67. Robando el Objetivo

81 14 0
                                    


Duan Muyan también miró hacia arriba. Mientras estaban distraídos, Yan Chen de repente corrió hacia adelante y agarró la muñeca de la princesa; en un segundo, la había tomado en sus brazos y fuera de las garras de Duan Muyan.

"¿Quién está ahí?"

"¡Dios mio! ¿¡Este lugar está embrujado!?"

Aunque todos no pudieron ver a Yan Chen, pudieron ver que su princesa fue apartada. Duan Muyan no pudo ver a Yan Chen, pero lanzó un ataque hacia su espalda.

Dado que Duan Muyan obviamente era muy hábil, el brazo de Yan Chen estaba gravemente herido y se sentía como si estuviera roto. A pesar del dolor, todavía sostenía a la princesa con fuerza y ​​no la soltaba. Sabía que no podía usar su poder espiritual. De lo contrario, estaría expuesto.

Sin duda sería una acción suicida porque los oficiales ya habían sacado sus armas. Con él aún invisible, tenían miedo de herir accidentalmente a la princesa, por lo que no se atrevieron a disparar. Pensando en sus pies, decidieron sacar sus dispositivos infrarrojos para tratar de localizar su objetivo aparentemente invisible.

Sin demora, Yan Chen cargó a la princesa y se escapó. Se había olvidado de Lan Waihu, que inicialmente estaba con él.

El grupo observó cómo sacaban a toda prisa a su princesa por la puerta con los pies definitivamente levantados del suelo. Todo lo que podían hacer era gritar mientras la perseguían. Momentos después de salir del restaurante, hubo un fuerte sonido proveniente de la dirección del hangar. Se veían enormes llamas y se podía ver humo elevándose en el aire.

Las expresiones faciales de los oficiales habían cambiado. Sabían que el edificio que estaba en llamas era el lugar donde guardaban todos sus barcos de guerra. ¿¡Qué sucedió!? Antes de que pudieran pensar en algo, un fuego artificial rojo brillante se elevó desde esa dirección, y también se escuchó un fuerte sonido de alarma.

Para la gente del planeta Blue Fox valoraba esos buques de guerra tanto como sus propias vidas. Los buques de guerra eran sus armas más avanzadas. Naturalmente, podían darse el lujo de perderlos. Por lo tanto, no tuvieron tiempo de perseguir a la princesa. En cambio, corrieron hacia el hangar a la vez.

Toda la base del clan Blue Fox estaba en un estado de caos. ¡Todos los soldados corrían alrededor del edificio, tratando de arreglar la situación! Mientras tanto, Yan Chen cargaba a la princesa y corría salvajemente. En ese momento, su mente se quedó completamente en blanco. Solo había un pensamiento en su corazón; ¡Necesitaba rescatar a la princesa y sacarla de este lugar!

Afortunadamente, a pesar de que claramente estaba loco, sus instintos naturales lo llevaron a tomar medidas cautelosas. Por lo tanto, naturalmente eligió la ruta con menos gente. De hecho, no se encontró con ningún otro soldado en su camino hacia la entrada del clan. Había llegado allí muy rápidamente ya que no había obstrucciones en su camino.

La base del clan Blue Fox era difícil de entrar pero fácil de salir. Por lo tanto, no fue una tarea desafiante para él escapar. Un cuarto de hora después, ya había llevado a la princesa a una vasta jungla en las montañas. Había muy pocos peatones en la zona debido a la gran cantidad de fieras que había. En este momento, una gran cantidad de conejos salvajes se encontraban en los alrededores.

Instintivamente, Yan Chen buscó un lugar tranquilo donde pudiera descansar. Pronto, se encontró parado debajo de un acantilado y solo podía escuchar el sonido del agua corriendo y el viento soplando a través de las copas de los árboles.

Habiendo escapado finalmente del estado frenético en el que se encontraba, Yan Chen de repente se dio cuenta de que no había traído a Lan Waihu con él. La había dejado en la base.

"¡Ouhhh!" La princesa en sus brazos estaba mareada por el accidentado viaje que habían tenido. Ella vomitó profusamente sobre él.

Yan Chen permaneció en silencio. En realidad, estaba obsesionado con la limpieza, por lo que su cuerpo generalmente estaba libre de polvo. En este momento, tenía vómito por todas partes. El vino que la princesa bebió antes, así como algo de comida no digerida, goteó por su pecho. El olor era desagradable.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now