Capítulo 125

117 19 3
                                    


El nido de hace medio año ya no era adecuado para que Qiao Qixi y Odis durmieran, se acostaban directamente en la sala de estar y no querían entrar y compartir la habitación con Yu Shao.

Por un lado, como hace más de medio año que no vuelvo, la habitación del entrenador no es muy buena, y no es cómodo dormir en la sala.

Sin embargo, los dos hombres imaginaron que lo habían olvidado, y cuando se acostaron después de beber, encontraron que la habitación no había sido limpiada por más de medio año.

"Oye, me olvidé de que alguien limpiara." Todavía hay gente trabajando en la granja por más de medio año.

"Olvídalo, no soy tan exigente con eso" A los invitados no les importaba. Cuando salían en una misión, no hables de la cama, podían dormir en cualquier lugar.

Entonces, Yu Shao cambió una colchoneta, la limpió con una toalla húmeda y le hizo señas a Feng Xiao para que se acostara sobre ella: "Me siento mal, Bureau Feng". "

¿De qué tonterías estás hablando?" Feng Xiao se quedó sin palabras, estaba mayor que Yu Shao Todavía es un poco más pequeño En los últimos años, la otra parte se ha ocupado de él, y la llamada de la otra parte de Bureau Feng lo molestó.

En cuanto a él, él no es un local, vino a trabajar en este lugar por miles de millas, solo porque el nombre de la ciudad es amigable y es la ciudad natal de Yu Shao.

Pero no le contó a Yu Shao al respecto y, por supuesto, la otra parte no le preguntó por qué vino a quedarse aquí.

Si se le hubiera preguntado, habría dicho una cosa: Servir a la gente.

Yu Shao dijo: "Regresé demasiado rápido y olvidé decirle a la gente de la granja, oye, un soltero es un poco rudo".

"Sí, es genial tener una nuera que sabe cómo ser sexy ". y frío". Feng Xiao es realista: "Todo es mi culpa, o si renuncias, renunciarás y poco a poco encontrarás una nuera para casarte y tener hijos, y vivir una vida cómoda".

"Don No digas tonterías, la vida es cómoda ahora". Yu Shao sonrió: "En ese entonces, si no trajeras dos perros lobo, sino una niña, no te dejaría entrar".

"Jajaja". Feng Xiao dijo: arrugando la nariz, "Puedes vivir con perros en tu vida".

"Además", Yu Shao se quedó en silencio por un momento, luego se rascó el cabello: "¿Dónde está Bureau Feng, cuándo te vas a casar con una esposa?"

"..."

Después de mucho tiempo sin escuchar ningún sonido, Yu Shao giró la cabeza y vio que el buen chico ya estaba dormido.

A la mañana siguiente, a las 6:00, todavía no había movimiento en la habitación del entrenador. Qiao Qixi estaba encantado, ¿bebiste demasiado anoche?

No es necesario hacer ejercicio por la mañana.

De hecho, el entrenador se despertó, pero no pudo soportar despertar a Feng Xiao junto a él. La otra parte estaba tan feliz anoche que bebió algunos vasos más, por lo que no había necesidad de levantarse tan temprano.

A las 7:00, el reloj biológico establecido desde hace mucho tiempo todavía despierta a Feng Xiao, su principio es quedarse en la cama y despertarse de inmediato.

El plan de un día es por la mañana, y todos sienten que es un pecado quedarse en la cama por un segundo más.

Qiao Qixi: ¿Sospecho que me estás mapeando?

¡Odia ver a tres tipos que se levantan cuando hablan de levantarse y que no arman ningún escándalo!

El dúo y los dos perros van a llamar a la policía vestidos de civil durante un rato, y tendrán que disfrazarse para ocultar la imponente rectitud que se precipita hacia ellos.

Feng Xiao no trajo ropa de civil, estaba usando la ropa de Yu Shao porque no le quedaba bien y se veía gay, lo que inadvertidamente jugó el papel de disfraz.

El propio Yu Shao tiene una especie de espíritu de bandido. No se afeita todo el día y la noche, lleva un balde de pesca y usa un sombrero de pescador. Es completamente un compatriota.

El entrenador ha dicho durante mucho tiempo que Odis es un perro policía que no se parece en nada a un perro policía, y no parece despertar sospechas.

Sin mencionar a Qiao Qixi, no importa cómo lo mire, no parece un perro policía. Ningún perro policía camina y salta, y ocasionalmente ladra nerviosamente. Aquellos que no lo conocen piensan que se llama Husky.

Cuando conducía a un lugar, Feng Xiao no estaba acostumbrado a ponerse la camisa: "¡Tu camisa es demasiado grande!" 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now