Capítulo 34

326 61 0
                                    


 Después de admirar sinceramente la capital de su pequeño amigo, Qiao Qixi recordó que era casi primavera, no es de extrañar que Odis comenzara a comportarse de manera anormal.

No solo se lo llevó de Haibing y se fue tierra adentro, sino que no durmió por la noche y en secreto hizo cosas vergonzosas.

Aunque este tipo de cosas es normal, Qiao Qixi todavía tiene la vergüenza de chocar accidentalmente con su compañera de cuarto y hacer un avión. Por un tiempo, no se atrevió a girar la cabeza para mirar a Odis, y no se atrevió a Escuche atentamente las imágenes que hicieron que las personas pensaran en movimiento.

Sin embargo, cuanto más miedo tenga algo, más sucederá algo. Aunque el viento frío silba afuera, Qiao Qixi aún puede escuchar claramente la voz feliz de Odis.

Vergonzoso vergonzoso vergonzoso.

También está el sonido inusual de la respiración de Odis, todos los cuales están invadiendo los oídos puros del osito.

Bueno, Qiao Qixi sintió que en realidad deberían estar separados por un período de tiempo en este momento especial.Si adivinó correctamente, Odis está comenzando el período reproductivo inquieto.

Por lo tanto, irán tierra adentro para encontrar objetos.

Esto no es problema, los hombres deberían estar casados ​​y las mujeres deberían estar casadas.

El problema es que Odis bajó a tierra para buscar una esposa y no debería llevarlo con él en absoluto.

Los animales son muy sensibles al entorno que los rodea cuando se reproducen, y nunca permitirán que existan otros animales a su alrededor.

Qiao Qixi no creía que la relación entre él y Odis fuera tan buena, era lo suficientemente buena como para ver a la otra parte ligar con chicas...

Esto es imposible, ¿verdad?

Entonces, después de mucha deliberación, solo se puede atribuir a que Odis es un novato e inexperto.

Por primera vez, Ku Ge Bear, que ha experimentado un período de inquietud en la reproducción, puede no saber que el mercado del matrimonio y el amor en el mundo de los osos polares es cruel.

Según la oportunidad de Qiao Qixi de ver un video de ciencia popular, la proporción de sexos de los osos polares también es muy diferente, por lo general, una hembra en celo está rodeada por varios machos.

La ley de la naturaleza es que siempre hay machos más fuertes que pueden sobrevivir en este duro entorno.

Estos machos necesitan vencer a todos los competidores para obtener el derecho a aparearse.

El duelo de los osos polares no acabará, normalmente con cicatrices e incluso sangre, lo que se puede decir que es muy cruel.

Odis se unirá a la competencia en la primavera, y está obligado a luchar con los competidores por el derecho de apareamiento, y existe una alta posibilidad de lesión.

El estado de ánimo avergonzado de Qiao Qixi se convirtió en preocupación en un instante, ¿no es así? Odis es tan fuerte y guapo, ¿se encontrará con oponentes que se atrevan a entrometerse en él?

¿Qué tipo de competidor sería ese?

Pero no es imposible pensar en eso, después de todo, se trata de reproducción.

Los osos polares, que suelen ser buenos para sopesar los pros y los contras, pueden haberse apresurado a robar a sus esposas...

Qiao Qixi estaba muy preocupado.

Tan pronto como se preocupó, no pudo evitar girar la cabeza para mirar a Odis, y luego volvió a tener los ojos quemados cuando vio a Odis.

Vamos, ha pasado tanto tiempo, todavía no es bueno.

La avergonzada Qiao Qixi se cubrió los ojos y pensó: mi hermano será mayor que tú en el futuro.

En ese momento, originalmente quería dejar a Odis y volver al hielo para cazar, pero como estaba preocupado de que Odis resultara herido durante el cortejo, desapareció.

Incluso si no podía ayudar, era mejor que preocuparse por eso. todos los días después de la separación, sé fuerte.

Es solo que Qiao Qixi es muy escéptico. Odice trajo su propia botella de aceite, ya sea que pueda encontrar el objeto o no ...

Por supuesto, eso es lo que sucedió después. Se tapó los oídos con las patas, y la pregunta ahora es: #los compañeros de cuarto no han terminado en mucho tiempo.#

Después de rechinar los dientes durante unos diez minutos, el pequeño oso polar hizo un puchero y se retorció sin dejar rastro en la nieve, tratando de mantenerse alejado del emocionado.

Se decía que Odis siempre lo cuidó muy de cerca y que no podía ocultar ningún problema a la otra parte.

Pero ahora Odis se siente cómodo, y Qiao Qixi piensa que Odis no debería ser molestado por su cambio secreto de lugar para dormir.

Desafortunadamente, estaba equivocado, ¡tan equivocado!

Casi tan pronto como se alejó medio metro, Odis levantó la cabeza y lo miró fijamente con un par de ojos oscuros, como si estuviera analizando el significado de lo que hizo.

Qiao Qixi, que siempre estaba prestando atención a la otra parte, se quedó estupefacto, mirando inocentemente el rostro de Odis que no se estaba complaciendo en absoluto, y bajó involuntariamente, mirando al niño arrogante que todavía era tan enérgico en docenas de grados bajo cero En Odis ...

la lengua se enfrió y Qiao Qixi se dio cuenta de que no sabía cuándo abrir la boca.

Se recuperó cuando el viento frío sopló en su boca.

"..."

Al segundo siguiente, el osito cerró la boca, y luego un perro feroz se abalanzó sobre la nieve, ah, ah, fue tan vergonzoso, tan vergonzoso que los dedos de sus pies pudieran cavar una cancha de baloncesto.

¡Incluso hay un stand!

Sin embargo, hay una razón por la que Qiao Qixi está tan avergonzado.

Justo ahora, Qiao Qixi sintió que no sabía si era por la ilusión de que se había quedado dormido, pero descubrió que en el momento en que miró al Pequeño Odis, la postura de la otra parte era inconcebiblemente mucho más orgullosa.

"-"

Esta es la razón por la que se quedó mirando fijamente al viento, sorprendido.

Justo cuando Qiao Qixi sintió que el calor de su cuerpo podía derretir 9 millones de kilómetros cuadrados de glaciares, escuchó a Odis levantarse, la otra parte ignoró al pequeño y arrogante Odis y caminó hacia él.

Oye, ¿qué va a hacer la otra parte?

El osito polar es extremadamente nervioso, ¿será que un oso polar macho en celo se sentiría incómodo incluso siendo molestado?

Pero no lo hizo a propósito...

Odis caminó hacia el osito, pero no hizo nada más que arquear al osito fuera del montón de nieve, luego lo agarró por la nuca y lo arrastró de nuevo a la posición de dormir.

Rigorous Odis piensa que este es el mejor lugar para dormir.

Después de escabullirse y ser atrapado, Qiao Qixi no se atrevió a moverse con las garras enroscadas, porque era muy consciente de que Odis en este momento era diferente de lo habitual.

Si el Odis habitual lo encontraba travieso, lo persuadiría pacientemente.

En este momento, Odis es tan simple y grosero, con una sensación de depresión en todo el cuerpo. Little Bear trató de traducirlo, y la traducción es: Little Bear, no te enojes, estoy muy incómodo en este momento.

Qiao Qixi: "..."

Incluso Qiao Qixi no sabe por qué. Recientemente, tradujo el lenguaje corporal de Odis, como si el presidente estuviera poseído.

Ay.

Siendo retenido en su posición original, el osito no se resistió, simplemente se acostó obedientemente.

La situación actual de Odice debería ser bastante incómoda. Justo ahora, Qiao Qixi quería salir mal, y Odice no es un ser humano. ¿Cómo puede ser cómodo este tipo de cosas? No hay un canal para ventilar, por lo que debería ser muy incómodo.

De hecho, así es.Hace media hora, este oso polar macho recién maduro experimentó la primera inquietud.

Por supuesto, no es apropiado describir a Odis con un pequeño lápiz labial.

El tamaño del oso polar está ahí, y el color será un poco más oscuro.

Por lo tanto, es muy llamativo junto al cabello blanco, por lo que Qiao Qixi puede verlo de un vistazo en la oscuridad.

No solo por su buena capacidad de visión nocturna, sino también porque Odis es lo suficientemente predecible, así que... el que tiene un fuerte sentido de la presencia, a menos que los ciegos puedan ver.

Como pensó Qiao Qixi, este tipo de cosas no traerán un estado de ánimo feliz a Odis.La inquietud de la próxima temporada de reproducción chocó en el cuerpo de este oso polar macho como una llama.

Esta situación solo hará que Odis se sienta irritable y le dificulte dormir.

Por lo tanto, él, que generalmente engatusa al oso, solo puede estar en silencio en este momento y concentrar más energía en su anormalidad.

Después de colocar a Qiao Qixi en su lugar, Odis también se acostó lentamente a su lado. Su aliento, que era más caliente de lo habitual, formó una nube de aire blanco en el hielo y la nieve, y la frecuencia de su exhalación pareció preocupar mucho a Qiao Qixi.

Pero en este caso, ni siquiera se atrevió a moverse, y mucho menos levantó la cabeza para frotarse contra Odis.

Por otro lado, Odis, sus ojos oscuros y tranquilos se encontraron con los ojos redondos y preocupados de Little Bear, como si hubiera recuperado un poco de su antigua ternura, y bajó la cabeza y lamió la nariz del otro, con un toque de comodidad y disculpa.

Qiao Qixi tradujo en silencio en su corazón: No puedo jugar contigo ahora, es hora de que duermas, osito.

Pero en el caso de Odis, Qiao Qixi, que estaba preocupado por él, no tenía ningún sueño, incluso si cerró los ojos temporalmente bajo la mirada de Odis, pronto los volvió a abrir.

Un par de grandes ojos miraron el hermoso rostro de Odis.

Al ver que el pequeño oso polar se despertó nuevamente, Odis entrecerró los ojos, solo una leve expresión, y Qiao Qixi leyó el significado de la advertencia en su rostro.

No sé qué está advirtiendo Odis, pero Qiao Qixi recibió una señal peligrosa.

Así que se apresuró a cerrar los ojos obedientemente, generando somnolencia mientras seguía aguzando los oídos, prestando atención a la inusual frecuencia respiratoria de Odis.

Qué angustioso debe ser esto.

Espero mejorar pronto ...

No sé cuánto tiempo tomó, Qiao Qixi finalmente se durmió.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de abrazar al Duque Zhou aturdido, la voz de Odis complaciéndose a sí mismo se escuchó nuevamente en sus oídos.

Al mismo tiempo, había una voz baja ligeramente reprimida que salía de la garganta del oponente de vez en cuando.

Qiao Qixi escuchó el significado de irritabilidad y moderación.

En el oscuro día de nieve, los ojos del osito polar eran tan grandes como campanillas de cobre, y lo miró fijamente durante tanto tiempo que a Odis le resultó difícil no darse cuenta.

Los ojos están uno frente al otro, los dos pares de ojos son casi iguales en apariencia, el par pequeño es inocente y extrovertido, y el par grande es maduro y tranquilo.

Al ser atrapado mirando aquí nuevamente en lugar de dormir, Qiao Qixi estaba avergonzado y un poco asustado.

Los ojos de Odice lo hicieron sentir peludo, je je je je, lo pensó y hundió la cabeza en la nieve.

Dun de nieve!

Sin embargo, este truco del osito polar solo puede llamarse autoengaño.

Aunque su rostro estaba enterrado, todo su cuerpo

fue interrumpido repetidamente por el oso afuera para hacer sus necesidades, y Odis no parecía tener ningún plan para continuar.

Inmediatamente dejó de importarle que su cuerpo fuera diferente y simplemente se acostó como de costumbre.

Incluso lamió la nieve junto a su boca, refrescándose mientras saciaba su sed.

No hubo movimiento durante mucho tiempo, y el pequeño oso polar respiró aliviado, luego se atrevió a levantar la cabeza y descubrió que Odis estaba acostado en la nieve a su lado comiendo nieve, y parecía que la situación había mejorado. .

Pero no lo pensó, si Odis ya estaba bien, como no iba a abrazarlo y besarlo.

Bajo el juicio equivocado, Qiao Qixi se arrastró tímidamente a los brazos de Odis.

Hace hielo y nieve, y no puedes dormir bien sin depender de una pequeña fuente de calor para dormir.

Y no quería que Odis sintiera que era un pequeño lobo de ojos blancos.

Es obvio que el amiguito está pasando por cosas dolorosas, pero no le presta atención y hasta puede quedarse dormido.

Eso realmente lo perjudicó, él no es tan oso.

Odis miró al osito que estaba cerca de él, pero no lo abrazó felizmente y lo lamió como de costumbre.

Levantó la cara, sacudió los copos de nieve que acababan de caer sobre su cabeza y exhaló aire blanco por la nariz.

Ah, aún así ...

Qiao Qixi vio en este movimiento que la otra parte todavía estaba muy incómoda y se sintió mal.

Levantando su pata, quería tocar la cara de Odis, pero Odis de repente se dio la vuelta y lo apretó entre sus brazos.

Al principio, simplemente se quedó quieto. Qiao Qixi estaba tan envuelto en aire que sintió que la temperatura a su alrededor había aumentado más de 10 grados, lo cual era muy cálido.

El viento frío del exterior no podía soplarlo en absoluto, y fue bloqueado por el alto cuerpo de Odis.

De repente, Odis hizo un pequeño movimiento lento.

Aunque la amplitud era pequeña, el cerebro de Qiao Qixi todavía estaba zumbando y todo el oso estaba un poco aturdido.

Odis que esta haciendo?

Como para confundir al osito, Odis volvió a frotar.

Esta vez, no solo Qiao Qixi, sino también Xiao Huang, quien fue golpeado boca abajo cerca, sabía lo que estaba haciendo Odis.

Qiao Qixi: "???" ¡Toca

! !

Una capa de ira se elevó en sus ojos, y su corazón se derrumbó, ah ah ah, gamberro apestoso Odis, ¡suelta a este osito inocente!

Aunque sabe que tiene buena apariencia, recientemente se ha desnudado, su figura también es muy buena y su cabello es tan blanco como la nieve. Hay pocos osos polares en el Círculo Polar Ártico que puedan igualarlo.

¡Y Odis necesita desesperadamente un objeto rebelde, pero no puede encontrarlo!

Realmente molesto.

"..." Qiao Qixi, que puede clavar un cuchillo en ambos lados del costado de su hermano, no quiere ser la herramienta de su hermano. Luchó mucho, pero olvidó que su fuerza era tan dispar que era difícil competir. .

Se siente como si Odis lo estuviera frotando de nuevo...

¡tui!

Efectivamente, todos los hombres son virtuosos.

Qiao Qixi gritó dos veces, expresando su descontento, y esperaba que Odis no hiciera esto.

Entonces Odis le respondió dos veces, lleno de depresión, irritabilidad, paciencia...

Todo esto es normal.

Lo más sorprendente es que Qiao Qixi también tradujo una especie de operación descarada con la que estaba familiarizado: actuar como un niño mimado.

Odis mezcla cierta frase críptica en su voz, en el sentido de: Sé que estás enojado, pero lo soportas por mí y no giras la cara.

Qiao Qixi se congeló, miró hacia arriba y quiso rugir dos veces en el viento: ¡Odis, de qué estás hablando, cómo puedes soportar este tipo de cosas ...!

En otras palabras, solo presenciar que la otra parte te complace ya es muy tímido y vergonzoso, sin mencionar que te obligan a participar.

Qiao Qixi es diferente de los animales que solo dependen del instinto para sobrevivir. Es rico en emociones, tiene pensamiento humano y tiene sentidos agudos, por lo que puede pensar mucho.

La vergüenza y el conservadurismo no desaparecieron solo porque había sido un oso polar durante casi un año.

Sin embargo, cuando Qiao Qixi claramente recibió la solicitud de ayuda de Odis y esas ricas y diversas emociones, no pudo enojarse en absoluto.

Después de estar juntos durante mucho tiempo, han desarrollado un vínculo emocional profundo entre ellos.

Olvídalo.

"..." Apretando los dientes y pensando por un momento, Qiao Qixi cerró los ojos, demasiado perezoso para luchar más.

De todos modos, luche o no, Odis no se detendrá, y después de sentir su mansedumbre, hay una tendencia a volverse cada vez más intenso.

Si esto puede hacer que la otra parte sea menos maníaca e incómoda, Qiao Qixi puede continuar aguantando.

"Uuuuuuu" Cuando Odis era demasiado y tenía tendencia a perder el control, Qiao Qixi usó su grito para atraer la atención de la otra parte.

Cada vez que terminaba de llorar, la otra parte se contenía temporalmente, e incluso disminuía la velocidad y besaba su rostro para consolarlo.

En la nieve, la respiración de Odis parecía eclipsar el sonido del viento y la nieve, muy claro y espeso.

El pequeño oso polar que estaba apretado en sus brazos no podía sentir el frío que pertenecía al Ártico.

Sin embargo, en consecuencia, tiene que soportar temperaturas inusualmente altas y confinamiento.

El osito polar siempre está en guardia, temeroso de cosas que no deberían pasar, después de todo, solo puede aceptar ser frotado por Odis, que es el límite máximo.

"Uuuuuuu." El intrigante osito polar le ha estado recordando a Odis con voz débil que todavía es un oso joven.

Asegúrate de cuidarlo.

Los ojos de Odice eran profundos y se entrecerraron lentamente hasta que casi se estrecharon en una línea.

Esta es la expresión que viene solo después de sostener al osito polar. Se puede llamar comodidad. Está en marcado contraste con la mirada irritable e incómoda anterior.

Tal vez ya no se sienta mal.

Si miras con cuidado, sabrás que la atmósfera que estaba flotando en este momento ha sido barrida.

Qiao Qixi respiró aliviado.

Sus nervios estaban tensos hasta que acompañó a Odis en esta difícil primera inquietud.

Y cuánto tiempo pasó desde el principio hasta el presente, el osito no sabía demasiado, solo que las garras que estaban inmóviles en la nieve estaban casi rígidas.

Qiao Qixi, que estaba a punto de intentar salir del encarcelamiento de Odis, luchó por un tiempo y este movimiento llamó la atención de Odis que estaba descansando.

Odis, que acababa de volver a un estado confortable, parecía estar de buen humor, abrió sus ojos tranquilos y dejó escapar una voz baja, como si respondiera al osito polar.

Con su voz perezosa, Qiao Qixi probó: no te muevas, abrázalo por un tiempo.

"???"

Los ojos de Qiao Qixi estaban redondos y enojados, ¿qué demonios? !

Ya han sacrificado su ser blanco y guapo para convertirse en el objeto yy de la otra parte. En este momento, tienen que ser responsables de esperar a que Yu Yun pase, ¿verdad?

Parece tan correcto.

Aunque la llama que chocó en el cuerpo se ha extinguido, a Odis todavía le gusta sostener al lindo osito.

Después de un breve descanso, cuando recuperó la energía, inmediatamente limpió al osito de la cabeza a la cola con más entusiasmo que antes, especialmente el cabello que él mismo había ensuciado.

Limpiar con mucho cuidado.

"..." Habiendo experimentado ese tipo de vergüenza, Qiao Qixi no quería aceptar un acto tan íntimo, era vergonzoso.

Pero siempre hay que limpiar.

Woohoo, estoy sucia, Qiao Qixi inclinó la cabeza, mirando hacia el cielo estrellado con un humor complicado.

Qiao Qixi pensó seriamente, si este tipo de cosas suceden la próxima vez, se separará y se irá de casa.

Cuando llega el momento, Odis va a las montañas nevadas para encontrar los objetos de Odis, regresa al hielo para cazar sus focas y espera a que Odis se reúna después de la temporada de cría.

Pensando en estas cosas, y aceptando el consuelo de Odis, el oso que estuvo cansado la mayor parte de la noche, sus párpados se volvieron gradualmente pesados ​​y se durmió accidentalmente.

De vez en cuando, Odice levantaba la cabeza de la limpieza, miraba el perfil dormido del oso y, después de unos segundos, volvía a bajar la cabeza y pasaba con cuidado por el cabello que no había sido lamido.

La razón por la cual el osito polar puede mantenerse tan blanco, debo decir que Odis ha contribuido a ello.

Después de completar el trabajo posterior, Odis descansó, pero parecía incapaz de dormir, frotó la cara del oso con la nariz, con ganas de jugar con el oso.

Es una pena que la otra parte esté durmiendo, por lo que este rey en el hielo, que no puede dormir después, solo puede moverse suavemente sin despertar a la otra parte.

Satisfaga esta pequeña necesidad de una interacción amable.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now