68. Él le dio un golpe fatal

87 13 0
                                    


Si alguien más lo hubiera vomitado, ¡Yan Chen habría arrojado a esa persona al menos a 800 millas de distancia! Sin embargo, era ella. Extrañamente, no se sintió incómodo en absoluto. De hecho, solo se sentía enojado y angustiado.

Rápidamente, la puso en el suelo para que la suciedad de su cuerpo no la manchara también. La princesa estaba tan borracha que apenas podía mantenerse erguida. Yan Chen tuvo que apoyarla todo el tiempo. Miró a su alrededor y vio una gran roca junto a ellos, por lo que la ayudó a sentarse en la roca por un momento.

Como ella no estaba muy consciente, no se atrevió a soltarla. Solo podía sostenerla con una mano mientras se quitaba la bata sucia con la otra mano. Para su sorpresa, cuando la princesa lo vio desvestirse, se sobresaltó y luchó por liberarse de él. Ella espetó, "No... estoy embarazada; No puedo hacerlo..."

El cuerpo de Yan Chen se congeló mientras la miraba. "Tú... ¿De qué estás hablando?"

La princesa acurrucó su cuerpo en el suelo y lo miró. Su pequeña boca estaba ligeramente entreabierta. Sus ojos lastimosos la hacían parecer algo confundida. "Hermano Yan Chen, ¿no podemos?"

¡Era un rechazo tan familiar para el hombre! El corazón de Yan Chen latía con fuerza en su pecho. Sus dedos temblaron cuando rápidamente extendió la mano para tocar su rostro. Su piel era cálida y delicada, pero sus pómulos estaban un poco duros en comparación con antes. Esta mujer claramente había adelgazado un poco.

La sensación de familiaridad hizo que Yan Chen sintiera como si lo estuvieran apuñalando en el pecho. Su voz era ronca cuando respondió: "Está bien, pequeño zorro. No vamos a hacer nada. Pequeño zorro, sabes que nunca te obligaré.

La princesa pareció respirar aliviada; ella hizo un puchero con su pequeña boca y exhaló. Luego, cerró los ojos y levantó las cejas hacia él. "Yo... no me siento bien..."

Esta fue otra declaración familiar para Yan Chen. Aunque se veía ligeramente diferente, sus acciones en su estado semiconsciente eran generalmente las mismas que las de Lan Waihu que él conocía y amaba.

Yan Chen tiró su túnica sucia y le dio unas palmaditas en el hombro para indicarle que se apoyara en él. "Pequeño zorro, no tengas miedo".

"Uhhh..." Ella vomitó sobre él una vez más.

Yan Chen estaba atónito. Esta vez, no se apresuró a cambiarse de ropa sino que se inclinó y la agarró. Una de sus manos presionaba su punto de acupuntura mientras que la otra le daba palmaditas en la espalda para ayudarla a vomitar. Este método de inducir el vómito demostró ser muy eficaz. Vomitó varias veces seguidas hasta que ni siquiera pudo enderezar la cintura. Desafortunadamente, la mayor parte de su vómito estaba en el cuerpo de Yan Chen.

Finalmente, dejó de vomitar. Yan Chen tomó una manta de su espacio de almacenamiento y la colocó sobre la gran roca junto a ellos. La acostó sobre él y la tapó para mantenerla caliente. Le limpió la boca y la limpió un poco antes de cambiarse de ropa nuevamente.

Estaba sucio desde la ropa interior hasta la piel. Esto requería que usara el hechizo de limpieza para sentirse cómodo nuevamente. Pronto, su atención volvió a la princesa nuevamente. Ya estaba profundamente dormida; sin embargo, parecía tener el ceño fruncido.

Yan Chen se sentó a su lado y tomó una de sus manos. Murmuró: "Pequeño Zorro..." Antes de continuar, ya podía ver que sus muñecas eran delgadas como huesos. La vista le dolió hasta la médula ya que ahora estaba bastante seguro de que esta era la verdadera Little Fox, su esposa a la que había amado durante más de 200 años.

Ella había venido a él, pero él le dio un golpe fatal. Yan Chen se sintió muy culpable por hacerlo. Extendió la mano y quiso arreglar su cabello desordenado, pero su carita de repente se retorció. La princesa rápidamente se dio la vuelta y vomitó de nuevo. Sin embargo, esta vez, ¡no era licor sino sangre!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now