123. Busca Su Bálsamo Donde Le Duele

91 16 0
                                    


Mu Feng se quedó estupefacto por la repentina solicitud. "¿Parteras?"

Di Fuyi procedió a colocar su mano alrededor del hombro de Mu Feng de manera autoritaria. "¿Algún problema?"

Mu Feng explicó rápidamente: "Nada. Mi Señor, ¿por qué necesita parteras aquí? Todos son mortales, por lo que no pueden entrar en este lugar.

Él tenía un punto.

Di Fuyi luego respondió: "No tienen que venir aquí. Encuéntrame algunas parteras para que pueda hacerles algunas preguntas".

Mu Feng tenía mucha curiosidad, pero tomó la orden e hizo lo que se le dijo. Había sido un viaje difícil para el Señor regresar aquí. Mu Feng todavía encontraba la presencia de su Señor un poco surrealista y difícil de creer, como un sueño que desaparecería al día siguiente.

Los cuatro mensajeros acordaron proteger el área para poder vigilar al Señor y asegurarse de que él era real.

Sin duda, Mu Feng fue efectivo en su búsqueda. En dos horas, logró encontrar a más de 20 parteras de diferentes edades y experiencias. Todos ellos estaban reunidos en uno de los muchos salones del Palacio Biwu.

Di Fuyi todavía estaba en la habitación con Gu Xijiu. Encendió una varilla de incienso y la hizo girar por la habitación para que su fragante olor pudiera llenar el aire y hacerla dormir mejor. Después de que todo estuvo en su lugar, salió de la habitación y se dirigió al salón para recibir a sus invitados.

Las parteras nunca pensaron que algún día podrían encontrarse con el Señor. Cuando apareció Di Fuyi, todos estaban tan estupefactos que ni siquiera podían hablar correctamente.

Afortunadamente, no se habían olvidado de su experiencia. Estaban listos para ayudar en cualquier forma que fueran necesarios; sin embargo, Di Fuyi solo necesitaba que respondieran una pregunta: "¿Cuáles son los cambios emocionales que puede experimentar una mujer embarazada?"

Las parteras estaban un poco nerviosas al principio, ya que no estaban seguras de por qué las necesitaban aquí. Se sintieron aliviados cuando Di Fuyi hizo rodar la pelota con una pregunta. Se habían encontrado con muchas mujeres embarazadas y lidiaban con sus emociones, en su mayoría a diario, por lo que respondieron según su propia experiencia.

Por la forma en que explicaron sus encuentros, Di Fuyi se dio cuenta de que cada embarazo era diferente. Algunas mujeres no experimentaron fluctuaciones emocionales, mientras que otras se volvieron completamente diferentes de lo que eran. Las que generalmente estaban tranquilas antes de quedar embarazadas pueden volverse sospechosas o incluso histéricas. Algunas mujeres se deprimieron y se suicidaron.

Había tantas causas diferentes, pero todas conducían a la misma conclusión: era normal que una mujer embarazada se emocionara. Habiendo escuchado sus historias, Di Fuyi finalmente se sintió aliviado. Parecía que los cambios de Xijiu en realidad se debían a su embarazo. Ser sensible era uno de los síntomas.

"¿Qué debo hacer para que mi esposa embarazada se sienta mejor?" Preguntó sinceramente.

Las comadronas se miraron consternadas. Por lo general, a los hombres no les importan las emociones de sus esposas, especialmente si están embarazadas. De hecho, estarían irritados incluso por el más mínimo cambio. En la mayoría de los casos, abandonarían a su esposa y buscarían pasar un buen rato con sus concubinas. Solo unos pocos de ellos realmente se preocupaban por los sentimientos de su esposa embarazada. Era raro encontrar un hombre que estuviera dispuesto a esforzarse para que su esposa embarazada se sintiera mejor.

Se sorprendieron especialmente cuando la preocupación venía del Señor, quien siempre fue conocido por ser poderoso y superior. Sintieron una conexión más cercana a él de repente. Parecía bastante realista en ese momento.

Las parteras le ofrecieron todos los consejos que se les ocurrieron. Por ejemplo, le dijeron que estuviera presente, que hablara con ella más a menudo y que hiciera las cosas que a ella le encantaba hacer. La mayoría de las mujeres embarazadas también se volvían exigentes con la comida, por lo que le sugirieron que le preparara sus comidas favoritas. Mientras se sintiera amada por su esposo, sus inseguridades se desvanecerían lentamente.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now