Capítulo 103

93 16 0
                                    


No sé si fue una ilusión o no, pero Qiao Qixi simplemente sintió que el recuerdo de la tercera generación de Odis estaba almacenado en su mente, estaba estable y ya no tenía ese tipo de emociones impulsivas y caprichosas. .

A diferencia del Odis anterior, que se emocionaba con él, pero si no tenía las condiciones para intimar con él de inmediato, expresaba su enfado en público cuando tenía prisa, y golpeaba a cualquiera que lo provocara. él.

El amor directo se expresa en la superficie y en palabras.

Por supuesto, el que más molestaba a Odis era Kerry, y a veces luchaban con tanta fiereza que no se rendían hasta varios kilómetros de distancia.

Qiao Qixi tenía algunas preguntas que quería hacer, pero no quería hacerlo directamente. A medida que envejecía, más delgada se volvía su piel. Quería cara. Siempre sintió que si tenía un coeficiente intelectual, debería ser más reservado.

"Odis". Siguiendo los pasos de la otra parte, Qiao Qixi preguntó casualmente: "Creo que has cambiado mucho. ¿Seguirás persiguiendo a Kerry en el futuro?"

Usó un susurro, obviamente estos temas no pueden ser escuchado por otras orcas, lo interrumpirán, y al final, deben estar hablando del tema nuevamente.

¿Vencer a Kerry?

Odis dijo: "Si debe una paliza". ¡

Ja, esta respuesta es realmente hermética, muy en línea con el estilo actual de Odis, reflexivo y maduro!

"Es así", dijo Qiao Qixi divertidamente: "Solías pensar que merecía una paliza todos los días".

"Bueno ..." Odis parecía querer decir algo, pero al final no dijo nada.

Esta vez el viaje fue relativamente tranquilo, principalmente por dos razones: una era que había una pareja en el equipo a la que le gustaba susurrar, y la otra era que Eddie estaba ayunando y su energía se había marchitado.

Aunque es una hermandad de plástico, otras orcas realmente no estarán charlando cuando sus compañeros estén flojos, lo cual es muy descuidado.

Qiao Qixi ya no peleó con Odis, consoló al paciente enfermo suavemente: "Eddie, aguanta, tu estómago se curará pronto".

Al recibir un amable consuelo, Eddie respondió tímidamente: "Gracias".

Lo que conmovió a Eddie aún más fue que nadie había comido durante los últimos dos días, lo cual era genial, de lo contrario, temía no poder evitarlo.

Odis no planeaba comer, sabía lo codicioso que era Eddie, si los veía comer, le daría un mordisco aunque le doliera el estómago.

Me encanta estar enfermo por una razón.

Pero él no pensó que su pequeña monada también seguiría el ayuno. No había ninguna razón. En resumen, Alexander era una existencia especial.

"Llevaré a Alexander a jugar." Mientras todos se acurrucaban y dormían la siesta junto a las ricas algas, Odis le dijo sin dudarlo que iban a salir.

"Tos ..." Qiao Qixi estaba concentrada, prestando atención a un camarón y camarones a su lado, pensando si comerlo o no, pero casi se atragantó con el repentino discurso de Odis.

¿Es tan repentino?

¿Por qué no lo hablas con él? !

Comportamiento masculino heterosexual.

"Bueno..." Parece que todas las orcas saben lo que van a hacer, y no quieren bromear. ¡Después de todo, no tienen este coeficiente intelectual!

Siento que Alexander es tan lamentable, cansado y hambriento (no, eres muy pausado), y tiene que salir con Odis.

Escuché que las citas son muy agotadoras y que la cola será amarga.

No, Daya, una representante de alto coeficiente intelectual, encontró un problema lógico grave: "¿Por qué la cola está agria?"

¿No es un sabor agrio?

"Sí, ¿quién dijo esta frase enfermiza? Es realmente inculto", todos recordaron con cuidado.

¡La fuente final se remonta a Alexander, quien lo dijo!

"Pero definitivamente no es culpa de Alexander, es culpa de su grupo." A la orca antártica le gusta decir tonterías, y eso es porque a la orca antártica le gusta decir tonterías.

"Creo que es correcto". El jefe del regimiento no habla con frecuencia, pero cada vez que habla, es muy alfabetizado. Debes saber que el concepto de cultura también lo trae Alexander. Él piensa que todos son demasiado generales. : "Alexander es muy inteligente, es mucho más inteligente que tú, y sus oraciones son muy interesantes". ¡

Si creo que está mal, no todos deben entenderlo!

"Bueno... no puedo pensar en una objeción". Kerry se quedó en silencio por un momento, luego le preguntó a Eddie: "¿Qué piensas?"

Eddie podría haberse devanado los sesos para pensar en una objeción en el pasado, pero Ahora, en un momento diferente al del pasado, dijo en voz alta: "¡El comandante del regimiento tiene razón!" 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Där berättelser lever. Upptäck nu