Capítulo 134

70 19 4
                                    


  La mayor parte de la etiqueta en esta sociedad sigue siendo bastante extraña para el Odis no humano, que parece distante y no se preocupa mucho por su entorno a menos que despierte su interés.

Por ejemplo, ¿por qué el oficial de la pala de mierda tiene flores en la mano?

Después del funeral de ayer, las flores pueden haber dejado una impresión en Odice por el difunto.

Bueno, ¿tiene flores en sus manos?

Las pupilas de Odis se estrecharon ligeramente, transmitiendo una confusión imperceptible.

¡Sí, es tan ceremonial!

El oficial de pala de mierda considerado, guapo y elegante subvirtió la impresión de Qiao Qixi de los hombres heterosexuales. Siempre pensó que los hombres heterosexuales eran heterosexuales, y no podía pensar en tantos detalles, como él antes.

Sin embargo, Alexander pronto descubrió el punto enredado de Odis. ¡La otra parte pensó que las flores solo podían dedicarse a los difuntos! Este fue un gran malentendido. Levantó la frente y rápidamente explicó los diferentes usos de varias flores.

Puedes dárselo a tus amigos, a tu amante o a tus propios maestros y padres.

Como este manojo en manos del oficial paleador de mierda, es un regalo para celebrar entre amigos, rico en contenido y lleno de entusiasmo.

Al verlos abrazarse con entusiasmo, Qiao Qixi también estaba emocionado: "¡Wang Wu!" Intentó usar su voz para atraer la atención de los dos oficiales que paleaban mierda: ¡Yo también quiero abrazarme, abrazarme, abrazarme!

"Solo regresa" Feng Xiao sostuvo la flor en una mano y abrazó la espalda ancha y robusta de Yu Shao con la otra, apoyando su barbilla en el hombro del otro, sonriendo felizmente.

El entrenador, que no sostenía nada en la mano, estrechó a su jefe actual con ambas manos, a través de las dos delgadas capas de la camisa, podía sentir claramente la temperatura y los latidos del corazón provenientes del pecho del otro lado.

maravilloso.

"Bureau Feng, ¿esto es para mí?" Finalmente abrazándose lo suficiente, Yu Shao se separó de la otra parte y miró el ramo de flores cálidas con ojos sonrientes.

"Por supuesto, ¿es para Ping'an y Dandan?", Feng Xiao sonrió, como si no se sintiera desagradable, rápidamente miró al perro lobo agraviado que pedía un abrazo y sacó carne seca de su bolsillo: "Sí, sí , También tienes regalos ".

Qiao Qixi: ... ¡

simplemente estuvo en cuclillas aquí durante mucho tiempo! Al verlos a los dos abrazarse inseparablemente, no hay nada de él en sus ojos.

Parecía que finalmente tenía tiempo para hablar con él ahora.

Por el bien de la carne seca, Qiao Qixi los perdonaría a los dos, pero quién sabía que Feng Xiao lo ignoraría después de meterse toda la carne seca en la boca.

Solo habla con el entrenador.

Maldita sea, como el gran héroe de esta misión, él y Odis no tienen nada que ver el uno con el otro.

Conteniendo una pequeña emoción, Eggsir le llevó la cecina a su compañero y la compartió con él.

No eres feliz, ¿por qué?

Odis era muy sensible a los cambios de humor de Alexander.

Ah, tampoco.

Después de pensarlo, Qiao Qixi estaba un poco avergonzado y titubeó al expresar sus pequeñas emociones: solo estaban hablando de los viejos tiempos y me ignoraron.

Pero es un pequeño héroe, ¿no debería ser el centro de atención de la audiencia?

Como resultado, lo envió con un puñado de carne seca, ooh.

Alejandro.

Odis atrajo a la otra parte a sus brazos, puso cara de bestia, pero dijo palabras muy suaves: No tienes que preocuparte por lo que los demás te hagan, solo debes preocuparte por mí.

Fueron solo palabras dulces, Qiao Qixi se sintió cálida y divertida en su corazón, no creas que no escuchó el monopolio dominante de Odis.

Las palabras de Aojiao se arremolinaron en su garganta, pero al final Qiao Qixi todavía dijo: Está bien, Odis.

Es el deber de una pareja complacer a la persona amada. En comparación con poner celosa a Odice, Qiao Qixi está más dispuesta a hacer feliz a Odice.

Acercarse, frotarse íntimamente, puede mantener a Odis de buen humor.

El entrenador y el director finalmente terminaron su reunión, calmaron sus corazones turbulentos y juntos pusieron su mirada en los dos perros lobo que estaban abrazados.

"Su relación es realmente buena", Feng Xiao se quedó atónito por un momento y luego dijo algo con mucha naturalidad.

"¿Cómo sería posible unirnos para enfrentarme si la relación no es buena?", Suspiró el entrenador desde el fondo de su corazón.

Al mismo tiempo, hay un sentimiento extraño en mi corazón, no puedo describir el sentimiento, solo siento que la relación entre estos dos perros machos no es tan masculina y leal como la de los hermanos, sino llena de ternura.

Bureau Feng sonrió, empujó las flores en los brazos del otro y le dio unas palmaditas en los brazos: "Ve, hablemos en detalle en el auto". 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now