Capítulo 74

179 40 1
                                    


El gran león blanco, que se irrita fácilmente con ciertas cosas, ahuyentó a su hermano. Solo quedaron dos leones, Qiao Qixi y Zidian en la escena. Los dos leones fuertes estaban bañados por la brillante luz de la luna, pero ignoraron al otro. No intersección.

Si Qiao Qixi pudiera hablar, definitivamente diría algo en este momento incómodo: la luna esta noche está tan llena que parece un gran lavabo.

Es una pena que no pueda hablar, así que solo puede murmurar en su corazón su tercer hijo: ¡una cosita desmedida! ¡Te crié por tanto tiempo! ¡No te acerques a mí como otros leones, ni me mires, hum!

Alexander estaba enojado e hizo una bocanada de aire, e iba a Odis.

Ignora a este león despiadado.

Sin embargo, Odis hizo que Qingshuang huyera. Si quería encontrarlo, tenía que atropellarlo. El volumen de ejercicio de Alexander ha excedido el estándar de hoy, así que olvídalo.

Qiao Qixi se quedó allí y miró a su alrededor por un momento, renunciando a la idea de buscar novio.

El león, que estaba patrullando, se detuvo de repente y miró a Qiao Qixi, que ya no avanzaba, con expresión perpleja, como preguntando: ¿Por qué no te fuiste?

Alexander, que miraba a su alrededor, no prestó atención al comportamiento del tercer niño, por lo que no respondió.

El gran león descuidado no se molestó, y en silencio se puso en cuclillas en su lugar y esperó.

No fue hasta que Qiao Qixi volvió a mirar a Zidian que se dio cuenta de que la otra parte lo estaba esperando.

"..." Qiao Qixi estaba un poco atónito, no esperaba que Zidian lo esperara a propósito.

De repente sintió que no era que Zidian no se amara a sí mismo, ¡tal vez era solo una forma diferente de expresarlo!

Después de que me di cuenta, Qiao Qixi saltó alegremente, se arrojó sobre Zidian y dijo dos veces: ¿Me estás esperando? Pequeña electricidad!

De hecho, Zidian está esperando a Qiao Qixi. Zidian, que tiene más de seis años, es más maduro y estable que la adolescencia, y ya no responderá al acercamiento de este león macho con ojos y acciones que se resisten.

En cambio, mostró sus verdaderos pensamientos y también levantó las patas para jugar con el juguetón Alexander.

En el momento de ser contraatacada, Qiao Qixi no reaccionó, ¡estaba sorprendida! Zidian realmente jugó conmigo, ¡ah, ah, ah! ¡Petroquímico! Por eso le dio a Zidian la oportunidad de contraatacar con éxito, pero no será tan fácil en el próximo segundo.

Qiao Qixi: Buen chico, Xiaodiandian, ¡aquí voy! ¡Ay!

"Rugido..." Los dos fuertes y heridos leones rodaron y pelearon sobre la hierba. El fotógrafo tenía mucho miedo de que se rompieran las heridas, pero esto no existió. Las dos tomas fueron muy medidas, aunque se veían feroces. , pero no lo tocó en absoluto.

El fotógrafo lo vio después de ver la batalla por un rato y estaba jugando.

Este despiadado niño león estaba dispuesto a jugar con Alexander por primera vez. Normalmente, ignoraba a Alexander y parecía no gustarle, pero a Alexander le gustaba provocarse mutuamente y perseveraba.

Se dice que si nunca se olvida, habrá ecos.Bajo la persistente provocación de Alexander, Cool Boy finalmente jugó con él.

A todos les gusta lo nuevo y odian lo viejo. Cada león en el grupo de leones, Qiao Qixi, está cansado de jugar, y Zidian Juju lo tomó por sorpresa con la guardia baja. Se sentía tan genial.

Es que el espíritu competitivo del oponente es bastante fuerte y no lo dejará entrar en vigor.

Así que no pasó mucho tiempo para que él se presionara hasta el punto de llorar, gemir, tararear y frotarse contra el suelo, era un sentimiento tan malo.

Zi Jiang presionó a Qiao Qixi. Estaba de muy buen humor después de ganar, y sus ojos brillaban. Después de disfrutar el logro de derrocar a las "fuerzas del mal", bajó la cabeza y lamió la melena de Qiao Qixi, enfatizando tanto la dulzura como la fuerza. . .

El ambiente es tan hermoso y armonioso.

¡Qiao Qixi pensó que tenía la oportunidad de liberarse de la opresión y recuperar su libertad! Entonces trató de luchar por un tiempo, pero se dio cuenta de que estaba resistiendo a Zidian, ¡e hizo todo lo posible para reprimirlo!

De repente, ¡Qiao Qixi estaba preocupada de que la cena en su estómago se exprimiera!

"Ouch..." Odis, si no regresas, tu bebé será intimidado.

Afortunadamente, Odis ya había enseñado Qingshuang y regresó al vecindario. Escuchó la llamada del oso y se apresuró a regresar. Cuando descubrió que Zidian estaba intimidando a Qiao Qixi, le rugió a Zidian sin decir una palabra.

Zidian inmediatamente saltó a un lado, y no tenía el mismo conocimiento que Dough. Al igual que Qingshuang, podía esconderse y esconderse, porque no era estúpido y luchó con Dough. ¿No es eso estúpido?

Mira estos leones que se vengan persiguiendo en la hierba...

Fotógrafo: ¡Genial!

Pero sus hermanos no son solo para divertirse, todavía tienen que hacer negocios.

En el territorio que acaba de experimentar una feroz batalla, ningún otro león ha puesto un pie en el territorio por el momento.

Los carnívoros que vivían en el territorio los evitaban y solo se atrevían a observar en la oscuridad.

El tercero y el cuarto rociaron su propia orina en el borde adyacente a los otros leones, y luego esperaron a que Qiao Qixi y la masa rociaran su propia orina, pero no esperaron.

Aunque no importa si lo rocías, puede disuadir a más oponentes, pero Qiao Qixi piensa que la separación de la familia debe ser como una separación de la familia, y no puede ser rebelde.

Ya que se dice que este es el sitio del tercero y cuarto, es el sitio del tercero y cuarto.

Después de marcar, los leones tienen un sentido de pertenencia aquí, que es su instinto natural.

Al pasar por la fuente de agua en el territorio, cuatro leones machos se alinearon junto al agua y bebieron suficiente agua antes de irse a casa a dormir con pasos dominantes.

El tercero y el cuarto se acostaron con su esposa e hijos, la pequeña familia estaba feliz y Qiao Qixi se acostó con su guapo novio, que también era muy hermoso.

Los dos leones se lamieron las caras grandes, y cierto león parlanchín unilateralmente 'Ow' varios susurros privados pretenciosos, y luego se quedó dormido.

Dado que no hay peligro en esta área, el momento de la despedida llegó pronto, Qiao Qixi dijo que no comería, pero aún así tomó tres comidas antes de irse.

En tres días, fue suficiente para que Zidian y Qingshuang sintieran un sentido de pertenencia aquí. Las leonas y los cachorros de león también parecían adaptarse a la vida aquí. Esto es cierto. Después de todo, son animales salvajes, con presas y agua. Es un buen lugar.

La despedida fue muy tranquila esta vez. Qiao Qixi, que había tenido suficiente del pequeño león, agitó la cola y se hundió lentamente en la hierba con Odis. El tercero, el cuarto y la familia los observaron boca abajo o de pie.

No sé si el león tiene algún sentido de pérdida ...

Qiao Qixi miró al gran león blanco con una expresión plana al lado y pensó, no debería haber ninguno, pero en este momento, escuchó el rugido del tercero. y cuarto, por lo que ya no pienso fácilmente que el león no tiene pensamientos.

ellos tienen.

Después de un rato, Odis levantó la cabeza y rugió, comunicándose activamente con sus hermanos.

Qiao Qixi está muy feliz. En esta vida, Odis realmente tiene su propio hermano. Ya no es un oso polar solo en el Círculo Polar Ártico, sino un león africano que entiende la hermandad.

Las emociones de satisfacción y felicidad se desbordaron en el corazón de Qiao Qixi.

Pensó para sí mismo que Sansheng tenía la suerte de conocer a un grupo de leones así.

Al pasar por la tierra donde lucharon antes, los cuerpos de los cuatro leones machos derrotados no fueron comidos inesperadamente por los carnívoros, dejando solo algunos huesos y pelos.

Odis ni siquiera miró y caminó directamente sobre él, a diferencia de Qiao Qixi, que todavía recordaba este asunto.

Mientras caminaban, marcaron el sitio y sintieron que el círculo casi se detuvo.

Dos leones que no se casan con sus esposas realmente no necesitan mucho territorio.

En este momento, las leonas ocupadas por la Alianza del Norte se enfrentan a una elección difícil. Han perdido a los leones machos protegidos. Los leones machos callejeros extranjeros están observando este territorio y los leones, y todavía hay varios leones en los leones. Más de una docena de cachorros de león que tienen un mes.

Quizás los cuatro hermanos de la Alianza del Norte fueron demasiado duros por dentro, lo que provocó que muchos de sus hijos no sobrevivieran.

Los leones machos subadultos que habían sido expulsados ​​​​antes estaban todos muertos, y ninguno estaba vivo.

Se puede decir que esta docena o más de cachorros de león son los únicos descendientes que quedan de la Alianza del Norte. Luego, sabré con los dedos de los pies que estos pobres cachorros de león también morirán bajo las bocas de otros leones machos.

No importa cuán poderosa sea la leona, no es capaz de repeler al león macho una y otra vez. Al igual que en el pasado, las leonas de la Unión Normanda no pudieron proteger a los cinco hermanos. Este es un hecho muy impotente.

Sobre la hierba amarilla, los cachorros de león, que se veían asustados y delgados, se escondieron en la hierba y esperaron a que la leona regresara de cazar.

Aunque su padre era muy fuerte, siempre estaba ocupado peleando en el norte y el sur, y nunca le importó la vida o la muerte del pequeño león, por lo que la fuerza del león macho no significaba que pudiera levantar una gran cantidad de descendencia.

Qiao Qixi y Odis llegaron aquí lentamente y, por supuesto, vieron estos pequeños leones flacos, tan delgados, tan pequeños, ¿los leones del norte crecieron comiendo X? ¿Cómo desarrollar su propio pequeño león en una virtud tan refugiada?

Alexander, el amigo del mundo de los niños, maldijo en su corazón, enojándose.

Parece que este es el lugar donde viven la leona y los cachorros, pero ¿y si una leona no se queda aquí para cuidarla? ?

Los dos leones machos no querían expulsarlos, simplemente separaron su territorio de aquí, dejando el resto para que vivieran los cachorros de leona, pero si había leones machos desvergonzados que querían ocupar este lugar, no lo harían. .

Ni una sola leona se quedó para proteger a la leona porque la leona había sido atacada varias veces, la leona estéril había renunciado a proteger a los cachorros y encontró otra salida, solo la madre de los cachorros aún resistía obstinadamente.

Afortunadamente, recuperaron con éxito a su presa hoy, y los cachorros de león también estaban intactos.

La leona con un agudo sentido del olfato todavía olía que venía un león macho, pero no sabía por qué no había matado al cachorro.

Efectivamente, encontraron el olor dejado por dos poderosos leones machos cerca, y tuvieron miedo, y pronto tomaron al pequeño león para encontrar otra fortaleza.

Sin embargo, las patrullas diarias y las demostraciones de los poderosos leones también detuvieron a los leones callejeros que querían invadir este territorio, se estima que todos están regañando al tío en sus corazones, ¿eh? ¿Fue ocupado por otros cabrones tan rápidamente?

El león macho extraviado, que nunca se ha lavado el pelo durante todo el año, ruge a sus compañeros con una cabeza asesina en la cabeza, como si preguntara: Hermano, ¿apurate?

El otro león macho olfateó el pajar orinado, dos de ellos eran muy poderosos, dio media vuelta y se fue con un movimiento de cola: palear, palear.

El león que no se lavó el pelo lo siguió de mala gana.

Las leonas que se llevaron a los cachorros a esconderse en el borde del territorio de Alexander Fufu dieron un suspiro de alivio, si la otra parte volvía, no tendrían nada que hacer.

La madre león abrumada se acostó y lamió a los niños asustados, caminando sobre la cuerda floja para retirarse del enemigo, presumiblemente no tuvieron más remedio que hacerlo.

El estado de ánimo del fotógrafo también es bastante complicado.

Siempre he escuchado las leyendas sobre Alejandro y el León Blanco, cuán heroico y amable, intachable, leyendas de las praderas, etc., están más o menos convencidos, después de todo, han estado con el Norte durante tanto tiempo, y ellos Todavía tengo sentimientos sin importar de qué.

Ahora que todo el ejército ha sido aniquilado, no puede evitar sentirse triste.

Pensé que los dos leones machos llegaron hasta el final para matar a los descendientes que quedaron en el norte, pero lo que nunca esperé fue que la otra parte solo los miró, se dio la vuelta y se fue, sin desdén por el asesino.

Incluso cedió el territorio extra a leonas y cachorros.

Las acciones de Alejandro y el león blanco de no matar y ceder ganaron el respeto y la admiración de los seguidores del león africano en todo el mundo, y merecen el título de leyenda de las praderas.

Los fotógrafos que siguieron la frontera norte sabían que la influencia de Alejandro y el león blanco era mucho más que eso. También protegieron a la leona y a los cachorros de león del costado...

Ningún otro león macho en la pradera puede hacer esto.

El legendario león Alexander, que era amado en secreto por muchas personas o leones, estaba cazando con su pareja. Estaba muy feliz de que hubiera cebras en este territorio. Cuando vio las cebras, sus ojos brillaron de emoción y luego azotó a Odis. puerta con la cola, dejándole La otra parte conoce su fuerte deseo de comer cebras.

Odis se quedó quieto en la hierba, pero parecía un poco vacilante y nunca tuvo la intención de cazar.

Tal vez él está pensando en dos cosas. Uno, dos leones no pueden terminar de comerse una cebra. La carne es fácil de echar a perder en la estación seca. ¿Quién quiere comer carroña si hay comida fresca?

En segundo lugar, cazar cebras es muy laborioso, y ahora no hay tácticas de leones marinos para usar.

Confiando en él como un león, ¿el osito quiere agotarlo?

Después de que Qiao Qixi estaba emocionado, también pensó en esto, ah, después de dividir a la familia, no puedes hacer más movimientos, entonces no podrás atrapar cebras. Si supieras que no se separaría, lamió su patas con avidez y pensamiento.

Entonces, ¿qué comes sin cebras?

Qiao Qixi no es obstinado, ¿o realmente quieres agotar a tu esposo hasta la muerte?

Miró a su alrededor y usó su nariz para atrapar el olor en el viento para encontrar presas, pero desafortunadamente no parecía haber ninguna otra presa excepto este grupo de cebras.

Odis también estaba pensando en eso. De pie bajo el sol abrasador, entrecerró sus ojos azules, hizo sus pupilas más pequeñas y se convirtió en un pequeño punto, y luego caminó hacia el otro lado del grupo de cebras con la boca ligeramente abierta.

Al descubrir que Odis todavía decidió cazar cebras, Qiao Qixi estaba feliz pero también un poco preocupado, si era así, sería responsable de conducir la manada de cebras, y solo Odis cazaba cebras por sí mismo.

Qiao Qixi lo siguió en silencio, se lamió la boca y pensó que estaba bien, vámonos.

Pero sus ojos siempre estaban en el cuerpo regordete de la cebra. No la había comido en muchos días. Recientemente, casi ha tenido una sombra psicológica por comer antílope...

Entonces, ¿vamos, Odis?

Qiao Xiaoxiong levantó el pecho: definitivamente seré un evaluador calificado.

Concentrándose en observar cada movimiento de su esposo, los músculos de Qiao Qixi se tensaron, listos para salir corriendo y bloquear el peligro para la otra parte en cualquier momento.

Odis hibernó pacientemente durante mucho tiempo, durante el cual volvió la cabeza para mirar al nervioso Alexander, parpadeó lentamente, como diciendo: No te preocupes, no puedo comer tofu caliente a toda prisa, esperemos.

Al recibir los ojos ridículos de la otra parte, Qiao Qixi estaba enojado y le devolvió la mirada con dureza: ¡Humph, es un día tan caluroso para quedarse aquí, y correrás hacia mí si no lo haces!

Hace mucho calor.

Aproximadamente dos minutos después, a instancias de Qiao Xiaoxiong, Odis finalmente salió corriendo como una flecha de Xuan Xuan y se abalanzó sobre la cebra con gran precisión, mordiéndole el cuello.

La cebra inmediatamente corrió y saltó violentamente, tratando de deshacerse del cazador sobre ella.

El gran movimiento que realizó también atrajo de inmediato el rescate de sus compañeros.

Qiao Qixi: Dog Zebra, ¡tu abuelo soldado de tapadera está aquí!

Un robusto león macho amarillo salió corriendo y se encargó de estas cebras que acudieron a rescatarlas, impidiéndoles dar un paso más cerca de sus compañeros.

Deja el resto a Odis.

Diao sigue siendo Odis Diao. Qiao Qixi, que de vez en cuando se volvía para mirar la batalla, descubrió que aunque solo tuviera un león para cazar, Odis no se avergonzaría.

En la lucha de pánico, Zebra solo puede sentir con tristeza que su vida se está acabando gradualmente.

Ah, huh, el truco de derramamiento de sangre único de Qiao fue robado por Odis en el chaleco de masa. ¿Quién hubiera pensado en esto?

Después de que la cebra cayera al suelo, sus compañeros se dispersaron gradualmente, porque ya estaba impotente y nadie se arriesgaría a salvarla.

Qiao Qixi buscó espacio e inmediatamente se acercó para hacer un cuchillo, jeje, de lo contrario, tendría la cara para arrebatar comida deliciosa con Odis en un rato.

Odis, que estaba salpicado de sangre cuando estaba sangrando, levantó la cabeza para tomar aire y tomó aire, de paso, para ver si su compañero estaba herido, se encontró con que el osito estaba atacando a la cebra con vida, y su pupilas dilatadas de inmediato Llenas de placer.

Hay luz solar directa aquí, y hace mucho sol.

Los leones descansaron un rato, y juntos arrastraron a las cebras a la sombra y disfrutaron de la deliciosa, um, fragante, deliciosa comida.

"Ay." El hígado fue entregado a Odis, y fue bueno que ningún león lo robara.

"Woooo" El corazón no fue robado por un león, y fue comido por él mismo.

La cebra ha comido toda la comida deliciosa en su estómago y comenzó a comer carne. A Odis le gusta comer carne de muslo fuerte y a Qiao Qixi le gusta comer costillas tiernas.

Esposo y esposa, pueden comer todo lo que puedan, y efectivamente, todavía queda mucha carne de cebra. De hecho, pueden comer varias comidas... Es

genial, pero es un poco desagradable.

Aunque me alegré de que no hubiera leones agarrando la carne cuando comí la carne hace un momento, pero ahora que mi estómago está lleno, Qiao Qixi miró la cantidad de comida que quedaba y se sintió perdido, pensando que si había suficientes leones en el leones viejos, no bastaba esta cebra, cuantos de sus hermanos la hicieron.

Oye, Qiao Qixi admite que extraña a todos por un tiempo.

Mientras se limpiaba el cabello, pensaba, ¿cómo están todos esta semana? ¿Todavía están acostumbrados a vivir en grupos pequeños? ¿También extrañarás a Alejandro, este hermoso y encantador león?

Parece que sintió la depresión de Qiao Qixi. Odis, que se estaba limpiando la cara con seriedad, se detuvo de inmediato para consolar al oso solitario, y su forma de consuelo era jugar entre ellos.

Incluso si Qiao Qixi ya es un león de ocho años, es posible que no pueda darse la vuelta en otros dos años.

"Rugido ..." Qiao Qixi estaba arriba, fingiendo abrir la boca para morder el cuello de Odis.

"Hoo..." Odis también fingió abrir la boca para detenerlo.

La pareja estaba jugando y poco a poco el estado de ánimo de Qiao Qixi mejoró. De repente, Odiston, que lo sostenía como una almohadilla de carne, se detuvo y miró hacia los arbustos.

Aparentemente, había invitados no invitados en su territorio.

Qiao Qixi se levantó rápidamente y miró hacia arriba. Vio cuatro grandes cabezas peludas con una mirada tímida en sus rostros, jadeando y caminando hacia ellos bajo el sol abrasador.

"???"

Al ver las cuatro caras peludas familiares, Qiao Qixi se sorprendió, porque eran los cuatro sub-adultos que estaban en el territorio más al sur. ¿Cómo llegaron?

"¿Ay?" ¡Eres tan valiente! ¡Te han encontrado todo el camino! Qiao Qixi saltó y rugió, y su estado de ánimo se estaba complicando. Estos leones llegaron después de un largo viaje. ¿Les daría la bienvenida o les daría la vuelta y regresaría corriendo?

¿Cuándo se volvió tan buena la memoria del león que recordaba el camino una vez que lo recorría?

Eso no es fácil.

Y no buscaron a nadie, simplemente se saltaron a los otros leones en los dos territorios y vinieron aquí...

"Rugido..." Al escuchar el rugido familiar, los cuatro leones machos sub-adultos también gritaron cariñosamente, y se fueron. Después de mucho tiempo, también estaba muy cansado, pero aún trotaba hacia adelante, y la expresión cambiante parecía decir: ¡Finalmente te encontré!

Los jóvenes cachorros de león corrieron a echar un vistazo, todavía había media cebra a medio comer tirada en el suelo, inmediatamente se sintieron atraídos por sus ojos y siguieron babeando: Qué coincidencia, ¿estás comiendo?

El autor tiene algo que decir: Odis: Muy molesto.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now