50. La Identificación

92 16 0
                                    


"Todos deben estar cansados; no debemos molestar a nadie a esta hora. No te preocupes. Sólo hay una pequeña molestia en mi estómago. El bebé debería estar bien. Me sentiré mejor si frotas mi vientre". Lan Waihu luego puso su mano sobre su estómago y dijo: "Hazlo con mucho cuidado".

Yan Chen hizo en silencio lo que le pidió.

Mientras tanto, Gu Xijiu, que había sido invisible en la esquina, vio todo lo que sucedió. Sus habilidades y conocimientos médicos eran excelentes. Con una mirada, ya podía decir que el bebé de Lan Waihu estaba bien. De hecho, ella había inventado toda la situación.

Gu Xijiu pensó que Lan Waihu solo lo estaba usando como una excusa para evitar ir a la base de la familia Blue Fox mañana. Supuso que persuadirían a Yan Chen para que rechazara su oferta, todo por el bien de su bebé.

No obstante, para sorpresa de Gu Xijiu, el único propósito de todo el acto era seducir a Yan Chen. Lan Waihu ya estaba en la cama, con la ropa desabrochada, revelando así la banda rosada del vientre que cubría holgadamente su barriga hinchada. Su piel era tan fina como el jade pulido, lo que claramente invitaba.

Yan Chen se congeló momentáneamente y su mano dejó de frotar su barriga cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Gu Xijiu también estaba aturdida, sin saber si debería quedarse o irse. Era su momento muy privado, por lo que no sería tan apropiado que ella se quedara en su dormitorio. Sin embargo, estaba preocupada por Yan Chen. Si Little Fox resultara ser un impostor, Yan Chen definitivamente se sentiría muy culpable por tener relaciones sexuales con otra mujer.

Ambos habían estado durmiendo en habitaciones separadas durante casi tres meses. ¿Habían pasado alguna vez juntos una noche durante ese período?

"Yan Chen, ¿cuál es el problema?"

Yan Chen negó con la cabeza. "Nada." Luego continuó frotando su vientre sin hacer nada más.

Lan Waihu siempre había sido muy saludable. Apenas se enfermó y ni siquiera le molestaron los calambres menstruales. El único dolor de estómago que había encontrado era el resultado de comer demasiado hielo. En ese momento, Yan Chen tuvo que frotar su vientre para que se sintiera mejor, pero terminaron haciendo más que eso. Desde entonces, Little Fox tenía un poco de miedo de pedirle ayuda.

Esta vez, sorprendentemente, fue ella quien primero pidió que le frotaran la barriga. Ella lo agarró por la muñeca mientras pasaba lentamente su mano por su cuerpo.

Yan Chen finalmente se recuperó de su preocupación tan pronto como notó algo de pelo en la punta de sus dedos. Abruptamente, retiró la mano y suspiró. "Pequeño Zorro, no hay necesidad de eso".

"¿Mmm?" El rostro de Little Fox se sonrojó carmesí.

Yan Chen miró hacia otro lado y dio un paso atrás. "Pequeño Zorro, no hay necesidad de que me complazcas. No te preocupes. No importa cuánto te disguste la parte íntima de nuestra relación, te sigo amando igual. Está bien, deberías descansar. Te veré en la mañana." Luego salió furioso de la habitación.

Lan Waihu no sabía qué decir. Observó impotente cómo Yan Chen salía de la habitación. "Qué idiota", dejó escapar su frustración en un murmullo. Lentamente, arregló su ropa y se quedó dormida en la cama.

Gu Xijiu todavía la estaba mirando. Podría haber extraído fácilmente el alma de Lan Waihu de su cuerpo para identificar quién era realmente. Sin embargo, la extracción definitivamente dañaría al bebé. Además, había otras formas de probar su identidad, así que no había prisa. Por lo tanto, Gu Xijiu también salió de la habitación.

Fue a buscar a Yan Chen por la ladera. Parecía que estaba patrullando ya que caminaba de un lado a otro del lugar, pero de hecho, estaba completamente aturdido.

Gu Xijiu se acercó a él y lo llamó: "Yan Chen".

Yan Chen se sorprendió al verla. "¿Por qué no te has ido a la cama?"

Gu Xijiu respondió descaradamente: "Estoy pensando en Little Fox".

"¿Que hay de ella?"

"Yan Chen, ¿cuándo te enteraste del embarazo?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Onde histórias criam vida. Descubra agora