar al que llamaban hogar. No estaban listos para abandonar este lugar y regresar al planeta Blue Fox en el otro extremo de la galaxia.

Al contrario de la información que recibió, Lan Yue siempre había pensado que las estatuas estaban dedicadas a sus antepasados. Si supiera que estas estatuas eran en realidad algunos dispositivos de comunicación, las habría destrozado hace mucho tiempo.

Di Fuyi le ofreció la opción de dejar Starry Crescent Land en paz, junto con los invasores del planeta Blue Fox, pero rechazó la oferta sin pensarlo dos veces. Preferiría morir antes que abandonar Starry Crescent Land.

Para poder avanzar, Di Fuyi le pidió que investigara las opiniones de su gente, por lo que inmediatamente los reunió a todos y les ofreció las mismas opciones. "¡Nunca dejaremos este lugar! ¡Nadie aquí estuvo jamás interesado en ese maldito planeta! Todos ellos corearon al unísono. Por lo tanto, no había necesidad de ninguna discusión adicional.

Para evitar más problemas, Di Fuyi tuvo que borrar algunas partes de su memoria, por lo que ya no recordaban su origen en el planeta Blue Fox. Solo Lan Yue conocía el secreto, por lo que le sirvió como una dolorosa lección para no repetir el mismo error.

Lan Yue era muy consciente de la gravedad y el alcance del secreto de su familia, por lo que nunca mencionaría una palabra al mundo exterior. Si la gente supiera la verdad, toda la familia Blue Fox sería acusada como chivo expiatorio por la gente enojada de Starry Crescent Land. Seguramente buscarían venganza por sus seres queridos que murieron en manos de los asaltantes.

Ciertamente, hubo condiciones que vinieron con la opción de elegir quedarse. Todas las estatuas tuvieron que ser demolidas. Además, la barrera mágica ya no estaba permitida. Y, finalmente, a la gente de la familia Blue Fox se le permitió casarse con la gente común.

Lan Yue estuvo de acuerdo con todas las condiciones. En realidad, le gustaba una mujer, pero ella era solo una mortal del mundo común. Debido a las restricciones de su familia, se vio obligado a mantenerse dentro de los límites y mantenerse alejado de ella. La abolición de la restricción matrimonial significó que se le permitió luchar por su amor.

Para pagarle al Señor por lo que había hecho por la familia Blue Fox, Lan Yue le ofreció un libro antiguo que era extremadamente confidencial y que se había transmitido de generación en generación.

Estos libros estaban escritos en una fuente que parecía renacuajos, que podría ser el idioma original del planeta Blue Fox. Sin embargo, con el paso de los años, la práctica de dicho lenguaje fue abandonada paulatinamente en el largo curso de la vida; entonces, nadie podía leer más el texto.

Con esa conclusión, se resolvieron los problemas que rodeaban a la familia Blue Fox.

Después de eso, Di Fuyi fue a estudiar las armas que dejaron los asaltantes. Pidió a todos que reunieran todas las armas que pudieran encontrar para poder destruirlas.

Mu Feng y el resto del equipo no estuvieron del todo de acuerdo, ya que pensaron que estas armas podrían incorporarse a su sistema de defensa para proteger la Tierra de la Media Luna Estrellada de cualquier ataque futuro. Le contaron a Di Fuyi sus pensamientos.

"Estas cosas no son de Starry Crescent Land y solo servirán como una obstrucción cuando reconstruyamos la barrera mágica que protege la tierra. Además, estas armas eventualmente caerán en manos de diferentes poderes, creando así más peleas y reinos de terror", explicó pacientemente Di Fuyi.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now