90. El Feto del Diablo (2)

92 15 0
                                    


El rostro de Lan Waihu estaba pálido. Ella asintió levemente en respuesta a la declaración de Di Fuyi y respondió: "¡Sí! ¡Tienes razón!"

"Lentamente cambiará tu apariencia y, eventualmente, te verás como tus antepasados. Mirando tu apariencia, sospecho que te originaste en el linaje más noble de la familia Blue Fox hace 10,000 años."

Lan Waihu espetó: "¡No quiero parecerme a mis antepasados! ¡Quiero lucir como mi antiguo yo!"

"Tu apariencia volverá naturalmente a la normalidad una vez que elimines el feto diabólico de tu cuerpo. No tienes que preocuparte.

Lan Waihu cerró los ojos un poco después de escuchar esta respuesta. Tenía sentimientos encontrados en su corazón acerca de lo que le estaba pasando. Por un lado, ciertamente había estado deseando tener un bebé. Sin embargo, accidentalmente vio al falso Lan Waihu una vez y se dio cuenta de que ella también estaba embarazada. Ella pensó que habían intercambiado cuerpos, pero su bebé todavía estaba vivo y bien en su cuerpo también. Ella no esperaba eso... De repente pensó en algo y rápidamente preguntó: "Maestro Celestial Zuo, ¿el falso Lan Waihu también está embarazada? ¿Puedes preguntarle a Yan Chen...?

Yan Chen actualmente estaba ejecutando las órdenes que le dio Di Fuyi. Meditó en silencio y fue ajeno a toda la conversación.

Di Fuyi lo miró y supo de inmediato que se encontraba en una etapa crítica de su meditación. Por lo tanto, en lugar de molestarlo, le preguntó a Lan Waihu: "¿Qué ha pasado? ¡Cuéntame la historia completa!"

Lan Waihu no se atrevió a ocultarle ninguna información a Di Fuyi. Ella le contó todo sobre la invasión de la gente del planeta Blue Fox, así como cuando la atraparon. Ella fue capaz de verbalizarle toda la historia, de forma sucinta y concisa.

Más tarde, explicó el incidente más reciente que involucró a Yan Chen. "Maestro celestial Zuo, mientras bebía con Duan Muyan y los soldados, pude ver a Yan Chen y al falso Lan Waihu. Realmente se ve igual que antes, y su vientre parecía coincidir con el de una madre que había estado embarazada durante un mes. De lo contrario, Yan Chen no habría sido engañado tan fácilmente". Sonaba un poco amargada después de su último comentario.

Di Fuyi miró hacia abajo y se pellizcó los dedos con la manga. Reflexionó un momento antes de preguntar: "¿Es su feto una madre-feto venenoso?"

Lan Waihu lo miró con cara de confusión. Aparentemente, ella no entendió su pregunta.

Desde que regresó a Starry Crescent Land, la prioridad de Di Fuyi era deshacerse de la gente del planeta Blue Fox. Quería devolver la orden a la tierra lo antes posible. Sin embargo, si esto fuera realmente un cambio de madre-feto venenoso, ¡sería un desastre para el mundo! Su prioridad tendría que ser Lan Waihu.

Si el feto en el vientre de Lan Waihu fuera una madre-feto, sus características malignas la harían perder gradualmente su propia naturaleza. ¡Se sabía que el feto hacía que su anfitrión fuera violento y asesino! De hecho, cada acto malvado que llevaron a cabo solo alimentaría el poder del feto.

Cuando se desarrollara, sería incontrolable. La persona que estaba embarazada de la madre-feto sería fácilmente provocada y atrapada en un estado de histeria todo el tiempo. Era probable que hiciera cosas de las que se arrepentiría de por vida. Desafortunadamente, la persona embarazada recordará todo lo que hizo a pesar de no tener control sobre ello. Angustiado por las cosas malas que habrían hecho, el feto niño continuaría fortaleciéndose de la miseria de su anfitrión.

Una vez que el feto del niño madurara, evolucionaría automáticamente a un verdadero feto diabólico. Este tipo de feto diabólico era increíblemente puro. Debido a esto, sería extremadamente feroz e inclinado a matar. Ya sea que alguien fuera un dios o un humano, una vez que este feto diabólico la infectara, la persona finalmente perdería la memoria y el control sobre su cuerpo. Lo que era aún peor era que la víctima eventualmente podría perder la vida, y su alma sería sellada en el feto del diablo para su alimentación.

Di Fuyi nunca antes había visto este tipo de cambio de madre-feto venenoso. Su madre solo le contó sobre esto hace unos años. Ning Xuemo era el Gran Diablo y estaba muy bien informado con respecto a estas cosas. Tenía subordinados que eran maestros del veneno y estaban familiarizados con este tipo de veneno.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now