Capítulo 141

78 21 0
                                    


 Los perros machos y hembras que viven en el área militar generalmente se entrenan por separado, de lo contrario, no todos tendrían el corazón para entrenar y irían al objetivo todos los días.

En este momento, el patio de juegos está lleno de perras de la edad adecuada, de repente, cuando ven a los perros machos que rara vez se encuentran, todos se inquietan, como si quisieran contactarlos.

"¡Ponte firme!", Gritó disgustado el entrenador a su lado. Sé un poco reservado, sé un poco reservado, incluso si ves a un chico guapo, no tienes que ser tan entusiasta.

Pero, de hecho, realmente espero que la otra parte elija a su propio perro.

"Paz, Eggy", Yu Shao finalmente le dijo la verdad a su perro: "Todos ustedes han visto esta escena, de todos modos, juguemos libremente, ah, elijan lo que quieran", luego desató la correa y les dio palmaditas en la espalda como estímulo.

En el momento en que fueron liberados, un pastor alemán podría haberlos querido demasiado.

Bajo la connivencia del entrenador, la otra parte corrió emocionada.

¡Qiao Qixi estaba atónita, sus pupilas dilatadas!

Ah esto, la pelea comienza antes de llamar al 123, ¡nada de artes marciales!

Sin embargo, su reacción fue muy rápida, sin el disparo de Odis, cayó sobre su hombro y empujó al oponente al suelo, sin poder moverse.

Los perros militares ordinarios son demasiado malos a sus ojos, si viene uno, peleará con uno, y si vienen dos, peleará con un par.

Después de tropezar con el perro militar, Eggsir se hizo a un lado y movió ligeramente la cola, con la timidez de no poder ganar.

Todos los entrenadores pensaron: Ah, al camarada Dandan no le gustan las chicas tigre.

El pastor alemán llamado Tiger Niu también parecía sentir que al perro lobo de color claro no le gustaba, no importaba, había otro.

Cuando Hu Niu se levantó y corrió hacia Odis, el corazón de Qiao Qixi se sorprendió: ¡Toc! Los perros militares de su región militar son tan desvergonzados, ¡no pierdan!

¡Otra vez!

Odis, que es blanco y negro en el mundo, piensa lo mismo, siente que este perro militar ha sido derrotado por Cutie y no está calificado para atacarlo nuevamente.

Pero como la otra parte debe hacer algo, tiene que enseñarle una lección a la otra parte sin importar lo que diga.

En comparación con el punto a punto de Alexander, Odis comienza mucho más difícil.

"???" Al ver que la situación estaba mal, los entrenadores de ambos lados detuvieron rápidamente a sus perros: "¡Paz, detente!" "¡Hu Niu, vuelve!"

Yu Shao frunció el ceño ferozmente, se interpuso entre ellos y dijo: "¿Cómo puede ¿ustedes dos son así? ¡Incluso si no te gusta, no puedes golpear a alguien! "La

bofetada cayó en la oreja. Aunque Qiao Qixi lo evitó, todavía estaba agraviada, woo hoo hoo.

¿Qué te gusta o no te gusta?

Obviamente, la otra parte corrió primero, ¿por qué no pueden pelear?

Espera, Qiao Qixi comenzó a darse cuenta gradualmente de que algo andaba mal, por lo que dirigió la actitud del entrenador. ¿No vinieron a pelear?

¿Qué es eso?

El entrenador dijo con seriedad: "Sé amable con los demás, sé amable, si eres demasiado feroz, no podrás encontrar una nuera, ¿entiendes?"

Uuu, está bien ... ¿qué? ! joven mujer casada!

La cabeza de Qiao Qixi zumbó y miró al instructor con ojos redondos con incredulidad, sin soñar que sufriría un matrimonio arreglado a una edad temprana.

Cree que el entrenador quiere comer mierda.

"¡Ay!" Qiao Qixi miró al entrenador y sacudió la cabeza, entrecerrando los ojos el uno al otro, sus garras seguían golpeando el suelo, una mirada como si no pudieras obligar a una buena prostituta.

No buscan nuera, ninguno de los dos busca nuera. " 

Pfft

... ¿qué estás haciendo? ¿Qué quieres decir? ¿Todavía no eres feliz? ¿No es esto algo bueno?" 

" Cuando sea viejo, no puedo evitar encontrar una nuera, ¿verdad? ¿No lo crees? ¿Puedes dormir por la noche?" 

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now