84. Una Trama Exagerada de Absurdo (4)

79 9 0
                                    


Xijiu lo pensó y decidió abrazarlo. Poco sabía ella que esos eran los últimos momentos de su vida. Di Fuyi sacó un cuchillo azul y lo atravesó directamente en el corazón.

El cuchillo no era un arma ordinaria. Era un objeto mágico que pertenecía únicamente al maestro de la ley celestial. Un ser celestial normal moriría fácilmente por un pequeño corte. Aunque Xijiu era un ser semidivino, su cuerpo no estaba hecho para sobrevivir al ataque. Además, el cuchillo la golpeó justo en su punto de vitalidad. Inmediatamente cayó en su brazo ya que apenas le quedaban fuerzas para ponerse de pie o empujarlo.

Di Fuyi la tomó en un brazo con delicadeza y le susurró al oído: "Xijiu, nunca dejaré que te cases con otra persona. Me perteneces. Si no podemos estar juntos hasta el final, tendré que destruirte. Incluso en tu próxima vida, no te dejaré ir. Te perseguiré hasta que elijas comprometerte irremediablemente conmigo".

Gentilmente transmitió su mensaje cruel e implacable; luego, giró el cuchillo para destrozar por completo el corazón de la mujer en sus brazos. Xijiu finalmente cerró los ojos con un reconocimiento naciente de su momento final. "Nunca te amaré, ni ahora, ni nunca". Ese fue su último mensaje.

En conclusión, el video fue una historia dramática de amor y muerte. La trama fue cuidadosamente arreglada con un buen sentido del ritmo e interesantes contrastes de personajes. Además, la escena final de la muerte fue el clímax emocionante de toda la secuencia. Gu Xijiu pudo ver cada expresión de los personajes a lo largo del video, ya que todo fue nítido y claro. Incluso las gotas de agua en la hierba se mostraban claramente.

La última escena fue claramente muy frustrante para ella. Gu Xijiu apretó los puños para reprimir el impulso de destrozar toda la pantalla porque tenía que seguir mirando. La escena continuó, y luego se vio a Di Fuyi tirando su cuerpo a un lago tan pronto como la mató. Vivían algunos depredadores temibles pero atractivos en el lago que se alimentaban de carne humana.

A Xijiu le encantaba comer pirañas. Fue un ciclo de vida completo que terminó siendo comida por las pirañas al final de su vida. Después de consumir su cuerpo espiritual, las pirañas lograron transformarse en humanos.

Di Fuyi miró a estas pirañas y suspiró: "Ella debe estar sola en el camino de la vivienda hacia la muerte. Todos deberían acompañarla. Agitó sus mangas y envió un destello de rayos de siete colores para cubrir todas las pirañas en una burbuja. Cuando la luz se desvaneció, los monstruos también desaparecieron.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, Di Fuyi finalmente fue a encontrarse con Fan Qianshi, quien lo había estado buscando desesperadamente. Fan Qianshi preguntó por el paradero de Xijiu, pero Di Fuyi le respondió sonriendo con otra pregunta: "Solo la has creado para atraerme con su belleza, ¿no?"

Fan Qianshi dudó antes de admitir: "Solo al principio. Le he entregado mi corazón ahora. Ella no debería convertirse en una herramienta en nuestra lucha. Déjala ir. Viviré con ella en reclusión y la mantendré alejada de cualquier tipo de alboroto. Seguirás siendo el amo de la ley celestial. Estoy dispuesto a renunciar a la lucha por ella. ¿Dónde está ella ahora? ¡Déjala ir!"

"Muerto", dijo suavemente Di Fuyi.

"¿Qué?" Los ojos de Fan Qianshi se tiñeron instantáneamente de sangre.

"¿No crees que soy consciente de que ella era la raíz de todos nuestros problemas? No se debe guardar la raíz de todos los problemas. Ella necesitaba irse. Fan Qianshi, ella y yo una vez estuvimos enamorados. Una vez fue mía, por lo que su corazón y su cuerpo serán míos para siempre, no de nadie más. Nunca estarás con ella, aunque solías ser el que ella amaba", dijo Di Fuyi con crueldad.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now