178. Reconociendo a un Maestro

84 20 0
                                    


El creador del universo había despertado, pero parecía que nada había cambiado. Se mantuvo dentro de la barrera mágica que creó y se negó a ver a nadie. Nadie sabía lo que planeaba hacer, por lo que ninguno de los reyes o líderes se atrevió a actuar de manera imprudente.

En cambio, intentaron recopilar la mayor cantidad de información posible sobre ella, para saber a qué se enfrentaban. Sin embargo, no había mucho que pudieran estudiar sobre ella. Todo sobre ella fue olvidado con el tiempo.

El Emperador Inmortal era el único que sabía un poco sobre el ser divino, pero nunca compartió nada con nadie. A todos sus seguidores se les dijo estrictamente que se mantuvieran alejados. Eventualmente, los reyes o líderes de otros reinos tomaron al Emperador Inmortal como ejemplo y se preocuparon. El único ser que pudo intimidar al Emperador Inmortal para que se quedara callado debe ser realmente excepcional. Asumieron que el ser divino debe ser tan excepcionalmente poderoso que simplemente podría cambiar el mundo con un chasquido de sus dedos.

Mientras tanto, Gu Xijiu había interrumpido algunas batallas cuando se despertó por primera vez de su largo sueño. Entonces, los sobrevivientes de las batallas dieron una enorme publicidad sobre cuán grande y poderosa era ella cuando los salvó. Los sobrevivientes pregonaron su victoria para advertir a cualquiera contra posibles invasiones.

En cuanto a los perdedores, necesitaban publicitar su poder y usar su interferencia como excusa para encubrir el hecho de que eran incompetentes para ganar la batalla.

En cuestión de meses, su nombre se difundió por todos los rincones del mundo con versiones ligeramente diferentes de la misma historia; todo esto sucedió a pesar de que ella apenas había hecho nada.

Lo único que sabían de ella era que al creador del universo no le gustaba tener disputas. Por lo tanto, no querían hacer ningún movimiento antes de saber más sobre ella. Las hostilidades cesaron y finalmente se reanudó la vida normal.

Dentro de la barrera mágica, Gu Xijiu finalmente dejó de meditar y se alejó de la pequeña cabaña tranquila. Todos los arbustos habían florecido maravillosamente. Sus sirvientes, Qianshi y Wu Qianyan, estaban ocupados recogiendo las hierbas.

Qianshi era un chico muy inteligente. Aunque Gu Xijiu solo le enseñó un poco sobre la medicina y las características de las diferentes plantas a base de hierbas, inmediatamente dominó las habilidades para cultivar las plantas y logró cultivarlas en perfectas condiciones. Wu Qianyan, por otro lado, carecía de tal talento. Su sección de hierbas en el jardín no creció bien bajo su cuidado.

Tan pronto como vieron a Gu Xijiu, ambos niños se acercaron y la saludaron con una reverencia. "Mi Divino Señor".

Gu Xijiu asintió con la cabeza y sus ojos se detuvieron sugestivamente en el jardín de hierbas. Miró a Qianshi y vio la sólida confianza en su rostro. Él la miraba, esperando pacientemente su cumplido. Sin embargo, Gu Xijiu no le dijo nada. Luego se volvió para mirar a Wu Qianyan y dijo: "Como dije, cualquier falla en la plantación de hierbas resultaría en un castigo".

Wu Qianyan se arrodilló ante ella. "Estoy listo para ser castigado".

"Se requiere que riegues cada planta de hierbas en este valle durante un mes. Si el jardín de hierbas permanece aburrido, tendrás que sufrir el dolor de ser pinchado con mil agujas".

El rostro de Wu Qianyan se puso pálido. "Sí", reconoció ella con firmeza.

Se necesitaban por lo menos mil cubos de agua para regar las plantas de todo el valle. Dado que el arroyo estaba bastante lejos de la plantación de hierbas, Wu Qianyan tendría que trabajar día y noche para cumplir su misión.

No fue fácil, y si fallaba, el castigo de ser pinchada con agujas era nada menos que el dolor de que le cortaran la carne, pieza por pieza.

Qianyan y Qianshi fueron testigos de la crueldad de tal castigo antes. La muerte era una salida mejor y más fácil que el tormento salvaje. Los que sufrieron chillaron de dolor durante toda la oración.

"Estaré fuera por un mes. Espero ver un buen resultado dentro de un mes", Gu Xijiu dejó un mensaje antes de desaparecer en el aire.

Qianshi no pudo ocultar su decepción. Hizo un puchero con los labios de descontento, pero no habló.

Mientras tanto, Wu Qianyan caminó hacia él con una llamada desesperada de ayuda. "Qianshi, ¿podrías... podrías ayudarme, por favor? Traté de mantener vivas estas plantas, pero no sé cómo".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora