Capítulo 64

225 50 0
                                    


 En los pastizales, siempre ha sido raro que las leonas y los leones machos se unan para defenderse del enemigo, esto es inevitable, porque los leones machos invasores solo quieren expulsar a los leones machos para ganar el derecho a criar descendencia, y lo harán. no hagas daño a las leonas.

Cuando el cachorro de león tiene menos de seis meses, la mayoría de las leonas medirán si la inversión de seis meses vale la pena para luchar contra el león macho, esta es una compensación inútil.

Los desafortunados siete leones callejeros desafortunadamente se encontraron con los leones de Melissa. Aunque el cachorro de león que dieron a luz tenía solo un mes y no tenían mucho afecto por el padre del cachorro, ¡este no podría ser el motivo de su rendición!

La gente había esperado durante mucho tiempo que la leona no se comprometería fácilmente cuando los leones Melissa fueran invadidos, pero nunca esperaron que tal variable apareciera en esta batalla de disparidad en el poder de combate.

Cuando el territorio del vecino fue invadido sin piedad, Alejandro, quien era reconocido como el más guapo y temperamental de la pradera, incluso llevó a sus leones a venir a apoyar... Por supuesto, no se descartaba la posibilidad de aprovechar el fuego.

Con la ayuda de los seis leones machos fuertes en la alianza de al lado, los siete leones machos vagabundos invasores desaparecieron con arrogancia.

En primer lugar, el león macho expulsado por Odis inmediatamente se levantó y huyó mientras rugía. ¡Los dos leones machos que parecían estar relacionados con él por sangre también huyeron a toda prisa cuando escucharon la llamada!

De hecho, los leones machos jóvenes con poca experiencia en la lucha no tienen coraje ni habilidades en su punto máximo. Por la velocidad a la que sujetaron sus colas y escaparon, tenían mucho miedo de este grupo de ayuda extranjera amenazante.

Después de que los leones que ganaron por número fueron derrotados, los cuatro restantes también huyeron uno tras otro.

"¡Rugido!" El jefe gruñón, Mariko, llevó a sus dos hermanos menores a perseguir al grupo de intrusos a varios kilómetros de distancia, ¡expulsándolos del territorio a distancia!

La ferocidad del oponente y las cicatrices en su cuerpo probablemente harán que los siete jóvenes leones machos que han sufrido la derrota nunca se atrevan a pisar el territorio de los leones de Melissa.

Porque el miedo a la derrota aquí siempre los seguirá.

En el 'campo de batalla' donde se restableció la calma, apareció una atmósfera extraña en este momento.

Los leones siempre han estado en una relación competitiva, y no existe tal cosa como ayudar. A los ojos de los dos leones machos adultos del grupo de leones de Melissa, estos seis leones machos descendieron del cielo tan peligrosos como intrusos.

Pero han resultado heridos en la pelea de hace un momento. Ya sea peleando solos o en número, no han podido competir con este grupo de leones en buenas condiciones, y la leona del grupo de leones de Melissa se quedó al margen y no quería planear. luchar con ellos.

Después de todo, los dos hermanos leones machos resultaron heridos y su poder de lucha era limitado, al menos las leonas estériles parecían darse por vencidas.

Dos leonas con cachorros en la audiencia cercana se escondieron en la hierba, y dos pares de ojos preocupados observaron los movimientos de los leones machos.Si los dos leones machos heridos renunciaban a la resistencia y decidían escapar, también se llevarían a sus hijos Leones .

Debido a que un nuevo león macho se une a la manada, seguramente matará a los cachorros de león que ya han nacido.

Odis, Qiao Qixi y Zidian se quedaron en la escena. No mostraron hostilidad hacia los dos leones heridos. Entre ellos, Qiao Qixi, que había terminado la pelea, miraba ansiosamente las lindas figuras de los pequeños leones. Acciones causa ansiedad por la leona...

Afortunadamente, no se mueve.

Odis, que estaba agitando su delgada cintura y abdomen para calmarse, sintió innumerables pares de miradas indiscretas, todas las cuales cayeron sobre Alexander.

Los encantadores ojos del león blanco se entrecerraron, lanzó una mirada de advertencia a las leonas y lamió los colmillos ensangrentados por el camino.

Esta aparición no solo hizo que las leonas movieran las orejas alarmadas, sino que incluso los fotógrafos estaban muy preocupados de que hubiera otra pelea entre los dos leones.

Pero saben que si esta pelea se puede librar o no depende de las intenciones de Alejandro, y la gente cree que no atacará al pequeño león.

Efectivamente, Alexander se frotó contra el león blanco, que todavía estaba lleno de espíritu de lucha, con la alegría de la victoria en la garganta, como si estuviera compartiendo su estado de ánimo con sus compañeros.

Después de salvar al pequeño león, Qiao Qixi, por supuesto, estaba muy feliz, y finalmente la pelea había terminado, ¡déjalo ver al pequeño león!

Frotándose la cabeza con Osito, Odis se calmó, retiró su mirada peligrosa y dejó de amenazar a aquellas leonas.

¡Las leonas vigilantes se sienten aliviadas y continúan mirando al fuerte león macho!

Como los únicos tres leones machos adultos presentes, el oso de Odis es guapo y fuerte, con un extraordinario poder de combate y también tiene el estilo de un líder de 'una respuesta'.

Entonces todos se arrodillaron, mostrando una actitud de espera, en el sentido de aceptar a Alejandro para unirse a su manada.

Sin embargo, Alejandro, que solo tenía al pequeño león y a Odis en su corazón, no obtuvo la buena voluntad de las leonas y las hermanas. Miró a los pequeños leones escondidos en la hierba y fue a Odis a esperar a los demás. Los leones regreso.

Zi Dianman se puso en cuclillas a un lado sin cuidado, aparentemente limpiando el cabello desordenado de su cuerpo, pero en realidad un par de ojos fríos, siempre mirando a los dos leones machos que yacían en el suelo debido a sus heridas.

Incluso si en realidad no toma a la otra parte en sus ojos, es tan cauteloso como siempre, que es el carácter del tercer niño.

La extraña situación frente a ellos fue inesperada para ambos equipos de fotógrafos. Pensaron que Alexander estaba aquí para aprovechar la oportunidad de ocupar los leones y luego ahuyentar a los leones macho originales.

Pero no, muy milagrosamente, todo el 'mal' comportamiento que le pasaría a un león, no le pasó a Alejandro, él era caballeroso y especial.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora