98. Ella era una asesina, una pieza de ajedrez

90 14 0
                                    


Al comprender la naturaleza de Fan Qianshi, ¡ciertamente parecía algo que haría!

Gu Xijiu miró hacia abajo levemente y de repente preguntó: "¿Qué pasa con Long Siye?"

Era una pregunta muy normal, pero Wu Wuyan perdió la calma de la nada. Hizo una pausa por un segundo y luego se burló de nuevo. "¿Qué hay de él?"

"¿No lo recuerdas?"

"¿Por qué lo recordaría?" Preguntó Wu Wuyan.

"Oh, como no lo recuerdas, él en realidad..." Gu Xijiu de repente se detuvo y decidió no continuar. Ella solo sonrió y cerró los ojos ligeramente.

Wu Wuyan la miró e hizo un puchero, pero al final no agregó nada. Se sentó en una silla con las manos apoyando la cabeza hacia un lado como si estuviera tomando una siesta, pero sus pestañas temblaban levemente a pesar de que tenía los ojos cerrados.

La mujer había vivido 10.000 años. No había nada que ella no hubiera experimentado o visto. Era muy consciente de que Gu Xijiu estaba tratando de atraparla y no quería dejarse engañar. No obstante, la serenidad de su mente estaba ciertamente ausente.

Por lo que Wu Wuyan podía recordar, siempre parecía carecer de emociones. Había interpretado muchos personajes y estado unida a diferentes hombres a lo largo de su vida. Naturalmente, se había acostado con algunos de ellos antes. Había jugado el papel de una pareja amorosa, pero nunca había sido sincera al respecto en el fondo de su corazón. No dudaría en matar a cualquiera de sus compañeros si tuviera que hacerlo. Ella era así de cruel.

Solo cuando estaba con Long Siye tenía algunos sentimientos inexplícitos que no podía entender. Era la primera vez que no soportaba matar a alguien. Por supuesto, este sentimiento era muy ambiguo. Ella no pensó que esto fuera amor, pero Long Siye ciertamente calentó su frío corazón más que cualquier otro hombre.

Había recibido numerosas misiones desde que dejó el cuerpo de Gu Xijiu antes de que finalmente se le asignara la tarea de vagar por el planeta Blue Fox como espía. Ella solo había regresado a Starry Crescent Land recientemente.

Después de que ella regresó, Starry Crescent Land había cambiado significativamente. Muchas personas que una vez conoció ya no estaban presentes, incluido Long Siye. Ella investigó en secreto, y la mayoría de la gente afirmó que él había desaparecido después de experimentar una catástrofe; algunos dijeron que fue al Límite Superior para convertirse en inmortal, otros dijeron que se había convertido en polvo después de la catástrofe. Ni siquiera pudieron encontrar un mechón de su cabello.

Hubo varias historias sobre él, pero ninguna de las declaraciones no pudo ser verificada. Por lo tanto, Wu Wuyan nunca supo qué le sucedió al hombre. Después de todo, ella era la subordinada de Fan Qianshi. Era una asesina, una pieza de ajedrez. Ella lo adoraba y estaba dispuesta a ser utilizada por él.

Fan Qianshi tenía muchos asesinos a su disposición, pero había abandonado a varios a lo largo de los años. Wu Wuyan fue el único que traería con él independientemente de su identidad. Él le dijo que para ser su pieza de ajedrez, ella tenía que serle fiel y que ni siquiera podía tener sus propios sentimientos personales.

Ella obedeció, ¡y lo hizo muy bien! Aunque desarrolló un sentimiento extraño hacia Long Siye, no lo demostró. Entonces, no esperaba que Gu Xijiu lo mencionara hoy.

La figura de Long Siye apareció en su mente. Ella no lo había visto por más de 200 años y ciertamente no esperaba recordarlo tan claramente. Definitivamente quería saber si todavía estaba vivo. Sin embargo, no podía preguntarle a Gu Xijiu. De hecho, ni siquiera pudo revelar ninguna preocupación por Long Siye. De lo contrario, Fan Qianshi eliminaría todas sus "preocupaciones" de la existencia.

Miró a Gu Xijiu por el rabillo del ojo y notó que Gu Xijiu parecía tranquilo y no tenía ninguna intención de hablar.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now