74. El Regreso del Maestro Celestial Zuo (3)

93 15 0
                                    


Había muchos pares de alas en su cuerpo, todas batiendo simultáneamente. Volutas de humo púrpura rodearon al insecto mientras sus alas aleteaban. Luego, el humo se elevó en el aire como hilos delgados y desapareció en la oscuridad. Todo el escenario era tan perverso como podía ser.

El insecto originalmente estaba bastante quieto en el tazón, solo batía sus alas. Por lo tanto, su escalofrío repentino sugirió que algún factor externo debe haberlo desencadenado. Duan Muyan estaba preocupado, pero ya era demasiado tarde para que hiciera algo. Pinchado por una aguja, el insecto se tumbó en el recipiente y comenzó a chillar de dolor.

Duan Muyan intentó realizar algunos hechizos en un intento por cortar los hilos delgados, pero el insecto pronto murió en un charco de sangre, dejando solo un pequeño trozo de piel como señal de su existencia. Afectado, el cuerpo de Duan Muyan tembló un poco antes de escupir una bocanada de sangre. Su tez se puso pálida, casi instantáneamente.

Todo lo que había sucedido lo sorprendió. Miró al insecto, que ahora era solo una capa de piel, y apretó los puños con indignación. Cerró los ojos en contemplación y comenzó a preguntarse si el hombre ya estaba aquí. Su llegada fue más rápida de lo que esperaba.

El venenoso hechizo de rencor que apoya el alma acababa de lanzarse no hace mucho. También era la primera vez que lo usaba como su arma secreta. No podía entender cómo se rompió el hechizo en tan poco tiempo.

La criatura no tenía miedo al fuego ni a ninguna forma de ataque físico. La única forma de matarlo era usar una aguja delgada, formada por la solidificación del poder espiritual de uno. Duan Muyan pensó que él era el único que sabía cómo matar a la criatura. Aparentemente, estaba equivocado.

Duan Muyan había dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para lanzar el hechizo. Por lo tanto, la muerte de la criatura también lo afectó mucho. Después de algunas respiraciones rápidas, miró sus propias manos y no pudo evitar suspirar. El estado del cuerpo ya no era tan bueno como esperaba.

Echó un vistazo a los restos de la criatura y sonrió. Todavía había esperanza. Una gota de sangre se formó en el aire y fue enviada directamente al cuerpo de la criatura. Pronto, pareció volver a la vida y reformó su cuerpo.

...

Yan Chen resultó herido de muerte. La muerte era inevitable para él si no se hacía nada. Afortunadamente, su vida fue salvada por la oportuna llegada de Di Fuyi.

El procedimiento milagroso de Di Fuyi había devuelto la vida a Yan Chen. Incluso la medicina que usó Di Fuyi estaba hecha de un tipo de hierba muy rara. Yan Chen estaba muy agradecido por la amable ayuda del Maestro Celestial Zuo. La cantidad de trato que recibió del Maestro Celestial Zuo fue bastante generosa.

Aunque era incómodo, tenía que soportarlo. Era una señal de recuperación.

"Gracias." Quería expresar su gratitud, pero Di Fuyi lo interrumpió de inmediato. "Déjate de tonterías. Concéntrate en tu meditación".

Yan Chen no dijo nada más. Cerró los ojos y comenzó a meditar.

Di Fuyi caminó lentamente hacia Lan Waihu. El hechizo de bloqueo aún limitaba el movimiento de sus extremidades, por lo que solo podía mover los párpados. Las lágrimas recorrieron sus mejillas sin control, pero no había nadie para secarlas.

Rápidamente, Di Fuyi la liberó del hechizo.

Lan Waihu se balanceó un poco de manera desequilibrada antes de saltar de la roca. Luego corrió tambaleándose hacia Yan Chen.

"Solo acércate a él si quieres que muera más rápido", advirtió Di Fuyi.

Lan Waihu dejó de avanzar y lo miró fijamente. "No fue mi intención lastimarlo".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now