Capítulo 22

396 76 0
                                    


Los osos quisquillosos deberían estar agradecidos de que sus osos polares no tengan el sistema de ecolocalización con el que se pueden comunicar las orcas y los delfines, de lo contrario, cada palabra que emita en su corazón en el momento 'No quiero comer grasa' se esparcirá por todas partes. el Ártico, y se hará famoso.

Por supuesto, Qiao Qixi conocía los beneficios de comer más carne grasosa, por lo que esperaba que Odis comiera más, no se preocupara por los pequeños y agregara más grasa él mismo.

En la actualidad, el pilar de esta familia sigue siendo Odis, y no hay nada malo con la distribución de alimentos.

Vaya, la familia de osos no dijo nada, y fue un hermano quien se tragó este pedazo de grasa: el osito polar llevó la grasa que no le gustaba a la boca de Odis y la alimentó con fuerza.

En esta tierra, solo el estómago de un humano puede tener agua mala. Los osos polares en las regiones polares son tan puros como una hoja de papel en blanco. ¿Cómo puedes pensar en el comportamiento del osito de mala manera?

Lo que Odis sintió fue muy simple, que el osito polar se dio a sí mismo buena carne para comer.

Bajo repetidos empujones, Odis finalmente comió la grasa alimentada por Qiao Qixi. La rica grasa le sabía muy bien. Después de disfrutarla, se lamió la boca. Odis miró a Qiao con ojos profundos y concentrados. Tanabata, los hermosos ojos grandes son como hablar. , mostrando la galaxia triturada que intoxica a Qiao Qixi.

No hay duda de que Odis es guapo, Qiao Qixi lo admira mucho, entrecerrando los ojos y mirando hacia atrás con una sonrisa.

Hay otra razón para estar feliz. Ajá, tranquilamente le dio toda la grasa a Odis, y le gustó mucho el resto de la carne magra.

Poco a poco, Odis pareció darse cuenta de que accidentalmente se comió toda la grasa limitada en la diligencia y la sonrisa del oso.

El pequeño oso polar solo podía comer carne magra con un sabor y una nutrición inferiores, se frotó la mitad de la cara ilesa con enojo.

Qiao Qixi suspiró con una bofetada en la cara. No fue él quien dijo que Odis es tan ingenuo. Tiene que cansarse tres mil veces después de comer, por desgracia.

Los cachorros felices han comido carne, y los cachorros de las familias ordinarias de osos polares aún esperan en la orilla a que sus madres regresen de cazar.

El olor a sangre de la vecindad pareció hacer que la pequeña osa tuviera aún más hambre, de lo contrario no superaría su miedo a Odis, y no pudo evitar acercarse y mirar.

Qiao Qixi miró al pequeño que se arrastraba con un pequeño paso, y su corazón se suavizó, como si hubiera escuchado el sonido de la saliva tragando de la otra parte.

En comparación con la figura de Qiao Qixi, un oso bebé tan pequeño sin duda se muere de hambre.

Sólo los ojos, todavía tan grandes, tan brillantes, son una linda criaturita.

¿Su acercamiento causará la resistencia de Odis?

Qiao Qixi estaba extremadamente preocupado en este momento, había decidido que si Odis tenía el presagio de comerse al oso, valientemente se levantaría, se sacrificaría y rescataría al oso.

Afortunadamente, la actitud de Odice hacia los cachorros parece estar bien.

Simplemente levanté los párpados y lo miré, pero no perdí los estribos.

Este resultado no es inesperado para Qiao Qixi, parece esperado.

Si Odis odiara a los osos, no caminarían por el camino. Era tan dominante y feroz como Odis, y no permitiría que osos polares desconocidos se dividieran los terrenos de caza con él.

Dado que la otra parte puede moverse bajo los ojos de Odis, bueno, Qiao Qixi cree audazmente que Odis tiene una buena impresión de la madre osa y el cachorro, al menos no les hará daño.

Los dos osos comieron un poco de carne finamente picada, que se considera llena de comida y bebida. La contenta Qiao Qixi se lamió las patas y pensó, ¿me atrevería a hacer algo grande, como alimentar a los cachorros de oso?

el se atreve

No, no se atreve.

La madre osa se ve tan feroz. No es que la boca de Qiao Qixi esté rota y ella esté hablando del oso a sus espaldas. Él siente que la osita que es esta madre osa es demasiado lamentable.

Una cosa que decir, Qiao Qixi pudo ver claramente en el camino, realmente, esta madre piensa que la mitad de Odis, que es un macho, lastimará a su cachorro.

Tres puntos, como mucho.

Para decirlo sin rodeos, el osito es tan lamentable.

Qiao Qixi lo pensó durante mucho tiempo, y finalmente no pudo soportarlo. Usó resueltamente un pequeño cubo amarillo para recoger la carne picada sobrante de él y Odis, y se la dio al oso de al lado.

El inteligente osito de al lado se escondió cuando vio que Qiao Qixi se acercaba.

No subí a comer carne hasta que Qiao Qixi se fue.

Con esa postura devoradora, de un vistazo se nota que llevas varios días con hambre sin parar.

Hablando de la generosa donación de carne de Qiao Qixi, estaba bastante preocupado de que Odis reaccionara de forma exagerada, por lo que usó su cuerpo 'alto' para bloquear a Odis frente a él sin dejar rastro.

Si Odis estaba enojado, él... él actuaba como un niño mimado.

La otra parte es todavía un niño, la futura flor del mundo del oso polar. Además, salvar la vida de un oso es mejor que construir una pagoda de siete niveles. Un oso debería hacer más buenas obras cuando esté vivo. Tal vez pueda para dar a luz a un buen hijo en su próxima vida?

Qiao Qixi se apoyó en Odis, que se estaba limpiando las garras, se abrazó los muslos y usó su cuerpo de varios cientos de libras para actuar como un escollo en cualquier momento.

Realmente pensó que sí. En la próxima vida, no sería un oso polar. Sería bueno ser un árbol al costado del camino o un pequeño animal en el zoológico.

Los animales pequeños en los mataderos están exentos.

No puede ser humano.

Qiao Qixi, con la pereza y el sueño característicos después de una comida completa, frotó a Odis y pensó, querido Odis, déjame decirte que ser humano es muy agotador, si tienes otra opción, no seas gente. Oh, fui al jardín de infantes a la edad de tres años, y el año de estudio se cuenta como 10 años. No puedo equivocarme con un examen público, comprar un auto, comprar una casa y casarme con

una esposa. No te equivoques en ninguno de ellos

.

El osito polar se abrazó a sus muslos, su suave cuerpo se deslizó hacia abajo, Odis estiró el brazo para atraparlo en el momento adecuado, luego se tumbó con mucha naturalidad, abrazó al osito y le lamió la mejilla izquierda, todo de una sola vez.

En este momento, el oso madre aguas arriba también se abrió.

Llevó a su presa a la orilla río abajo, encontró a su hijo y descubrió que el niño había comido la carne compartida por el oso bondadoso.

Sin duda, una situación tan rara desconcertó un poco a Mamá Osa, pero no pensó mucho en ello, después de todo, todavía tenía recuerdos de Odis en su cuerpo.

Compartir la comida solo existe entre padres e hijos.

Así que la madre osa nunca entendió por qué el oso polar macho al que dio a luz dio a luz a un oso polar bebé.

No obstante, acepta el hecho.

Arrastrándose hacia abajo y desgarrando el vientre de su presa, este oso polar hembra habitualmente come la grasa por naturaleza.

Porque tiene que mantener suficientes nutrientes y energía, de lo contrario no puede sobrevivir y tampoco el cachorro.

Qiao Qixi tiene razón, la madre oso no malcría a los cachorros, por lo general, cuando los cachorros tienen alrededor de un año, los dejan morder a sus presas, aprender a cazar y pelear.

En resumen, la madre osa les enseñará a los cachorros varias habilidades de supervivencia en un tiempo limitado y luego los ahuyentará.

Esto prueba que la maternidad tiene un límite de tiempo.

El amor de la madre osa por el pequeño oso polar se desvanecerá gradualmente con el tiempo.

Esta es la naturaleza escrita en los genes.

La madre osa, que estaba llena en un setenta por ciento, miró hacia la sombra de un árbol cercano. Era uno de los últimos hijos de su última camada, y ahora es una osa adulta fuerte y poderosa.

Ese no es el punto, el punto es el oso en brazos del otro, a juzgar por su físico, ya está en sus primeros dos años, en rigor, ha llegado a la edad de dejar el nido.

La madre oso de cara inexpresiva probablemente esté pensando, es tan grande, ¿por qué es tan pegajosa?

No sé cuándo lo ahuyentará Odis.

El oso mascota en su sueño de repente sintió un escalofrío en la cabeza.

Así que rápidamente giró la cabeza y se enterró profundamente en los brazos de Odis.

Estuvieron hambrientos y exhaustos durante varios días, y finalmente llenaron sus estómagos y necesitaron un largo sueño reparador para compensar sus pérdidas mentales y físicas.

Los osos polares, como los humanos, necesitan más de siete u ocho horas de sueño todos los días cuando las condiciones lo permiten.

Con un ambiente cómodo y sin preocuparse por la comida, los osos polares se relajan y duermen profundamente.

El sombrío estado de verano de los animales polares ha inundado el foro desde hace un tiempo, y cada actualización es impactante.

A pesar de que la agencia de protección ha estado trabajando muy duro y sin parar, todavía ocurren algunos accidentes.

La cantidad de osos polares, la situación de pérdida no natural es inevitable, la gente quiere decir que ha hecho todo lo posible, pero realmente no tienen confianza para decir esto con la conciencia tranquila.

Lo que se debe hacer, lo que se puede hacer, todavía no se hace.

La conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente es todavía demasiado débil.

Todavía es un gran proyecto aumentar la atención de los 7 mil millones de personas al entorno natural.

#odisfamilyandnewneighbor#

a menudo po Odis y el propietario de Alexander, enviando una imagen muy curativa.

Vi osos polares durmiendo en parejas, manteniendo una distancia segura entre sí, y me convertí en verdaderos vecinos en su nueva ubicación permanente.

Esto confirma aún más la especulación de que la relación entre ellos es una relación padre-hijo.

: No está mal, los osos polares que han viajado mucho por fin han encontrado una bahía apta para cazar, y entonces pueden estar tranquilos.

: Odis finalmente encontró un lugar para quedarse. Alexander tiene hambre y es delgado, y sus manos son graciosas.

: ¡Nuevos vecinos! ¿Significa esto que Odis y Alexander son realmente amigables, e incluso aceptan otros osos polares para compartir sus terrenos de caza?

: Esa madre osa todavía tiene un cachorro. No tiene sentido decir que el sexo opuesto se atrae. Solo se puede decir que Odis es realmente un oso inusual, oh jajaja, ¡realmente quiero enviarle una buena tarjeta de oso qué!

: No hagan conjeturas al azar, internautas, el propietario dijo que pueden ser una relación padre-hijo. Además, ¿nuestro Odis no es una base?

: Odis: No creas rumores, no difundas rumores.

: Es solo un raro padre soltero, ¿cómo podría ser transmitido por ustedes, de verdad?

: Solo quería preguntarle a Odis, ¿hace calor para sostener una estufa pequeña en un día tan caluroso?

: Solo quería preguntarle a Alexander, ¿le da vergüenza dormir con sus padres en brazos cuando es tan grande?

: Dios mío, tu enfoque está en Siberia, ¿soy el único que está feliz por Alexander? ¡Por fin tiene un amigo!

: Creo que demasiado arriba, es imposible que los ositos polares nacidos de diferentes madres jueguen juntos.

: Mi enfoque también es muy torcido Hablando de eso, ¿cómo calculas tu antigüedad? Si la madre osa es realmente la madre de Odice, ¿debemos llamar Alexander a la osita tío o tía?

: Oye, cada vez que necesito popularizarlo, Alexander es el hermano menor elegido por Odis, no un hijo, ¿de acuerdo?

: Sí, no están relacionados por sangre. Además de respetar a Odis, Alexander puede ignorar a todos los osos polares en el Ártico. No hay necesidad de tíos y tías.

: El mejor chiste que he escuchado este año, Alexander respeta a Odis, jajaja, no está mal que Alexander, que es travieso, no moleste a Odis.

: Siento que Alexander tiene super suerte y afinidad. Nadie puede matarlo de hambre cuando tiene hambre. Jaja, aunque no sea Odis, habrá otros jefes que lo aman y lo acarician.

: Arriba, tenga cuidado de ser perseguido por Odis, Alexander solo puede ser suyo.

: Si si, quieres tomar el saco para robarle a Alexander, no sabes que color de saco le gusta a Alexander?

: Deja que Odis te ayude a preguntar, y que te jodan la cabeza por cierto.

Los internautas del foro tienen razón en su análisis, estos cuatro afortunados osos polares vivirán seguros en la orilla y usarán este lugar como hogar temporal para el verano.

Imagínese, hay una bahía con ballenas beluga, y hay árboles de sombra en la orilla, es sin duda un lugar de veraneo ideal.

La madre oso polar, también puede enseñar a los pequeños osos polares a practicar las habilidades de cazar ballenas beluga.Después de todo, este es un evento inminente.

El tiempo no espera a los osos, y toda madre osa anhela que sus cachorros crezcan lo antes posible.

De esta manera, al abandonar el nido, puede reducir la posibilidad de que el niño muera.

Incluso los datos registrados por humanos sugieren que ningún padre en esta parte del Ártico malcría a sus hijos tanto como Odis.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now