Capítulo 122

97 20 0
                                    


Esta semana entrené el proyecto de búsqueda y rescate durante tres días consecutivos y algo pasó en la ciudad.

Mientras Yu Shao estaba preocupado, ganó una oportunidad de práctica de campo para sus dos perros, que también se basó en su confianza en los dos perros.

Los perros ordinarios no tienen las condiciones para la práctica en el lugar antes de que se complete la evaluación. Esta vez, una combinación de varias razones, pero también debido al deslizamiento de tierra a gran escala que ocurrió en la provincia, requiere un gran número de búsqueda. y perros de rescate para ir a ayudar.

Entonces, tan pronto como Yu Shao recibió la noticia, inmediatamente solicitó dos perros lobo checos para jugar, podrían.

Después de pensarlo, el líder accedió, enviaron varios perros de búsqueda y rescate para apoyar, y los dos jóvenes fueron llevados a estudiar.

Siempre y cuando no se estropee.

Con Yu Shao mirando, el líder también está muy aliviado.

El incidente del deslizamiento de tierra ocurrió en el centro de la ciudad, tal y tal hotel, no sé por qué se derrumbó repentinamente.

Este hotel tiene un estacionamiento subterráneo. Después del derrumbe, la policía y el departamento de bomberos acudieron al lugar de inmediato. Un lado confirmó las víctimas y el otro lado comenzó con nerviosismo el trabajo de rescate.

Qiao Qixi y Odis estaban a la mitad de su entrenamiento y descubrieron que el entrenador había desertado. Tardó 20 minutos en alejarse. Oye, ¿es esta una relación? ¡No dejes tu teléfono!

Más tarde se descubrió que no era así. Yu Shao quería sacarlos, y el momento en que se fue fue para informar y obtener sus uniformes de práctica base.

Al ponerse un hermoso uniforme, Qiao Qixi pensó que iba a salir a practicar nuevamente, y también pensó que esperaba que esta vez fuera un aeropuerto, quería mostrarle a Odis el avión.

Shuangshuang se sentó en el asiento trasero de la camioneta mirando por la ventana, pero descubrió que no era el camino al aeropuerto, sino al centro de la ciudad, que estaba lleno de gente.

Inmediatamente después, escucharon el sonido de sirenas y el sonido de una ambulancia, esta escena... definitivamente no es un ejercicio, es cierto, ¡hay un accidente en el centro de la ciudad!

Qiao Qixi se tomó el tiempo de decirle a Odis la diferencia entre el sonido de una sirena y el de una ambulancia, y lo que representa cada uno.

En el futuro, a menudo tendremos que lidiar con estas dos voces. Una vez que suenan estas dos voces, significa que algo ha sucedido.

Odis: Hmmm.

¿Accidentes y bajas?

Aunque no tiene sentimientos por los humanos, sabe lo que significa la muerte, y si es posible, no debe morir... 

Los mismos mamíferos, Odis, que ha despertado la sabiduría, aunque no puede tener sentimientos por otras especies, puede usar Tu propia sabiduría para comprender el vínculo entre humanos y humanos.

Cuando una persona muere, habrá un grupo de personas tristes y tristes.

La emoción humana, el pensamiento y el arte humanos, Odis no lo negó.

La camioneta se detuvo en el lugar donde ocurrió el accidente y la policía acordonó para que nadie más pudiera acercarse.

El alto y digno Yu Shao estaba vestido con un uniforme, por lo que no parecía una persona revoltosa, además, también trajo dos perros de trabajo, pero los dos perros parecían un poco pequeños.

Negoció con la policía, que les permitió entrar y les dijo algo dentro.

Qiao Qixi estaba estupefacto. Este fue un colapso real. Fue uno grande. Todo el edificio se partió en dos y cayó hacia un lado, e incluso los edificios al lado se vieron afectados.

Él y Odis dijeron: Nos hemos encontrado con un deslizamiento de tierra, y el siguiente paso es buscar y rescatar a los humanos atrapados y ayudar a los bomberos en el trabajo de excavación.

En estos momentos, los bomberos recorren el edificio en ruinas para rescatar a las víctimas cuyas posiciones han sido confirmadas, los perros de búsqueda y rescate que asisten en las labores también se encuentran dispersos por el lugar para concentrarse en su labor.

Se instalaron grúas de calle y el voluminoso hormigón armado se está retirando gradualmente.

"¡Ve!", Yu Shao palmeó a los dos perros.

Entonces, Qiao Qixi y Odis se pusieron a trabajar de inmediato, primero buscando la fuente del olor a sangre, para no perder el mejor momento de rescate.

Para permanecer sensibles, las garras de los perros de búsqueda y rescate no pueden envolver nada y solo pueden pisar los escombros desnudos.

Qiao Qixi: Odis, ten cuidado debajo de tus pies, no te apuñales con objetos afilados.

Odis levantó la cabeza: Hmm.

No hubo mucho contacto visual y contacto físico durante el trabajo, todos corrieron contra el tiempo y continuaron siguiendo el olor a lo largo del camino con sus sensibles narices.

Cuando se localizó a las personas atrapadas, se detuvieron, una ladró para llamar la atención, la otra pateó el concreto agrietado.

"¡Aquí hay víctimas!", gritó su entrenador, y varios bomberos cercanos se apresuraron a rescatar.

Luego, se encontraron varias víctimas alrededor, y también necesitaban ser excavadas.

Qiao Qixi pensó para sí misma, ¡hay muy pocas personas, de ninguna manera! ¿Hay bomberos?

¡Su entrenador piensa de la misma manera y espera que los bomberos que están en el camino vengan rápidamente y se unan al trabajo!

En este momento, un hombre extranjero caído en desgracia con los brazos cubiertos, fue apoyado por los bomberos y se acercó, ¡o debería decirse que fue contenido!

Debido a que se negó a ir, siguió tratando de regresar corriendo, y todavía estaba murmurando palabras, ¿de qué estaba hablando? ¡Y no era un inglés serio!

Los bomberos que lo apoyaban no podían entender.

Qiao Qixi puede entender, ¡eso es inglés! Sólo con un fuerte acento.

"¡Wang woo!" La otra parte dijo que su esposa estaba en el estacionamiento y pidió a los bomberos que los rescataran rápidamente, pero de acuerdo con la situación actual, el rescate en el suelo tomaría algo de tiempo y no había nada que pudieran hacer. podría hacer.

Pero Qiao Qixi recordó la descripción del hombre extranjero y, si tuviera la oportunidad, definitivamente lo ayudaría.

20 minutos después llegó una clase de bomberos y se sumaron a las labores de rescate, su presencia alivió mucho la carga, pero las labores de rescate seguían siendo sumamente tensas, y todos y cada uno de los perros trabajaron muy duro.

Durante este período, la policía hizo trabajos de dragado en la periferia, y las ambulancias iban y venían. Con la cooperación de muchas partes, el trabajo de rescate se mantuvo sin problemas y ordenado.

A la una de la tarde, el sol abrasador de mediados de mayo brillaba en el suelo, y la ropa de los bomberos estaba cubierta de sudor, y grandes gotas de sudor caían sobre las ruinas de sus rostros.

Podrían haber cambiado de turno y haber ido a comer y beber agua primero, pero nadie quería salir de las ruinas.

Debido a que el trabajo de excavación aún está en progreso, es muy difícil.

Varios perros de búsqueda y rescate también fueron asfixiados por el sol. Incluso si el entrenador seguía hidratándolos, todavía era muy difícil.

"¡La comida está aquí, la comida está aquí!" El personal de logística trajo las loncheras y las distribuyó una por una a cada persona: "¡Date prisa y come algunos bocados!

" Todos usaron la velocidad más rápida y tragaron la comida en sus bocas

Yu Shao recibió tres botellas de agua mineral y dos alimentos para perros en una lonchera. La logística fue muy cuidadosa. La comida para perros fue pechuga de pollo hervida, huevos de brócoli, etc.

"¡Date prisa y come!" El entrenador abrió las dos loncheras y dispuso que los dos perros lobo comieran antes de abrir su propia lonchera y comer en cualquier lugar.

El polvo flotaba en las ruinas que estaban siendo excavadas, y el sudor del entrenador estaba cubierto con una capa gris y negra, pero él no se dio cuenta, e incluso sacó la carne de su lonchera para darle paz y huevos a los duros. -gente trabajadora.

Odis miró al humano que no comía carne y pensó que era extraño: ¿no le gusta la carne?

Eso fue tan fuerte.

Qiao Qixi chilló un bocado de pollo, tragó después de escuchar las palabras y dijo: "No entiendes, este es el amor de un tipo duro".

Luego recogió la carne que le dio el apuesto entrenador y la comió felizmente.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now