136. La Mitad de Su Corazón (3)

92 14 0
                                    


El Gran Dragón Blanco se quedó estupefacto y decidió no demorarse en su pregunta anterior. "¿De quién es la vida que pretendes salvar?"

"El secreto celestial no se puede compartir". Di Hao se negó a decirlo.

Di Hao miró fijamente a la criatura y aseguró: "Debes saber que el corazón es muy importante para mí y para el mundo. Estoy seguro de que no se desperdiciará".

Continuó jugando con Dragon Pearl en su mano. "No morirás aunque te quiten la mitad de tu corazón. Lo que necesitas es usar esta perla para recrear la otra mitad lentamente. En 10.000 años, tu corazón, una vez más, se volverá un todo".

El Gran Dragón Blanco lo miró con incredulidad. "No puedo creer que estés tan bien informado sobre estos hechos. ¿Quién eres, exactamente?

"¡Di Hao!" Respondió con deleite.

"Nunca he oído hablar de ese nombre".

"Ahora lo tienes. Es hora de que hagas lo que has prometido. Recuerda, necesito la mitad izquierda de tu corazón.

El Gran Dragón Blanco vaciló un poco. Todavía no estaba dispuesto a entregar la mitad de su corazón tan abruptamente. Finalmente fue el día en que finalmente pudo convertirse en un dragón real. Una vez que se tomó su corazón, necesitaría al menos otros 10,000 años para alcanzar el mismo hito nuevamente. Sin embargo, la promesa debe ser honrada. Incluso si no estaba dispuesto a hacerlo, no tenía otra opción.

El Gran Dragón Blanco aún cumplió su promesa, aunque no estaba del todo listo. Tuvo que soportar el dolor y se cortó el pecho para sacarle el corazón. Con su garra afilada, separó la cámara de su corazón en dos mitades y entregó la mitad izquierda a Di Hao.

Todas sus escamas temblaban por el dolor. Di Hao aceptó el corazón y, al mismo tiempo, devolvió la perla al Gran Dragón Blanco. También le ofreció una botella de medicina. "Este medicamento ayudará a que su corazón se recupere más rápido. En 5000 años, tu corazón volverá a estar completo".

...

El Gran Dragón Blanco se dirigió directamente a las montañas nevadas para meditar y rehabilitarse.

Fue entonces cuando Yun Yanli vio lo desordenado que había resultado ser todo el lugar. Luego miró a Di Hao con una comprensión repentina. "Finalmente sé por qué insististe en seguirme. Tu compañía no ha sido del todo agradable, pero ahora sé que solo estás haciendo todo esto porque realmente necesitabas la otra mitad del corazón del Dragón de la Inundación".

"Sí", le respondió Di Hao honestamente.

"¿Cómo supiste que la conexión entre el Dragón de la Inundación y yo?"

Di Hao miró hacia otro lado y dijo suavemente: "El secreto celestial no debe ser contado".

Yun Yanli no estaba del todo satisfecho. Al principio, no quería aceptar la solicitud autoritaria de Di Hao. Nunca quiso que el niño estuviera cerca, pero un audio dirigido lo hizo cambiar de opinión. El niño prometió compartir más sobre Zhu Duqing para preparar a Yun Yanli para su venganza.

Sin ninguna previsión, Yun Yanli estuvo de acuerdo. Pensó que llevar a un niño con él no debería ser un gran problema a pesar de que podía decir que Gu Xijiu no estaba del todo a gusto con la partida de su hijo. Actuando por impulso, le prometió a Gu Xijiu que protegería a Di Hao a toda costa hasta que le devolvieran al niño una vez más. Nunca había imaginado el tipo de problemas por los que tendría que pasar. El niño era demasiado travieso.

Muchas veces, Yun Yanli quería enviar al niño de regreso con su madre. Sin embargo, el niño lloraba cada vez que Yun Yanli amenazaba con despedirlo. Era inusual ver a un hermoso bebé llorando con gran angustia. Cada transeúnte juzgaría automáticamente a Yun Yanli. En cuanto a Ming-Die, parecía que ella era la que le decía que fuera cruel con su hijo de otra esposa.

Fue una experiencia frustrante, por decir lo menos. A Ming-Die nunca le gustó el pequeño intruso que interrumpió su tiempo personal con Yun Yanli, por lo que nunca fue amigable con Di Hao. La forma en que ella lo miraba era incluso violenta a veces.

Sin embargo, sabía que no se le permitía lastimar a Di Hao, o de lo contrario, Yun Yanli estaría en un gran problema. Tuvo que reprimir su impulso de apuñalar al chico por la espalda, a pesar de que lo odiaba en gran medida.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now