Capítulo 132

75 26 0
                                    


 Yu Shao persiguió y perdió a sus dos perros policía. Solo podía frotarse contra el perro policía de su colega. Estaba oscuro en el bosque esa noche. Debería haberse detenido para instalar el campamento, pero los dos perros policía reaccionaron violentamente y parecían haber encontrado algo sospechoso

¿Qué ocurre?

Siguieron a dos perros policías hasta una cueva, y todos los policías estaban nerviosos en ese momento, temiendo que hubiera fugitivos escondidos dentro.

Sin embargo, el perro policía olfateó alrededor del agujero, pero no ladró con fiereza.

Eché un vistazo al interior con una linterna, solo para descubrir que el espacio no es tan grande como imaginaba. En el mejor de los casos, solo puede acomodar a dos perros policía... ¿Ping An y Dandan?

"..." El entrenador entendió en segundos, parece que los dos perros malvados durmieron aquí anoche, y realmente les pertenecían.

Eso no debería haber ido muy lejos, y los entrenadores lloraban de alegría.

Justo cuando Yu Shao quería saludar a todos para que descansaran en su lugar, de repente hubo un fuerte disparo desde las profundidades del bosque, todos estaban renovados y el perro policía estaba ansioso por saltar.

"¡Hay disparos, date prisa!" Nadie podía tomar un descanso.

Líder del equipo: "¡Actúa ahora!"

Los hermanos policías con uniformes azules siguieron al perro policía hacia las profundidades del bosque. La luz de la linterna se cernía sobre el bosque, provocando una atmósfera muy tensa.

Habían estado caminando durante un día, pero no importaba, cuando escucharon la notificación de ubicación exacta del helicóptero, las piernas de todos volaron como si volaran.

En este momento, se reflejan los resultados del ejercicio habitual, ¡y es digno de la élite policial convocada en la provincia!

Entre ellos, el entrenador estaba emocionado y preocupado. El delincuente disparó. ¿Cuál era la situación en el lugar? !

¿Tu perro recibió un disparo?

Miles de pensamientos pasaron por su mente a la vez, algunos buenos y otros malos, haciendo que su corazón latiera con fuerza.

No tengas un accidente... Yu Shao frunció los labios y oró: Tienes un accidente, ¿Cómo puedo explicárselo a los demás?

La escena donde llegaron los disparos, la escena era bastante peligrosa. Con los criminales irritados disparando frenéticamente, las balas se dispararon por todo el bosque, Qiao Qixi y Odis tenían los pelos de punta y sus cuerpos ligeros estaban en el bosque. Experimentó un escape frío por detrás.

Es peligroso, esta persona está demasiado loca.

Después de que sonaron los disparos, Odis inmediatamente preguntó: Alexander, ¿Cómo estás?

Qiao Qixi respondió de inmediato: estoy bien, ¿estás herido?

No.

Por el momento, ambas partes están a salvo. Qiao Qixi respiró aliviado y luego apretó los dientes. A estas alturas, la policía debería haberlo notado por completo.

Su plan fue exitoso, pero también comenzó a sudar frío. Al igual que Qiao Qixi, también estaba el compañero del hombre que disparó el arma. Cuando escuchó el disparo, su rostro cambió y finalmente no pudo evitar gritar: "Idiota, ¿qué disparaste? ¿Estás fuera de ¡¿Tu mente?!"

  "Hermano, yo ..." 

"¡Vamos! Deja de decir tonterías, ¿sigues aquí esperando que el escorpión te atrape? 

La conversación terminó, y los tres criminales giraron la cabeza y huyeron. Luego vino el sonido del helicóptero. La fuerte luz bloqueó su alcance aproximado casi de inmediato. La luz penetró el denso dosel y un poco de luz cayó sobre el fugitivo, lo que provocó que la carga psicológica del fugitivo se disparara. 

El hermano mayor que luchó cada vez con más valentía gritó: "¡No tengas miedo, los arbustos son muy densos y no puedes vernos!" 

Sus gritos inmediatamente levantaron la moral, y era obvio que planeaban continuar resistiendo a el final, y no tenía intención de parar. De hecho, el dosel del bosque primitivo es tan denso que es difícil para un francotirador en un helicóptero determinar con precisión la ubicación del fugitivo.

Excepto por el ametrallamiento indiscriminado, que los francotiradores de la policía no hacen.

"Los tres sospechosos en fuga, escuchen", gritó el policía en el helicóptero con un altavoz: "¡Deténganse de inmediato, bajen sus armas y rídanse de inmediato, o abriremos fuego!"

Por supuesto, no es el último recurso . En este caso, la policía no abrirá fuego.

Qiao Qixi conocía este punto de conocimiento, pero Odis no lo sabía. Lo siguió muy atrás, esperando que la policía abriera fuego.

Conocía muy bien el poder de la bala y podía matar fácilmente a una criatura viva, pero después de esperar mucho tiempo, no había movimiento.

Odis finalmente no pudo evitar preguntar: ¿Por qué no disparaste?

Qiao Qixi tosió torpemente: esto es para engañarlos.

Siempre que puedan capturarse intactos, existe una alta probabilidad de que la policía no abra fuego.

Para no resultar lesionados, el estado tendría que realizar cirugías gratuitas, sacar balas, amputar extremidades, etc. Todas estas son operaciones muy laboriosas, y también es muy molesto detenerlos después del juicio.

Qiao Qixi también aprovechó esta oportunidad para contarle a Odiscop sobre estas cosas, para que no tenga malentendidos.

Después de escuchar la explicación de Qiao Qixi, Odis estaba lleno de incomprensión, pero no le importaba, había demasiadas cosas que los humanos no podían entender, y esta era solo una de ellas.

Ya veo.

Odis miró el movimiento frente a él y de repente preguntó: "Linda, ¿quieres descansar temprano o trabajar horas extras toda la noche?"

Todo se debe a que a menudo escucho las molestias de Qiao Qixi los días de semana, por lo que Odis también está fascinado por eso. Él sabe qué es 996, qué son los animales sociales y también sabe que trabajan horas extras gratis.

A lo sumo gane un refrigerio nocturno.

Ha estado bien últimamente, y él mismo tiene que preparar tres comidas, y Odis ya no ha querido retrasarse más.

Por supuesto que quiero descansar temprano ...

Quien no quiere descansar temprano, soltó Qiao Qixi cuando escuchó las palabras, pero cuando terminó de hablar, quedó atónito.

No, ¿qué significa Odis?

No era nada, Odis solo quería ayudar a la policía a llevar al fugitivo ante la justicia lo antes posible.

Sus extremidades aterrizaron en cada punto de apoyo sin hacer ruido, y algunos altibajos llegaron a la espalda del último fugitivo.

Baje el cuerpo y entrecierre los ojos para observar.

El hombre corrió demasiado rápido y cayó en la oscuridad. Cuando se levantó a toda prisa, descubrió que su compañero se había alejado y estaba aún más nervioso.

Ni siquiera se atrevió a mirar hacia atrás, pero no notó un par de ojos verdes detrás de él, y el dueño de estos ojos lo miraba todo el tiempo.

En el camino para alcanzarlo, Qiao Qixi de repente escuchó un grito humano y no pudo evitar fruncir el ceño para confirmar: Odis, ¿lo mataste?

No.

Odis se lamió los labios con calma, solo mordió la mano del criminal para que ya no pudiera usar el arma contra él.

El fugitivo fue mordido en la muñeca, el arma cayó al suelo oscuro y desapareció.

Mientras gritaba de dolor, rápidamente se tumbó en el suelo buscándolo ¿Dónde está el arma? ¿Dónde está su arma? !

Odis ya no le dio a la 'presa' la oportunidad de resistir, y directamente mordió las piernas y los pies del oponente, su ataque hizo que los criminales gritaran aún más miserablemente.

El sonido llegó a los oídos de los policías del helicóptero, quienes no tenían idea de lo que pasaba abajo.

Tuve que gritar de nuevo, esta vez hice hincapié en que si no levantan la mano y se rinden, ¡abrirán fuego!

Qiao Qixi tenía mucho miedo de que la policía abriera fuego indiscriminadamente, por lo que hizo ladridos de perro mientras corría para llamar la atención de la parte superior.

Efectivamente, sus ladridos rápidamente atrajeron la atención, ¡con perros policía asistiendo debajo!

Los policías en el helicóptero estaban todos sorprendidos ¿Los compañeros en tierra llegaron tan rápido al lugar?

Inmediatamente llamó: "¡Camaradas en el terreno, por favor respondan!"

Qiao Qixi: Oye, no hay camaradas, solo dos perros policía.

Después de un período de contacto, los policías en el aire finalmente se dieron cuenta de lo que estaba pasando. En este momento, no había policías presentes en la escena, ¡solo perros policía!

Y el número es desconocido.

El oficial de la policía aérea informó de inmediato la situación: "¿De quién es el perro policía que no está a la mano? Hay perros policía aquí persiguiendo al fugitivo. Informe la situación lo antes posible".

De vez en cuando puedo ver un pequeño francotirador en la escena, y no puedo evitar sonreír.

"Parece que son dos perros policías. Efectivamente, no había policías alrededor, pero su actitud de trabajo era muy positiva: "Parece que tiraron a un fugitivo. Quiero inventar el arma, pero parece que puedo no me uses."

Suspiro.

El hermano francotirador estaba deprimido.

Cuando los oficiales de policía en el terreno escucharon el aviso, el entrenador Yu Shao, que corría activamente hacia la escena, saltó con los párpados y dijo con el cerebro zumbando: "¡Es mi perro!" ¡Un total de dos! ¿Cómo están ahora?

Oh, resultó ser un perro policía, ¿Cómo podría ser arrojado tan lejos?

Los policías que conocían mejor la situación respondieron a Yu Shao: ¡Están persiguiendo a los fugitivos por el suelo, son increíbles! ¿Dónde estás ahora? Ven y apoya.

El entrenador respiró aliviado y, por cierto, se secó el sudor: Es increíble, mi perro.

"Estamos corriendo".

El fugitivo que fue mordido por Odis resultó gravemente herido en la pierna y había perdido la capacidad de moverse. Solo podía quedarse en su lugar y esperar a que la policía lo arrestara.

Qiao Qixi buscó a tientas el arma del fugitivo en la oscuridad, trepó al gran árbol con la boca en la boca, se escondió en el árbol y continuó siguiendo a Odis para hacer las secuelas de la otra parte.

Los dos primeros fugitivos escucharon los gritos de sus compañeros y se atrevieron a volver a apoyar, ahora cada uno tiene su propia vida y nadie puede ayudar al otro.

Debido a que los fugitivos estaban en pánico, no se dieron cuenta de que los árboles delante eran escasos, y su paradero quedó expuesto rápidamente bajo el cielo nocturno, y los puntos rojos controlados por los francotiradores los buscaron de inmediato.

Antes de disparar, el francotirador prestó especial atención a la posición del perro policía, y se encontró con que la otra parte lo perseguía con calma, como si buscara un ángulo para prepararse para atacar.

¡Esto no funcionará!

Varios fugitivos usan perros policía para completar sus tareas, entonces, ¿de qué sirven estos policías?

Para agarrar la cabeza con el perro, el francotirador movió rápidamente el punto rojo hacia la pierna del fugitivo, tomó la posición lentamente, contuvo la respiración y apretó el gatillo.

Con un movimiento muy leve, Odis descubrió que el fugitivo que estaba siguiendo de repente cayó hacia adelante y no pudo correr, levantó la cabeza bruscamente y miró al humano que finalmente se movió.

La esquina de la boca del francotirador se contrajo, y estaba a punto de hacer esfuerzos persistentes, pero descubrió que había un bosque denso frente a él nuevamente, y el último fugitivo había desaparecido.

¡Todavía tengo que confiar en los perros policía para perseguir!

La policía informó de inmediato la situación actual: "Compañeros, tengan en cuenta que los dos fugitivos han perdido la capacidad de moverse y el fugitivo restante continúa huyendo. Nuestros dos perros policía los persiguen con todas sus fuerzas y los francotiradores no pueden moverse temporalmente. para determinar la ubicación del prófugo. . "

Repetido dos veces, un escuadrón de policías que había visto a uno de los prófugos heridos en el suelo informó de la situación: "¡Uno de los prófugos ha sido detenido!"

Luego, no muy lejos, tomaron al segundo prófugo herido Los prófugos, todos esposados, esperaban que el helicóptero los sacara para el juicio.

Como una ráfaga de viento, el entrenador siguió cargando con su arma en la mano, de vez en cuando levantaba el silbato alrededor de su cuello y lo hacía sonar, pero no estaba llamando a su perro, solo quería decirles a los dos sinvergüenzas que estaba ¡aquí!

Qiao Qixi: ¡Estás aquí!

Odis no tiene emociones, vendrá tan pronto como venga y todo terminará pronto.

Ya había alcanzado al último fugitivo, y no tenía prisa por comenzar porque tenía un poco de miedo. La calidad psicológica y el valor de la fuerza de este hombre eran más altos que otros fugitivos, lo cual no era un grado.

Los humanos que aún pueden estar tranquilos en esta situación son muy aterradores. La otra parte no disparará al azar, pero si disparan, debe ser fatal, por lo que Odis no se atrevió a perder el tiempo.

Al mismo tiempo, también le recordó a Alexander que no persiga demasiado, pueden esperar la oportunidad.

Por ejemplo, un lugar vacío... No, este criminal es muy inteligente y no se expondrá por mucho que entre en pánico.

Esto es un poco complicado.

Por supuesto, podían esperar hasta que el fugitivo estuviera exhausto y ya no pudiera correr, pero Odis quería que Qiao Qixi saliera del trabajo antes.

Se lamió la boca y decidió arriesgarse.

Sin discutir con Qiao Qixi, Odis aceleró para esquivar al fugitivo, fue a la posición frente a la otra parte y tendió una emboscada en un árbol.

Cuando el criminal se acercó de frente, Odis descubrió que la otra parte sostenía armas en ambas manos, una era una pistola y la otra un cuchillo.

Todavía cooperemos.

La propuesta de Alexander llegó débilmente.

Odis: ...

Dos minutos después, como sugirió Odis, se escondieron en un nuevo lugar de emboscada: saqué el arma que tenía en la mano.

La implicación es que el cuchillo se entrega a Alexander.

El tiempo es muy ajustado y no hay tiempo para explicar más. Odis saltó del árbol. Con años de experiencia en la caza, ¡sus afilados colmillos mordieron casi exactamente la muñeca del criminal que sostenía el arma!

La primera reacción del afligido criminal fue agitar el cuchillo en la otra mano y apuñalar a la bestia que lo atacaba ferozmente. Pero no tuvo éxito, la mano que sostenía el cuchillo acababa de levantarse en el aire, y de la nada surgió otra bestia.

El alto y corpulento criminal arrojó el cuchillo al suelo, pero aun así, no desistió de su contraataque, al verlo soportar el dolor y agitar los brazos con fuerza, cuando no pudo sacudirlo, levantó el pie izquierdo y le dio una patada a uno de los que lo estaban mordiendo.única bestia.

El ataque llegó de repente, Odis apretó la boca con fuerza y ​​saltó hacia adelante con la fuerza del brazo del oponente, que casi le muerde la muñeca entera.

Aunque no mordió, seguía siendo huesos blancos.

Odis, que estaba temporalmente en el suelo, no se atrevió a demorarse demasiado e inmediatamente se volvió para abalanzarse sobre el criminal que estaba atacando a Alexander. ¡Esta vez, mordió directamente el cuello del oponente y usó el 100% de su fuerza!

Debido a que Qiao Qixi tenía miedo de que la otra parte tomara el arma para contraatacar, había estado mordiendo con fuerza la muñeca de la otra parte y no se atrevía a relajarse, por lo que accidentalmente le dio una patada en este momento, pero afortunadamente la patada no fue muy fuerte.

¡Depender de! ¡Agrede a la policía, el crimen es una clase más!

Justo cuando estaba a punto de vengarse, descubrió que Odis ya había realizado un ataque despiadado, y el criminal al que le habían arrancado la oreja gritó horriblemente.

El entrenador se apresuró al lugar y vio una imagen así, bajo la luz de la linterna, los dos perros policías que había estado desaparecido durante muchos días cayeron sobre el criminal y estaban mordiendo y peleando ferozmente.

Este... parecía estúpido.

Por un momento, Yu Shao sintió que lo que veía no era una pelea entre perros policía y criminales, sino dos bestias fuera de lo común trabajando juntas para derribar a su presa.

Pero no dudó demasiado, inmediatamente se arrodilló sobre una rodilla, apoyó la mano que sostenía el arma con su mano y apuntó al cuerpo del criminal: "¡Paz, Eggy, sal!"

Casi tan pronto como la voz cayó, los dos El perro lobo saltó.

¡auge!

El entrenador dispara y mata al criminal.

El autor tiene algo que decir: todos los señores: ¡dejen de trabajar, salgan del trabajo!

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن