158. ¿Fracasaste Esta Vez?

79 20 0
                                    


Parecía ser auspicioso, pero al mismo tiempo también se sintió un poco asesino cuando se emitió un débil gas negro en la parte superior del palacio.

En este momento, una persona estaba sentada en el palacio con una túnica negra. Sus ojos eran hermosos como flores, pero su rostro era frío. Había un gran caldero frente a él, y había un líquido rojo brillante dando vueltas en la olla.

De vez en cuando, un tenue gas negro emergía del líquido y parecía ser atraído hacia un espejo negro frente a él. El espejo tenía un diseño bastante complejo que parecía ser activado por el gas negro que entraba en él.

Silenciosamente, una mujer entró revoloteando en el palacio y se paró en silencio detrás de él.

El hombre de negro parecía no responder a su presencia. Tal vez, no sabía que ella había entrado en el palacio. O eso o confiaba en la mujer detrás de él, por lo que continuó su práctica con el espejo.

Los ojos de la mujer se posaron en el espejo y brillaron levemente. Reconoció a las personas dentro del espejo. Eran Gu Xijiu, Di Fuyi y su hijo. Los tres parecían una familia muy cálida, lo que le dio envidia.

Sus ojos luego se posaron en los dedos del hombre de negro. Parecía que las yemas de sus dedos también parecían haberse vuelto negras. Además, su rostro estaba pálido y su frente sudorosa, lo que representaba que lo que estaba haciendo consumía mucha energía y esfuerzo del hombre.

En silencio, se mordió los labios y siguió mirándose en el espejo. Vio la mano de Gu Xijiu en una extraña carne ensangrentada, y parecía estar haciéndole algo también. Mientras tanto, su esposo, Di Fuyi, la abrazó. Sus palmas estaban presionadas en su espalda, lo que parecía que la estaba ayudando a ejercer algún poder.

Fan Qianshi frunció el ceño al verlo. Al mismo tiempo, más gas negro parecía salir del caldero mientras que el sudor de su frente también brotaba más rápidamente. Obviamente, el hombre estaba neutralizando lo que estaban haciendo Di Fuyi y Gu Xijiu.

"¡Deténgase! ¡Deténgase! Deja esta carne ensangrentada. ¡Hará daño a tu bebé! ¡Te hará perder a tu bebé! ¡Gu Xijiu, detente!" Fan Qianshi amenazaba a Gu Xijiu cada segundo. El mensaje parecía ser comunicado a ella a través del gas negro que entraba en el espejo.

Por sus reacciones vistas en el espejo, Fan Qianshi pudo decir que Gu Xijiu podía escucharlo. Sus dedos temblaban ligeramente, pero sus labios estaban cerrados con fuerza. En lugar de alejarse, se volvió cada vez más segura de lo que tenía que hacer.

La batalla duró una hora y, para entonces, la mujer junto a Fan Qianshi notó que el corazón del dragón sobre la mesa se había encogido notablemente. ¡La mujer entrecerró los ojos en estado de shock! ¡Parece que Gu Xijiu había absorbido la energía del trozo de carne!

"¡Auge!" ¡El caldero de cobre frente a Fan Qianshi explotó de repente! El espejo frente a él también se disipó instantáneamente en el aire. ¡Justo en ese momento, una luz dorada emergió del aire y golpeó a Fan Qianshi! El hombre resopló y su cuerpo tembló ferozmente. Escupió una bocanada de sangre por la fuerza que lo golpeó.

"¿Cómo puede suceder esto? ¿Por qué? ¡No debería haber fallado! No deberían haber sido capaces de expulsar esta magia antigua. ¿Qué era esa carne sobre la mesa? Fan Qianshi murmuraba para sí mismo porque estaba demasiado aturdido por los pedazos rotos del caldero de cobre y la sangre esparcida por el suelo.

En estado de shock e incredulidad, habló consigo mismo durante un rato mientras la mujer detrás de él permanecía en silencio como una sombra.

"Yan Er, ¿puedes decirme qué era el trozo de carne en la mesa?"

La mujer lo miró y respondió: "Parecía un corazón. ¿Fracasaste esta vez?

Su tono era monótono, indicando su indiferencia ante su fracaso.

Los dedos de Fan Qianshi se apretaron con fuerza mientras decía con frialdad: "Este es un fracaso temporal. En cualquier caso, ¡debo lograr mi objetivo! Mi identidad ya ha sido expuesta. ¡Una vez que regrese a su lugar, la muerte nos esperará!"

La mujer no habló más.

Fan Qianshi respiró hondo y se puso de pie. Murmuró: "Debemos pensar en otras formas de conseguirlos".

Sus ojos se posaron en la mujer y de repente preguntó: "Yan Er, ¿me desprecias?"

La mujer negó con la cabeza. "Yan Er te pertenece. No importa lo que hagas, no me arrepiento".

Fan Qianshi quedó satisfecha con su respuesta y le dio unas palmaditas en el hombro. "Es ideal para ti pensar de esta manera. Por cierto, he hecho un nuevo cuerpo para que te reencarnes."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now