58. Los Lobos Vienen (4)

72 17 0
                                    


Hubo una vez que Gu Xijiu incluso sacó a Lan Waihu sola del Salón Tianju, pero fue inseparable de ella todo el tiempo. Dijo que necesitaba protegerla y luego paseó con ella durante todo el día.

Todas las escenas se desarrollaron como en la historia: ¡'Vienen los lobos'! ¡Había usado este truco diez veces seguidas! Había engañado a su enemigo y derribado varias ciudades mientras esperaban su llegada. Los acorazados que protegían esas ciudades no eran los mejor calificados; no tenían ninguna posibilidad contra Gu Xijiu.

Mientras tanto, los generales en la base estaban cada vez más frustrados por el día. ¡Cada vez que escuchaban rumores sobre la llegada del Señor, solo los hacía sentir enfermos y subconscientemente con ganas de vomitar! Habían perdido la paciencia y ni siquiera se molestaron en permanecer en sus posiciones para defenderse de un ataque. En cambio, simplemente continuarían con su propio trabajo.

Para aquellos que realmente estaban en sus posiciones asignadas por Duan Muyan, estarían bostezando o medio dormidos en sus estaciones o jugando juegos de cartas y mahjong.

.....

El Salón Tianju ciertamente estaba más animado que la base del clan Blue Fox. Su fuente de alimentos aumentaba día a día a medida que Gu Xijiu continuaba robando los graneros de las muchas ciudades que había conquistado en los últimos días. ¡No quedaba comida para los ejércitos de Blue Fox!

La gente en Tianju Hall ya no tenía que preocuparse por la comida y el agua. No obstante, no estaban simplemente holgazaneando mientras disfrutaban de su mejor nivel de vida. Habían estado aprendiendo a utilizar las armas del enemigo, que Gu Xijiu había recuperado de sus conquistas, para derribarlos.

Estas cosas se consideraron novedades para la gente en Tianju Hall, pero una vez que entendieron la tecnología detrás de las armas, se familiarizaron completamente con las armas en un instante.

Además de las armas que Gu Xijiu robó de las ciudades, incluso logró apoderarse de algunos trajes de batalla del enemigo. Aunque no había suficientes trajes para todos, al menos la mitad de las personas en Tianju Hall pudieron conseguir uno.

Todos entendieron que el Señor los estaba entrenando para ir a la guerra. Habiendo sido testigo de primera mano de la devastación provocada por estos extranjeros, el equipo dirigido por Gu Xijiu hizo todo lo posible para prepararse y crecer.

Gu Xijiu siempre había sido misteriosa, pero todo lo que hacía era por una buena razón. Por lo tanto, a pesar de que ella le había estado mintiendo a Yan Chen durante medio mes, él no se quejó cuando se enteró. ¡Él sabía que ella debía tener sus propias razones para hacerlo!

Últimamente, Yan Chen había estado pensando en la dama que se parecía exactamente a Lan Waihu, a quien hirió y ahora se estaba recuperando en la base de la familia Blue Fox. Quería volver a verla, pero Gu Xijiu le había prohibido estrictamente actuar solo y dijo que interrumpiría su plan. Yan Chen respetó su autoridad e hizo lo que le dijeron.

El Lan Waihu a su alrededor todavía estaba vivo y alegre, como siempre. Ella persistentemente trató de seducirlo a la cama, pero él todavía no tenía ningún deseo por ella. Este extraño comportamiento recurrente de ella, naturalmente, hizo que Yan Chen sospechara que la chica a su lado era una impostora, por lo que intentó varias veces aclarar sus sospechas, pero no encontró nada malo. Incluso revisó su espalda para confirmar si la marca de nacimiento era real. Parecía legítimo.

También conversó con ella y casualmente le hizo preguntas sobre su pasado. Recordaba todo y podía responder a todas las preguntas que se le presentaban. Incluso si había olvidado algunos aspectos de las cosas que sucedieron hace mucho tiempo, una vez que le dieron algunas pistas, pudo recordarlo de inmediato. Esto hizo que pareciera que ella era la genuina Lan Waihu.

Yan Chen también buscó a Gu Xijiu en privado y le pidió su opinión. Desafortunadamente, ella no tenía mucho que decir, pero le pidió que lo sintiera con el corazón.

La pequeña zorra que estaba con él estaba embarazada, así que mientras no estuviera 100% seguro de que esta era falsa, no quería hacerle daño. Todavía la protegerá con su vida. Aparte de atenderla en la cama, hacía casi todo por ella y la mimaba como siempre.

En este día, Gu Xijiu vino a buscar a Yan Chen y Lan Waihu, "¡Vamos! Hoy nos dirigiremos a la base de la familia Blue Fox".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now