55. Los Lobos Vienen

95 16 0
                                    


Gu Xijiu reflexionó sobre los detalles de la conversación entre la clonada Lan Waihu y su maestro del Planeta Blue Fox. De repente se dio cuenta de que no había detectado ninguna onda de sonido cuando se coló en su base antes.

Ser una Gran Deidad la bendijo con un cuerpo más o menos indestructible. Las ondas sonoras no la molestaron en absoluto la última vez que estuvo allí. Entonces, ¿por qué el falso Lan Waihu estaba preocupado por las ondas sonoras? ¿Fue porque su cuerpo estaba más débil de lo normal? ¿Era ella un clon? ¿O estaba usando el cuerpo original de Little Fox? Además, ¿quién era el maestro de la persona? ¿Qué quiso decir cuando dijo que habría un espectáculo mañana?

Sea lo que sea, Gu Xijiu esperaba con ansias el día.

...

En la base de la familia Blue Fox, el almirante Guan Yaning estaba furioso. Todas las verduras y alimentos que habían recolectado minuciosamente desaparecieron de la noche a la mañana, sin dejar nada para su gente. Además, muchos de sus barcos habían sido destruidos, lo que básicamente magnificó sus pérdidas en los últimos días. Claramente, el hombre estaba frustrado.

No podía entender cómo todo esto podía suceder. Había tanta comida en el almacén. Incluso con la ayuda de sus barcos, la entrega tomó más de diez rondas solo para enviar toda la comida de un punto a otro. ¿Cómo desapareció todo tan misteriosamente? Frustrado, decidió preguntarle a Lan Yue al respecto.

"El Señor tiene un espacio de almacenamiento que puede expandirse infinitamente", dijo Lan Yue con indiferencia.

Guan Yaning se quedó sin palabras. Empezó a imaginarse a la tierna mujer en su cabeza. Tenía una figura tan delgada y esbelta que fácilmente podría apartarla con un brazo. Para su total sorpresa, la pequeña mujer pudo alejar toneladas de su suministro de alimentos a la vez.

"Qué mujer tan poderosa", pensó. Por primera vez en su vida, estaba asombrado de una mujer. Al mismo tiempo, también fue insinuado por ella. En su mente, ella era, quizás, la única persona en la Tierra de la Media Luna Estrellada que poseía un nivel formidable de poder espiritual.

El uso del poder espiritual estaba en contra de cualquier sentido lógico o avance científico. Como miembro del Blue Fox Planet, Guan Yaning estaba muy orgulloso de tantos avances tecnológicos que su planeta había presenciado. Había estado en muchos planetas desde que comenzó a viajar por la galaxia, pero nunca había respetado a ninguno de los habitantes. A sus ojos, eran simplemente especies incivilizadas.

Básicamente, podría acabar con civilizaciones enteras con facilidad. Ninguno de ellos pudo defenderse de su poder. Estaba más allá de sus expectativas que algún día se encontraría con una amenaza tan mortal.

Aunque los miembros del Planeta Zorro Azul habían experimentado tales avances en los avances tecnológicos, todavía necesitaban alimentos como cualquier otra civilización viviente. Su saqueo excesivo había agotado gravemente las fuentes de alimentos en la Tierra del Creciente Estrellado. Por lo tanto, las masas ahora vivían en una pobreza extrema.

La comida acumulada en su almacén no fue fácil y, sin embargo, no había garantía de que tuvieran suficiente para desayunar al día siguiente. Guan Yaning envió rápidamente a algunos hombres a buscar comida, mientras él y sus oficiales militares discutían sobre una solución a largo plazo.

Mientras discutía, vio al general, junto con la mujer llamada Lan Waihu. Guan Yaning se sintió bastante confundido porque no entendía por qué el general puso tanta atención en la mujer. ¿Era ella una sobreviviente del linaje real? Incluso si lo fuera, el general no tendría ninguna autoridad para estar cerca de ella. ¿Se había enamorado el general de Lan Waihu?

El general siempre había sido un hombre antipático e inaccesible. ¿Qué lo cambió esta vez? Guan Yaning se dio cuenta de que el general se estaba comportando de manera ligeramente diferente durante el último mes. Su comportamiento se había vuelto cada vez más impredecible, y su paradero siempre estaba oculto. Los soldados ya no se sentían cerca del general.

"La luna se ve hermosa. ¿Disfrutaste verlo con una mujer hermosa a tu lado?". Guan Yaning fue a por ello.

"¿Qué preocupaciones tienes?" Duan Muyan preguntó fríamente.

"No tengo ninguno. Solo preguntaba si la pasaste muy bien. General, el Señor nos ha hecho sufrir mucho. No solo ha destruido nuestros barcos, sino que también ha robado nuestra comida. Ya que estás de humor para salir a mirar la luna, creo que debes haber pensado en una forma de recuperar nuestra comida robada. ¿Puedo escuchar alguna sugerencia de usted, señor?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora