Capítulo 65

283 53 2
                                    


Los leones con excelentes habilidades como el regalo de Qiao Qixi, no todas las comidas pueden tener una comida lujosa.

A veces, las presas traídas por los leones inevitablemente serán relativamente pequeñas, como el antílope de agua con un olor corporal relativamente ligero y el ciervo macho que apenas puede alimentar a seis leones. .

Afortunadamente, a Qiao Qixi le gusta comer cebras. Hay al menos cinco días en una semana. Odis, que lo ama, siempre intentará encontrar cebras para el oso quisquilloso, lo que lleva a que las cebras vivan en este territorio. Los enjambres están disminuyendo visiblemente. .

Después del asesino de focas, Odis se convirtió en un verdadero asesino de cebras.

Y la conciencia no dolerá.

Qiao Qixi dijo que no es del todo culpa suya. Es obvio que a Odis le gusta mucho el sabor de la cebra. Incluso después de comparar la carne de antílope con la carne de cebra, no come mucho antílope.

También dijo que es quisquilloso con la comida y que también es quisquilloso con la comida cuando tiene las condiciones.

Aunque el sabor del antílope tiene un dicho, en realidad es un poco picante.

En vista del hecho de que no ahuyentó a los heridos que recogieron las sobras, Qiao Xiaoxiong también se convirtió en miembro del glorioso equipo de caza.

Sin embargo, debido a que Odis y Zidian son demasiado fuertes, rara vez se convierte en un pionero de la caza.

El trabajo diario es hacer los quehaceres, ahuyentar moscas y mosquitos de la comida, etc., sí, ¡hasta el trabajo de ahuyentar el mismo tipo de presas no lo necesita!

En general, Alexander se divierte mucho.

Dos semanas después, los dos leones machos con una fuerte capacidad de autocuración volvieron a su estado normal de caminar. Siempre que la familia Alexander salía a cazar, los seguían desde la distancia y parecían tener buen temperamento.

Como dije antes, hay leones buenos y leones malos en la pradera. Estos dos deberían ser buenos leones. En cuanto al poder de combate, pueden ser aceptados por un grupo de leonas tan fuerte. , no pueden ganar.

Qiao Qixi vio que sus heridas mejoraban día a día y estaba muy feliz porque los dos leones machos aún eran jóvenes y podían continuar con la próxima ola de leones.

En cuanto a las dos camadas de cachorros de león que dejaron en la colonia de leones de al lado, si no hay ningún accidente, deberían prosperar bajo el cuidadoso cuidado de la leona.

Era muy tarde después de una comida lujosa en la naturaleza hoy. La temperatura en los pastizales había bajado, y la niebla también había bajado. Estaba bastante cómodo; algunos gatos amarillos completamente alimentados yacían alrededor. , con una contracción lánguida ocasional. de su cola para repeler los insectos que los irritan.

En ese momento, los dos leones machos que estaban recogiendo las sobras estaban comiendo tranquilamente, disfrutando de la comida de hoy que era relativamente abundante.

Después de la comida, también asumieron conscientemente el papel de patrullar y advertir, que es el instinto del león.

Sabiendo que a Da Yuanzi y a los demás les encanta roncar cuando duermen, Qiao Qixi siempre se acuesta más lejos de Odis. Aunque Odis ronca a veces, ¿Cómo puede ser lo mismo escuchar a su novio roncar que escuchar a sus hijos?

Escuchar a mi novio roncar es agradable, escuchar a mis hijos roncar me está matando.

Esta noche durmieron detrás de una pequeña pendiente, Qiao Qixi se rió, incluso si se convirtió en un león en la pradera, Odis aún mantenía el hábito de algunos osos polares y le encantaba dormir en el punto ciego de su vista.

Por supuesto, no hay nada de malo en esto, y puedes dormir tranquilo.

Esta noche, el fenómeno del estro que aparecía cada tres o cinco años preocupó a Qiao Qixi, que generalmente duerme en segundos. Después de acostarse, sintió que no podía conciliar el sueño incluso después de dar vueltas y vueltas, por lo que pateó a Odis con sus garras.

Desde que Odis se lesionó, Odis siempre ha ayudado. De todos modos, Odis está muy feliz, e incluso muy incómodo con las características fisiológicas después de convertirse en león. ¿Qué puede hacer en diez segundos? Odice a menudo espera para ver si el pequeño lápiz labial vuelve a salir.

El estado de ánimo de Qiao Qixi, que miraba y esperaba, era muy complicado: "..." ¡Qué maldito sentimiento es este!

Pero realmente puedo esperar, si espero, Odis estará muy feliz y torciendo la cara como un niño.

"Woooooooooo" ¿Por qué los leones machos adultos tienen que estar en celo en cualquier momento?

Cuando Qiao Qixi reflexionaba a ciegas, Odis estaba en un sueño ligero y cómodo, y su delgado abdomen subía y bajaba lentamente, pero pronto olió el olor del oso en celo y abrió la puerta que parecía estar llena de estrellas y mar. .Ojo.

Odis bostezó, enganchó la cabeza de Qiao Qixi con sus brazos y la cerró a su costado, y las dos cabezas de león se frotaron juntas por un tiempo.

Esta es una de las formas en que la cariñosa Odis expresa su amor.

Primero dile que lo amas con lenguaje corporal y luego toca su cuerpo y haz cosas vergonzosas.

Si porque...?

Alexander giró la cabeza y trató de analizar la autopregunta de hace un momento, como resultado, rápidamente se congeló y terminó apresuradamente.

¡golpear! Ahora que ha terminado, ¿qué queda por pensar?

Durante estos pocos segundos, realmente no hay opinión que expresar.

El cuerpo aún no ha llegado a la edad adulta, pero el alma ya es un viejo conductor Odis, con las garras del oso apoyadas en sus fuertes hombros, lo estaba lamiendo, pero de repente, no hay nada que lamer.

Hizo una pausa, como si quisiera esperar y ver hoy, pero Alexander tenía sueño y estaba cansado de dormir en sus brazos una vez.

Alexander: Ajá, inesperado, ¿verdad? Dormí, fingí.

Pero no pensó en lo fácil que era para Odis saber si estaba dormido o no.

Ni siquiera podía fingir.

En los suaves lametones de Odis, Alexander cayó lentamente en un sueño real mientras escuchaba la música de la naturaleza y la respiración tranquilizadora de Odice.

Originalmente, dos leones estaban aquí antes de irse a la cama. Cuando se despertaron al amanecer, ¡encontraron uno, dos, tres, cuatro tirados, llamando! Es inconveniente enamorarse de una botella de aceite de arrastre, y es imposible dormir con el objeto en secreto.

Durante el día, el lugar donde yacen los leones sigue al sol, y donde hay sombra, ellos se acuestan.

Si no hay ningún lugar, cuélgalo en un árbol.

Acostado hasta el mediodía, sí, es tan perezoso, algunos leones machos caminaban lentamente, jadeando hacia el agua, demasiado calientes, demasiado sedientos.

En la orilla del río, donde solo 1/3 de la fuente de agua original está seca, un rinoceronte blanco la ha dividido en su propio territorio, y el buey está ahuyentando de mal humor a los animales que vienen a beber agua.

Los herbívoros y los guepardos fueron perseguidos demasiado lejos por el rinoceronte blanco, por lo que el rinoceronte blanco dominó la orilla del río.

Pero pronto descubrió que había tipos con ojos cortos que venían a probarlo, por lo que la nariz sopló una bocanada de aire, lista para darles a estos tipos algo de color para ver.

Sin embargo, el rinoceronte blanco pronto descubrió que las esquinas eran ocho leones, y que la fuerza combinada podría causarle algunos problemas, por lo que abandonó su temperamento violento y abandonó temporalmente su territorio.

Seis leones machos se alinearon río arriba para beber agua, y dos leones machos estaban río abajo. El fotógrafo tomó esta rara y significativa foto.

Poco después de que los dos leones machos recuperados se fueran, esta foto se convirtió en el último recuerdo de los dos grupos de leones.

Era temprano en la mañana cuando los hermanos se fueron, arrastraron una presa antes de irse y luego se fueron de verdad.

Después de que los seis leones se despertaron, tuvieron una comida completa. Los dos leones machos habían comido tanto de su comida, y fue una verdadera pérdida que solo uno volviera.

Por supuesto, solo Alexander pensaría eso, porque sabía contar.

Un Alejandro lleno se paró en la ladera, mirando a lo lejos, su corazón estaba lleno de bendiciones para los hermanos leones.

'¡Adelante, cuidaremos bien de sus ex esposas e hijos! Después de

que la manada de Melissa no estuviera protegida por un león macho, la manada de leones trabajó en conjunto para criar las dos camadas de cachorros de león que dejó el león macho.

Una camada de seis y una camada de cuatro, ahora con más de dos meses, a la edad de esponjosos, lindos y lindos.

Las diez bolas de pelo moteadas son particularmente robustas porque pueden comer un poco de carne picada masticada por la leona.

Saltarán de un lado a otro cuando la madre león esté cazando, y las leonas subadultas más jóvenes de la manada de leones se encargarán de estas pequeñas bolas de pelo.

La hermana mayor será más gentil que el hermano mayor. Si es el hermano mayor, existe la posibilidad de que actúe con ligereza, sea descuidado en el juego o lastime intencionalmente al pequeño león. Esto es algo común.

La leona subadulta, que está en sus dos primeros años, aprenderá a cazar con su madre y sus tías, y ya es media guerrera que puede ayudar.

Debido a la vida relativamente larga de las leonas, es probable que las leonas de una manada de leones sean tres generaciones de la misma familia.

Cazando en la naturaleza esa noche, dos leones, que ya no son desconocidos, se encontraron inesperadamente.

En general, las leonas con cachorros evitarán a los leones machos, pero obviamente desconfían menos de sus vecinos.

Varias veces de pelear lado a lado, y es probable que la leona se enamore de Alejandro, lo que les hace tener una pequeña ilusión sobre este grupo de leones machos.

Los dos leones se miraron durante un rato a una distancia bastante segura, si el león macho está interesado, tomará la iniciativa para mostrar su favor.

Qiao Qixi no quería ir, Odis lo observaba muy de cerca, rompiéndose cualquier pierna que pisaba.

Pero vio un grupo de pequeños leones, un número considerable, saltando y saltando, asombrados de las cosas que los rodeaban como gatitos, y hasta un pequeño insecto podía jugar con deleite.

Cuando Qiao Qixi recogió a los cinco hermanos, ya no era una bola de pelo de tres cabezas cubierta con pequeñas flores rotas. Ahora que vio un tamaño tan pequeño, su corazón se derritió, tan lindo, un grupo de personas que nunca habían visto a su padre. palo de golf.

Los cachorros de león recién nacidos serán escondidos por la leona y solo saldrán a encontrarse con su padre y otros leones cuando puedan correr y saltar.

Es que estos leoncitos no tienen padre.

Tan lamentable que Alejandro, que estaba dispuesto a ser padre de todos los leoncitos del mundo, se arriesgó a que Odice le rompiera la pierna y se escabulló hacia la leona.

Odis acababa de dejarlo para ir a cazar con sus hermanos.

Originalmente, Qiao Xiaoxiong también era miembro del equipo, pero resopló dos veces y se tiró al suelo, lo que indica que era un inconveniente, por lo que podía ser descaradamente perezoso.

Por supuesto, Odis no lo obligaría a trabajar, y los otros leones tampoco, todos estaban acostumbrados a sus operaciones diarias de robo y engaño.

Jejeje, Alexander se tumbó en el suelo y se recogió los pies por un rato, luego se levantó e hizo algo malo.

La fuerte leona que salió a cuidar al niño se encontró con un hermoso león macho que se acercaba, el que les gustaba, así que los dos se acostaron en el suelo y esperaron, listos para hacer contacto con el león macho.

Qiao Qixi pasó por alto a las dos leonas encantadoras y caminó lentamente hacia el cachorro de león. Esta acción despertó la vigilancia de la leona. Volvieron la cabeza y observaron cada movimiento de Qiao Qixi, mientras que las hermanas del pequeño león también se llevaron conscientemente a los pequeños leones.

Apariencia aparentemente pacífica, corriente subterránea de torrente.

El fotógrafo también comenzó a sudar frío, y su corazón parecía estar en su garganta. Tenían miedo de que Alexander fuera malo para los leoncitos, pero no lo hizo. Alexander simplemente se acostó cerca de los leoncitos y usó varios comportamientos. como hacer rodar su barriga y rodar la hierba para atraerlos. Atención cachorros de león.

Más de una docena de pares de ojos redondos e inocentes miraron al león macho adulto que de repente apareció con miedo al principio, pero pronto, los cachorros de león que nunca habían visto un león macho en sus vidas pueden haber nacido para anhelar un padre poderoso. Bueno, en realidad estiraron sus garras aventureras y caminaron hacia el león macho.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now