114. Requisito de Di Fuyi (3)

87 17 0
                                    


"Eso es correcto." Di Fuyi luego se llevó a Gu Xijiu a otra cabaña donde pudieran descansar. Estaba exhausto después de un día tan agitado. Sin mencionar que había estado viajando durante algún tiempo para llegar aquí. Además, necesitaba un espacio privado para conectar todas las pistas y puntos.

Congelado, Guan Yaning permaneció en silencio, incapaz de creer lo que acababa de escuchar. "Oye, mi joven señor, ¿tu padre siempre dice en serio lo que dice?" Le pidió tranquilidad a Di Hao.

"Ciertamente, su palabra es tan buena como un vínculo". La declaración positiva era lo que necesitaba Guan Yaning.

Dejó escapar un largo suspiro de alivio antes de comenzar a cuestionar la validez de lo que escuchó nuevamente. Luego rodeó la habitación varias veces antes de tropezarse.

"¿Has perdido la cabeza? Me mareo solo con mirarte.

Guan Yaning suspiró. "Está bien, dejaré de dar vueltas por la habitación. Deberíamos regresar ahora. Ahora. Mi joven señor, ¿te gustaría descansar también? Un niño no debe quedarse despierto hasta muy tarde".

Di Hao agitó su dedo en señal de desaprobación. "No estoy cansado, así que me quedaré aquí y disfrutaré de la vista. Por cierto, llámame Sr. Hao y deja de dirigirte a mí como un joven Señor".

Guan Yaning no se atrevió a discutir con él.

La vista del cielo nocturno era absolutamente impresionante en el espacio. Guan Yaning no pudo evitar compartir con Di Hao todo sobre las constelaciones mientras navegaba lentamente por el vacío.

"Deja de hablar y déjame tener un momento de silencio". Di Hao no apreció mucho la sesión de intercambio.

Comprensiblemente, Guan Yaning dejó de hablar. Miraba a Di Hao de vez en cuando. El niño seguía sentado junto a la ventana y miraba intensamente las estrellas. Parecía estar profundamente absorto en sus propios pensamientos. A veces, se podía ver al niño usando sus dedos debajo de las mangas para hacer algunas predicciones.

El niño ya no parecía tan pequeño. De hecho, resplandecía con un vibrante estado de poder y autoridad. Era solo un niño, pero su poderosa aura no debía subestimarse. Era como un dios que estaba supervisando el mundo.

Guan Yaning se sintió intimidado por el niño, pero Di Hao no se preocupó en absoluto por Guan Yaning y continuó observando las estrellas. Frunció el ceño un poco.

Muchas cosas habían cambiado, pero el final seguía siendo el mismo. Sus recuerdos seguían siendo los mismos. No pudo contener un suspiro de decepción. Su misión aún no estaba cumplida. Tal vez, todavía tenía un largo camino por recorrer.

Su experiencia de viajar en el tiempo fue un accidente, pero tenía la intención de hacer que valiera la pena.

...

La distancia no importaba al principio cuando perseguían al hombre. Sin embargo, el viaje de regreso finalmente hizo que Guan Yaning se diera cuenta de lo lejos que habían llegado. Incluso con una velocidad tan grande, aún necesitarían al menos medio día para regresar a Starry Crescent Land. Cuando se completó el último lapso, finalmente vio Starry Crescent Land desde la distancia.

Aliviado, decidió acelerar, pero fue detenido por un repentino destello de luz azul ante sus ojos. Algo estaba a punto de chocar con la nave.

Guan Yaning se sorprendió por la repentina obstrucción. Cuando se dio cuenta, el objeto ya estaba muy cerca. Rápidamente dirigió la nave lejos con un giro brusco y logró evitar la luz azul.

Atónito, Guan Yaning rápidamente quiso comprobar lo que se había perdido por poco. Se sorprendió aún más cuando descubrió que en realidad era un pájaro.

El pájaro gigante era lo suficientemente grande como para ocultar el cielo y el sol con solo extender sus alas. Como el pájaro se había detenido muy cerca del barco, Guan Yaning solo pudo ver su cabeza, que ya era tan grande como una pequeña colina. Francamente, solo su ojo ya era del tamaño de un elefante. El pájaro también lo miraba intensamente.

No pudo evitar asombrarse. ¿Qué clase de pájaro podría ser ese? Incluso sin su gigantesco pico, el pájaro podría aplastar fácilmente el barco con solo parpadear. Guan Yaning quería alejar el barco del peligro potencial, pero se congeló en un pánico ciego.

De repente, Di Hao se levantó rápidamente y saludó al pájaro. "¡Oye! ¿Qué te tomó tanto tiempo?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin