200. Reunión de Nuevo

107 23 3
                                    


La hija del oficial fue una de las muchas víctimas que mató la princesa. Aunque la princesa fue condenada a muerte, la pena aún no se había ejecutado. Sabiendo cuánto se preocupaba el Rey Monstruo por su hermana, aún podrían pasar muchas cosas antes de que la princesa fuera realmente desmembrada. Para minimizar cualquier problema potencial, el oficial decidió no reportar el incidente para que el Rey Monstruo tuviera una cosa menos de qué preocuparse.

Estos hombres armados eran leales al oficial, por lo que seguramente escucharían todas sus órdenes. Un hombre tímido preguntó con miedo: "Oficial, si el intruso es realmente el creador del universo, ¿deberíamos atacarla cuando aparezca más tarde?"

El oficial negó firmemente con la cabeza en señal de desaprobación. "No. La leyenda dice que cualquiera que haga daño al creador del universo será castigado por Dios y llevará una vida miserable".

El creador del universo atrapó al asesino que mató a su hija, por lo que el oficial la respetó. No podía importarle menos si el intruso era solo un impostor; nunca permitiría que sus hombres le hicieran daño.

Sus hombres estaban desconcertados, porque nunca habían oído hablar de ninguna leyenda que prohibiera a nadie dañar al creador del universo. Sin embargo, incuestionablemente creyeron todo lo que dijo el oficial.

Gu Xijiu escuchó su conversación desde un rincón escondido y se divirtió. Ella nunca había oído hablar de tales dichos tampoco. Parecía que el oficial solo estaba tratando de asustar a sus hombres. De hecho, no esperaba que nadie del enemigo estuviera de su lado, por lo que esto fue una sorpresa para ella.

...

Gu Xijiu hizo algunas visitas a diferentes grupos de soldados de la misma manera que lo hizo antes. Sus visitas sorpresa habían causado gran alarma. Algunos incluso pensaron que podría tratarse de un encuentro paranormal. Otros pensaron que era una señal de advertencia del creador del universo.

Los hombres armados se habían vuelto ansiosos y dudosos. Sin embargo, estaban más preocupados por ser castigados por el Rey Monstruo si no hacían su trabajo, por lo que ninguno de los oficiales denunció el incidente a las autoridades.

Ciertamente, muchos de ellos tenían sus propios pensamientos sobre lo que harían cuando apareciera el creador. Algunos simplemente no estaban preparados para llevar el título de ser el asesino de un ser divino. Antes de que pudieran estar seguros de que la persona era un impostor, optarían por sostener sus armas o, como máximo, actuarían como si estuvieran peleando.

Gu Xijiu tardó menos de una hora en aterrorizar a los soldados. Aliviada, la falsa alarma había resuelto algunos de sus principales problemas. Con la recuperación de su fuerza, debería ser suficiente para que ella sola se encargue del Rey Monstruo. Si los soldados podían mantenerse al margen de la pelea, estaba segura de que ganaría.

Con eso fuera del camino, se dirigió a la prisión.

...

En el pasado, la gente del Reino de los Monstruos en realidad se rebeló contra él debido a su crueldad, pero finalmente, estas personas fueron arrestadas y encarceladas.

Para evitar que estas personas problemáticas escapen, el Rey Monstruo tuvo que construir una prisión más fuerte, reforzada con un bastión de hierro.

Gu Xijiu dio un paseo por la prisión y se sorprendió. Todas estas paredes fueron talladas con una serie de encantamientos y símbolos. Con estos refuerzos, todo tipo de hechizos no lograrían penetrar a través de la pared.

Tocó suavemente las tallas en la pared y descubrió que las huellas le eran algo familiares, pero no podía recordar dónde encontró las mismas huellas por última vez.

Sin perder más tiempo, fue directamente a la prisión por teletransportación. Su habilidad de teletransportación era un poder especial que solo poseía el creador del universo. Durante ese tiempo, ninguna cantidad de encantamientos o hechizos pudo detenerla.

El interior de la prisión estaba oscuro y frío. Cada celda albergaba a un criminal que era severamente castigado. Todos ellos se veían igualmente sucios y descuidados. Algunos de ellos yacían en silencio en el suelo, inconscientes, mientras que otros gemían de dolor.

Frustrado por la vista brutal, Gu Xijiu ya podía prever el maltrato de Wu Qianyan.

Cerró los ojos para rastrear el olor de Wu Qianyan en la prisión, pero fue en vano. Estaba sorprendida por el resultado ya que generalmente podía sentir a cualquiera dentro de un radio de tres millas.


.....................

¡Hola gente bella! el siguiente volumen ya está disponible, puedes encontrarlo en mi perfil.

¡Gracias por todo su apoyo!

Nash



The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now