Capítulo 31

305 59 1
                                    


A un costado de la Estación de Investigación Animal Polar, un grupo de expertos y profesores se interesó por la casa de piedra junto al mar.

Se ha especulado que esta es la obra maestra dejada por los inuit u otros animales muy inteligentes.

En cuanto a los osos polares... la gente piensa que debería ser poco probable.

La impresión de Xiong Ke siempre ha sido torpe e imprudente, con una fuerza bruta y un temperamento feroz, y su estrategia parece no tener nada que ver con ellos.

Sin embargo, la gente no ha olvidado que hubo un oso pardo con logros destacados en la Segunda Guerra Mundial. Tuvo una vida maravillosa y creó muchos grandes logros y hechos conmovedores.

La historia de su obtención del rango de Segunda Clase como animal todavía circula ampliamente en la actualidad.

Para averiguar qué estaba pasando, la estación de investigación decidió colocar cámaras terrestres junto a los dos osos polares.

De hecho, esta idea no es un capricho, la estación de investigación lleva tiempo queriendo hacerlo.

Cuando llega la noche polar, se vuelve más difícil para los drones tomar fotografías y ya no es posible obtener más fotos de alta calidad.

En segundo lugar, la fotografía aérea solo puede tomar fotos desde una perspectiva, que durante mucho tiempo no ha podido satisfacer el deseo de la gente de conocer a Odis y Alexander.

La razón por la que no se implementaron cámaras terrestres antes fue porque Odis y Alexander siempre se estaban moviendo, y la eficiencia de implementar cámaras simplemente no era tan eficiente como su migración.

En la actualidad, estos dos osos polares, jaja, parecen tener una casa junto al mar.

Qué podría ser más gratificante que esto.

Con solo pensar en los dos osos polares que tienen un hogar protegido en esta tierra árida, las comisuras de sus labios no pueden evitar sonreír; además, cuando se establecen, la cámara terrestre puede comenzar a funcionar.

Era una noche tranquila y las estrellas aún brillaban como los ojos de Alejandro el Oso Encantador.

Una cámara andante envuelta en un chaleco de piedra se acercó en silencio.

Este es un dispositivo de cámara de campo de última generación del mercado chino, según los informes, es muy potente y afirma ser capaz de tomar fotos relativamente claras y brillantes por la noche.

El único problema es que es demasiado caro.

En la actualidad, la tasa de penetración de este costoso equipo es muy baja, y solo están equipados animales con hábitos moderados, como nutrias, zorros y conejos pequeños y lindos.

Los osos polares son feroces por naturaleza y encabezan la lista de los que les gusta atacar a las cámaras.

La estación de investigación estaba dispuesta a sacar un equipo tan costoso para rastrear a Odis y Alexander, tal vez porque les gustaban demasiado estos dos osos polares, o porque creían que el estable y confiable Odis y el amable y encantador Alexander no 'jugarían' con ellos. la pobre cámara.

Que su confianza no sea traicionada.

La cámara en el suelo ya está funcionando, tal vez le den un nombre de piedra pequeña.

En la actualidad, cada cuadro capturado por Xiaoshishi se transmite instantáneamente a la computadora de la estación de investigación y la gente lo observa.

Ya es hora de echar un vistazo de cerca a las vidas de Odis y Alexander, el investigador que los ha estado observando.

Lo primero en la imagen es la casa de dos osos polares. El primer plano lo deja aún más claro. Esta casa tiene rastros de procesamiento. Algunos de los huecos están bloqueados, dejando solo la entrada y la salida.

Los dos osos polares no están en casa en este momento, pueden estar pescando activamente en el mar para llenar sus estómagos.

La pequeña piedra dio la vuelta a la puerta y vio un color amarillo brillante en el interior, en ese momento, el investigador frente a la computadora vitoreó.

"¡Mira, es el barril de Alejandro!" Está bien colocado en la casa.

"Es tan lindo, jajaja", se rió el investigador que se asomó a la casa del oso polar.

"Oh, se sentía pequeño cuando estaba en la cabeza de Alexander, pero no se ve pequeño ahora." Alguien descubrió esto.

"Es un barril industrial de boca baja de 20 litros." Un grupo de expertos y profesores comentaron sobre el barril pequeño de Alexander y se mostraron muy interesados.

Me temo que es difícil para el pequeño cubo amarillo creer que algún día se convertirá en el tema de mucha atención.

Todas las razones se derivan únicamente del hecho de que pertenece al barril del osito polar Alexander.

Pronto, la pequeña piedra tomó fotografías del interior y exterior de la casa. En este momento, necesitaba encontrar un buen lugar para ponerse en cuclillas, y luego se quedó allí honestamente y esperó el regreso de los dos osos polares.

Aproximadamente una hora después, hubo movimiento en la playa.

Alexander, quien acaba de comer hasta saciarse, es el primero en aparecer en la imagen, es la primera vez que lo tomamos desde este ángulo, se puede ver claramente su apariencia frontal, sus pasos perezosos y el parpadeo de sus pies cuando camina. levanta las patas..

Las almohadillas de carne negras en forma de ciruela son bastante lindas.

"Es tan lindo, tan lindo, Alexander es realmente blanco, estos brazos gruesos y fuertes son tan lindos". Las personas alrededor de la computadora pueden imaginar cómo se sienten los brazos del osito polar al tacto, así como los pies lindos y redondos, ah , ese es el piecito que a Odis le encanta tener en la boca.

"¡Ah, ah, mira esta cara redonda, ojos grandes, ah ah ah, esta figura gordita, Alexander!" Alguien se puso de pie emocionado en la oficina, agitando las manos e incluso torciendo el trasero: "Es tan lindo, él ¡Es tan lindo!"

Debido a que la apariencia frontal de Alexander era demasiado linda, Meng entregó a muchas personas.

Esto parece ser de esperar, después de todo, el oso se ve lindo incluso a vista de pájaro y, por supuesto, la foto frontal no está mal.

En comparación con las fotos en la estación de rescate hace unos meses, Alexander ha crecido y crecido, y su rostro comienza a tener el espíritu heroico de un oso polar adulto, ¡pero sigue siendo muy lindo!

Xiao Shitou siguió a este hermoso osito polar durante un período de tiempo, pero tuvo que apartar la mirada de mala gana y cambió al gran oso polar Odis que llegó a tierra detrás.

Cuando la figura de Odis entró en el espejo, todas las personas contuvieron la respiración por un momento, y la sorpresa como 'Oh, Dios mío' apareció inmediatamente en sus mentes. Este es realmente un enorme oso polar, usando un gigante para describir a Odis. t ser más adecuado.

Justo ahora, la gente pensaba que las extremidades de Alexander eran lo suficientemente fuertes, pero ahora, comparado con Odis, no era nada comparado con eso.

Si el osito polar es sinónimo de ternura y belleza, la gente no puede evitar amarlo y acercarse a él, y querer abrazarlo y besarlo, entonces Odis es un tipo completamente diferente.

Este enorme oso polar es diferente de sus contrapartes descuidadas. Rara vez mantiene un cabello blanco. Las personas se sienten atraídas por sus líneas altas y fuertes a primera vista, o la sensación de fuerza que sopla hacia la cara. más apropiado.

El siguiente es su hermoso y encantador rostro, que no se ve delgado ni siquiera en otoño.

Se puede ver que no solo cuida bien a Alexander, sino que también se cuida bien a sí mismo.

No solo eso, sino que los ojos entrecerrados de Odis lo hacían parecer menos ingenuo que los osos polares ordinarios.

Los ojos son las ventanas del alma, y ​​los ojos nunca mienten.

Los ojos de Odice son profundos y llenos de sabiduría, y su temperamento poderoso y constante es tan confiable como él imaginaba. Aunque los investigadores que lo admiraban no levantaron los brazos y vitorearon como antes, fue porque estaban convencidos por el raro porte de Odice. .

¿Es esto realmente solo un oso polar?

Muchas personas presentes vagamente tenían dudas en sus corazones, no realmente dudas, sino más bien expresiones de asombro.

Sorpréndete con el increíble oso polar que reconoces.

"Siempre se ha dicho que los osos polares son los reyes de las regiones polares y los señores sobre el hielo. Para ser honesto, no me sentía así antes", suspiró un profesor: "Porque los he visto vivir avergonzados". en esta tierra, ¿cómo puede haber un poco de la comodidad de un rey?" Hizo una pausa, pero de repente se echó a reír: "Cambié de opinión cuando vi a Odis".

"Odis es de hecho muy rey." Alguien estuvo de acuerdo.

"Sí." Dijo el profesor, y finalmente dijo: "No solo Odis, de hecho, todos los seres que pueden controlar su propio destino son reyes."

Ajá.

Qiao Qixi sabía que solo iba a salir a cocinar, y todos vieron el interior de la casa y su única propiedad.

Después de todo, esto es el Polo Norte, y la casa fue 'construida' aquí sin cerrar la puerta.

Si Qiao Qixi descubriera que alguien no solo espió su casa, sino que también instaló vigilancia cerca de su casa, definitivamente suspiraría a su madre, oh no, el mundo está empeorando.

El osito polar desembarcó y no quiso entrar en la casa por primera vez.

En primer lugar, todavía estaba mojado y necesitaba sacudirse la humedad para dejar que soplara el viento del norte.

En segundo lugar, la casa está abarrotada. Excepto a la hora de dormir, al osito polar, que es vivaz y activo, todavía le gusta estar al aire libre.

Esta es la rebeldía de Fang Xiaoxiong: si quiere quedarse afuera, se queda afuera, y si quiere quedarse adentro, se queda adentro.

A diferencia de los otros osos en este parche, pobre.

La parte de Alexander hoy (1/1)

La arena de esta playa es fina y limpia, libre de impurezas. Odis se acostará en la playa y se dará la vuelta, usando la arena para absorber el exceso de humedad del cabello, para que el cabello se seque rápidamente. .

La nieve también tiene el mismo efecto de absorber agua.

Estos son los pequeños trucos de sus vidas.

Así que los osos polares rodando y frotándose en el hielo cuando acaban de aterrizar no tienen comezón.

Al principio, a Qiao Qixi no le gustó la arena, ¿quién sabe si no se puede hacer limpiamente?

No quería rodar con Odis en absoluto, pero no se convirtió en un hombre gordo y gris cuando vio rodar a Odis.

Él es tan delicioso.

En ese momento, la pequeña piedra apuntó con la cámara del perro a los dos osos polares que se retorcían en la playa, tratando de capturar cada uno de sus movimientos.

El pequeño oso polar debajo de la cámara todavía estaba a un metro del gran oso polar. En este momento, de repente se detuvo, giró la cabeza para mirar en dirección al gran oso polar, luego se dio la vuelta y caminó.

Esta colisión golpeó firmemente la cintura de Odis.

Frente a la computadora: ...un osito polar travieso, ¡pero tan lindo!

Cada par de ojos aquí puede decir que Bear lo estaba haciendo a propósito, pero ¿tiene la culpa?

La gente sonríe y mira la pantalla, no, al menos los humanos no condenan al encantador Alexander.

En cuanto a Odis... Bueno, sin mencionar que debería ser la última persona en el mundo que no puede condenar a los osos.

En la imagen, Odis se detuvo, directamente estiró los brazos para abrazar al oso y puso al oso sobre su abdomen. Las dos cabezas redondas, una grande y otra pequeña, se frotaron entre sí, como si Odis levantara la cabeza y la lamiera. .lamió a Alejandro.

Después de unos segundos de comunicación íntima, Odis siguió rodando con el oso en sus brazos, dejando que la arena absorbiera el agua de toda su espalda.

En este momento, es equivalente a un carro oscilante.

No es necesario poner monedas, solo una mirada coqueta del oso para empezar.

Qiao Qixi sabía hace unos meses que Odis aún podía jugar así, por lo que cada vez que la otra parte comenzaba a rodar con los pies boca abajo, él bajaba felizmente al suelo.

Agita a la izquierda, sacude a la derecha.

Bar es muy adecuado!

Y no necesita tomar medidas de protección él mismo, Odis sujetará su cuerpo con firmeza.

También pareció aceptar que se trataba de un pequeño juego para convencerlo de que jugara.

A veces no puedo acostarme aunque el pelo esté seco, solo para hacer pasar un buen rato al osito.

El tiempo feliz después de la cena puede aliviar la fatiga de los osos polares, ya sea para Qiao Qixi u Odis.

Aunque su vida es comer y dormir, pero ¿quién estipula que no pueden sentirse cansados?

Los deseos son infinitos, por supuesto cuanto más cómodos mejor.

Qiao Qixi, naturalmente, no es lo suficientemente egoísta como para considerar a Odis como un juguete automático gratuito. No es un oso. De hecho, cada vez que disfruta del servicio de la otra parte, dará la retroalimentación correspondiente.

Cuando era humano, escuché que existe un servicio para animales llamado masaje animal, lo cual suena muy extraño al principio.

Incluso los animales son tan particulares en estos días.

Pero tiene una base científica.

Algunos dueños de mascotas gastan mucho dinero en este servicio para que sus mascotas sean más saludables.

Qiao Qixi espera que Odis esté sano, si dice algo en la sociedad humana, también solicitará una tarjeta para Odis.

Sin embargo, no hay ninguna condición para solicitar una tarjeta ahora, así que solo puedo hacerlo yo mismo.

Después de disfrutar del auto mecedor todos los días, fue el turno de Qiao Qixi de usar su par de patas de oso para presionar los músculos cansados ​​de la espalda de Odis.

Esta es una forma efectiva de relajar los músculos.

¿Los profesores de gimnasia suelen decir que deben relajar los músculos después de hacer ejercicio?

muy cierto.

Los osos polares pescan peces en el agua y la cantidad de ejercicio no es menor que la de sus amigos de hierro en el gimnasio.

"¡!" Si a Odis no le gusta la pata de su osito, no importa, todavía puede pisarla.

Por supuesto, siempre es agotador hacer esto, pero solo pensar en Odis puede ser un poco más saludable.

Vaya, eso es suficiente.

Cansado por los calambres en sus extremidades, Qiao Qixi estaba acostado en la arena y pensaba salvajemente, ¿cuándo el Círculo Polar Ártico tendrá un premio y se dará a sí mismo un oso de tres buenos?

Por cierto, tengo que darle una calificación a Odis... tres cosas buenas... tres cosas buenas...

El osito polar dormilón no se le ha ocurrido un título contundente para Odis, así que no pudo resistirse a la somnolencia que lo invadió y cayó en En sueño.

En su sueño, soñó que el lugar donde se hospedaba era realmente gratificante, y también ganó con éxito el título de los tres buenos osos, y también le dio un banderín para colgar en la casa.

Que guapo personaje.

Odis olió la nariz del osito con su sonda y comprobó que la otra parte ya estaba dormida, parpadeó y volvió a mirar a su alrededor, como si no tuviera nada que ver con el osito que dormía por todas partes.

Afortunadamente, el clima está tranquilo hoy y no hay nada de malo en dormir afuera.

Una nube de niebla blanca salió disparada de la nariz de Odice, y él también estaba a punto de irse a dormir.

Lo vi levantarse y moverse a una nueva posición, acostarse y usar su cuerpo para rodear al osito, para que pueda dormir cómodamente incluso afuera.

Las personas que observaban la vigilancia también se dieron cuenta de que Alexander estaba dormido y Odis lo estaba protegiendo mientras dormía.

Esta escena es tan conmovedora.

"Buenas noches Alexander, buenas noches Odis", dijo la gente en voz baja.

Al despertar del sueño, Qiao Qixi se encontró durmiendo en la playa y ni siquiera entró a la casa.

Se levantó somnoliento, bostezó y de repente recordó algo y saltó sobre Odis a cuatro patas.

Esta vez no tropezó, lo que demuestra que ha progresado mucho.

Nada mal.

El pequeño oso polar entró corriendo a la casa, miró la pared de su casa por un momento y luego sonrió en su corazón.

Ese fue un sueño divertido.

Y el pequeño banderín.

De repente, Qiao Qixi escuchó un sonido diferente. Tal vez este tipo de sonido no atraería la atención de los osos polares salvajes, pero Qiao Qixi estaba muy preocupado. Parecía ser el sonido de un automóvil de control remoto caminando por el suelo.

Salió de la casa inmediatamente y caminó alrededor de la casa, como si estuviera buscando algo.

Esta escena puso muy nerviosos a los investigadores frente a la computadora, aquí viene la famosa escena donde los osos polares luchan contra la cámara.

Pensaron vacilantes si era mejor mantener quietos a los soldados o controlar rápidamente la pequeña piedra fuera del campo de visión del oso.

"Detente, moverte de nuevo llamará su atención" La decisión final.

En este momento, Qiao Qixi había visto la piedra extra cerca de la casa, y el área circundante estaba vacía, que él y Odist limpiaron deliberadamente.

Esta piedra es muy abrupta.

Es posible que a otros osos polares no les importe que haya una piedra adicional alrededor, pero Qiao Qixi es diferente y puede morir de miedo cuando aparece una piedra a su alrededor.

evento sobrenatural!

El pequeño oso polar frunció el ceño de inmediato, dudando entre volver a Odice y mirar más de cerca, con su buena vista, vio la rueda debajo de la piedra.

Qiao Qixi: Estás equivocado.

piedra pequeña:! ! !

Mirando más de cerca, es fácil ver que se trata de una piedra falsa y que la verdadera identidad es una cámara.

El rostro del osito polar tan cercano se congeló frente a la cámara.

Su verdadero corazón: ¿qué? ¿Hay una cámara grabándome? ¡Ahhh!

sorpresa absoluta.

Los investigadores piensan en su corazón: el pequeño nunca debe haber visto la cámara, está lleno de curiosidad y deseo de explorar en este momento, qué lindo pequeño.

Disparates.

Qiao Qixi ha visto innumerables documentales de animales y, por supuesto, sabe que existen cámaras de campo.

Simplemente no esperaba que hubiera cámaras a su alrededor y Odis, después de todo, nunca se quedaban en un lugar por mucho tiempo.

Análisis racional, no es un par de objetos aptos para el seguimiento.

Dicho esto, no les tomó mucho tiempo establecerse aquí antes de que llegaran las cámaras, lo que indica que habían estado siendo rastreados.

Quizás se haya registrado el paradero desde que salió del refugio de animales.

Qiao Qixi se quedó estupefacto: "..."

¿Cómo puedo decirlo? Realmente me resistí cuando descubrí que la cámara me estaba filmando.

¿Por qué esa gente está haciendo esto?

¡Invadiendo la privacidad de dos osos polares!

Entonces piénselo, ¿el propósito de las personas que hacen esto también es comprender mejor a los animales, para ayudarlos en todos los aspectos?

Quizás.

Qiao Qixi está muy convencido de que existe un grupo de personas encantadoras y respetables en este mundo que siempre están a la vanguardia de la protección de los animales y el medio ambiente.

Son un grupo de guerreros silenciosos.

Ah, si puedes ayudarte a ti mismo, ¿por qué no hacerlo?

Solo aporta un dato.

Siempre y cuando a la otra parte no le disgusten estos datos, puede ser un poco falso, ah no, está un poco mal, ah, no está bien, ¡es un poco no convencional!

Él también está dispuesto.

La única solicitud del pequeño oso polar no convencional es que él y Odis puedan ser fotografiados por la estación de investigación.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now