109. Una Familia de Tres (2)

98 15 0
                                    


Justo cuando Gu Xijiu estaba a punto de contarle a Di Fuyi sobre su origen, la Piedra del Firmamento en su muñeca envió rápidamente su mensaje de audio dirigido. "¡Maestro, no puedes decírselo!"

Gu Xijiu se sobresaltó con la Piedra del Firmamento, pero también entendió las consecuencias que podrían surgir si revelara otro secreto. Rápidamente, pensó en algo más que decir y respondió: "Él es un bastardo que es más poderoso que una Gran Deidad..."

Di Fuyi miró fijamente la Piedra del Firmamento, porque se dio cuenta de que algo no estaba bien. Por temor a ser intimidado por Di Fuyi, se quedó como ídolo. ¿La ley celestial protegió de alguna manera la identidad de Fan Qianshi? ¿Por qué la Piedra del Firmamento evitaría que Gu Xijiu le hablara sobre su enemigo común?

Después de todo, Di Fuyi había sido el Señor durante mil años. Nadie sabía mejor que él sobre las consecuencias de quebrantar una ley celestial. Una vez que se revela un secreto, el desastre estaba destinado a ocurrir. Pero al mismo tiempo, ¿qué podría ser más poderoso que una Gran Deidad? ¿Era el hombre el amo de las leyes celestiales? ¡Parecía imposible!

Shen Jiuli solía hablarle sobre el maestro de la ley celestial. Se dijo que esta persona vivía fuera de los seis reinos. Estaba a cargo del auge y la caída del mundo y formularía las reglas en el mundo para asegurar su existencia continua. Era estricto pero justo y no permitía ningún sesgo. Ni siquiera se le permitió experimentar la lujuria.

¿Cómo podría un dios así usar trucos malvados como el veneno de madre e hijo para dañar a las personas? Pero al mismo tiempo, la forma en que Fan Qianshi huyó mostró claramente que era extraordinariamente hábil. Si Di Fuyi peleara solo con él, ni siquiera podría ser considerado su oponente.

¡Todo sucedió tan rápido que Di Fuyi ni siquiera tuvo tiempo de observar su apariencia! El hombre era tan misterioso que Di Fuyi ni siquiera podía adivinar sus intenciones. No obstante, mientras Gu Xijiu regresara a su lado a salvo, todo lo demás no importaba. Haría lo que pudiera cuando llegara el momento.

Ver a Di Fuyi contemplar la posible identidad del hombre hizo que Gu Xijiu se sintiera bastante miserable ya que no podía decirle la verdad. Sin embargo, su cálido abrazo la ayudó a sentirse más tranquila, aunque simplemente no podía creer que él la hubiera encontrado. Su sincronización fue impecable.

"Yo... pensé que solo volverías después de... yo... no esperaba que vinieras tan pronto".

"¿Regresé demasiado temprano?" Di Fuyi trató de aligerar el ambiente.

"¡Por supuesto no! ¡Ojalá hubieras regresado antes!" Gu Xijiu rápidamente cambió las cosas.

"¿Me extrañaste?"

"Por supuesto lo hice. Sin embargo, es inútil extrañarte..." El tono de Gu Xijiu después de su último comentario fue un poco triste. Estaba demasiado ocupada estos días y deliberadamente no quería pensar en él. La idea de perderse era demasiado dolorosa y estaba tratando de deshacerse de ella.

"¿Cómo podría ser inútil? ¡Si hubieras pasado más tiempo pensando en mí, tal vez podría haber regresado a ti antes!" Di Fuyi levantó la mano y levantó su barbilla. Luego la besó suavemente en los labios. "¡Me preguntaba si te habías olvidado de mí otra vez!"

Gu Xijiu se quedó sin palabras. ¿Qué teoría era esa? Ella lo miró y le pidió una explicación sincera.

Di Fuyi miró sus ojos brillantes y sonrió perezosamente. "Te lo diré más tarde; ¡Hay algo más importante que hacer ahora!

"¿Qué es eso ..." Gu Xijiu no terminó su pregunta cuando Di Fuyi se tapó la boca.

Él la abrazó con fuerza y ​​acercó su cuerpo al de ella. Al segundo siguiente, él la estaba besando con sus cálidos labios por todo su cuerpo. Sus movimientos eran intensos, tal vez incluso autoritarios a veces, como un hombre con una sed profunda. Era como una tormenta que barrió todo su cuerpo.

Solo por sus acciones, Gu Xijiu sabía que ya no necesitaba hacer la pregunta de antes. Cerró los ojos para potenciar los receptores de su piel y trató de sentir cada cálido beso que él le daba. Definitivamente lo disfrutó.

¡Estos días lo había estado extrañando como loca!

...

Guan Yaning se paró frente a la consola e intentó apartar la mirada. ¡Estaba atónito por lo que había sucedido justo en frente de sus ojos!

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now