Capítulo 49

288 60 3
                                    


 En los pastizales tropicales del hemisferio sur con temperaturas altas durante todo el año, la temperatura promedio diaria en la temporada de lluvias está entre 24° y 30°, que no es muy calurosa, pero es relativamente cómoda.

Por lo tanto, no es broma que la gente vuele desde ciudades de alta temperatura en China a África para escapar del calor del verano.

En los últimos días, Qiao Qixi ha estado caminando por la calle con cachorros a medio hornear, y la relación está mejorando cada vez más.

Cuando Qiao Qixi está inactivo y esperando para cazar, los pequeños leones conscientes encontrarán conscientemente un lugar para esconderse, sin moverse ni hacer ruido, y son muy conscientes de ser una carga indebida.

Cuando la caza de Qiao Qixi tuvo éxito, los cinco pequeños leones machos salieron trotando del lugar secreto, dieron un paso feliz para comenzar una comida y se acercaron a la presa para tragar.

Los leoncitos hambrientos lamieron la sangre caliente que manaba de las heridas de sus presas, sus afiladas garras se clavaron en la carne de sus presas y comieron sangre por todo el rostro.

Como un gato grande.

Especialmente la masa blanca como la nieve, es más probable que su cabello esté manchado de rojo por la sangre de la presa, y es particularmente problemático de limpiar.

Según la observación de Qiao Qixi, la masa es muy higiénica.

Tiene una personalidad delicada y no es un león macho descuidado. Después de cada comida, los hermanos se limpian el pelo temprano y juegan entre ellos. La masa solitaria siempre se acuclilla en silencio a un lado para lavarse la cara y lamerse las garras.

No significa que los otros pequeños leones machos estén excluyendo al león blanco, de hecho, los hermanos no tienen mala voluntad hacia su hermano menor, y no jugar juntos puede estar relacionado con el carácter de la masa en sí.

Tal vez mejore en el futuro.

Aunque no hay necesidad de preocuparse por matar desde el mismo tipo de tierra que ocupan los leones machos, los peligros ocultos que siguen son otros carnívoros.

Después de un rato, los buitres volaban en círculos cerca.

Los leones escucharon que estas especies de pelo plano, a las que les gusta seguir a los gatos en los pastizales y comer carroña, hacen ruidos desagradables y espeluznantes.

Esto atraerá a más ladrones de estepa para robar comida.

Objetos difíciles como perros salvajes hiena.

Qiao Qixi comió el último bocado de carne que pudo comer, aunque fue una pena que la presa no pudiera comerse toda.

Se lamió la boca, puso los ojos en blanco ferozmente ante los buitres en los árboles con troncos gruesos y formas extrañas, y luego dejó caer los restos de comida sin dudarlo.

Toma los cachorros y vete rápidamente.

Al ver que el león macho ya se había puesto en marcha, los leoncitos inmediatamente dejaron de jugar y lo siguieron obedientemente.

Incluso el pequeño león, el tercer niño, con una personalidad relativamente lenta, sabía que no podía quedarse atrás, de lo contrario estaría en peligro.

Mientras caminaba, una ráfaga de viento del suroeste trajo el olor de las hienas, al mismo tiempo, Qiao Qixi y los pequeños leones escucharon la voz de la hiena.

"..."

Las hienas, conocidas como el demonio salvaje en los pastizales, son la pesadilla de muchos animales. Sus ladridos también son muy agudos y extraños. Los pequeños leones que no son extraños para ellos aguzaron las orejas y los siguieron. tras las huellas de los leones machos. .

Las hienas y los leones tienen una eterna enemistad: si una camada de cachorros de león cae en la boca de las hienas, serán despedazados.

La razón por la que tienen el título de 'excavadora anal' es porque a las hienas les gusta desenterrar el ano de los animales en la pelea, por lo que también prestan atención a proteger su ano durante la pelea. Solo se puede decir que el grupo de las hienas es un fantasma en la pradera Una existencia ordinaria.

Con la fuerza actual del gato de tres patas de Qiao Qixi, parece que no hay otra forma que tomar un desvío.

Estos niños asustados, con las orejas y la cola levantadas, se apresuraron a caminar debajo del vientre de Qiao Qixi. Aparentemente, pensaron que la parte inferior del vientre del león era un lugar seguro.

La siniestra manada de hienas aterrorizó a los niños.

Qiao Qixi regañó en su corazón mientras se sentía angustiada por los pequeños, y luego los alejó rápidamente del alcance de las hienas.

Finalmente, a diez kilómetros de distancia, la familia de seis miembros encontró un lugar adecuado para descansar y planeó pasar la noche aquí.

Después de comer la comida completa hace un momento, pueden insistir en no comer durante uno o dos días.

Si puedes comer dos comidas al día en la pradera, te sorprenderá qué tipo de familia es, tan extravagante.

Fue realmente extravagante, pero Qiao Qixi no pudo controlar el amor y el afecto de su anciano padre, quien sabía cuánto tiempo tenían hambre los pequeños cachorros antes de conocerlo.

Por supuesto, tienes que comer mejor durante el primer o segundo día para reponer tu vitalidad.

El lugar de descanso es un montón de piedras, y las piedras secas son uno de los lugares sagrados donde a los leones les gusta descansar.

Los leoncitos también subieron, pareciendo muy satisfechos con este nuevo entorno.

Tan pronto como Qiao Qixi respiró un poco, atrapó al león blanco que no había tenido tiempo de limpiarlo y lo lamió entre sus patas, la masa que ya no estaba preparada para él se quedó tranquila debajo de su boca.

Volviendo el vientre y lamiendo.

Cuando se cruzó por primera vez con un oso polar, Qiao Qixi recordó que todavía se resistía a lamer ciertas posiciones, pero después de 20 a 30 años de adaptación, ahora no tiene presión.

Al menos no le importa lamerse a sí mismo ya Odis, y ahora frente a este león blanco que se pega a él, dudó por un momento.

Olvídalo, sé padre, ¿Cuál es el punto?

Después de un poco de autoconstrucción, Qiao Qixi finalmente abrió la boca.

La masa pareció resistir un poco al principio, pero pronto se volvió realmente fragante, y aunque las patas estaban colocadas en la cara del león, no había fuerzas para empujarlas.

La pequeña barriga es realmente redonda, pensó Qiao Qixi mientras lamía.

Después de unas suaves caricias, el pequeño león asustado entrecerró sus ojos azules con tranquilidad, olfateó la cara del león macho cerca de Chi Chi y recordó el olor que ya había recordado en su corazón.

Tal vez pronto reemplace el sabor de la madre en la memoria.

Después de todo, este león macho lo protegerá cuando esté asustado y lo consolará con suaves lametones.

Después de explorar el nuevo entorno, los pequeños leones regresaron a Qiao Qixi uno por uno y encontraron una posición adecuada para acostarse.

Esta posición es, por supuesto, cuanto más cerca del león macho, mejor.

Qiao Qixi dejó la masa que estaba a punto de quedarse dormida y se ocupó de los otros pequeños leones machos asustados. Primero, miró a su gran niño redondo con ojos inocentes.

Tan pronto como Qiao Qixi lo lamió, gritó.

La voz suave es muy linda, sin el comportamiento del jefe.

El segundo niño estaba muy ocupado lamiéndose las patas a su lado, pero se detuvo cuando escuchó el sonido y observó en silencio a Da Yuanzi siendo favorecido.

Qiao Qixi miró al apuesto joven Chengfeng, hizo una pausa y luego miró para bautizar la hermosa cara del otro, lamiendo al bebé hasta que apenas podía quedarse quieta.

Ahora que el segundo niño ha sido lamido, el cuarto niño, que tiene una personalidad cálida y descuidada, también lo lame de nuevo.

Se dice que el cuarto Xiaoban puede no llamarse Wen Tun, sino perezoso, y Qiao Qixi lo lamió, por lo que inclinó la cabeza y continuó acostado.

No se durmió, su cola aún se movía.

En cuanto al tercer niño que está más lejos... Al ver los oídos alertas del otro lado, Qiao Qixi pensó, está bien, no te lameré.

En la temporada de lluvias, el cielo es raro, y algunos leones descansan perezosamente sobre las piedras.

Se determinó que no había factores peligrosos dentro de un radio de 20 kilómetros, y Qiao Qixi planeó dormir profundamente.

En otras palabras, tener un bebé significa sentirse menos.

No hay forma.

La capacidad de juicio de Qiao Qixi es bastante fuerte, el olor corporal no es fuerte, principalmente sobre la higiene, por lo que no se rastrearon carnívoros aquí, pasaron la noche pacíficamente en la piedra.

Cuando me desperté al día siguiente, el clima se volvió nublado, el cielo estaba oscuro y parecía que iba a llover de nuevo.

Está desnudo y no puede esconderse de la lluvia. Tienen que encontrar un lugar para esconderse de la lluvia nuevamente.

Sin embargo, no es fácil encontrar una guarida donde uno pueda esconderse de la lluvia y acostarse a descansar, los padres están ansiosos y ansiosos, temiendo que los leoncitos se resfríen bajo la lluvia.

La tasa de mortalidad de los cachorros de león es demasiado alta.

Una pequeña molestia puede poner en peligro la vida.

Bajo el liderazgo de Qiao Qixi, después de todo, las pequeñas bellezas llovieron un poco, pero al final también estallaron y encontraron un lugar adecuado para quedarse.

Los gatos a los que no les gusta el agua sacuden sus patas y patas con mucha frecuencia para quitarles las manchas de agua.

Si llueve, no saque a los cachorros a cazar.

Qiao Qixi tenía miedo de que se resfriaran bajo la lluvia, después de todo, todavía era joven y su cuerpo estaba débil.

El problema es que no puede transmitir a los leoncitos: quédate aquí y no te muevas, iré a cazarte.

Olvídalo, pruébalo primero.

Si no funciona, resuélvelo violentamente, atrapa a Fatty y golpéalo para ver quién se atreve a ser un seguidor.

Qiao Qixi salió bajo la lluvia y, efectivamente, los cachorros detrás de él también se pusieron de pie y era evidente lo que querían hacer.

En este momento, el estado de ánimo de un padre soltero es muy complicado.

"Rugido ..." Qiao Qixi se volvió y rugió en voz baja, con la esperanza de que se mantuvieran obedientes.

Pensó para sí mismo: ya no te quiero, no tengas miedo, volveré pronto.

Sin embargo, los cinco pares de ojos lamentables todavía lo miraban con una mirada desconcertada, queriendo seguirlo y temerosos del rugido del león.

Frente a los pequeños leones inquietos, Qiao Qixi estaba bastante indefenso, después de pensarlo, logró pensar en un truco que podría ser útil.

Qiao Qixi roció un poco de orina alrededor del nido, pintó el suelo como una prisión, rodeó a los leoncitos y les dijo con olor: Este es nuestro territorio, mantenlo quieto y papá volverá cuando se vaya.

Aunque de acuerdo con su edad biológica, debería llamarse hermano, pero su edad real no es joven.

Ser papá es más que suficiente.

Este truco es realmente útil. Huele el olor del león, el pequeño león realmente sabe que este es el territorio. ¿Parece que este es el conocimiento innato del león?

En resumen, se quedaron en el nido en paz, esperando que Qiao Qixi regresara.

La caza en los pastizales depende no solo de la fuerza sino también de la suerte.

Si no puedes encontrar a tu presa, no tienes nada que hacer y no hay espacio para jugar.

Qiao Qixi se ha ido por mucho tiempo esta vez, y los pequeños leones durmieron y se despertaron, y no esperaron a que regresara el león macho que estaba cazando bajo la lluvia, lo que inevitablemente los hizo sentir un poco aturdidos e incómodos. .

Dough estaba en cuclillas frente a la lluvia, y la niebla que flotaba mojó los pelos de sus orejas, haciéndolo temblar.

Dough arqueó las cejas y miró fijamente en la dirección en la que se iba el león.

Los ojos profundos hacían que el león blanco no pareciera un cachorro de león de nueve meses, o tal vez fue un triste encuentro que lo hizo madurar prematuramente.

Una bola de pelo se acercó y esperó en cuclillas con el león blanco. Era el perezoso cuarto Qingshuang. Parecía haberse despertado, bostezando y luciendo somnoliento.

Tal vez el pequeño león perezoso estaba sufriendo igual de bien.

Los leones grandes se fueron y nunca más regresaron, y los leones machos pequeños pasaron demasiadas veces juntos.

Los parientes consanguíneos se han ido, y solo quedan cinco de ellos en esta pradera.

Pero esta vez es claramente diferente.

Una figura que no podía llamarse alta y poderosa, pero lo suficiente como para dar a los hermanos normandos una sensación de seguridad, salió de la cortina de lluvia con una presa que era suficiente para comer.

Regresa con seguridad.

Qiao Qixi, que estaba tan mojado como un pollo en sopa, estaba tan cansado que estaba sin aliento. Arrastró a su presa desde la distancia y se cobró la vida, pero estaba exhausto. No se lastimó.

Después de una salida completa de cinco horas, ambos lados estaban preocupados el uno por el otro, pero afortunadamente el resultado final fue perfecto.

Los pequeños cachorros asomaron la cabeza y se apresuraron a frotarse entre sí, y el tranquilo nido de repente se animó, con el áspero jadeo de Qiao Qixi y los tiernos gritos de los pequeños leones, uno tras otro.

Bueno, la sensación de logro de criar a un bebé es probablemente así.

Cuando ves que las bolas de pelo comen tanto, no importa cuánto luchen y cacen afuera, no importa.

Qiao Qixi está muy feliz.

Después de esta comida, si no deja de llover, no volverá a salir a cazar.

La lluvia bloqueó la propagación del olor y los cachorros de león que tenían una comida completa se durmieron.

Después de que Qiao Qixi estuvo en silencio, hacía un poco de frío, pero la temperatura corporal de los pequeños leones se calentó, algunos en su pecho, otros en su espalda y otros en el frente de su abdomen.

El secado hizo que su cabello se secara muy rápido.

Realmente llovió durante los siguientes dos días, y Qiao Qixi no volvió a salir a cazar.

Por primera vez desde que conocieron al león macho, los cachorros experimentaron el sabor familiar del hambre.

Pero eso no es nada.

Sólo un poco de hambre.

En general todavía muy feliz.

Como padre novato que malcría a los niños, Qiao Qixi siempre está preocupado de que no lo está haciendo lo suficientemente bien. Por supuesto, no dejará que los pequeños leones mueran de hambre por mucho tiempo y no lo soportará.

Ya había decidido antes que saldría después de dos días antes de que dejara de llover. Afortunadamente, después de dos días, paró el viento y paró la lluvia.

El tiempo vuelve a ser mejor, lo que les da la oportunidad de mover sus músculos y huesos.

Qiao Qixi también tenía mucha hambre, por lo que se tomó el tiempo de sacar a los pequeños leones machos del nido para comer.

Así es la vida en la pradera, excepto por comer y dormir, suena muy bien.

Una cosa que decir, si hay colmillos y garras afilados, es realmente genial.

Por ejemplo, el leopardo es un solitario en las praderas, un notorio asesino en la jungla.

Tienen habilidades sólidas, y si se suben al árbol y se hurgan la boca, su vida es genial.

Cuando Qiao Qixi llevó a los cachorros al otro lado del césped, vio un leopardo descansando en un árbol en la distancia.

La otra parte estaba bien escondida debajo del dosel del árbol, con solo una cola gruesa con manchas colgando, si Qiao Qixi no la hubiera olido y buscado, el leopardo nunca se habría visto.

La otra parte debe estar descansando después de comer.

Cuando Qiao Qixi y los demás pasaron desde abajo, el leopardo simplemente abrió los ojos detrás del dosel y los vio pasar desde la distancia.

Los leopardos y los leones no tienen odio y nunca han interferido entre sí.

Incluso si el león le arrebata la comida, no le arrebatará la cabeza al leopardo, como mucho le arrebatará la comida al guepardo.

El leopardo, conocido como el leopardo dorado por los chinos, tiene una apariencia muy atractiva. Qiao Qixi confió en su buena vista para echar un segundo vistazo.

Pero sólo dos ojos.

El carácter del leopardo es notoriamente impredecible e impredecible, puede ser un angelito amistoso o puede ser un loco que se pone de mal humor en el segundo siguiente.

Todavía sea cauteloso.

Pero el leopardo es un poco mejor, no le importa que otros carnívoros cacen en su territorio, que es más generoso que el león.

Otro buen punto es que el leopardo odia a las hienas, y rara vez se encuentran hienas en su territorio.

Incluso como un león, tengo que soplar una ola. El leopardo cazando y matando hienas es tan hermoso. El ataque furtivo y la fría acción de morder el cuello son crueles, sangrientos y hermosos...

En el lugar de este leopardo, que yo no sé si es un ángel o un lunático Arriba, la primera presa candidata que encontró la familia de Qiao Qixi fue un jabalí.

Si no fuera como último recurso, Qiao Qixi generalmente no atacaría a los jabalíes, no porque los colmillos de los jabalíes sean muy afilados, y no le teme a los jabalíes con un coeficiente intelectual muy bajo.

Qiao Qixi no quería cazar jabalíes, principalmente porque los jabalíes tenían demasiada grasa.

No le gusta comer grasa.

Pero a él no le gusta comerlo, pero eso no significa que a los cachorros de león nativos tampoco les guste.

Los cachorros de león marchitos tenían tanta hambre que no querían irse, solo miraban al jabalí a lo lejos y tragaban su saliva, sus ojos también mostraban deseo de comer.

"Ay..." Gritó Dough.

Los siguientes son sus otros hermanos.

Fue tan lamentable que los corazones de los oyentes se rompieron. Qiao Qixi rápidamente los lamió uno por uno y les dijo que no gritaran: "Está bien, está bien, iré a buscarte ahora".

Así que no hay duda de que hoy solo podemos comer jabalí.

Afortunadamente, Qiao Qixi tiene una habilidad única para matar jabalíes.

Cuando era humano, una vez conoció a un cazador experimentado mientras viajaba por el noreste, y aprendió del otro lado que la posición mortal del jabalí salvaje estaba por encima de la mitad de los ojos.

Un cazador fuerte puede matar un jabalí de un solo golpe con un palo.

El segundo son los ojos, los jabalíes que se han lastimado los ojos correrán de un lado a otro hasta que estén demasiado cansados ​​para atacar.

Cada vez que Qiao Qixi ... no muchas veces, se lastimaría los ojos al atrapar jabalíes y luego esperaría a un lado.

Esta vez había 5 bolas de pelo más esperando juntas, todas en cuclillas junto a él obedientemente, observando con deleite.

Qiao Qixi está muy triste: por desgracia, esta no es la forma correcta para que los leones cacen jabalíes.

La familia de seis integrantes de Qiao Qixi finalmente se comió al jabalí salvaje. El leopardo acechaba cerca, pero no atrapó a su presa.

En general, los leopardos desdeñan ser ladrones, y los jabalíes, que son un poco pesados, pueden no ser su comida favorita.

Los leoncitos no están calificados para ser quisquillosos, ya están muy contentos de tener comida, y solo comen con sangre en la cara.

Qiao Qixi: ¿Soy el único león que piensa que el olor corporal de este jabalí macho es tan desagradable?

El jefe, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto: deliciosos.

La conjetura de Qiao Qixi fue correcta. Al león, que incluso puede comer carroña, no le importa esto, pero al leopardo sí le importa y descubre que este león macho subadulto caza comida que no le interesa.

Se alejó disgustado.

A diferencia de la actitud cruel de los leones hacia los cachorros no nativos, aunque los leopardos no son amigables con sus cachorros, la indiferencia equivale a una especie de amistad.

Después de todo, no le molesta.

Después de unos días de ir y venir y alimentarse, los pequeños leones machos, que antes eran delgados, ahora tienen una nueva apariencia.

Los gatos producen carne rápidamente y pueden cambiar su apariencia en unos pocos días, siempre que tengan suficiente comida.

Por el contrario, la carne se perderá muy rápido, y si el aporte nutricional no es suficiente, estarás muy delgado.

Por supuesto, la nutrición de las últimas dos semanas es suficiente. Gracias a los esfuerzos de Qiao Qixi, los cinco pequeños leones machos ya no pueden ver las angustiantes abolladuras de las costillas.

Las huellas cóncavas se han llenado de carne, y el león de 9 meses finalmente parece un niño de 9 meses.

Los seis leones, que no tienen adónde ir, han estado viviendo en el territorio del leopardo durante otro medio mes y la temporada de lluvias casi ha terminado.

Cuando los cachorros tenían 10 meses, el olor de otros leones machos apareció cerca.

Tal vez sea solo un león callejero que pasa, o tal vez sea un sitio de expansión.

Los territorios de leopardos y leones pueden superponerse y, por lo general, no interfieren entre sí.

Qiao Qixi tuvo que sacar a los cachorros de esta zona de confort y buscar otros lugares donde no haya leones machos.

Antes de irme, le dije en silencio ¡gracias al leopardo en mi corazón!

Aunque la otra parte es demasiado perezosa para preocuparse por ellos.

Vagar es el estado normal de la vida en las praderas. Qiao Qixi no se siente solo. Miró a los cinco pequeños leones que lo seguían.

Estos cinco leoncitos machos se han vuelto mucho más fuertes y poco a poco se ha ido reflejando su excelente estado óseo, por lo que se especula que la genética de sus progenitores no será tan mala.

Al ver a los cachorros prosperar, Qiao Qixi sintió una sensación de logro en un instante.

Para ser honesto, además de cazar, no es muy difícil traer un bebé, después de todo, los cachorros son muy sensibles.

Hay un tipo de sensato que ha experimentado fuertes vientos y olas, y ha sido suavizado por el sufrimiento.

Tal vez aprecian la vida alrededor del león y nadie se atreve a ser travieso.

Sin embargo, Qiao Qixi espera que puedan ser más animados y ocasionalmente causarse problemas.

Pensando así, sentí que me frotaban el antebrazo, y era la masa la que actuaba como un bebé, como si fuera solo un movimiento involuntario.

Qiao Qixi lo levantó y caminó por un rato, y descubrió que el niño pesaba mucho más.

Cuando recogieron la masa, se mantuvo obediente, con sus cuatro garras enroscadas mansamente, como cuando yo era niño.

Cuando lo bajaron, se sacudió el cabello y caminó con paso firme, y ya había tomado la forma de un león fuerte.

¿Quién será el próximo afortunado?

Ajá, es un niño grande, redondo, ingenuo y lindo.

No en vano, este gourmet es el más pesado.

Qiao Qixi estaba probando los frutos de su trabajo en el camino. En este momento, los drones que patrullan rutinariamente la sabana africana pasaron suavemente.

Este dron va a filmar a un grupo de grandes búfalos que cruzan el río en este momento, y una escena tan poderosa solo puede ser filmada por un dron para obtener una mejor imagen de video.

"La temporada de lluvias está llegando a su fin y el otoño está por llegar", suspiró el personal a cargo de editar el video: "Estoy a punto de ver la escena donde los animales están ansiosos por la fuente de agua, ¿eh?"

De repente sus dedos se detuvieron y la imagen se congeló. Luego envíe esta captura de pantalla al grupo de trabajo. "¿Hay un registro de esta leona con cachorros? ¿Una leona

con 5 cachorros? ¿Cuál es la situación? Consulte la información disponible para averiguar de qué grupo de leones se escapó".

por equipos especiales, y todos dijeron rápidamente que no fue su propio grupo de leones el que se escapó.

¿Cómo podría una leona huir con 5 cachorros?

Pero las imágenes son reales, lo cual es bastante extraño.

De repente, un miembro del personal dijo sorprendido: "oh... Dios mío... ¡¿diablos?!"

¿No es así?

Cuatro leones amarillos y un león blanco, de unos 9 meses.

¡Esta alineación es bastante familiar!

Sin embargo, esto no debe ser lo que pensé en mi corazón, y no hay posibilidad alguna.

Todo el mundo sabe que nada es posible.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now