112. Del Requisito de Fuyi

84 17 0
                                    


Gu Xijiu dejó de insinuar por qué no quería que el hombre estuviera en el barco.

Mientras tanto, Guan Yaning suspiró al comprender la situación que rodeaba a su camarada. Todavía insistió en averiguar el paradero del mariscal.

Di Fuyi podía decir muy fácilmente que Fan Qianshi había poseído el cuerpo mortal de Duan Muyan. Sin embargo, era seguro asumir que el propio Duan Muyan ya estaba muerto. "Se ha ido."

El rostro de Guan Yaning se puso pálido de inmediato. "¿Quién le hizo esto? ¿Adónde fue la persona? ¡Haré todo lo que pueda para vengar su muerte! Dijo con determinación.

Di Fuyi le lanzó una mirada rápida y respondió con sarcasmo: "Ni siquiera eres capaz de acercarte a él. No hagas una promesa que no puedas cumplir."

Incluso entonces, Guan Yaning no estaba lista para rendirse sin intentarlo.

Antes de decir algo más, Di Fuyi agregó: "Sin embargo, tienes una manera de ayudarnos a vengarnos. Cuéntame todo sobre dónde has estado en los últimos años. Además, necesito saber cómo ha estado actuando su general últimamente."

El que tenía un conocimiento profundo del enemigo estaba destinado a ganar en una batalla. Seguramente Di Fuyi necesitaba saber más sobre el enemigo, especialmente porque Fan Qianshi había estado manipulando la situación en la oscuridad. Debe haber razones detrás de la invasión de la gente del planeta Blue Fox. Tal vez, Fan Qianshi podría haber despertado la idea y haberlos empujado a la invasión galáctica. Era probable que pudiera averiguar más sobre las intenciones de Fan Qianshi de los invasores de Starry Crescent Land.

Guan Yaning accedió a compartir lo que sabía. "Puedo contarte todo lo que quieras saber a cambio de la seguridad de mis hombres. Quiero que se vayan en paz.

Con desdén, Gu Xijiu se negó a aceptar la oferta. "Casi has llevado a toda la Tierra de la Media Luna Estrellada a la extinción con tantas vidas inocentes perdidas en las manos sangrientas de tus hombres. ¿Cómo te atreves a ofrecernos la información a cambio de la seguridad de estos asesinos? ¿Crees que esta disputa va a terminar de la manera más fácil?

Guan Yaning respondió obstinadamente: "Si no los vas a dejar ir, no te diré nada".

Gu Xijiu golpeó suavemente la mesa con los dedos mientras lo amenazaba: "En realidad, podemos encontrar fácilmente a otra persona para obtener información. Hay tanta gente del planeta Blue Fox allá abajo. Si los amenazo lo suficiente, seguramente obtendré lo que necesito".

Guan Yaning se sintió inmediatamente amenazado por el Señor. "Lo que ellos saben puede no ser tanto como lo que yo hago. Después de todo, soy el que ha pasado más tiempo con el mariscal, así que sé más que nadie. Puedo salvarte de ir por un camino sinuoso".

Gu Xijiu se rió a carcajadas. "¿Estás tratando de decir que eres la única persona en la que podemos confiar?"

Guan Yaning respondió con confianza: "Sí, no saben tanto como yo".

"Cuéntamelo todo, y te permitiré tener tu barco y marcharte en paz. Tu vida será perdonada.

"¡No!" exclamó Guan Yaning. "Me iré con mis hombres o no me iré", rechazó rápidamente la oferta sin dudarlo.

Gu Xijiu se puso de pie y dijo: "Ya no tiene sentido esta discusión". Apretó los puños mientras miraba alrededor de la cabaña. "No creo que tu presencia sirva de nada aquí. Pondré fin a tu vida aquí para que tú y tu mariscal puedan morir exactamente en el mismo lugar.

Parecía que iba a hacer estallar todo el barco. Presa del pánico, Guan Yaning agregó de inmediato: "Ahora nos estamos moviendo por el espacio. Ambos son seres supremos, por lo que aún pueden vivir sin aire. Sin embargo, es posible que el niño pequeño no pueda sobrevivir. Una vez que el barco se rompa, seguramente saldrá herido.

Su comentario llamó la atención de Di Fuyi. "Podemos intentarlo y ver", dijo sonriendo. Curvó los dedos y comenzó a recitar un hechizo para atraer su poder espiritual a su palma. Se podía ver una racha de rayos de siete colores aumentando su brillo en su mano.

Cenizo, Guan Yaning era muy consciente del poder del Kung Fu de Di Fuyi. Con un simple gesto con la punta de su dedo, pudo mover un meteorito completo en el espacio. Eso simplemente mostró lo fácil que fue para él destruir la nave.

Guan Yaning suspiró profundamente y finalmente se rindió. Rápidamente, se arrodilló en el suelo y dijo: "Mis señores, sé mi error. Por favor dame una oportunidad."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora