38. Victorias (3)

81 18 0
                                    


Cuando los extraterrestres del planeta Blue Fox invadieron Starry Crescent Land, todos comenzaron a usar el hechizo para comunicarse entre sí. Sin embargo, durante el último mes, los soldados de Blue Fox pudieron construir un dispositivo que podía interceptar el contenido de su audio directo. Por lo tanto, ¡usar el hechizo para comunicarse era básicamente el equivalente a filtrar información al enemigo!

Después de que Mu Feng y su gente sufrieran algunas pérdidas, supieron que había surgido algo y ordenaron la destrucción de todos los hechizos, lo que en consecuencia rompió la conexión entre ellos y cualquier persona fuera de Starry Crescent Land. Entonces, incluso después de que Gu Xijiu regresó y creó estragos para el enemigo, Mu Feng y la gente en Tianju Hall no se dieron cuenta de su presencia.

Sin embargo, era seguro decir que no eran completamente ignorantes. Se hizo evidente para ellos que la cantidad de acorazados que rodeaban Tianju Hall parecía haberse reducido repentinamente a más de la mitad como si hubieran recibido algunas instrucciones para apoyar una ubicación diferente.

...

La luna era brillante y las estrellas escasas. Todo el mundo había estado hambriento durante otro día entero. Por lo general, tenían mucho sueño y estaban exhaustos debido a la falta de alimentos y nutrición. No hace falta decir que la esperanza había ido y venido para ellos.

Mu Feng y los otros tres mensajeros se pararon en una plataforma alta y estaban listos para alentar a todos nuevamente como lo han estado haciendo ritualmente. Pero esta vez, lo que Mu Feng estaba a punto de decir iba a ser un poco diferente. "Creo que el Señor ha vuelto esta vez. ¿Alguno de ustedes notó que hoy había significativamente menos acorazados fuera de Tianju Hall? Todos, tengan paciencia con nosotros y persistan por otro día. Creo que el Señor estará aquí mañana".

"Sí, el Señor no nos abandonará. Es probable que haya estado peleando fuera del Tianju Hall contra estas personas". Mu Yun repitió.

"Jajaja. Mu Feng, ¿puedes dejar de perder el aliento? ¡Si el Señor nos fuera a ayudar, ella habría estado aquí hace mucho tiempo! ¿Por qué nos haría esperar hasta que estemos desesperados? Finalmente, alguien se atrevió a expresar su verdadera opinión.

"¡Estoy de acuerdo! ¡Quizás los monstruos de metal se fueron porque querían irse a casa y descansar! O eso o tal vez van a estudiar cómo romper nuestra barrera mágica aquí. ¿No has notado que nuestra barrera mágica se debilita día a día?

"Sí, al principio, ni siquiera podían sacudir la barrera mágica, ¡pero ahora se están volviendo cada vez más poderosos! Incluso hay una grieta en la barrera.

"La grieta ha sido reparada". Mu Feng se apresuró a señalar eso.

"Mensajero Mu Feng, no es que no confiemos en ti. Esta barrera mágica es una bendición que nos han dado los dos Señores, por lo que es fuerte. Pero, ¿puedes estar seguro de que las reparaciones que hiciste hicieron que la barrera fuera tan fuerte como antes?

Mu Feng se miró los pies al escuchar la última respuesta. De hecho, no podía estar seguro. Aunque la barrera mágica alrededor del Salón Tianju era poderosa, después de cuatro meses de ataques persistentes de esas máquinas de hierro blindadas, últimamente había signos de daño alrededor de la barrera, ¡y tal vez realmente no podría durar mucho más!

Los forasteros solo saquearon a la gente común, pero aún así dejaron vivir ya que no eran una amenaza para su operación. Sin embargo, ¡estaban matando a personas con un alto poder espiritual sin piedad! Estas personas que se escondieron en Tianju Hall tenían un alto poder espiritual, y solo les esperaba una cosa en el futuro: la barrera se rompió.

"Ya que vamos a morir tarde o temprano, ¿por qué nos morimos de hambre aquí y esperamos morir? ¿¡Por qué no nos apresuramos y peleamos juntos!?"

"¡Sí, preferiría morir en el campo de batalla que morirme de hambre!"

"¡Vamos a pelear con esos bastardos! ¡Es mejor que morir aquí sin siquiera contribuir con nada a Starry Crescent Land! ¡Incluso si solo destruyéramos dos aviones de guerra, ya habríamos hecho más que sentarnos aquí y esperar a morir!

Estaba claro que la gente aquí había acumulado mucha energía negativa de toda su ansiedad y tiempos difíciles. Necesitaban una forma de liberación, y dado que algunas personas en el grupo habían sugerido una pelea, el resto parecía haber estado de acuerdo y quería hacer lo mismo. Habían estado encerrados durante tanto tiempo aquí y solo querían irse.

Mu Feng respondió con calma: "Si tuviéramos la oportunidad de ganar, ¿crees que no me gustaría pelear? ¿Has olvidado lo que sucedió hace apenas un mes?

Todos permanecieron en silencio después de ese recordatorio.

Hace un mes, alguien en Tianju Hall ya no podía soportar vivir este tipo de vida atrapada y quería salir a buscar algo de comida. Después de algunas solicitudes repetidas, Mu Feng finalmente accedió a dejar que Yan Chen guiara a algunas personas con poderes espirituales por encima del nivel ocho para salir de la barrera en silencio.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora