14. Regreso (4)

89 13 0
                                    


Todas las Fuerzas Especiales la miraron con incredulidad mientras ella continuaba trabajando con el arma en su mano como una profesional. "¿Sabes siquiera cómo usar un arma? Cuando aprendí a usar esto, todos ustedes eran todavía bebés, arrastrándose en el vientre de su madre". Gu Xijiu no parecía contener sus cualidades profesionales.

Su aura era ciertamente intimidante e implacable. "Es hora de que te interrogue. ¿De donde vienes? ¿Por qué viniste aquí y hiciste sufrir a mi gente?

Los hombres armados se miraron confundidos. Sabían que existían los hechizos y la magia, pero las personas con las que se encontraban generalmente no eran lo suficientemente fuertes para resistir sus armas avanzadas, por lo que nunca les importó. Nunca habían pensado que el Señor, del que todo el mundo hablaba, era un experto en el uso de armas. Por la forma en que llevaba uno, todos estaban convencidos.

Aunque resultaron heridos, los hombres armados se negaron a rendirse y continuaron cediendo a la solicitud de Gu Xijiu. Al cansarse de sus juegos, le disparó a uno de los hombres justo en la cabeza. Cayó al suelo y quedó sin vida.

"Responde mis preguntas, o terminarás igual", advirtió mientras les lanzaba otra mirada.

La mujer era demasiado cruel para que jugaran con ella. Por lo tanto, todos los hombres armados finalmente dejaron de perder el tiempo. Uno de ellos parecía estar metiendo la mano furtivamente en sus botas y estaba listo para recuperar la pequeña pistola que estaba escondida. Sin embargo, no pudo encontrarlo.

"¿Estás buscando esto?" Gu Xijiu apartó de una patada una pistola dorada corta que era del tamaño de un lápiz labial.

El rostro del oficial se puso pálido. Rápidamente, los demás también metieron la mano en sus botas, solo para descubrir que les habían quitado el arma. La mujer obviamente no era una mortal.

Además de las armas que tenían en sus manos antes, ella también se había apoderado de todas sus armas de fuego ocultas. Ella también debe poseer algunos movimientos de Kung Fu convincentes, pensaron.

"Somos del año 2348. Estamos aquí para conquistar la tierra".

"Señora, calculo que usted debe venir del planeta tierra. ¿Has viajado en el tiempo hasta aquí? Eres muy bueno con las armas. Sin embargo, como todos somos del mismo planeta, debemos ayudarnos unos a otros. ¿Cómo puedes abandonar a los de tu propia especie para salvar a estas sirenas?

"Señora, es mejor que nos deje ir. Si el Almirante sabe acerca de esto, seguramente estará descontento. Tú y tu gente están destinados a sufrir.

"Señora, le digo que casi hemos conquistado toda la tierra. Algunos testarudos aún resisten, pero pronto morirán. Una mujer sabia debe someterse al destino y adaptar sus acciones a los tiempos. ¡No deberías convertirnos en tus enemigos!

Gu Xijiu escuchó en silencio su intento de persuadirla. Aparte de mucha información inútil, pudo llegar a algunas conclusiones. En primer lugar, estos hombres habían venido del futuro. Hace casi un año, invadieron el lugar. El barco con forma de objeto volador era uno de sus medios de transporte.

En segundo lugar, el Almirante era la persona más alta al mando, con el objetivo final de conquistar toda la Tierra de la Media Luna Estrellada y esclavizar a todos los habitantes.

En tercer lugar, los hombres con los que se había encontrado estaban entre los más débiles de las tropas; habían sido asignados con el peor tipo de armas y sin experiencia en ningún tipo de operaciones tácticas. Su única misión era cazar a las sirenas, ya que las lágrimas de las sirenas se convertirían en perlas, y su carne sabía bien, lo que les gustaba a los líderes. Además, el aceite de sirena podría ser un buen combustible.

El año pasado, habían matado a miles de sirenas, casi llevando a la hermosa especie a la extinción. Además, casi todas las personas de Starry Crescent Land fueron asesinadas o encarceladas. Los prisioneros serían convertidos en esclavos sin libertad ni derechos. Los hombres tenían que trabajar día y noche para sobrevivir. Mientras tanto, las mujeres debían convertirse en esclavas sexuales de los soldados.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now