Capítulo 149

69 20 0
                                    


Hay una razón por la que Sente está a cargo del negocio familiar a una edad tan temprana: su padre era un tipo intransigente y el mundo se trataba de comer, beber y divertirse.

Afortunadamente, la otra parte era muy consciente de sí misma, y ​​cuando supo que su hijo mayor iba a heredar el negocio familiar sobre él, no actuó de manera demasiado radical.

Por el contrario, aceptó todo esto con alegría, además de saber que su fuerza no era buena, también odiaba el trasfondo de la familia involucrada en el inframundo.

Pero lo que el padre de Cent no sabía era que cuando su padre pasó el negocio familiar a su hijo mayor, todo lo relacionado con el crimen ya estaba resuelto.

Es solo que aquellos contactos que están decididos a distanciarse ocasionalmente acudirán a Sente en busca de ayuda o recursos.

Criterio de Senter: Mientras no esté involucrado en el inframundo, se puede negociar la cooperación general.

Se paró en la cancha, balanceando el palo en una postura estándar, y la pequeña bola blanca formó una parábola y salió volando lejos.

"Señor Center, ¿Qué piensa de lo que dije?", el hombre finalmente terminó de decir efusivamente. Parecía que la actitud indiferente de Center lo ponía un poco inseguro y quería obtener una respuesta rápidamente.

Alexander, que estaba en cuclillas a un lado, puso los ojos en blanco. Este viejo malo era muy malo, e incluso persuadió a Sent para que hiciera algo ilegal.

Pero en este momento, Alexander no tenía muy claro la estructura empresarial de Cent, estaba sufriendo en su corazón, por un lado, se advirtió a sí mismo que Cent era una mala persona y no debía tener expectativas para la otra parte, era solo una meta ordinaria.

Por un lado, no podía evitar tener expectativas, ¿y si Sente se negaba?

Pero este negocio suena como un negocio muy rentable, pero el alcance es demasiado grande, y solo una persona tan rica como Sente está calificada para ganar este tipo de dinero.

"Bob", Senter se ajustó la gorra de béisbol, sus ojos entrecerrados recorrieron la cara obviamente excesivamente indulgente de Bob y dijo con frialdad: "Solo estás bromeando conmigo, ¿verdad?"

Bob: "... ..."

Senter todavía se niega a hacer este tipo de cosas. Es un desperdicio. Si su abuelo todavía estuviera vivo, definitivamente ganaría el dinero.

Es una pena que ni Centro ni el padre de Centro sea un desperdicio.

"Por supuesto que estoy bromeando, sé que no quieres", dijo Bob: "Yo tampoco puedo evitarlo. Conoces la situación reciente, ganar dinero es demasiado difícil. Por desgracia, no soy como tú. . No tengo un monopolio en la industria..."

Estaba celoso de que Cente lo tuviera todo a una edad temprana.

"Has ganado suficiente dinero para pasar toda tu vida, si no eres tan codicioso", dijo Senter sin rodeos, luego tomó el palo y fue a buscar la pequeña bola blanca.

Alexander inmediatamente se puso de pie y siguió a Senter. Si no fuera por ser un perro, se habría reído. Senter era demasiado hermoso. Así es, debería haber rechazado a este tipo de viejo malo que incita a otros a delinquir. .

Senter, que no estaba de mal humor, se acercó a la bolita blanca y miró hacia arriba para ver la posición del palo blanco, todavía estaba lejos: "¿Cuántos golpes da?", se dijo.

"Wang woo" ¡Vamos Cent!

Alexander bajó los hombros y saltó arriba y abajo en un gesto de aliento.

"Está bien, no interfieras conmigo", dijo Senter solemnemente.

Así que Alexander yacía en silencio sobre la hierba, con los ojos fijos en la pequeña bola blanca.

Vamos, el Oficial Oso te dará un beneficio de suerte.

Al segundo siguiente, Cent continuó lanzando un tiro y jugó bien. Sonrió con satisfacción, tomó la toalla de la mano del caddie y limpió el palo él mismo.

Parecía que estaba tan absorto en la alegría de jugar que se había olvidado de la existencia de Bob.

Alexander miró hacia atrás y descubrió que Bob estaba hablando por teléfono, lo cual era normal. Después de ser rechazado, podría estar buscando a alguien para quejarse: ¡Perdí la oportunidad de ganar dinero, maldita sea!

Luego, Senter lanzó algunos tiros más. En el último tiro, esperaba que la pequeña bola blanca estuviera dentro de los tres metros de la barra blanca. Como resultado, cometió un error y tiró la bola fuera.

Por una fracción de segundo, Senter sintió que en esta cancha no debería haber caddies, ni asistentes ni guardaespaldas.

El estaba apenado.

Tal vez la cara del Sr. Centro era demasiado fea e incluso el caddie no se atrevía a moverse. No estaba seguro de si poner una nueva bola en su lugar enojaría al Sr. Centro.

En este momento, Alexander de repente corrió hacia la bola blanca que había tirado y la recogió rápidamente: "Wang woo woo".

Hazlo de nuevo, no importa.

Consoló al luchador Sente, con la esperanza de que la otra parte fuera más feliz.

¿Cómo decir? Puedes jugar a la cara negra cuando juegas solo, y tu temperamento es muy malo.

"..." El rostro de Senter pasó de nublado a soleado, y ya no se veía tan aterrador, y el caddie inmediatamente se inclinó para prepararse para él.

La pequeña bola blanca se limpió y se volvió a colocar en el tee.

Esta vez, el Sr. Centro golpeó la pequeña bola blanca cerca del poste blanco, muy cerca del hoyo.

Muy buen tiro.

Senter guardó el palo cuando llegó aquí: "Me creaste una oportunidad, y te daré la oportunidad de empujar la pelota al hoyo, Alexander".

Tomó la bebida helada que le entregó su asistente y la tomó. tomó un sorbo.

Por supuesto, Senter no estaba seguro de si la otra parte podía entender sus instrucciones, señaló la pequeña bola blanca con su taco e hizo todo lo posible para expresarlo con lenguaje corporal: "Empujar en el agujero, ¿entendido?"

Alexander miró a él.

"Dije que metieras la pelota en el hoyo, perrito estúpido..." Senter quería mostrar su nuevo favorito, pero no esperaba que Alexander se quedara quieto, lo que hizo que su cara se pusiera un poco caliente.

Bien bien.

Para no avergonzar a Sente frente a sus asistentes y guardaespaldas, un oficial de policía digno que comía comida pública, como un perro mascota, obedecía las instrucciones del 'maestro', caminó hacia la pelota y la arqueó con la nariz. .

La fuerza era la correcta, y la pequeña bola blanca rodó hacia el agujero sin problemas.

Inmediatamente hubo aplausos alrededor, un perro que puede jugar al golf, tan divertido.

Y escuchó mucho al Sr. Centro.

Aplausos y susurros llegaron a los oídos de Sente, y en realidad se sintió más feliz de haber marcado el gol, y estaría más feliz si Alexander empujara la pelota más rápido la próxima vez.

Después de marcar un gol y ser fulminado con la mirada, Alexander dijo que lo habían agraviado. ¿Todavía no estás feliz de que te mimen así?

Después de un rato, Bob se acercó y dijo que ya no podía jugar con Sente si tenía algo que hacer.

Por supuesto, a Senter no le importaba y deseaba que Bob se marchara rápidamente.

"Entonces iré primero, oh, olvidé mencionarlo, tu perro es muy lindo", la otra parte quería tocar a Alexander antes de que se fuera, pero desafortunadamente no tuvo éxito, por lo que solo pudo irse avergonzado.

Este perro arrogante hizo sentir a Bob que Cent era tan molesto como su perro.

Sin la interrupción de los extraños, el Sr. Center y el perro se divirtieron en la cancha. Alrededor de las 11:30 del mediodía, decidió llevar a Alexander a cenar a un restaurante famoso.

David estaba un poco avergonzado: "Señor, las mascotas no están permitidas en ese restaurante".

¿Por qué el esposo no tuvo una idea tan extraña antes, llevar al perro a un restaurante famoso?

El Sr. Center nunca cenó con el perro antes. .

"¿Está bien dejar que no lo haga?" Sente frunció el ceño, sintiéndose muy preocupado: "Si la otra parte no quiere, entonces compre el restaurante".

Alexander: "..."

Pequeño Sente, no es necesario comprar un restaurante. !

Por supuesto, este restaurante no fue comprado. La otra parte escuchó que Sente venía a cenar y se atrevió a detenerlo. Aunque no había oído el nombre de Sente, había oído el nombre de su abuelo.

Terrible fuerza negra.

Un auto del parque se acercó y estaba a punto de recogerlos en la puerta, el guardaespaldas se adelantó para revisar el auto como de costumbre, y sacó al conductor para que manejara solo.

Alexander tenía una enfermedad ocupacional, por lo que no pudo evitar inclinarse y oler, pero no olió el olor a mercancías peligrosas, pero sus oídos se movían y siempre sintió que el sonido del automóvil estaba un poco mal.

"¡Guau!" Para estar seguro, sugirió que Senter cambiara de auto.

"¿Qué pasa?", Senter estaba un poco desconcertado, pero como un personaje que ha vivido en peligro desde la infancia, tiene suficientes nervios para fruncir el ceño de inmediato: "Reemplace este auto".

Se reemplazó uno nuevo. Auto, Alexander finalmente accedió. Levántate, pero la cara de Senter no mejoró por eso, si realmente hubo un problema con el auto justo ahora, significa que alguien lo va a atacar.

Por supuesto, era imposible que la otra parte preparara solo un movimiento, de hecho, en este momento, debería irse a casa en lugar de salir a presumir.

Su secretaria también lo creía.

"Señor, ¿está seguro de que quiere ir al restaurante a cenar?", el tono de David era un poco preocupado.

"Está bien." Senter tocó la cabeza de Alexander, ya que él estaba de acuerdo, por supuesto que lo haría.

Y si había algún peligro, Alexander le advertiría, tal como lo hizo él.

"Recuerda enviar ese auto a revisar." Ordenó Senter.

"Por supuesto." David asintió.

No hubo ningún problema con el viaje del día de hoy, pero Senter recibió noticias en la mansión por la noche de que sí había un problema con el automóvil. Si no cambiaban el automóvil a tiempo, las consecuencias serían desastrosas.

Senter estaba muy enojado. Tenía el presentimiento de que esto era lo que Bob había hecho. La otra parte fue tan audaz. Le pidió a David que reuniera todas las pruebas criminales de la otra parte, y decidió no soportar este cáncer inquieto, incluso si la otra parte la otra parte solía ser él, el orgulloso subordinado del abuelo.

"Señor, ¿está seguro de que quiere hacer esto? David estaba preocupado. La acción repentina de Sente haría que otras personas sintieran escalofríos. De hecho, no hay otra forma de sancionar a Bob, ¿verdad?

Enviar a prisión es la forma más tabú, enojará los contactos dejados por el anciano, lo que es muy perjudicial para el mismo Sente.

"Entonces, ¿Qué debo hacer? ¿Envío a alguien para que lo asesine como lo hizo él? A Senter no le gusta esto, odia la sangre en sus manos. ¿Cuál es la diferencia entre eso y el inframundo?"

Sí, mientras Senter se ciña a este punto final, no puede vengarse de aquellos que quieren asesinarlo.

Alexander se tumbó en el sofá y frotó su cabeza contra el hombre infeliz, que acariciaba irritado con la palma del hombre que llevaba el anillo de plata.

Por otro lado, sostiene un vaso de licor con hielo, su cabello suele estar bien peinado y su flequillo está desordenado, realmente es una persona con grandes altibajos emocionales.

David no se atrevió a decir más, ni siquiera se atrevió a persuadir a Sente para que descansara temprano y cuidara su salud o algo así.

"Está bien, sal tú." Senter no quería ver a nadie en este momento.

El clima estaba cada vez más frío, la leña ardía en la chimenea, pero la ventana no estaba cerrada, Alexander miró a su alrededor y finalmente encontró una manta, que puso sobre el centro dormido.

Sin embargo, todavía sentía que los tobillos desnudos de la otra parte estaban fríos, por lo que se acurrucó a los pies de la otra parte, con la esperanza de que esto calentara más a Sente.

A la mañana siguiente, Senter se despertó sin resfriado, solo con un dolor de cabeza terrible y la incomodidad de una resaca.

Gracias a Dios que tiene una cálida manta sobre él y una cálida masa de seres vivos a sus pies.

"Oh, te aprovechas del perro..." Sente movió sus pies, y sus dedos inmediatamente tocaron el abdomen del perro lobo.

No puedo imaginar que sus pies hayan sido intimidados por la otra parte toda la noche, al menos eso es lo que pensó.

Originalmente quería patear a la otra parte, pero cuando miró hacia arriba y vio que el rostro dormido de Alexander era demasiado dulce, Senter recordó la imagen de la otra parte protegiéndolo.

Entonces, ¿esta cosa peluda es un salvavidas?

"Ah..." Pensar en eso le dio dolor de cabeza, y envió de vuelta al sofá, frotándose la frente adolorida con la mano.

Al escuchar el sonido, Alexander se despertó de inmediato y descubrió que Sent estaba incómodo, así que saltó del sofá y abrió la puerta para llamar a alguien.

Pronto llegó el médico. En el momento en que vio al médico, Sente dejó caer algo enojado. ¡Quién llamó al médico, no necesita un médico!

La botella se hizo añicos y el médico no se atrevió a entrar, solo Alexander evitó todos los obstáculos y miró a Senter que perdía los estribos con los ojos húmedos, esto sería aún más incómodo, idiota.

"¿Te preocupas por mí?" Senter estaba harto de ver ojos humanos, los ojos más malvados y cegadores del mundo, pero le gustaban los ojos de Alexander.

Pura belleza, todo en sus ojos.

Alexander levantó valientemente la cabeza y lamió la mejilla de Senter, a través del encuentro de ayer, parecía entender por qué Senter estaba tan solo.

Poniéndose en su lugar, no podía creerle a nadie, pero no era su culpa.

Cent abrazó a este chico cálido y peludo, y la mayor parte de su humor irritable desapareció ahora debido a la preocupación de Alexander.

El sirviente limpió los escombros del suelo y finalmente el médico se atrevió a entrar para comprobar su estado.

Veinte minutos después, Cent fue trasladado a la cama para descansar, pero no tenía apetito y no quería comer la comida que le enviaba el sirviente.

Y cuando dijo que no quería comerlo, nadie se atrevió a obligarlo a comerlo.

El Oficial Oso suspiró en su corazón: ¡Las personas que están enfermas son como niños! Es obligatorio cuidar.

"Wang Wang" Alexander palmeó la mesa que sostenía la comida con su pata, no seas decadente, ¡cómela por Lao Tzu!

¿No fue solo estar manchado?

¡Cuida bien tu cuerpo y vuelve!

Ah, no, qué tontería dice este policía... No está bien pelear y matar, ejem.

Todavía necesitamos ser buenos ciudadanos que sean rectos y respetuosos de la ley.

"No quiero comerlo, Alexander", enfatizó Center.

"¡Guau!" ¡Quieres comer! ¡Cuando tengas hambre, tu estado de ánimo empeorará y tu cuerpo se recuperará más lentamente!

¡Conoces un hilo!

"Eres molesto" Senter odiaba el ruido, pero no tenía la idea de echar a Alexander. Al final, simplemente se tapó la cabeza con la colcha.

"Oye" Comerás un bocado, ¿qué deberías hacer para morirte de hambre?

Si duro no es suficiente, use suave.

Aparentemente insoportable tener un perro lloriqueando junto a la cama todo el tiempo, después de 10 minutos, Sente finalmente se levantó de la cama...

listo para comer.

En el pasado, el Sr. Center estaría decadente durante varios días cuando bebía y perdía los estribos. Esta vez, solo le tomó medio día volver a la normalidad y pudo comenzar a trabajar por la tarde.

El secretario David miró agradecido a Alexander, pensando que tendría que hacerlo durante los próximos días.

Sin siquiera darse cuenta, Cent llevó a Alexander al estudio para que trabajaran juntos, tal vez porque ahora necesitaba compañía.

Una persona que es sincera con él y leal a él, esta elección debe ser Alejandro, quien le salvó la vida.

Alexander pensó que le tomaría varios días invadir el estudio, un lugar con muchos secretos, pero no esperaba que la otra parte lo trajera tan fácilmente.

Eso es genial, significa que este es el lugar donde puede ir y venir libremente en el futuro.

Alexander, que arrastró una marioneta de oso, jugó salvajemente en el suelo mientras observaba el entorno circundante.

Este es un espacio privado que pertenece a Sente, y no debe haber monitoreo instalado. Incluso si el monitoreo está instalado, solo Sente puede llamarlo para verificarlo. Generalmente, Sente, por supuesto, no lo vigilará.

"Alexander, ¿puedes hacer que el sonido de masticar el juguete sea menos?", llegó la voz insatisfecha de Sente.

Ups.

El oficial Bear se congeló, mordiéndose tanto la cabeza que estaba tan emocionado.

Mientras estaba rígido, un par de piernas largas se acercaron lentamente y Sent se agachó frente a él, frunciendo el ceño nerviosamente: "Perro malo, ¿no necesitas dinero para comprar juguetes?"

Levantó la cabeza caída de la muñeca con los dedos . El Ministerio, tembló ante los ojos de Alexander, y luego se satisfizo al ver que Alexander hundió su rostro en la culpa.

Parece estar muy preocupado de que haya roto el juguete.

"Pfft..." Sente tuvo éxito en la broma, y ​​se sintió mejor que nunca, solo porque acosó a un perro honesto: "Está bien, no necesitas culparte, puedes jugar con tantos juguetes como quieras. "

En realidad no es malo para el dinero.

Cent hizo lo que le dijo y le pidió a David que le comprara tantos juguetes que casi llenó la habitación donde Alexander estaba a su lado.

Lo mismo ocurre con la comida, siempre y cuando a Alexander le guste comer de todo, pero cada vez que come, Cent se reirá de Alexander y definitivamente aumentará 10 libras o algo así. Si no quieres convertirte en un perro gordo, Puedes hacer ejercicio con él.

Acompañado por Alexander, Cent rápidamente olvidó la ira que Bob le trajo, y también pensó en la mejor manera de tratar con Bob.

Si resulta que Bob es un traidor, entonces no hay necesidad de que lo haga él mismo Naturalmente, a algunas personas no les gustará ayudarlo a limpiar las tareas del hogar.

Cent tenía en su mano la evidencia del asesinato pasado de la Alianza por parte de Bob, y lo hizo sin consultar a David, sabiendo que solo Alexander era lo que planeaba.

"Creo que esto es factible, ¿qué piensas, Alexander?" Frente a Alexander, Cent abrió una puerta oculta con una contraseña.

En esta antigua mansión hay un laberinto subterráneo que esconde el oscuro pasado de su familia, y Sente rara vez desciende.

Hoy llevó una lámpara de aceite antigua y derribó a Alexander.

La tenue luz iluminaba el atractivo perfil de Senter, y realmente parecía un príncipe en una pintura al óleo.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora