1. ¿Por qué nadie te enseñó?

311 30 2
                                    

Di Hao se sacudió las mangas por todas partes para deshacerse del polvo que tocó sin darse cuenta. Cuando levantó la vista, vio que Di Fuyi lo miraba desde cerca; el hombre claramente estaba pensando profundamente en algo.

Di Hao se acercó a él. "Padre..."

Di Fuyi sonrió. "¡Tu habilidad no es mala! Luego agregó: "No parece algo que yo o tu madre te hubiéramos enseñado".

Di Hao se mordió la boca pequeña. "Por supuesto, lo aprendí sin un maestro".

El corazón de Di Fuyi se hundió. ¿Qué debe haber sucedido en el futuro que él y Gu Xijiu no enseñaron artes marciales a sus hijos? Di Fuyi se inclinó y lo levantó, y luego se adelantó. "¿Por qué nadie te enseñó? ¿Perdiste a tus padres? ¿Fuiste secuestrado?

Tener a Di Fuyi cargándolo fue una experiencia rara para Di Hao. Finalmente sintió un poco de amor paternal. "No... yo... he sido huérfano desde joven".

¡Di Fuyi se sorprendió y lo miró fijamente! Quería saber más, pero también sabía que no podía preguntarle a Di Hao. De lo contrario, rompería muchas leyes celestiales y atraería otro desastre.

Sostuvo el brazo del niño con fuerza y ​​sonrió. "Hao Er, ¿quién te dio tu nombre?"

"Mi madre."

"¿Por qué tu padre no te nombró?"

DiHao negó con la cabeza. "No lo sé... Tal vez, ¿no tuvo tiempo?"

Di Fuyi se quedó sin palabras. La cantidad de información que extrajo de las palabras de Di Hao fue abrumadora. Respiró hondo y lo besó en la cara. "Hao Er, tienes un buen nombre, ¡tu madre debe ser muy talentosa! ¡Aquí, déjame enseñarte cómo reconfigurar la matriz estelar!

"¡Bueno!" Di Hao fue muy obediente. Comprendió que su padre había adivinado algo.

Como Di Fuyi le estaba explicando cada paso, naturalmente tomó más tiempo que antes. No obstante, tal vez debido a su vínculo de sangre, Di Hao logró recoger todo con bastante rapidez. De hecho, incluso aplicó su propio conjunto de técnicas únicas, que coincidían con las ilustradas por Di Fuyi. Por lo tanto, el efecto fue en realidad más fuerte.

Cuando el proceso estaba casi terminado, Di Fuyi permitió que Di Hao practicara lo que había aprendido en el conjunto de estrellas. Juntos, el padre y el hijo comenzaron a reconfigurar la matriz y lograron ponerse al día con cualquier retraso anterior.

Después de resolver los arreglos de las estrellas en la matriz, Di Fuyi necesitaba liberarse de las quejas en la matriz para tener un éxito genuino. Sin embargo, no lo hizo esta vez porque estos agravios habían provocado a su hijo.

Esas quejas que una vez perturbaron a Di Hao fueron eliminadas por Di Fuyi. Di Hao miró a Di Fuyi con asombro y sintió una calidez en su corazón. Resultó que su padre también podía mimarlo.

Aunque estaba feliz, pareció mirar hacia abajo por un momento. Recordó el hecho de que había viajado por el espacio y el tiempo solo para cambiar el trágico destino del futuro. De hecho, había cambiado un poco, ¿verdad?

¡Le daría una buena vida a su padre y a su madre! Esta familia de cuatro podría permanecer unida durante mucho tiempo. ¡Nadie ni nada podría separarlos nunca más! Apretó los puños con fuerza al pensar en su nueva dirección.

...

Gu Xijiu estaba esperando afuera con impaciencia. Ella había acompañado a Di Fuyi para romper un conjunto de estrellas antes, y sabía que debería haberlo hecho. ¿Por qué estaba tardando tanto? Justo cuando quería entrar y ver cómo estaban los dos, ¡emergieron de la cueva!

Aunque era raro que Di Fuyi llegara tarde, lo que fue aún más sorprendente fue el hecho de que llevaba a su hijo. Parecían estar hablando y riendo alegremente. ¿Qué sucedió?

Gu Xijiu levantó las cejas mientras Di Hao la miraba y se giraba para mirar a su padre.

Di Fuyi se frotó el cabello y dijo: "¿Quieres que tu madre te lleve?"

Di Hao asintió con cautela.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now