Capítulo 100

120 18 1
                                    


Qiao Qixi no esperaba que Odis dijera tonterías con los ojos abiertos. Estaba de un humor complicado: hermano, eres digno de ser un novio modelo.

La segunda es alegrarse de que Odis no críe hijos, de lo contrario las tres vistas se elevarán al horizonte.

Una brisa marina con copos de nieve sopló, enfriando ligeramente la cabeza calva de Qiao Qixi.

Encogió su cuello innecesario y se rió en su corazón, solo así, pensando que el episodio de 'robar juguetes' había terminado, por lo que no volvió a pensar en eso.

Desde la última vez, Odis envió seis pequeñas bolas amarillas a Qiao Qixi hasta el final, y nunca más ha enviado un regalo, parece que Alexander realmente no quiere jugar.

Hasta hoy, Odis parece haber descubierto que la demanda de juguetes de Alexander está mucho más allá de su imaginación, de lo contrario, ¿por qué los usaría?

Alejandro: ¡No! Es solo una broma, solo trato de averiguar el temperamento de la otra persona.

Como resultado, se encontraron un grupo de hermanos mayores, lo cual fue inesperado. Afortunadamente, la otra parte no lo persiguió.

Después de que nieva, la capa de hielo se vuelve gruesa y pesada a simple vista, y ocasionalmente forma un círculo que se congela usando una ruta más exótica. En pocas palabras, está lleno de baches y los lugares donde los animales se mueven a menudo no serán fácilmente congelada.

Esta es una operación con la que Qiao Qixi está muy familiarizado. No se olvidó de recordarles a todos que tengan cuidado de no estar rodeados de hielo mientras duermen, de lo contrario, se sumergirán.

Todos: "¿Bucear es algo malo?

Qiao Qixi:!

Entonces puedes dormir como quieras.

De todos modos, no es una orca particularmente estúpida, y este tipo de cosas estúpidas difícilmente sucederán.

Balala y los demás no son estúpidos, incluso si es la primera vez que visito el Polo Norte, soy más competente aquí que en mi ciudad natal". 

Muchos glaciares. "Nevó mucho durante varias noches seguidas, y ahora el Polo Norte está cubierto de plata y nieve.

"Eddie, ¿crees que la Antártida son mejores para las focas? atrapar, o es mejor atrapar las focas del Ártico? "Kerry nadó entre los témpanos de hielo y, mientras giraba su cuerpo, discutió este grave problema con sus compañeros.

"Las focas en la Antártida son mejores para atrapar. ' Eddie reflexionó por un momento, luego dijo lo que pensó que era la respuesta correcta.

"Esa es tu ilusión, porque hay más focas en la Antártida, entonces crees que es mejor atraparlas. De hecho, las focas del Ártico son mejores para atraparlas, son más estúpidas". Parece que su respuesta es más convincente.

"¿Es porque estaba congelado estúpido?" Eddie no titubeó en su respuesta, pero encontró un nuevo problema.

"El Polo Norte es tan frío como el Polo Sur, tonto." Daya no podía escucharlo más, y sentía que su coeficiente intelectual bajaba cada día, y Eddie era el más estúpido entre ellos.

"También creo que las focas antárticas son más fáciles de atrapar." El jefe del grupo emitió un voto crucial, actualmente 2:2.

Kerry: "Obviamente, es mejor atrapar el Polo Norte".

Eddie: "El Polo Sur".

Kerry: "El Polo Norte".

Al escuchar sus interminables discusiones, las otras orcas parecían tomárselo con calma, pero Qiao Qixi no podía. ayuda pero sonríe, y dijo En este momento, Gerry y Eddie le preguntaron al unísono: "Alexander, ¿qué piensas?"

Bueno, ¿es este el fuego del cañón sobre él?

¿Cómo podría Alejandro meterse en este tipo de disputa? Dijo con razón: "No he atrapado una foca, no lo sé".

Esta respuesta fue demasiado convincente, por lo que todos lo dejaron ir fácilmente, nadie lo haría deliberadamente. pisar el punto de dolor de una pequeña orca.

Qiao Qixi: ¿Cuál es el punto?

En cuanto a Odis, nadie le preguntará, porque para Odis, los sellos de los cuatro océanos son igualmente deliciosos.

Sin embargo, Odis estaba muy preocupado por este tema que no tenía nada que ver con Odis. Parecía preocupado de que Alexander tuviera un mal sentimiento de inferioridad. Antes de dormirse, sin darse cuenta le dijo a Alexander: "Está bien, no seas. Feliz , estás bien."

Alexander se consoló de repente, y su corazón se calentó: ¿Por qué?

Este es un patrón de oración para apaciguar a la pequeña basura, QAQ.

No soy una basura pequeña.» Para despejar la sospecha de basura, Alexander sintió que debía ponerse de pie y hacer algo práctico.

En un día soleado sin nieve, todos dormían, por lo general Alexander también dormía, y no se despertaba hasta que todos se despertaron.

Era tan dulce dormir.

Pero hoy, Qiao Qixi se despertó antes que los pájaros y salió a cazar solo.

El invierno se acerca oficialmente, en los últimos días ha estado nevando intensamente y acompañado de un poco de viento y oleaje, las orcas siempre están atentas en los días de nieve, solo cuando hace sol se quedan dormidas sin sentido.

El premeditado Qiao Qixi durmió deliberadamente de costado cuando estaba durmiendo, e intervino aquí: Odis estaba muy feliz de que él durmiera así, y no le gustaba que vinieran sus compañeros, especialmente el pequeño Eddie, a quien le gustaba el sonambulismo.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now