156. Le gustaba la sensación de tener una familia

84 16 0
                                    


"Hao Er, hay cosas que un caballero debe y no debe hacer. Si es un dragón malvado, lo matas por la gente. Sin embargo, no fue correcto que mataras a este dragón..."

Gu Xijiu pensó que tenía que educar a su hijo para que fuera amable y, quizás, menos feroz. Después de todo, su padre era el maestro de la ley celestial.

"Madre, yo no lo maté. Tomé solo la mitad de su corazón y le di un elixir para acelerar su recuperación. Aunque esta vez no pudo ascender, solo necesita otros 5.000 años para tener la oportunidad nuevamente".

Gu Xijiu respiró aliviado, pero aún sentía que era inapropiado que lo hiciera; todavía sentía la necesidad de corregirlo. "No es fácil de practicar. ¿Y hiciste todo esto solo para satisfacer un antojo?

Volvió a escanear a Di Hao solo para comprobar si tenía alguna razón oculta para hacerlo. Ella lo detuvo y revisó su pulso. "¿Te hirió el dragón?"

No había duda de que Gu Xijiu era un médico experto. Con sólo comprobar su pulso, ella pudo decir de inmediato que algo no estaba bien con su hijo. Ella frunció el ceño y comentó: "Hao Er, tu poder espiritual parece haberse agotado. Además, hay lesiones internas en varias de tus venas. Honestamente, hubiera preferido que no me hicieras este regalo y cuidaras mejor tu salud".

"De acuerdo mamá. Tienes razón. No lo haré más." Di Hao inclinó obedientemente su cabeza en sus brazos.

Sentir el amor de su madre por él fue realmente una experiencia increíble. A pesar de que ella lo estaba molestando, era mucho mejor que estar solo y sin amor.

Di Fuyi miró a su hijo que se portaba bien y levantó la mano para detenerlo. Usó un hechizo de limpieza en él y enderezó al chico en un instante.

"Di Hao, recuerda una oración: como hombre, debes ser responsable de todo. Tienes que mantener tu ropa limpia y ordenada. Además, trata de que tu familia no se preocupe por ti".

Uno fácilmente podría sentirse preocupado por él con solo mirar su atuendo.

Luego, Di Fuyi sacó un par de zapatos de su espacio de almacenamiento y los arrojó junto a los pies de Di Hao, "Pruébalo".

Los ojos de Di Hao se iluminaron cuando colocó sus pequeños pies en los zapatos. ¡El tamaño parecía ser perfecto! Obviamente, esto fue lo que le preparó Di Fuyi.

Por una vez, Di Hao logró sentir lo que era tener padres que lo amaban. ¡Di Hao estaba satisfecho y sintió que todo su trabajo había valido la pena! Le gustaba la sensación de tener una familia.

Una vez que pudo decir que el niño estaba bien, Di Fuyi volvió a centrar su atención en el corazón que estaba sobre la mesa. A pesar de que no tenía la memoria y el conocimiento del maestro de la ley celestial, todavía sentía lo inusual de este corazón que pertenecía a un Dragón de Inundación. Parecía haber una pureza en ello que era asombrosa.

Después de eso, volvió su atención a Gu Xijiu. En ese momento, parecía tranquila y libre. Aunque también tenía curiosidad por el corazón que estaba frente a ella, su temperamento parecía haber vuelto a la normalidad.

¿Este corazón de alguna manera había logrado purificarla? El corazón de Di Fuyi se aceleró mientras reflexionaba sobre el resultado. Volvió a mirar a su hijo y se dio cuenta de que su hijo no buscaría el corazón del dragón sin ningún motivo. Será que...

Di Hao también lo estaba mirando. Cuando sus ojos se encontraron, Di Hao parpadeó para confirmar la exactitud de sus pensamientos. Todo esto fue comunicado sin pronunciar una sola palabra.

Di Fuyi tiró en silencio a Gu Xijiu a su lado y quiso que se sentara en su regazo. Sin embargo, Gu Xijiu se escapó de su abrazo. Ella no quería ser demasiado física frente a su hijo. Sus acciones volvieron a agitar su corazón al recordar lo pegajosa que había sido durante los últimos días.

Entonces, Di Fuyi extendió los dedos y tocó el corazón que estaba sobre la mesa. Pareció sentir algo y sonrió.

Gu Xijiu se preguntó qué sintió en ese momento. Miró su rostro y luego volvió a mirar el corazón del dragón y preguntó: "¿Qué hay dentro de este corazón?"

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Where stories live. Discover now