Capítulo 115

115 20 0
                                    


La vida marina despreocupada es como un sueño. Mirando hacia el pasado, el sonido de las olas parece estar todavía resonando en sus oídos, y todavía tienen la fuerza para perseguir a las focas en la orilla...

De hecho, extraño las focas El olor de Alejandro, ya abrazados con Odis, se demoró y se hundió en el fondo del mar.

Esperando volver a encontrarnos.

En otras palabras, cuando las orcas nunca han estado separadas por más de dos horas en esta vida, es difícil imaginar la tortura de no poder verse en el futuro.

Triste tan triste.

Si es posible, Qiao Qixi sintió que estaba dispuesta a usar las 5 toneladas de carne en su cuerpo a cambio de que se encontraran temprano.

Por supuesto, debido a que estas 5 toneladas de carne pronto no serán suyas, dejarán el océano, así que qué importa...

Cuanto más profundo sea el hundimiento, menos sonido se puede escuchar, y al final, solo el sonido lejano. El canto de las ballenas, envíales el último paseo.

El atontado Alexander pensaba en su corazón: Cuanto más vivo, más te amo como a un niño. Si no puedo verte cuando abra los ojos, definitivamente lloraré.

No sé lo que Odis está pensando en este momento?

Se han comunicado mucho sobre esto antes. La conclusión es que Odis no está ansioso en absoluto. No parece tener emociones tan negativas. Después de todo, en este momento, Alexander está en sus brazos.

En cuanto al futuro, como dijo, no les toca a ellos decidir.

Por supuesto, si hay una opción, Odis definitivamente elegirá abrir los ojos nuevamente sin dudarlo y ver a su pequeña belleza.

Tal vez sus poderosos pensamientos jugaron un papel, cuando volvió a abrir los ojos, había un poco de nieve a su alrededor, que era fría, y estaba acurrucado en una cabaña de madera con un cálido cuerpecito acostado en sus brazos.

No solo eso, sino que la pequeña bola de pelo roncaba rítmicamente y dormía profundamente.

Solo con esta fuerza, Odis está casi seguro de que se trata de Alexander...

Odis se quedó atónito por el calor durante un tiempo, porque no había tocado la temperatura corporal de su pareja durante mucho tiempo. Inconscientemente, bajó la cabeza y lamió la pequeña cabeza que estaba apoyada contra él...

Esta acción perdida hace mucho tiempo recordó él del lejano período del oso polar y el período del león.

Después de ser una orca sin temperatura en la superficie de la piel durante 40 o 50 años, ¿no fue hace mucho tiempo?

Ahora Odis, que no tiene idea en qué animal se ha convertido, está muy feliz de estar con Alexander en cuanto abre los ojos, y su gesto de expresar su felicidad es lamerle el pelo, el diablo sabe que no lo ha hecho. Durante décadas, extraño mucho los días de lamer el cabello de Alexander.

Ahora finalmente puedo revivir mi viejo sueño y pasar un buen rato.

Confiando en su propia capacidad de visión nocturna y luz débil, Odis vio cuando estaba lamiendo su cabello que Alexander tenía una cabeza redonda y dos pequeñas orejas triangulares. El cabello era suave y rico, y el color era muy elegante y atractivo, no tan blanco. como un oso polar. , pero tampoco tenue.

Esta apariencia es un poco como el chacal de la pradera en la memoria de Odis, pero es cien veces mejor que el chacal.

Eso es seguro, porque ahora no son chacales, sino perros lobo checos que han sido criados lentamente a través de mucho trabajo duro.Mucha gente piensa que los perros lobo checos son las razas de perros más hermosas del mundo.

En primer lugar, son físicamente robustos, con gran fuerza y ​​agilidad, y tienen un carácter intrépido. Son muy capaces de adaptarse a entornos de vida hostiles.

Debido a que el perro lobo checo se crió a partir del lobo Demobai de los Cárpatos y el pastor alemán, combinaron todas las ventajas de ambos padres, y estas ventajas por sí solas son más adecuadas para los guerreros que para los pastores alemanes.

Es solo que el perro lobo checo se introdujo relativamente tarde, y la mayoría de ellos todavía son pastores alemanes.

En segundo lugar, aunque los perros lobo checos tienen la mitad de la sangre de los perros, todavía hay un lobo en sus genes. No son tan dóciles y honestos, y todavía son salvajes en sus huesos, por lo que rara vez son seleccionados como perros de trabajo.

Incluso como perro de familia, está catalogado como un perro feroz en muchas ciudades y no se le permite tenerlo.

Se puede ver que Odis y Alexander definitivamente no se quedan en una gran ciudad ahora, de lo contrario se los habrían llevado a la fuerza.

En este momento, dos 'perros espirituales' que no han crecido pasan la noche de nieve en una cabaña de madera preparada por una persona bien intencionada.

Aunque es libre y todavía hay inmortales en sus brazos, ¡no puede soportar su hambre y quiere comer carne!

Qiao Qixi estaba estupefacto y despertado por el hambre, y luego, instintivamente, comenzó a usar su boca para arquearse alrededor del vientre de Odis ... Después de buscar durante mucho tiempo, no pudo encontrar un pezón y estaba chirriando de hambre.

"Wang woo..." Tengo tanta hambre.

Una voz delicada e infantil sonó en la cabina, Qiao Qixi se sobresaltó y luego se despertó de inmediato con tres palabras en mente.

¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo?

¿Por qué esa voz sonaba como un perro ladrando en este momento?

Perro, ¿Dónde está el perro? !

Alexander parpadeó y miró hacia abajo, bien, yo soy el perro.

Mirando hacia arriba de nuevo, esta raza de perro es muy fotogénica, con rasgos faciales sobresalientes y ojos profundos a una edad temprana... No, ¿por qué el temperamento se vuelve más familiar?

Tan malvado y encantador...

Qiao Xiong: ¡Ayuda, este perro se parece un poco a mi novio!

No es como, parece que es como?

Odis se inclinó, lamió la linda carita ambigua y parpadeó: "¿Guau?"

De esta manera, presentó su identidad.

Aunque no podía hablar, Qiao Qixi entendió el significado de la otra parte en segundos. Estaba diciendo: Río Amarillo Río Amarillo, soy el río Yangtze ...

¡Fuera!

Qiao Qixi estaba tan feliz en su corazón, cuac, cuac, cuando estaba feliz, se apresuró, mordió las orejas de Odis y siguió enloqueciendo.

"Woo woo, woo woo woo..."

Genial, las lágrimas cayeron, y vi a Odis tan pronto como abrí los ojos en esta vida, y Odis no perdió la memoria, e incluso mantuvo el mismo nivel de coeficiente intelectual que antes.

Es muy raro, es un milagro.

Si no fuera por el hambre y el frío afuera, Alexander querría salir y celebrar tres vueltas ahora.

¿Tres vueltas a qué?

Corriendo por la cabaña, por supuesto, todavía es joven.

El significado se agitó, y Qiao Qixi se acostó sobre Odis con las piernas estiradas para descansar, porque tenía hambre y no tenía fuerzas, y ni siquiera quería mover la cola.

"Wang woo". Sintió que los dos deberían tener menos de tres meses. Parecía que cuando estaba aturdido en este momento, todavía conservaba el instinto de encontrar leche.

Odis lamió la nariz del perro de Qiao Qixi, como para apaciguarlo: cuando la nieve se detenga, salgamos a buscar algo para comer y, obedientemente, vayamos a dormir primero.

Qiao Qixi: ? ?

¿Por qué puede entender la expresión de Odis en segundos? ¿Será que hay nuevas habilidades increíbles entre el perro y el niño?

Entonces verifiquemos, bueno, Qiao Qixi pensó casualmente en su corazón: Odis, te amo.

Después de dos segundos, recibió la respuesta de la otra parte con horror: Yo también quiero dormir, cariño, vete a dormir.

¡Esto hace que Qiao Qixi duerma, duerma!

Entonces, ¿por qué se atrevería a regañar a Odis en su corazón en el futuro?

Ejem, no, no, no regañó a Odis en su corazón.

¿Es una consonancia?

No parece ser tan exagerado. Qiao Qixi reflexionó durante mucho tiempo y descubrió que la otra parte solo recibiría el contenido que él particularmente quería expresar.

De lo contrario, es lo mismo que de costumbre ...

Qiao Qixi respiró aliviado y finalmente pudo dormir en paz, pero de hecho, pensando en eso, no había nada que ocultar en su mundo simple.

¿Quizás el mundo de Odis es aún más insidioso, escondiendo muchas cosas desordenadas?

Temprano a la mañana siguiente, el viento se detuvo y la nieve se detuvo, y el cálido sol brilló en la ciudad del norte.

La tía de la comunidad salió con papilla caliente para alimentar a los perros callejeros. ¿Cómo decirlo? Aunque también trajo comida para perros, la tía anciana siempre sintió que debía tomar papilla caliente en invierno.

La tía llegó al lugar donde puso la cabaña y encontró dos cachorros tirados adentro... pero no parecían cachorros comunes, algo así como, ¿lobo?

Pero no pensó profundamente, ¿cómo podría haber un lobo en este lugar? Debería ser un cachorro que parece un lobo.

A Odis le basta con ver el movimiento, mira a los humanos afuera muy atento, pero parece que la otra parte no tiene malas intenciones y trajo comida.

Osito, levántate a comer.

La comida siempre es limitada, Odis despierta inmediatamente a Qiao Qixi, la otra parte levantó la cabeza en su cuello y su rostro escribió que no he dormido lo suficiente: "¿Ow?"

No voy a trabajar, no vas a la escuela, gritas ¿Por qué me levanto? ¿No sabes cuál es la mejor mañana para dormir en invierno?

Esto es comida.

Odis lo arqueó,

"¿??" La nariz de perro de Alexander olió la fragancia e inmediatamente se levantó, salió corriendo y se paró a los pies de la tía, ah, ah, la tía es realmente una persona amable y buena, ¡este año Tim Ding hace una fortuna!

¿Quién hubiera pensado en despertarse y comer algo?

Mira este cuenco de azulejos brillantes, esta papilla de carne picada humeante, suspiro, suspiro, la cola de Alejandro se mueve casi hacia el cielo.

¡Odis, ven a cenar!

Hay muchos perros callejeros en la ciudad.

Odis se paró perezosamente en la puerta de la casa de madera, estiró la cintura y se acercó a esperar la comida.

La papilla de carne picada todavía estaba un poco caliente en la boca, y Alexander no podía esperar para sacar la lengua y darle dos mordiscos.

Quemado hasta la muerte.

Efectivamente, no podía comer tofu caliente a toda prisa, pero quién le dijo que tuviera tanta hambre que su pecho estuviera sobre su espalda.

Odis no tenía prisa, se quedó en silencio a su lado, mirando fijamente la mano humana, como si temiera que ella tocara a Alexander.

El clima es frío y la comida se enfría rápidamente y se puede comer pronto. El cachorro ansioso de este mono come deliciosamente.

La tía pensó que comería solo, y se preguntaba qué hacía el otro perro, ¿por qué no subía a comer?

También demasiado honesto.

¿Comer solo?

¿Cómo podría ser que Qiao Qixi se retirara después de comer la mitad y dejar que Odis fuera a comer, y vigilaba el movimiento? No era para evitar que su tía lamiera al perro, estaba cuidando a otros perros callejeros.

Odis olió la comida que había comido el oso, tenía un sabor desconocido, nunca la había comido antes, pero emanaba un aroma delicioso que estimuló sus papilas gustativas, por lo que la comió rápida y elegantemente.

Al verlos a los dos con buen apetito, la tía murmuró: "Tienes un gran apetito". Por cierto, se preguntó: "Oye, ¿por qué están solos hoy?"

Por lo general, hay varios perros, lo cual es realmente extraño. murmuró la tía.

Qiao Qixi se lamió la boca y parpadeó inocentemente: lo siento, acabo de cambiar de una orca de varias toneladas y mi apetito no se ha ajustado por un tiempo.

Esto fue comido por accidente.

La bondadosa tía limpió las ollas y se fue. Los dos nuevos perros, Alexander y Odis, entrecerraron los ojos y tomaron el sol por un rato. Alexander estaba a punto de volver a dormir, pero Odis lo sujetaba por la nuca: salir y ver Mira.

Ante un entorno extraño, ¿cómo podría Odis quedarse dormido?, está lleno de ganas de explorar todo lo que le rodea.

El plan para dormir se arruinó de inmediato, y Qiao Qixi gimió adormecido, por lo que tuvo que seguirlo.

¡Él no tiene ningún deseo de explorar!

Solo una ciudad ordinaria de cuarto y quinto nivel, ha vivido durante más de diez años y puede pintar el cuadro completo con los ojos cerrados.

¿Qué hay que hacer, pero no hay dinero.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now