12. Regresando (2)

92 19 0
                                    


Otras tres sirenas nadaban cerca cuando les dispararon una gran red. Parecería que las sirenas fueron muy perseguidas.

Sin duda, una red de pesca no era algo extraño de ver en el mar, pero una red de pesca que estaba instalada con sistemas de seguimiento y navegación definitivamente era inusual. La red viajaba tan rápido como las sirenas, como un torpedo, y las sirenas estaban a punto de caer en la trampa.

"¡Ayudar!" Las sirenas estaban desesperadas, por lo que pidieron ayuda a Gu Xijiu.

Gu Xijiu notó su estado de desesperación y decidió teletransportarse a ellos de inmediato. Desafortunadamente, ella también terminó siendo una presa en la red, junto con las otras sirenas.

Tan pronto como quedaron atrapados en la red, fueron levantados.

"¡Chapoteo!" La red finalmente salió del agua y, por desgracia, Gu Xijiu pudo ver la luz del día. Lo que vio a continuación casi la dejó atónita; no podía creer lo que veía.

Era un barco; aunque los barcos eran la vista más común en el mar, el que acababa de encontrar no era exactamente el mismo. En lugar de un velero, el barco en realidad se parecía a una nave espacial gigante que estaba a flote. Hablando con precisión, no estuvo en contacto con el agua. En cambio, estaba flotando sobre la superficie del agua.

¿Qué tipo de barco era? ¿Podría ser un aerodeslizador? Sin embargo, un aerodeslizador aún entraría en contacto con el agua. Además, el vehículo frente a ella era muchas veces más grande que un aerodeslizador típico. La nave se parecía más a un objeto volador no identificado del que le hablaron una vez.

Docenas de hombres armados salieron de la cabina de inmediato al notar el bloqueo. Gu Xijiu se sorprendió al verme armado. Su corazón latía con asombro mientras su mente se adentraba más en sus pensamientos.

¿Había vuelto a los días modernos? Los hombres armados se parecían a la gente de las Fuerzas Especiales. Sin duda, estos hombres armados eran extranjeros, ya que todos ellos eran rubios, de nariz prominente y ojos verde azulados. Notablemente, todos eran bastante guapos.

Uno de ellos llevaba un pequeño controlador en la mano. Con un giro y presionando el botón, la red se elevó al barco. Pronto, Gu Xijiu y las sirenas se vieron amenazadas a punta de pistola.

"¡La captura de hoy es buena! Tenemos tres, suficiente para que todos podamos saborear. ¡Oye, también hay una cabra de dos patas!"

¿Una cabra de dos patas? Gu Xijiu no había sido tan humillado en mucho tiempo. Ella entrecerró los ojos con desaprobación y observó cuidadosamente al hombre y el arma que sostenía. El arma se veía muy moderna y elegante; sin embargo, ella nunca lo había visto antes.

Dado que Gu Xijiu solía ser un asesino, las armas eran algunas de las cosas más comunes en su vida. Podía disparar casi cualquier arma con precisión. También era experta en volver a unir las piezas de un arma, incluso con los ojos cerrados.

El arma en manos de los captores parecía el arma más poderosa de la que había oído hablar: el AKM. Sin embargo, el cuerpo del arma era tan estrecho que no parecía que pudiera disparar una bala a través del agujero. ¿Qué tipo de arma era?

Volvió a mirar el barco y se convenció bastante de una idea loca. Sospechaba que había viajado en el tiempo y aterrizado en algún lugar del futuro. Todo parecía aún más avanzado de lo que podía recordar de sus días en el mundo moderno.

Tan pronto como se abrió la red, las tres sirenas se encontraron en la cubierta y comenzaron a temblar de miedo. Uno de ellos hizo un intento desesperado por escapar saltando al agua, pero los hombres en cubierta no estaban listos para dejarla ir. Rápidamente, uno de ellos apretó el gatillo para lanzar un destello de luz roja cegadora hacia la sirena.

Tenía una excelente puntería y fue a por la cabeza de la sirena. Obviamente, la quería muerta.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz