89. El Feto del Diablo

85 11 0
                                    


¿Qué fue eso? Aunque Di Fuyi estaba muy bien informado, nunca antes había visto algo así. Después de todo, acababa de regresar a Starry Crescent Land y corrió aquí tan pronto como pudo. No tenía idea de cuán drásticamente habían cambiado las cosas durante el tiempo que estuvo fuera. Solo tenía una leve sensación de que el aura en este continente había cambiado sin tener tiempo para investigarlo.

Mientras observaba la nave espacial volar sobre él, inconscientemente quería apegarse a ella. Siempre había sido un hombre curioso y le gustaba perseguir anomalías. Durante mucho tiempo, había querido encontrar algo que pudiera despertar su interés. Este objeto de metal, plateado y brillante que podía volar ciertamente había despertado su curiosidad.

"¡Padre! Little Fox no parece estar bien. ¿Puedes curarla primero? Di Hao abrazó la pierna de Di Fuyi para evitar que se fuera.

Di Fuyi miró a su hijo, quien le devolvía la mirada con un par de ojos grandes. Su petición parecía ser genuina. Di Fuyi era consciente de que su hijo no era muy bondadoso. Ciertamente no se molestaría en salvar a dos personas que nunca había conocido. Por lo tanto, debe tener sus razones para mantener a Di Fuyi aquí.

Al final, Di Fuyi reprimió su curiosidad y miró a Little Fox para ver qué más le pasaba. Después de un breve análisis, su corazón latía con fuerza en su pecho. Dio un paso adelante y rápidamente la miró a la cara para evaluar mejor la situación. Sus cejas estaban fruncidas.

Su intensa mirada ciertamente preocupó a Lan Waihu. Subconscientemente, dio un paso atrás y comprobó: "Yo... ¿qué me pasó?" Ella pareció darse cuenta de que algo andaba mal. "¡Maestro Celestial Zuo! Mi... Mi cuerpo parece haber sido reemplazado."

Luego levantó la mano y la observó con atención. "Este cuerpo debería... no debería ser mío..."

"¡Este cuerpo es tuyo!"

"¿Ah?" Lan Waihu abrió mucho los ojos después de ese comentario. Ella sabía que había un impostor alrededor de Yan Chen que se parecía a ella. Lan Waihu también sabía que su apariencia había cambiado gradualmente. ¿Dónde estaba su bebé? Parecía que no podía recordar sus recuerdos ya que Duan Muyan a menudo la había controlado.

Después de reflexionar por un momento, dijo: "He estado embarazada por más de cuatro meses. Si este es mi cuerpo, entonces mi vientre debería ser visible, pero es plano..."

Lan Waihu le ofreció su mano a Di Fuyi para que pudiera diagnosticarla leyendo su pulso.

Después de un momento, Di Fuyi soltó su mano y dijo débilmente: "Nunca has estado embarazada".

Lan Waihu se quedó atónito y soltó: "¿Cómo es que? He tenido náuseas matutinas durante algún tiempo y el médico de Tianju Hall también me había dicho que estaba embarazada. ¡Antes de que me capturaran, mi estómago ya estaba ligeramente hinchado!"

Di Fuyi continuó: "Eso es porque estás embarazada del feto de un demonio".

Lan Waihu permaneció en silencio, ¡pero estaba claramente atónito por la revelación!

Di Fuyi le dio una breve explicación: "Este feto diabólico nace de una especie de magia diabólica. No es un feto real, sino un objeto parecido a un feto que está formado por un aura maligna. Si nada lo desencadena, entonces crecerá en ti silenciosamente como un feto humano, y se hará más y más grande a medida que pase el tiempo. Sin embargo, una vez que se activa, se integrará gradualmente en tu sangre, erosionando tu espiritualidad y haciendo que tu temperamento se vuelva cada vez más sombrío. Incluso tendrías sed de sangre. Si no me equivoco, has estado comiendo criaturas vivas últimamente chupando su sangre y comiendo su carne, ¿verdad?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن