37. Victorias (2)

89 19 0
                                    


Todos estaban preocupados porque simplemente estaban esperando la muerte en ese momento. No había forma de salir del lugar, y la esperanza se disipó lentamente con el tiempo. Mu Feng y los otros tres mensajeros estaban abrumados por lo que habían presenciado. Tampoco podían ver ninguna esperanza para la gente, pero no podían decirlo en voz alta por temor a que desvaneciera sus esperanzas. Todavía necesitaban alentar a las personas allí lo mejor que pudieran.

¡La única esperanza en la que podían pensar era en el regreso del Señor! "El Señor volverá; ¡Ella regresará y nos salvará a todos!

"El Señor es extremadamente hábil e inteligente. ¡Definitivamente encontrará una manera de destruir a estos monstruos con armadura de hierro! Mantengamos la fe y seamos pacientes".

"El Señor no nos abandonará. Ella debe estar ocupada con algo. Pero con sus habilidades, puede salir rápidamente de problemas y regresar para salvar a todos".

"El Señor..."

Los cuatro mensajeros necesitaban mantener el ánimo en alto para que todos pudieran aguantar un poco más. Al principio, era fácil mantenerlos animados; pero, a medida que pasaban los días, todos se ponían más y más ansiosos.

"El Señor se fue hace dos años. ¡Quizás, se ha encontrado con un accidente!"

"Tal vez ella nos ha abandonado..."

"Es posible que se haya sentido atraída por la maravillosa vida en Upper Bound y ya no regrese a Starry Crescent Land. Después de todo, aquí no hay nada para ella.

"..."

Palabras desalentadoras comenzaron a circular en el Salón Tianju. La gente había perdido la esperanza en el Señor e incluso en Mu Feng y los otros mensajeros. Afortunadamente, Mu Feng y otros eran buenos manejando personas. Junto con los líderes del Salón Tianju, pudieron pacificar la situación momentáneamente.

No obstante, la desesperación y la desesperación crecieron con el hambre. La sombra de la muerte se cernía sobre sus cabezas, y todos no sabían adónde ir ni qué hacer. Fue solo hasta un buen día que los cuatro mensajeros recordaron repentinamente la existencia de una persona al mismo tiempo: ¡el antiguo Señor, el Maestro Celestial Zuo, también conocido como Di Fuyi!

Este recuerdo les llegó tan repentinamente, como si inicialmente estuviera encerrado en lo más profundo de su mente, pero de repente fue activado por un mecanismo y flotó hasta la superficie. Fue una sensación abrumadora para ellos procesar toda la información a la vez, y sus ojos se pusieron rojos al pensar en ello. ¡Fue increíble!

Los cuatro se reagruparon rápidamente y compartieron sus repentinas revelaciones, dándose cuenta de que eran bastante consistentes entre sí. En un estado de frenesí, rápidamente buscaron a los amigos y confidentes de Di Fuyi para comprobar si habían vivido algo similar. ¡Parecía que todo era real!

Mu Feng y los otros tres mensajeros estaban llenos de emociones, especialmente Mu Feng. Era el más inteligente entre los mensajeros y tenía múltiples perspectivas en mente. Propuso una posibilidad: "¿De repente nos acordamos del Señor anterior porque renació? ¡¿Va a volver?!"

¡Esta suposición inspiró a muchas personas y les dio a todos una nueva esperanza! Sin embargo, con el paso del tiempo, esta nueva esperanza comenzó a desvanecerse nuevamente. Había pasado casi un mes desde que recuperaron este recuerdo perdido hace mucho tiempo. A estas alturas, la gente en Tianju Hall había recurrido a comer las raíces y la corteza de los árboles, pero aún podían ver la sombra del Señor, Huang Tu. ¡Él nunca volvió!

Quizás, fueron solo sus recuerdos los que fueron restaurados. Era posible que su inmortalización fuera un hecho que no podían cambiar. Si eso fuera cierto, no había forma de que salvara a la gente en Tianju Hall de la situación problemática.

En el pasado, Gu Xijiu había hecho muchos hechizos de audio dirigidos a sus subordinados y seguidores. Mu Feng y los otros tres mensajeros enseñaron esta habilidad a las otras personas en Starry Crescent Land, y pronto, todos los crearon. Antes de la última vez que Gu Xijiu fue al límite superior, casi todos los maestros en Starry Crescent Land con un poder espiritual superior al nivel cinco tenían un hechizo de audio dirigido en la mano. Fue fácil para ellos conectarse entre sí usando este dispositivo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora