81. Una trama exagerada de absurdo

93 14 0
                                    


El creador del universo incluso le dio un nombre: Xijiu. 'Xi' tenía el significado de ser muy valorado. En cuanto a 'Jiu', significaba duradero. 'Jiu' también era la forma en que se pronunciaba el número 'nueve' en chino. El número imperial también era el número numérico más alto antes del diez perfecto, por lo que era el número más cercano a la perfección.

La nombró así porque tenía la intención de cuidarla por una eternidad. Su nombre también era una señal de que algún día se convertiría en la dueña imperial y dominante del universo.

En la pantalla, a Xijiu parecía gustarle mucho su nombre. Ella expresó gran entusiasmo hacia él y le preguntó su nombre. El creador del universo lo pensó por un momento antes de pronunciar su nombre: Fan Qianshi.

El nombre sonaba muy elegante y elegante. Solo un hombre cultural se nombraría a sí mismo de esa manera. Xijiu, naturalmente, tenía en alta estima al hombre.

Un día, la mujer en la pantalla le hizo una audaz confesión al creador del universo: "Querido padrino, te adoro. ¿Podemos convertirnos en marido y mujer como los mortales?

Gu Xijiu todavía estaba pensando en el nombre, Fan Qianshi. El nombre le recordaba a alguien que conocía, pero por su vida, no podía recordar dónde o cuándo lo escuchó por última vez. En ese momento, el creador del universo finalmente tenía una cara propia. Si pudiera crear todo en el universo, fácilmente podría crear un cuerpo perfecto con una cara perfecta para sí mismo. Estaba impecable de pies a cabeza. Sin embargo, cuanto más lo miraba Gu Xijiu, más fallaba en resonar con su perfección. Algo no estaba del todo bien en el hombre.

Normalmente, se sentiría atraída por hombres con cualidades perfectas. Incluso si ella no estuviera emocionalmente apegada a él, todavía encontraría la apariencia perfecta de un hombre agradable a sus ojos. Por el contrario, el hombre perfecto que aparecía en la pantalla solo le parecía un maniquí de goma. La vista la llenó de disgusto.

No importa cuán perfecto se vea un maniquí de goma, no es posible que se enamore perdidamente. Sin embargo, para su sorpresa, la dama del video pareció ver a Fan Qianshi con la mirada más afectuosa. Gu Xijiu sintió que se le erizaba la carne al ver la escena.

Se sintió especialmente incómoda cuando escuchó la amorosa confesión de Xijiu por Fan Qianshi. ¿Se enamoraría del hombre? Era seguro asumir que si realmente adoraba a Fan Qianshi en su vida anterior, la profundidad de su amor por él seguramente se transmitiría a su próxima vida. Conocerlo seguramente tocaría una fibra sensible en su corazón.

Al igual que su primer encuentro con el pequeño Nianmo en Upper Bound, claramente no recordaba nada sobre él, pero aún quería acercarse a él y protegerlo de todo daño. Ni siquiera le importaba coquetear con él, a pesar de que era un niño. Al final, se encontró enamorada de un chico que era mucho más joven que ella.

Mirando a Fan Qianshi, Gu Xijiu estaba seguro de que no sentía nada por él. No hubo oleadas de emoción, ni una pizca de admiración. Decidió sentarse en la silla para ver el contenido restante del video.

Después de que la mujer confesara sus sentimientos e intenciones al creador del universo, Fan Qianshi solo respondió a su confesión con una sonrisa agradable. Frotó suavemente la punta de su nariz y dijo: "Niña tonta, ¿por qué deberíamos estar atados a la tradición? ¿Hay alguna diferencia entre los casados ​​y nosotros? No te preocupes. Eres mi mejor creación hasta ahora. Seguramente te otorgaré un compañero perfecto."

Hubo un atisbo de decepción en los ojos de Xijiu, pero pronto lo olvidó y continuó su exploración del universo con Fan Qianshi. Una vez cada siglo, Fan Qianshi invitaba a Di Fuyi a jugar al ajedrez con las estrellas. Cada vez que lo hacía, se llevaba al pequeño Xijiu.

Cuando el juego estaba en curso, el pequeño Xijiu se quedaba a su lado y los observaba. A veces, ella hacía el papel de sirvienta y les servía agua mientras observaba sus movimientos.

Al principio, no sabía absolutamente nada sobre el juego y era solo una espectadora tranquila. Cuando terminaba, a menudo le pedía a Fan Qianshi que jugara al ajedrez con ella. Por lo tanto, sus habilidades se desarrollaron con el tiempo.

La próxima vez que Fan Qianshi y Di Fuyi se encontraron para jugar al ajedrez, poco a poco comprendió sus movimientos. A veces, también jugaba contra Di Fuyi.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [14]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz