Capítulo 72

192 41 0
                                    

En este momento, los cuatro hermanos de la Alianza del Norte, ¿saben que su desastre es inminente?

La respuesta es que no lo sé por el momento. El sentido del olfato del león general no es tan sensible. Además, el territorio de la Alianza del Norte es demasiado vasto, y los cuatro hermanos demonios no pueden patrullar el lado todos los días.

Sin embargo, pronto se enteraron.

Porque hubo un rugido provocador en la distancia, uno más fuerte que otro más fuerte, lleno de disuasión y desprecio.

Esto significa que la otra parte ha entrado en su territorio.

Los cuatro hermanos demonios son un grupo de leones beligerantes, por lo general, incluso si otros leones no vienen a provocarlos, saldrán e invadirán a otros leones.

Los cuatro leones, todavía fuertes y corpulentos a la edad de nueve años, se enojaron en sus corazones, se juntaron y corrieron hacia la dirección del rugido del intruso.

Sin embargo, debe haber algo de miedo en su corazón.

El rugido penetrante de Da Yuanko puede haberles recordado la única vez en su vida en la que huyeron desesperados, cuando fueron asediados por más de 20 leones en un lugar desconocido y finalmente optaron por escapar.

¡Pero esta vez estaba en su propio territorio y era imposible escapar!

Dos leones amenazantes corrieron hacia el lugar de la batalla decisiva. Esta enorme escena hizo hervir la sangre del fotógrafo, y la audiencia en cuclillas en la sala de transmisión en vivo ya no estaba tranquila.

A primera hora de la mañana están más serios y activos de lo habitual en el trabajo.

Un tirano local agitó la mano y lanzó una gran recompensa: ¡el equipo de guardias de pastizales se apresuró! ¡Mata a los cuatro hermanos del verdugo! ¡También la pradera está limpia!

Otro tirano local siguió: ¡Este número no se considera un equipo! ¡Debería ser la alianza del león de la venganza! ¡Venga a los 87 leones que murieron en seis años!

: ¡Dios está haciendo trampa! Incluso hay estadísticas precisas ¡Maldita sea, ochenta y siete, los puños son duros!

: Solo la Alianza normanda ha contratado a una docena o veinte de ellos, ¡venganza! ¡venganza! ¡venganza!

El cuerno de la carga era feroz y poderoso, y el vehículo todoterreno voló sobre la pradera, para alcanzar a los leones enojados, pero el león no estaba acostumbrado a correr largas distancias. Cuando Qiao Qixi supo que el oponente también estaba corriendo, dejó que todos esperaran en su lugar.

El terreno aquí es bueno, plano y extenso, ¡muy adecuado para el campo de batalla!

También es conveniente para los fotógrafos, sin tener que cargar con la máquina para perforar el bosque.

Qiao Qixi estaba muy feliz de que se registrara esta batalla para matar a los leones. ¡Vino a invadir el territorio del oponente y no tuvo ninguna culpa en absoluto!

No tiene culpa por matar a cuatro villanos brutales.

Después de no correr más, los diez leones machos se quedaron en su lugar y esperaron que su temperatura corporal bajara, este momento era la tranquilidad antes de la tormenta, permanecieron inmóviles en el pasto, y su actitud de estar en una línea estricta hizo pensar a la gente que eran sabios.

Esto es muy diferente de un oponente gruñón.

Cuatro fuertes leones machos del norte salieron corriendo de los arbustos, eran cuatro leones machos muy fuertes, y el aura asesina en sus cuerpos era muy aterrador.

Llegaron al campo de batalla seleccionado por Qiao Qixi y comenzaron a rugir desde ambos lados.

La voz del león hogareño estaba llena de disuasión y furia, como advirtiéndolos y ahuyentándolos.

Los Lions de distancia enviaron a varios representantes, y el sonido de rugir juntos de inmediato abrumó al oponente.

Los fotógrafos que fotografiaron a los leones del norte han visto innumerables batallas, pero nunca ha habido un momento en que los brutales y dominantes leones del norte no pelearan directamente, sino que eligieran disuadirlos.

Parece que los diez leones machos del lado opuesto los están presionando mucho.

Entonces, ¿los leones en el norte se atreven a pelear?

¡Claro que te atreves!

No contaron en absoluto a los cuatro leones machos subadultos. Parecía que solo tenían miedo de seis leones machos adultos. Los veteranos inteligentes, fuertes y experimentados caminaban lentamente frente a este grupo de intrusos mientras los intimidaban, con viejos -ojos a la moda Obsérvalos, aprende sobre ellos.

Los Vengadores que juegan lejos también eligen a sus oponentes, que deben organizarse.

Qiao Qixi y el poderoso Da Yuanzi se vieron obligados a hacerse cargo del jefe del otro. Este es el demonio número uno en la mente de las personas, y no es fácil tratar con él.

Sin embargo, el león blanco dio un paso adelante para forzar la posición de Qiao Qixi y empujó a Qiao Qixi a la siguiente posición, parecía que sentía que solo él podía estar seguro de luchar contra el león macho líder.

Qiao Qixi no compitió con la otra parte. Se paró junto al cuarto Qingshuang y tomó al segundo oponente. Además, Zidian y el segundo Chengfeng eran cada uno responsable de uno, y los cuatro leones machos subadultos eran sus asistentes. .

Los fotógrafos simplemente cometieron un error, y los diez leones parecían estar mirando en silencio a sus oponentes. ¡La posición y el arreglo hicieron que la gente en la sala de transmisión en vivo croara!

¡Muy guapo!

Los leones realmente pueden observar la fuerza de sus oponentes, y son impecables en la disposición del poder de combate.

Los leones, que fueron coronados con el título de vengadores, se acercaron lentamente al objetivo de la venganza, sus músculos tensos golpeaban sobre ellos, y la atmósfera al rojo vivo alcanzó su clímax en el bajo rugido de los leones.

"¡¡Rugido—!"

"¡¡Rugido—!!"

No sé quién movió la mano primero, pero en ese instante, los catorce leones machos en la hierba comenzaron a pelear.

Los alrededores estaban repentinamente polvorientos y caóticos.

¡No solo aumentó la adrenalina de los leones, sino que la audiencia en la sala de transmisión en vivo también estaba en llamas!

Las voces y las recompensas de animar a los leones, deslizar la pantalla:

vi que en la pantalla, los leones de Six Lions Alliance siempre han hecho todo lo posible para enredar a sus oponentes, sin dejar que los oponentes tengan la oportunidad de reunirse con sus hermanos. ¡Los oponentes tienen preocupaciones!

Pero tienen la ventaja en números, pero no tienen tales preocupaciones, ¡solo atacan! ¡ataque! ¡ataque! !

El viejo Sa, que ha luchado durante muchos años, debe ser muy consciente del poder de la unidad. Parece haber estado tratando de unirse a su hermano para luchar contra el enemigo, ¡pero el león blanco que luchó con él es demasiado fuerte!

Ya sean habilidades de lucha o fuerza.

Odis ensanchó sus afilados y delgados colmillos, y su robusto físico que pesaba 700 libras se precipitó hacia el oponente, este golpe fue acompañado por un sonido furioso, y el fotógrafo que estaba escuchando se sorprendió y le dolieron los tímpanos.

En comparación con los colmillos blancos del león macho joven, los colmillos del viejo Sa se han vuelto amarillos, pero su poder de lucha aún no debe subestimarse.

La batalla igualada hizo que la gente temblara de miedo.

Qiao Qixi, que tiene su propio oponente, incluso si escucha la batalla ensordecedora a su lado, no se atreve a girar la cabeza para mirar, ¡porque también están muy cansados!

Aunque el segundo hijo del oponente no es tan fuerte como el jefe, también es conocido como un asesino, con un físico fuerte y flexible, los atacará tan pronto como aparezca.

Con un poder de lucha tan fuerte, no es de extrañar que se puedan matar tantos leones en la pradera.

Sin embargo, qué pasa si la fuerza de combate es fuerte, van a presionar a los cuatro leones hasta la muerte en el suelo, ¡presionarlos hasta la muerte! ¡Presiona hasta la muerte!

: Esta es la primera vez que los seis leones experimentan una batalla de vida o muerte. Se puede ver que a excepción del león blanco y Alejandro, los otros leones están un poco incómodos.

: ¡Pequeños leones, aguanten!

: Maldita sea, un pequeño león casi fue mordido. Es digno de ser el más fuerte de la pradera, incluso bajo asedio.

Como leones macho subadultos auxiliares, no se inmutaron ante oponentes fuertes y feroces, incluso si casi fueron mordidos en el cuello, todavía se precipitaron uno tras otro y lucharon contra sus tíos hasta el final.

: Entonces, si no mueren ahora, ¿Cuántos leones morirán?

El mensaje aparentemente pacífico estaba lleno de mucha impotencia.

Qiao Qixi sabe que no es una buena manera de arrastrarlo hacia abajo, ¡deben romper la defensa! Matar un león es destruir la confianza del oponente, pero también puede estimular el deseo de pelear del oponente.

Alexander tomó una postura desesperada y atrajo la mayor parte de la potencia de fuego del oponente hacia sí mismo. Cuando no pudieron irse con un solo toque, ¡alguien debe haber mordido a quién!

No importa quién muerda a quién, Qingshuang tiene la oportunidad de usarlo.

Su grupo fue el primero en marcar el comienzo de una situación candente. El oponente cayó al suelo, pero Alexander también cayó al suelo. Qingshuang mordió al oponente desesperadamente y una furia sin precedentes salió de su garganta.

La fuerza de la mordida y el poder de sacudir la cabeza inspirado por su ira hicieron que su oponente dejara escapar un rugido miserable.

En ese momento, Alexander también escapó y corrió hacia el oponente que estaba tratando de contraatacar con sangre. ¡Nunca lo pienses! ¿Cómo podría darle al oponente la oportunidad de defenderse? ¡Debe ganar esta vez!

La batalla entre las bestias está llena de crueldad y sangre, y su percepción del dolor parece ser muy lenta, por lo que incluso si la sangre es profusa, siguen peleando y rugiendo.

Qiao Qixi: ¡Pedo, duele, duele, duele!

En el momento en que lo mordieron en el hombro, solo quería hacer un grito de matanza de cerdos, ¿de acuerdo?

Es solo que en el momento de tu vida o muerte, no se atrevió a pensar en nada, y solo quería terminar la batalla.

Si quieres poner fin a esta batalla de seis años, solo pueden matarse unos a otros.

Alexander y Qingshuang asesinados con los ojos rojos, ¡en este momento no hay nada más que una matanza!

Cuando Qiao Qixi, que estaba en él, mordió a la otra parte, dudó y dudó de sí mismo ahora. ¿Es realmente correcto hacerlo?

No importa cuál sea el nombre, ¿realmente tienes derecho a quitarle la vida? !

Pero solo después de dudar por un segundo, Qiao Qixi supo muy claramente que tal vez no tenía la calificación para privarme de la vida, ¡pero definitivamente tengo la calificación para salvar una vida!

Como es habitual en la caza, Alejandro no dudó en derrochar su gran poder.

"..."

Bajo las miradas de las personas que contenían la respiración en silencio, el segundo grupo rompió con éxito la defensa.

Alexander, que estaba sangrando por su cuerpo, inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia el otro equipo en busca de apoyo. Un cachorro de león subadulto que estaba en estado crítico fue rescatado por él por una llamada cercana.

La caída de un león macho realmente tuvo un gran impacto en la situación.

¡La primera es que los leones machos restantes de la Alianza del Norte están aún más furiosos e irritables! Su espíritu de lucha se disparó, ya que la muerte del hermano inspiró más sangre.

¡Poco sabían que el derramamiento de sangre de Alejandro también inspiró a sus oponentes!

Odis olió la sangre de su osito, y el olor familiar de la sangre estimuló enormemente al fuerte león blanco. Pagó al oponente con un rugido furioso. Los colmillos y las garras se turnaron para luchar. Es inevitable lastimar al oponente en la feroz batalla.

En resumen, los leones restantes en el campo de batalla tenían todos los ojos rojos. Este tipo de batalla y ferocidad hizo que los latidos del corazón de los que miraban desde un lado e incluso los que miraban a través de la pantalla, y estaban tan callados que ni siquiera se atrevieron. ver.

Esto no es entretenimiento, esto es una revolución entre leones.

El irritado Odis, visiblemente ya no adoptó un juego conservador para protegerse, él y el jefe más fuerte de la Alianza del Norte hicieron todo lo posible y usaron un ataque suicida para ganar la batalla con la velocidad más rápida. ¡Resultado!

Ver quién muere y quién muere.

Con una forma tan feroz de tocar la masa, Da Yuanzi solo puede usarse como asistente, esperando la oportunidad.

El momento en que cayó su hermano, realmente estimuló al viejo Sa a levantarse. Luchó furiosamente por una ronda, pero los hermanos normandos no le dieron la oportunidad de escapar del asedio.

¡Al igual que cuando rodearon la Alianza normanda, mataron a todos los leones y comieron la carne de la leona!

Inquietos por las consecuencias, Odis y Da Yuanzi estaban furiosos y concentrados en el fuego. El notorio león macho en la pradera finalmente fue aplastado por ellos, listo para enfrentar su frenético mordisco y masacre.

"Rugido-" Odis presionó el cuerpo de su persistente oponente, levantó la cabeza y rugió para demostrar, finalizando la batalla.

Cuando el mayor y el segundo cayeron uno tras otro, los otros dos también quedaron impotentes para luchar contra la resistencia. Su confianza se vio gravemente dañada, y finalmente fueron abatidos por los leones sitiadores y juzgados de mala gana.

El sonido final de su sonido final resonó en los pastizales, pero en este momento ya no existía la invencibilidad del pasado, solo la tristeza irreconciliable.

Pero no despertó la simpatía de nadie.

Cuatro leones machos a los que les gusta saquear y matar han hecho innumerables malas acciones. Hoy, diez leones machos finalmente acaban con sus vidas que no son dignos de alabanza.

Cuando terminó, la primera reacción de la gente fue dar un largo suspiro de alivio y rápidamente reanudar la respiración normal.

Después de toda la batalla de hace un momento, todos estaban sin aliento, no por problemas físicos, sino por la intensa y emocionante escena, todos se olvidaron de respirar.

: Oh, Dios mío, realmente no podía apartar los ojos de eso en este momento, y estaba tan asustado de que finalmente había terminado.

: Seguí tapando mis ojos y no me atrevía a mirarlo. Vi la grabación por un rato...

: Esto no debería ser apto para que lo vean menores de edad. Es demasiado brutal y sangriento, pero las revoluciones siempre sangran. Felicitaciones a los diez leones, ¡la victoria de la revolución!

En el tranquilo campo de batalla, los diez leones victoriosos todavía jadeaban violentamente, sus fuertes abdómenes se agitaban con alta frecuencia, obviamente, la batalla de ahora había llevado su condición física al límite.

Odis se levantó del cadáver de su oponente, caminó hacia su compañero por primera vez y frotó a su compañero herido con la cabeza manchada de sangre.

"Rugido..." La voz que emitió en ese momento era una diezmilésima parte más poderosa que antes, era ronca y llena de angustia.

Odis inclinó la cabeza y lamió la herida sangrante de su compañero, sus ojos azules estaban llenos de melancolía e impotencia, como si se estuviera culpando a sí mismo por no cuidarse bien el uno al otro.

Lo primero a lo que Qiao Qixi prestó atención fueron las deslumbrantes manchas de sangre en la piel blanca de Odis, eran tan llamativas que podía ver su corazón contraerse mientras regañaba al odioso león mientras lamía el otro lado.

La amistad entre las ligas de leones es así, se ayudan mutuamente a lamerse las heridas después de lesionarse, por lo que no parece que sean muy destacados.

Los otros leones estaban haciendo lo mismo, consolándose unos a otros después de una dura pelea, y algunos incluso estaban demasiado cansados ​​para acostarse en el lugar para descansar.

Fotógrafo: Descansando junto al cuerpo del oponente, como se esperaba de ti.

La batalla ha sido resuelta. Los seres humanos sienten mucha curiosidad por el próximo movimiento de estos 10 leones. ¿Invadirán el territorio de la Alianza del Norte?

¿Serán ahuyentados la leona y los cachorros, o se matará a los cachorros?

Los viejos fanáticos de la Unión Normanda ciertamente esperan que los cinco hermanos puedan volver a la vida en esta tierra, donde se originó su gloria.

Pero todo esto no es su última palabra, y la gente espera con ansias cómo Alexander lo arreglará.

Parece que mientras sea su idea, es razonable.

Después de revisar las heridas de Odis, me alegro de que no haya lesiones graves. Esto es realmente genial. Qiao Qixi no quiere acostarse con el león macho que siempre ha estado cubierto de cicatrices, porque el león blanco tiene cicatrices obvias. .

Luego fue a prestar atención a la situación de los otros leones.

Zidian y Chengfeng pueden tener más escrúpulos porque cargaron con los leoncitos. Estos dos sufrieron las heridas más graves, pero no fue un gran problema y podrían ser traídos de vuelta.

Después de recibir las condolencias de Alexander, Chengfeng se frotó la columna vertebral del corazón, como para expresar que estaba bien, bien.

Ante las condolencias, Zidian no se mostró agradecido, e incluso ladeó la cabeza para evitarlo, como si no debiera sufrir de Laozi, porque si sufría demasiado, sería golpeado.

"Rugido..." Estaba molesto.

Qiao Qixi se queda sin palabras, acaba de ganar una batalla, ¿Qué hay de malo en lamerte la herida? En realidad.

¡Te lamí de pies a cabeza cuando era niño!

Cuando Qiao Qixi fue a ver al pequeño león, Zi Dian simplemente dirigió su mirada hacia el hombro sangrante del otro y, después de mirar por un momento, se lamió la herida.

La masa que le teme al tercer niño, está tirada en el suelo y tomándose el tiempo para descansar, no solo él, sino todos los leones tienen esta conciencia.

En la naturaleza, la historia de las mantis atrapando cigarras y oropéndolas se escenifica todos los días, y no hay excepción porque son leones.

Por supuesto, la feroz pelea de hace un momento había asustado a los animales de los alrededores para que huyeran.

Se estima que ningún animal se atreverá a acercarse aquí en poco tiempo.

Sabiendo que los cachorros de león subadultos no sufrieron heridas graves, como máximo sufrieron algunos shocks mentales durante la batalla, por lo que Qiao Qixi los consoló y les devolvió el corazón a sus estómagos.

Los diez leones machos descansaron hasta altas horas de la noche, y entre los arbustos asomaban innumerables pares de ojos verdes, que podrían ser chacales, perros salvajes u otros carnívoros.

Atraído por el olor a sangre.

Pero no esperaba que hubiera tantos leones acostados aquí, solo mirar el número puede asustarlos hasta la muerte.

Así que solo puedo mantener a Harazi para ver, y esperar hasta que estos leones se hayan ido.

Sí, muchos carnívoros en los pastizales pueden aceptar carroña, incluso la carroña de los leones, vendrán.

Diez leones exhaustos descansaron aquí por una noche y, a la mañana siguiente, no perdieron este territorio fértil y regresaron con heridas.

¿Era Alejandro realmente indiferente a este territorio?

Eso no es cierto, Qiao Qixi solo estaba preocupada por la seguridad del territorio, por lo que se apresuró a regresar para sentarse en la ciudad y recuperarse.

En cuanto a cómo dividir el territorio, tiene un plan en mente, su grupo de leones es tan grande que es imposible vivir juntos todo el tiempo.

Los 10 leones machos caminaron lentamente por el camino, y por la noche todos tenían mucha hambre, pero ¿quién salió a cazar?

Mirando a los leones que estaban todos acostados y descansando, todos parecían estar contando unos con otros para salir.

¡Montón de holgazanes!

Qiao Qixi también estaba muy cansado, su antiguo dios yacía en el suelo y no se movía, no pensó que sería su turno, porque era el mayor y el líder.

Déjalo salir a cazar, cuál es el punto.

no te vayas

Los cuatro cachorros de león subadultos también yacían boca abajo con tranquilidad, son los más jóvenes y nunca han cazado solos. También les es imposible salir a cazar.

Los cinco hermanos restantes, Zidian y Chengfeng, sufrieron heridas graves y no eran aptos. Los dos hermanos cerraron los ojos y durmieron con la barbilla en las patas.

Solo quedaban tres, y salieron amargamente a cuidar de los otros siete.

Afortunadamente, no son reacios, y cuidar a sus hermanos heridos es la virtud tradicional de sus leones.

Pero qué lío.

Odis y los demás buscaron durante mucho tiempo, pero no encontraron cebras, solo jabalíes y puercoespines.

Los puercoespines son los que tienen espinas por todo el cuerpo, y los leones no tienen forma de hablar.

Solo puedo elegir un jabalí para empezar.

Recuerdan que cuando eran jóvenes, Qiao Qixi también atrapó jabalíes para ellos, y sabía bien.

La forma de matar jabalíes de Da Yuanzi y Qingshuang está en la misma línea que Qiao Qixi. Después de que los hermanos cegaron a los jabalíes, hicieron un ruido junto a ellos e hicieron que el otro lado se apresurara.

Odis se hizo a un lado, lamiéndose las patas y esperando, cuando el jabalí se cansó de correr, subió para matarlo de un solo golpe.

El jabalí es demasiado gordo, por lo menos cuatrocientas o quinientas libras Los leones astutos ahuecaron el vientre del jabalí y trajeron un cuerpo.

Mirando el vientre del jabalí que no tenía hígado, Qiao Qixi entrecerró los ojos hacia Da Yuanzi, el tío, el conejito, solo tu ladrón de pollos.

Da Yuanzi se lamió la boca ensangrentada, luciendo inocente, ¿qué pasó con lo que comió?

Todos los hígados de presa están escritos con el nombre de Da Maruko, ¡a él no le importa!

Qiao Qixi estaba muy enojado, pero no había comido cerdo salvaje en mucho tiempo, lo comió con gusto y tenía un gran apetito.

Este jabalí no tenía mucha grasa y estaba muy feliz, pero Odis, que estaba al lado, no cambió sus hábitos alimenticios y todavía le gustaba comer grasa durante diez años.

Qiao Qixi felizmente comió la carne magra y le dio la grasa a la otra parte: "Ow ..." Te la daré.

Al ver a su novio comer el resto de su comida, no pudo evitar pensar en colillas de fresa y tallos puntiagudos de fresa.

Si hubiera fresas para comer, pensó que Odis estaría feliz de comer las fresas que le sobraron, ¿verdad?

Odis carnívoro pero también vegetariano: lo dulce es suficiente.

¡Después de todo, una vez fue un asesino de melocotón amarillo enlatado!

10 leones machos dividieron un jabalí, y los cachorros de león sub-adultos todavía estaban lamiendo los huesos del cerdo.

También hay leones comiendo flores de cerebro ...

A Qiao Qixi no le sorprende esa escena, se lamió la boca, de hecho, extraña el sabor de la olla caliente con flores de cerebro.

El fotógrafo era un poco insoportable, estos leones antes peleaban majestuosamente en el campo de batalla, pero ahora están rodando por el suelo por un hueso de cerdo y sus hermanos.

¡Muy genial!

¡La atmósfera!

Los 10 leones no descansaron después de comer hasta saciarse y continuaron su camino.

A medianoche, las leonas de la patrulla escucharon el movimiento e inmediatamente se pusieron un poco nerviosas, por temor a ser invadidas por enemigos extranjeros.

Pero pronto escucharon una voz familiar y resultó que su león macho había regresado.

Los dos lados se encontraron y se 'comunicaron' por un tiempo, la leona continuó patrullando y los leones machos con cicatrices regresaron lentamente al territorio, un lugar familiar y seguro.

Las leonas, esperando el regreso de sus parejas, vienen a frotar a sus maridos.

Los pequeños leones se acercaron a Qiao Qixi en un enjambre, y gritaron uno tras otro, como si le preguntaran: ¿Dónde has estado estos dos días?

Qiao Qixi les respondió suavemente, y la enorme cabeza de león barrió un área grande, como si dijera: Hola, pequeño Mao Mao, quieres matarme.

Después de un breve y afectuoso encuentro, los leones se durmieron.

Incluso cuando las leonas trajeron comida, no se levantaron para comer.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now