171. El Creador del Universo

87 18 0
                                    


El niño quedó atónito e inmediatamente levantó la cabeza. "¡No adoraré fácilmente a un maestro!"

Según su respuesta, parecía ser una persona bastante orgullosa. Tal vez, tenerlo como aprendiz fue un regalo.

Gu Xijiu levantó las cejas ligeramente cuando estaba sorprendida. No le gustaba obligar a las personas a hacer algo que no querían hacer. De hecho, ella no estaba buscando un aprendiz. Sin embargo, pudo detectar el talento del niño, por lo que se le ocurrió la sugerencia.

Como la niña parecía renuente, era demasiado perezosa para continuar con el asunto. Ella asintió con la cabeza y suspiró. "Eres un chico ambicioso. No tienes que reconocerme como tu maestro. Ella dio media vuelta y se fue.

¿Cómo era el mundo ahora? Dios, inmortales, demonios, bestias, humanos y tal vez incluso fantasmas coexistieron. Lucharon entre sí y trajeron el caos al mundo entero. Gu Xijiu estaba decidido a descubrir por qué había sucedido todo esto. Ella no sabía por qué también perdió muchas de sus habilidades y se quedó con menos del 20% de su poder espiritual. Originalmente, sus habilidades estaban al nivel de una Gran Deidad, pero ahora, era casi lo mismo que un humilde inmortal.

La niña nunca pensó que se daría la vuelta y se iría. Se quedó atónito por un momento ya que todo sucedió tan rápidamente. El niño simplemente se mordió los labios, pero no la persiguió.

Miró a su alrededor y vio a los diferentes seres luchando entre sí. A los inmortales no les gustaban los demonios y, a cambio, los demonios también querían deshacerse de los inmortales; los humanos menospreciaban a los fantasmas, y los fantasmas a menudo dañaban a los humanos siempre que podían.

En cuanto a los orcos, se pondrían del lado de quien sea beneficioso para ellos. Venderían su lealtad a quien fuera más poderoso. Tenían cuerpos tan duros como el cobre y huesos tan robustos como el hierro. Tenían una fuerza y ​​un poder infinitos para mover montañas y recuperar el mar. También eran la raza que todas las etnias querían matar.

Para conquistar el mundo, estas razas lucharon locamente y desarrollaron un profundo odio mutuo. Una vez que se encontraran, comenzarían a luchar hasta que terminara el día o una de las partes muriera.

Mientras Gu Xijiu caminaba para estudiar el área, había interceptado más de diez batallas. De alguna manera estaba cansada de todas estas intervenciones y no entendía muy bien por qué el mundo se había vuelto tan extraño para ella.

Antes de irse a dormir, todo estaba bien. Todos los grupos étnicos podrían vivir juntos en paz. Ahora, estaban todos segregados y unos contra otros.

De repente, algo se movió frente a ella. Varias figuras parecían estar en camino para hacer algo, pero tan pronto como vieron a Gu Xijiu, que estaba en cuclillas al costado del camino, se detuvieron. Innumerables ojos se posaron en ella.

Gu Xijiu frunció el ceño. Estas personas eran todas grandes y redondas. Algunos de ellos tenían largos cuernos en la cabeza y otros tenían escamas. Aunque eran humanoides, obviamente eran orcos en su esencia. Entre ellos había un niño.

Ese niño era el pequeño orgulloso que había conocido antes. En ese momento, lo llevaba un gran hombre con cara de tigre. Aparentemente, estaba preso. Cuando el niño vio a Gu Xijiu, sus ojos se iluminaron ligeramente. Abrió la boca como si quisiera pedir ayuda pero decidió no decir nada.

Algunas de las peleas que encontró Gu Xijiu estaban relacionadas con los orcos, por lo que le dolía la cabeza cuando los vio. Francamente, a ella no le gustaban mucho. Sin embargo, lo que la inquietó aún más fue el hecho de que estos orcos solo estaban cubiertos con un trozo de piel de animal en su cuerpo. Cuando la estaban mirando, ¡la 'cosa' en el área de su entrepierna se había enderezado!

El líder con cara de tigre arrojó al niño en manos de uno de los otros orcos y luego corrió hacia ella con baba cayéndole por la cara. "¡Qué pequeña hada tan hermosa! ¡Ven con nosotros!"

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Ella desenvainó su espada de inmediato.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora