Capítulo 144

75 19 0
                                    


No es que Alexander fuera tonto, expuso su relación con Odis para tomar el teleférico, la razón principal fue que el entrenador ya había dicho que los aceptaría juntos, y también dijo que ayudaría.

Es algo bueno ¿no?

No creía que el entrenador le mentiría al perro.

Así es, el entrenador vertical no tiene intención de mentirle al perro.

Simplemente nunca pensó que realmente podría obtener la respuesta del perro. Cuando vio a Dandan besando a Ping An, se quedó atónito y todos fueron estúpidos.

"..." Yu Shao sabe que muchos perros en el mundo son realmente inteligentes y, a veces, hacen muchas cosas impensables para lograr sus objetivos.

Hay algunos perros, son bastante sensibles a ciertas palabras, como 'abajo', 'comer', 'comida enlatada', etc. A su familia Dandan le gusta hacerse pasar por sordo y mudo, y tarda mucho en responder. un apretón de manos. .

Pero decir 'salir y divertirnos' es diferente. El coeficiente intelectual se disparó en un instante, llegando a 280, comparable al de Newton.

Como resultado, los entrenadores no pudieron decir por un tiempo si realmente estaban en una situación o si estaban tomando bonos de CP...

En este momento, tenían que pedir a sus corazones y ojos que no tuvieran tanta paz.

De repente al ser besado, Odiston dirigió su atención a Alexander, sus ojos se iluminaron unos cuantos watts, obviamente el beso lo hizo sentir bien, y estaba esperando otro lindo.

Al darse cuenta de que la atención de la pequeña monada no estaba en él, Odis se apresuró a girar el otro lado de su cara hacia un lado y tomó la iniciativa de pedir: este lado también.

Este es el método coqueto habitual de Qiao Qixi, no esperaba que Odis lo usara para tratar con él.

Pero ahora lo importante no es ser amiga de mi novio, lo más importante es luchar por los beneficios del alquiler de autos, ¿no?

Qiao Qixi se tomó el tiempo para besar a Odis en la otra mitad de la cara, sin dejar de mirar directamente al entrenador, lleno de palabras: ¡Xiao Yu, date prisa!

"..." El entrenador sorprendido sintió que había comido un bocado de comida para perros, pero ese no era el punto. Se calmó y miró a su otro perro: "Ping An, ¿también te gustan los huevos? El tipo de amor que quiere tener intimidad con él."

Odis miró a Yu Shao, sintió la incredulidad del ser humano frente a él, y pareció sorprendido de que estuviera con Alexander.

Para ser honesto, a Odis no le importa si los demás lo saben o no. Él puede dejar todo en cualquier momento ahora. El gran problema es traer al oso de vuelta a la selva virgen para vivir.

Pero Yu Shao acaba de decir que crearían un mejor ambiente para su relación. Por el bien de esta promesa, Odis le respondió poniéndose de pie y cubriendo a Alexander, presionándolo debajo de su pecho y lamiendo su cabello.

... Esto es lo que hace a menudo, pero Yu Shao siempre los ha tratado como si estuvieran jugando.

Al ver a Eggy lamiendo y gritando, Yu Shao respiró hondo, de hecho, era más fácil obtener la respuesta, lo más enredado era la ambigüedad y la incertidumbre, como si su vida amorosa estuviera pasando por esta etapa.

Hay un poco de ambigüedad, pero las partes están muy satisfechas, después de todo, este es el mejor resultado.

Al ver a los dos perros felices juntos, Yu Shao, como su entrenador, también sonrió inconscientemente, bueno, el teleférico fue su regalo de presentación para ellos.

Qiao Qixi cumplió su deseo en el teleférico hoy. Por cierto, explicó la historia del teleférico con Odis. Se dice que todas las parejas que viajan juntas en el teleférico estarán juntas para siempre.

Odis pensó: Entonces este teleférico bien vale la pena, resulta que el oso no salió del armario para que el teleférico (la niebla) jugara.

Al mirar a los dos perros besándonos a mí y a mí, apoyados el uno contra el otro y disfrutando del paisaje fuera del teleférico, Yu Shao sintió que era demasiado difícil, pero aun así sacó su teléfono móvil y les tomó una hermosa foto.

Lo edité y lo envié al software social de Feng Xiao. Como información privilegiada que ya conocía la relación entre los dos perros, Feng Xiao le devolvió la sonrisa y preguntó: ¿Vuelve a cenar?

Por supuesto, vuelve enseguida.

El hermoso rostro del entrenador se llenó con una sonrisa feliz, luego se puso serio y le explicó al juguetón Dandan: "Feng Bureau nos dijo que volviéramos a comer temprano, así que no nos sentaremos después de este viaje" .

Qiao Qixi quería protestar, como si hubieran hecho muchos viajes, y fuera el primer viaje.

Sin embargo, el entrenador quería volver e intercambiar sentimientos con el oficial paleador de mierda, movió la cola de acuerdo, y lo mejor era darse prisa y dormir juntos por la noche.

Después de salir del trabajo por la tarde, Qiao Qixi y Odis todavía estaban llevando el auto de Feng Xiao de regreso a la granja.

Antes de salir frente a los dos humanos, su comportamiento era bastante moderado, ahora que los dos humanos ya conocen su relación, parece que no hay razón para la moderación.

Alexander yacía en los brazos de Odice como si no tuviera huesos, y cualquiera podía ver que era muy querido.

En el corto camino a casa, los ojos de los dos humanos miraban el espejo retrovisor de vez en cuando, y luego vieron la imagen persistente en el espejo.

Es demasiado difícil apartar los ojos de la suave cabeza inclinada del apuesto y poderoso perro lobo: él realmente ama a Eggy, puedes verlo.

Odis estaba lamiendo el lindo cabello, cuando notó dos miradas oscuras, inmediatamente levantó la cabeza bruscamente para mirarse en el espejo.

El entrenador y el oficial de limpieza de mierda que espiaron el amor de los dos perros fueron atrapados, y los dos hombres relativamente erguidos de repente se sintieron muy incómodos.

Una oreja estaba roja y el otro pensamiento volaba.

De vuelta en la granja, los dos a los que siempre les gustaba hablar y reír juntos, cada uno dijo una palabra y luego se ocuparon de sus propios asuntos, porque el ambiente era demasiado extraño y encantador... Todo es culpa de Ping An y Eggy.

El efecto de la luna llena aún no ha pasado, Odis sigue hoy muy incómodo, parece haber una bestia en su cuerpo que está devorando su cordura, y lo ha estado animando a poseer a su pareja.

Tal vez esto sea el resultado de la edad adulta plena.

Las bestias ordinarias no pueden soportarlo durante mucho tiempo, y se entregarán a su naturaleza en estos dos días, deambulando sin pareja para encontrar un objeto de ventilación, y son especialmente crueles y maníacos con el mundo exterior.

Si tienes pareja, la tendrás día y noche hasta que aparezca la luna nueva.

Odis es obviamente diferente de las bestias ordinarias. El efecto de luna llena solo muestra una pequeña pista en él. Excepto por ser un poco más pícaro de lo habitual, no se ve diferente.

Como bestia, a veces es demasiado racional.

La luna llena también influye en Qiao Qixi, pero él hace lo que quiere.

Por supuesto, Odis estaba muy feliz de que la pequeña belleza tomara la iniciativa de invitarlo, este era el momento más feliz para él, era muy raro, cuando llegaron a casa, se escondieron en el cuarto de servicio para una cita sin ningún escrúpulo.

Cuando el entrenador vino a buscar algo, abrió la puerta y estaba a punto de encender la luz, cuando se encontró con un par de ojos verdes mirándolo, y un gemido de advertencia sonó desde su garganta.

Yu Shao respondió rápidamente. Cuando supo lo que estaba pasando en este pequeño cuarto de servicio, se sintió avergonzado y sin palabras: "Durante el día ..." 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now