27. La Lujuria de la Conquista

96 17 0
                                    


Gu Xijiu era la mujer más hermosa que jamás había conocido. Nunca supo la existencia de una belleza etérea hasta que la conoció. Como bono adicional, ¡era excepcionalmente brillante! El ansia de conquista ardía como un reguero de pólvora en su interior. Deseaba mucho a la mujer. Necesitaba convertirla en su amante número 138.

"Gu Xijiu, recuerda, mi nombre es Guan Yaning. Recuérdalo bien", se presentó Guan Yaning en un tono autoritario.

Gu Xijiu se sorprendió por su repentino cambio de tono, pero el hombre realmente no la molestó. El almirante debe haber hecho una verificación de antecedentes sobre ella, por lo que era natural que supiera su nombre.

"Gu Xijiu, eres una mujer excepcional. Sin embargo, tu habilidad para controlar un avión de combate no puede darte la victoria. Ven y echa un vistazo a lo que tienes delante. ¡Has estado rodeado!" Con un guante blanco en la mano, señaló con el dedo el frente del avión de guerra de Gu Xijiu.

Gu Xijiu miró hacia afuera y vio la aparición de algunos aviones de combate en las nubes. De hecho, había estado rodeada desde todas las direcciones. No había forma de que ella escapara usando el avión de guerra. Todos los aviones de combate que la rodeaban eran casi del mismo tamaño que el que ella controlaba, si no más grandes, especialmente el que le bloqueaba el paso desde el frente. Era tan grande como un fuerte y brillaba con destellos plateados. Había ocho misiles a cada lado del avión de combate, y una de las armas de fuego tenía forma de triángulo. Destellos de luz azul indicaron que el arma ya la estaba apuntando, presumiblemente lista para disparar.

Obviamente, la pieza gigante de maquinaria era la principal. Inmediatamente pudo asumir que Guan Yaning estaba en ese avión de combate en particular.

"¿Ves el arma de fuego triangular? Eso es un rayo láser atómico Br. Una vez disparada, la luz monocromática rodeará todo tu avión de guerra y matará solo a los seres vivos a bordo. Nada ha logrado escapar del ataque mortal hasta el momento. La belleza añadida de esta arma es que el avión de combate no sufrirá ningún daño. Cuando te hayas ido, controlaré manualmente el avión de guerra y lo traeré de regreso a nuestra base. Asi que. ahora que conoce las consecuencias de sus opciones, creo que podrá tomar una mejor decisión. ¿Que planeas hacer?" Guan Yaning parecía preocuparse por la mujer más de lo que debería. Incluso le estaba ofreciendo un salvavidas cuando debería acabar con ella.

Mientras tanto, Gu Xijiu lo miró entrecerrando los ojos. Aunque no estaba segura de la funcionalidad de un rayo láser atómico Br, creía que lo que él decía sobre su plan era cierto. Con una sonrisa, apagó la instalación de comunicación e hizo desaparecer a Guan Yaning para que ya no tuviera que verlo en la cabina y escuchar su parloteo interminable. Además, ella ya no deseaba ser monitoreada.

Con confianza, presionó algunos botones en su propio avión de combate, lo que activó el lanzamiento de algunos misiles. "¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!" Ella comenzó a atacar.

Lo primero es lo primero, disparó contra el enorme avión de combate. Parecía estar preparado para el ataque cuando un rayo alfa fue liberado casi instantáneamente para destruir todos los ataques entrantes. No obstante, el enorme avión de combate aún no había atacado en respuesta. En marcado contraste, los pilotos de los aviones de combate circundantes ya no podían mantener la calma. Todos ellos apuntaron con sus armas al avión de guerra de Gu Xijiu y estaban listos para disparar, pero no hubo disparos. Guan Yaning debe haberles dado algunas instrucciones y les impidió disparar.

Gu Xijiu no se desesperó. Si no podía acabar con el grande, siempre podía atacar a los más pequeños y destruir tantos como pudiera. Por lo tanto, cambió de rumbo y apuntó sus armas a otro avión de combate y disparó.

Sorprendentemente, el avión de combate también estaba protegido por el mismo rayo alfa. El sistema defensivo era extraordinario y podía proteger al avión de combate vecino de todos los ataques. Sin embargo, Gu Xijiu pudo decir que la intensidad del rayo alfa no era tan fuerte como la que protegía al enorme avión de combate. Después de una serie de ataques incansables, Gu Xijiu finalmente logró golpear la parte trasera de uno de los barcos más pequeños y provocó un incendio.

Esta acción disparó a los pilotos de los otros aviones de guerra que querían atacar a Gu Xijiu a la vez. Todos ellos comenzaron a disparar contra su nave. Aparentemente, a Gu Xijiu le resultó obvio que lo que había aprendido sobre el avión de combate que operaba era muy básico.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now