Capítulo 20

411 77 1
                                    

El sentimiento de Qiao Qixi es correcto, su rostro está más que un poco mal, y si continúa así, será asimétrico.

Pero esta es otra historia, en la actualidad, la atención de los dos osos polares está en el bloque de miel dorada recién horneado.

Cariño hey

ositos favoritos.

De hecho, los osos polares eran originalmente osos pardos terrestres y evolucionaron lentamente, y su naturaleza amante de la miel es tan fuerte como la de la mayoría de los osos terrestres.

Incluso a Odis le gusta comer miel. Al oler el rico y dulce sabor de los bloques de miel, también se lamió la boca, acercó su nariz a él y con cuidado dio un mordisco a los raros dulces.

Qiao Qixi se dio la vuelta felizmente, esperando ansiosamente los comentarios de Odis, como si estuvieran escritos en sus ojos redondos: ¿Cómo es? Es delicioso, ¿verdad?

La miel es lo mejor -

parece que cuando un ser humano no encuentra la miel tan deliciosa, ¿es porque la miel silvestre de Groenlandia es mejor?

Quizás.

La miel en el mercado nacional ha sido elaborada a través de numerosos procesos y ha perdido su sabor original, que en realidad no es lo suficientemente original.

Por supuesto, la miel es deliciosa, e incluso Odis no resistió la tentación, pero no la comió después de darle un pequeño bocado. Era la comida del osito polar. La empujó hacia atrás y dejó que Qiao Qixi la comiera. él mismo.

Ven, ven, ha vuelto la mala costumbre de la humildad.

Qiao Qixi realmente no puede hacer nada con este oso polar que la lastima hasta los huesos, oh, no, hay una manera, Qiao Qixi primero muerde el bloque de miel, se pega la boca y luego se junta y pega la boca de Odis, entonces Odis, tuve que sacar la lengua para limpiarla y saborear la dulzura.

Soy realmente un genio.

Joe Genius Qixi compartió este delicioso trozo de miel con Odis de una manera tan indirecta.

Los dos, tú me lames la boca y yo lamo tu boca. Este tipo de imagen antiestética e inmoral se grabó por primera vez en la cámara.

Por supuesto, la gente no piensa que dos osos polares salvajes se están besando.

Como dice el refrán, debe haber una razón.Después de los esfuerzos conjuntos de todos los colegas de la oficina, finalmente llegaron a la conclusión de que los dos osos polares están comiendo miel.

En cuanto a por qué un trozo de miel pura tendría una virtud tan ambigua... Todavía es un misterio desconocido por el momento.

El cielo lo sabe, solo esos dos osos polares lo saben.

En verano, compartiendo miel, oh, la imagen es tan hermosa.

Es conmovedor de ver.

: En el hambriento verano, en realidad encontraron miel, lo cual es genial, y se siente dulce en mi corazón.

: Cariño, cariño, cariño, nada hace más felices a los osos que la miel, jajaja.

: Los Odis y Alexander de hoy también son dulces, muy buenos.

: Aunque todos los osos se están muriendo de hambre, no sé por qué, pero me siento aliviado cuando veo a Odis y Alexander, wow, estoy tan feliz de comer miel.

La escena de dos osos mordiéndose las mejillas no solo se publicó en el foro para que miles de personas la vieran, sino que también la vio una osa polar en la distancia.

En términos relativos, hay más osos polares viviendo en este continente que en otros lugares, después de todo, incluso el emblema de la isla es un oso polar en esta isla.

El oso polar es visible, el símbolo de Groenlandia.

No es sorprendente encontrar otros osos polares en el camino, pero la identidad de esta osa polar hembra es un poco especial.

No es un oso polar ordinario, es la madre de Odis.Después de dejar a Odis hace dos años, la hembra aún joven y fuerte conoció a su macho favorito en la próxima primavera.

No en vano, volvió a quedar embarazada y se convirtió en una segunda madre.

A diferencia de la primera camada, la madre osa dio a luz a dos cachorros, pero solo uno sobrevivió.

La osa polar hembra, de aproximadamente un año, se ve muy linda y acuosa.

Como la mayoría de los osos polares que bajan a tierra durante el verano, la madre y la hija del oso polar que han estado viajando durante un tiempo en esta dura estación se ven cansadas y delgadas.

La entusiasta osa olió el dulce olor a miel en el aire, y también olió el olor de un fuerte oso polar macho. Esta era una señal para estar alerta e inquieta, pero el olor de este olor aún está fresco en la memoria de la osa. .

Todavía recuerda que esta fue una de sus primeras camadas de niños.

Sí, Qiao Qixi lo adivinó bien, Odis realmente tiene otros hermanos, y hay dos.

Fue un milagro que la robusta madre osa criara a tres hijos en su primera camada.

Entre ellos, Odis tiene el cuerpo más fuerte y una personalidad estable. Sí, tiene una personalidad inteligente que otros hermanos no tienen, siempre ha sido independiente, por lo que dejó a su madre temprano para comenzar una vida propia.

Posteriormente, cuatro osos polares, que están relacionados por sangre, se dispersaron por esta región polar y nunca más se encontraron.

Esta es también la norma, porque toda la región polar es muy vasta e inimaginablemente grande, y la cantidad de osos polares es solo más de 20,000, y la posibilidad de que los cuatro se reúnan nuevamente es demasiado pequeña.

Hasta ahora, la madre osa, que volvió a criar a la segunda camada de cachorros, guió al único cachorro superviviente e inesperadamente se encontró con su última camada en el camino, lo que hizo que su memoria siguiera un poco fresca.

En comparación con el Ártico hace cuatro o cinco años, el entorno actual es aún peor.

La robusta madre oso pudo sacar sola a los tres niños mayores hace cuatro o cinco años, pero cuatro o cinco años después, con experiencia, solo puede cuidar al mayor.

Además de la suerte y otros factores de fuerza mayor, hay que decir que la culpa la tiene el medio ambiente.

La madre osa que guiaba a los cachorros se detuvo y se fue de aquí sin voltear la cabeza, estaba segura de que Odis no los atacaría, pero no se apresuró hacia adelante, porque la escena frente a ella la hacía desordenada.

El olor era correcto, y la memoria era correcta.La madre osa recordó que el primer hijo que la dejó era un macho, no una hembra, pero ahora está atónita.

El niño conducía a un osezno subadulto, también macho.

¿Es la caza?

No, la madre oso vio claramente que su hijo estaba lamiendo la cara del macho menor de edad. Esta fue una acción muy íntima. Incluso si la fuerza original se incrementara 100 veces, no alcanzaría el nivel de caza.

Así que mamá osa es muy desordenada.

Después de lamer los dulces pedacitos de miel en sus rostros, los dos osos satisfechos finalmente tuvieron la mente de prestar atención a su entorno.

Odis ya era consciente de la aparición de una osa con un cachorro, debido al olor familiar, no se cuidó de la vigilancia, además, no tenía pensamientos adicionales, incluso si la otra parte era su madre.

Esta es la personalidad de Odice, no la madre pegajosa, la destetada más temprano y los primeros valores atípicos.

Qiao Qixi también encontró a la madre oso. Oh, descubrió que tenía suerte y siempre podía conocer a los oseznos. Mira, hay otro, un cachorro único muy guapo.

Dado que todo el mundo es un oso juvenil, no tiene la capacidad de distinguir si la otra parte es hembra o macho por el olfato, solo una madre osa experimentada puede obtenerlo.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora