Capítulo 60

246 55 0
                                    


El primer día en que Alejandro tomó la decisión de quedarse fuera del grupo, llovió, se sintió muy bien, solo para despedirse de los leones, así que él, que siempre ha sido un holgazán, salió hoy a cazar bajo la lluvia, y También participó en la patrulla por primera vez.

El fotógrafo se sorprendió. Alexander no tenía dónde desahogar su deseo, ¿así que se desahogó con el búfalo?

Qiao Qixi: No, solo tengo miedo de que estos leones vuelvan a cazar ciervos para él.

Después de que terminó la caza, Qiao Qixi salió de patrulla y los cinco hermanos quedaron atónitos. ¿Cómo deberían distribuirse?

Por lo general, Zidian trae uno, Dough trae dos, esta vez Dough quería traer a Qiao Qixi, y solo había cuatro en el equipo, lo cual no era razonable, por lo que Dough no dudó en expulsar a Da Yuanzi del equipo.

Da Yuanzi: #%...&*#...

Después de que el mayor y el quinto se gritaran el uno al otro a través de un camino de tierra amarilla, Da Yuanzi fue derrotado y se dio la vuelta y se dirigió al equipo del tercero enojado.

Se estima que nunca volverá a jugar con el quinto en el futuro, hijo de puta.

En el segundo día de la decisión de ser atípico, llovió mucho.

Qiao Qixi: ok, hoy también es un día para decir adiós a los conejitos.

Cuando llueve mucho, no hace falta salir a patrullar, así que la rutina de hoy es cazar y dormir.

Debido a que el área de protección contra la lluvia es limitada, es perfectamente normal que la familia Alexander se superponga entre sí y, de vez en cuando, saque un pie de algún lugar para tocarse la boca.

En el tercer día de la decisión de ser atípicos, llovió mucho.

¿Cómo puedo decirlo? Esta lluvia ha hecho que Qiao Qixi no tenga ningún temperamento. Ahora solo quiere orar a Dios, detener la lluvia rápidamente y, si no detiene la lluvia, pronto tendrá una relación con Dough. .

Maldita sea, la masa se ve tan feliz en estos días debido a su buen temperamento.

La actividad mental de adivinar a ciegas la masa: muy bien, está dispuesto a besarme, redondeado, es mi león.

Qiao Qixi: ... te tiras un pedo.

Tal vez fueron las oraciones de Alejandro las que dieron resultado, y el cuarto día finalmente se aclaró.

El sol asomó su cara desde las nubes y brilló sobre los leones dormidos. La imagen era plana y cálida.

El sonido de los ronquidos y los sonidos de la naturaleza circundante se entrelazaron, lo que hizo que Qiao Qixi se sintiera más a gusto, porque en su corazón, el ajetreo y el bullicio de la ciudad están lejos, y el sonido de la naturaleza es el tema principal de la vida.

Antes de que los leones se despertaran, Qiao Qixi se fue suavemente.

Después de que se aclaró el clima, el equipo de filmación reanudó el trabajo. Fueron los primeros testigos en observar los valores atípicos de Alexander. Estaban muy emocionados.

Alexander finalmente tuvo que dejar la manada.

La gente finalmente entendió que hace unos días, Alexander participó inusualmente en la actividad del grupo de leones, y extrañamente se turnaron para inquietar a los cinco hermanos. Resultó ser para despedirse.

Sobre la hierba mojada, Qiao Qixi se embarcó en un viaje solo.

Destino desconocido.

Estado de ánimo: un poco de anticipación, un poco de despedida, abominable, los días de vivir solo en la naturaleza son dos meses, no sé si no podré dormir por la noche.

Qiao Qixi decidió volver a comer si no podía arreglárselas afuera.

De hecho, muchos leones también hacen esto, por ejemplo, uno de los leones machos de la alianza tuvo un conflicto con su hermano y se fue a vivir con una leona y sus cachorros durante la noche, ¡pero no se llevaban bien! Con una cara tímida, volvió al gran grupo de leones para mezclar comidas públicas.

Aunque digno de desprecio, pero genial, jejejeje.

Aproximadamente media hora después de que Qiao Qixi se fue, los cinco leones machos que fueron abandonados unilateralmente se despertaron uno tras otro, entre ellos, la masa fue la primera en descubrir que faltaba un león.

Pronto los otros leones también descubrieron que el león macho más especial que había estado con ellos todo el tiempo, a diferencia de su padre, no estaba cerca.

Luego, la masa reaccionó más rápido, no pensó mucho y siguió el olor de Qiao Qixi para encontrarla.

Los otros hermanos siguieron su ejemplo.

No existe el concepto de despedida y abandono en la mente de los leones, quizás solo en sus mentes: ido, buscando, este simple pensamiento.

En este momento, los fotógrafos ya se habían dividido en dos grupos, un grupo siguió a Alexander y el otro grupo siguió a los Cinco Hermanos normandos. Las personas que se quedaron atrás vieron a los Cinco Hermanos despertarse y fueron a buscar a Alexander, y no pudieron evitarlo. risa.

Parece que Alejandro quiere dejar caer estas cinco 'botellas de aceite' no es tan sencillo.

Qiao Qixi había anticipado durante mucho tiempo que los cinco lo seguirían. En cuanto a la solución, podría seguir el ejemplo del papá león en el grupo de leones para expulsar a los leones machos subadultos y usar la fuerza para hacerlos retroceder.

Espera un minuto, Qiao Qixi lo calculó en su corazón, ¿no sería 1 elige 5?

"..."

Por cierto, Qiao Qixi solo caminó media hora antes, y debería haber caminado unos cinco kilómetros. Es decir, antes de salir de su propio territorio, ya había olido a cinco leones macho familiares que se acercaban. él. cerca.

Qiao Qixi: ? ? ?

¡En su plan impecable, estos holgazanes no se despertarían hasta al menos el mediodía!

¡Es solo la mañana!

Debido a que los holgazanes se levantaron demasiado temprano, el plan A fracasó. El bien planeado Alejandro tuvo que recurrir al plan B. Su plan B era dar la vuelta y rugir ferozmente en dirección a los cinco hermanos.

El rugido ensordecedor se traduce aproximadamente como: ¡Alto! ¡Regresa al territorio por Lao Tzu! ¡Quien se atreva a dar un paso más, seré grosero con cualquiera!

Gracias al gran poder de Alejandro, los leones aún estaban dispuestos a obedecer sus órdenes. Por ejemplo, el segundo y cuarto niños más obedientes se detuvieron obedientemente cuando escucharon el sonido de advertencia.

Da Yuanzi es una hierba en la pared. Dondequiera que sople el viento, cae. Al ver a los dos hermanos detenerse, no puede evitar quedarse un poco estupefacto, porque el tercero y el quinto todavía avanzan, y este león que solo puede el conde no sabe a donde ir por un tiempo.

El tercero y el quinto no escucharon la advertencia de Qiao Qixi, y todavía avanzaban a un ritmo lento, como si hubiera signos de competencia.

Sintiendo que se acercan dos hijos desobedientes y no filiales, Qiao Qixi llamó y rápidamente inició el plan C. ¡Su plan C es el mejor plan entre los treinta y seis planes!

Si no comprendes el arte de la guerra de Sun Tzu en estos días, no podrás sobrevivir en el Ártico o en las praderas.

El fotógrafo usó la lente para registrar esta divertida escena: Alexander, que era popular en toda la pradera, fue acorralado por el león que crió y finalmente tuvo que detenerse y descansar avergonzado.

Qiao Qixi: ¡Cállate!

¿Puede un león que se toma un descanso y tres días tener más resistencia que un león que trabaja todos los días? ! Obviamente no.

Perdió, pero no quería perder.

Está bien estar al día, todavía hay un plan publicitario.

El plan d de Qiao Qixi es pelear. Uno elige cinco puede estar un poco fuera de lugar y debe sopesarse, pero uno contra dos, Qiao Qixi siente que se atreve a ir con los ojos cerrados.

Dough y Zidian, que estaban persiguiendo, fueron atacados por Qiao Qixi por un tiempo. Los hermanos estuvieron perdidos por un tiempo, y luego no se defendieron, pero rápidamente lo esquivaron y se retiraron.

¡golpear! Qiao Qixi descubrió que los dos hermanos no solo luchaban ferozmente, sino que también tenían una excelente habilidad para esquivar. Mientras la otra parte quisiera esquivar, no podía atacar en absoluto.

Tal vez estos dos todavía se están divirtiendo.

Qiao Qixi se adhiere al principio de los golpes precisos. Una vez que comienza a atacar a Zidian, seguirá atacando a Zidian hasta que se agote la energía del oponente, para que este chico apestoso sepa que él es real, no solo jugando.

Con el rugido disuasorio y las garras afiladas del león macho, Zidian curvó sus garras y expresó su sumisión al león macho después de ser aplastado contra el suelo.

Parece que Zidian no supo la verdad al principio, y luego no se atrevió a hacer nada cuando la supo ¿Qué más podía hacer sino acostarse?

Muy bien, Qiao Qixi aceptó la demostración de debilidad del tercer niño y pensó en secreto que, después de todo, tu padre es tu padre.

Sin embargo, al siguiente segundo que lo soltó, Zidian de repente se apresuró a contraatacar, como para abrumar a Qiao Qixi al suelo, para experimentar lo que acababa de experimentar.

Pero en este momento, la masa se apresuró. El objetivo no era Qiao Qixi, sino Zidian, quien atacó a Qiao Qixi. En un instante, la batalla se convirtió en una pelea entre los dos.

Zidian: ¡Mi día!

Qiao Qixi: ¿Mi día?

Eso también es genial, ¿verdad?

Dado que los dos hermanos pelearon, ¿cuánto tiempo pasaría si no huyeran?

Qiao Qixi se escapó groseramente.

Fotógrafo: Jajajajaja.

Sin embargo, Qiao Qixi no se paseó por mucho tiempo, después de que la masa presionara a Zidian contra el suelo y lo frotara, él aún vendría a él.

Lo que Qiao Qixi no sabía era que Dough y Zidian parecían haber llegado a un acuerdo: los dos pelearon tan duro que el ganador salió a buscarlo y el perdedor regresó al territorio enojado.

Mirando al león perseverante que lo seguía, Qiao Qixi, que caminaba por la orilla del río, solo sintió sentimientos encontrados. Por un momento, comenzó a odiarse a sí mismo por perder su capacidad de lenguaje, de lo contrario, podría decirle a este león: todavía eres Joven, de verdad No vale la pena hacer esto, regresa rápido, habrá un león que te amará por mí en el futuro.

Pero en este momento, no podía hablar, y no había otra forma más que alejar al oponente con el rugido y los colmillos más feroces.

Para decir que los animales son muy sensibles a la hostilidad, Dough debe haber sentido la determinación de Qiao Qixi, pero aun así lo siguió de cerca.

Qiao Qixi se dio la vuelta y le gritó, emitiendo un pitido en su corazón: no me sigas más, vuelve con su tío y vive una buena vida.

Dough negó con la cabeza, fingiendo apreciar el paisaje circundante: no escuches, no escuches, bastardo cantando.

Quizás este león sabía todo en su corazón, pero no estaba dispuesto a aceptar el arreglo, se negó obstinadamente a irse e incluso corrió para tratar de derribar a Qiao Qixi.

La primera vez que los dos leones tuvieron una confrontación seria, Qiao Qixi sintió la determinación de Dough de evitar que se peleara, ¡y la otra parte casi lo muerde varias veces!

Dough nunca había sido tan duro con él antes, pero al final parecía que no podía mantener la boca cerrada, dándole otra oportunidad de contraatacar.

Si la otra parte puede hablar el idioma, definitivamente estará furioso en este momento y preguntará por qué te vas, ¡y así sucesivamente!

¡Puedes irte si quieres, llévame contigo!

Qiao Qixi también se mostró reacio a morder la masa, y también perdió muchas oportunidades de morder la masa, por lo que los dos lucharon de un lado a otro y estaban solos. Excepto por las caídas y los jadeos, nadie resultó herido.

Fotógrafo: ¡Esta es la pelea más suave entre dos leones machos que jamás hayamos visto!

¿Cómo describirlo?

Es la tensión entre tú y yo, llena de tensión emocional, esa atmósfera inseparable que llena la cámara.

Parece que uno de ellos se resiste a dejar al otro, y el otro no quiere irse, la diferencia es que uno tiene corazón, y el otro es padre e hijo.

Qiao Qixi, que no podía aceptar este sentimiento, encontró la oportunidad de levantarse y correr.

Dough dejó escapar un rugido que parecía enojado y reacio, y lo persiguió con todas sus fuerzas.

¡Adiós masa!

Las habilidades de natación de Qiao Qixi son muy buenas, saltó al río turbulento y nadó hasta el otro lado sin ningún esfuerzo.

Frente al río turbulento, el león blanco, que persiguió valientemente el amor, se sintió intimidado porque no tenía las habilidades de natación de un oso polar, pero no estaba listo para ver partir a Qiao Qixi. Corrió a lo largo de la orilla del río, tratando de Encuentra un lugar donde puedas cruzar el río.

Puede que exista un lugar así, pero para cuando lo encuentre, es posible que Qiao Qixi ya haya ido muy lejos.

Cuando la espalda de Qiao Qixi desapareció de la vista, el león blanco emitió una voz ansiosa al otro lado e intentó usar su voz para convocar a Qiao Qixi.

Era muy triste en mis oídos, muy diferente al rugido que se usaba para disuadir al enemigo, incluso con elementos de coquetería cuando era niño, gritando uno tras otro.

Maldita masa, no hagas esto, es muy asqueroso, ¿de acuerdo?

Qiao Qixi estaba muy angustiado y muy reacio, pero no podía mirar atrás.

Para ser precisos, no hubo vuelta atrás por un corto período de tiempo.

Solo se preocupan por lo inseparable e ignoran temporalmente otros peligros que existen en los pastizales.

Ya no están activos en su territorio, y el movimiento en este momento también ha atraído a cazadores ingobernables. Esos son los dos leones machos de la Alianza del Norte, que se están acercando a los leones blancos que permanecen en la orilla del río.

Dos leones machos en su mejor momento juegan contra un león macho subadulto, y no tienes que pensar en quién gana y quién pierde.

Dough no es agresivo, si Dough habitual encontrara este tipo de peligro, inmediatamente lo evitaría, pero hoy es demasiado anormal.

Ante dos leones machos que lo atacaban, no se inmutó.

Qiao Qixi estaba corriendo y prestando atención al movimiento de la masa. En este momento, escuchó un rugido inusual. Eran dos leones machos desconocidos.

La otra parte encontró la masa y hubo un conflicto.

Qiao Qixi: ? ? ? Mian Xiaotuan, ¿no elegiste evitarlo en este momento?

Estúpido, ¿por qué estás peleando? !

En el estado de la edad adulta asiática, una pelea y dos definitivamente lo matarán, e incluso un león macho fuerte en su apogeo puede matarlo sin una o dos peleas.

Qiao Qixi no tuvo tiempo de pensar en eso. Inmediatamente cambió el ritmo y corrió hacia atrás. No solo corrió furiosamente, sino que también dejó escapar un rugido furioso, advirtiendo a los dos leones que no actuaran precipitadamente, hay poder detrás. ¡este niño!

Dough Dough Dough, espera por él!

Los fotógrafos en la pradera estaban presenciando una escena muy emocionante: dos leones machos de la Alianza del Norte sitiaron a los leones blancos de todos en Alejandría.

Al perder la protección del león macho adulto, su confianza interior sufrió un duro golpe, que tiene un gran impacto en el león blanco.

Un león solitario es difícil de mantener.

Estaría bien si decidiera huir, podría escapar, pero en este momento, el león blanco estaba demasiado obsesionado con el río y le era imposible abandonar la orilla del río.

Es común que los leones se dañen en los pastizales, pero me siento muy arrepentido, este león blanco se ha criado con tanto esfuerzo y cumple con las expectativas de tanta gente.

Si se perdiera aquí hoy, sería como un espejo roto entre los normandos y Alejandro, y nunca volvería.

Cuento de hadas de la pradera, ¿es solo un cuento de hadas después de todo?

¡No, Alejandro ha vuelto!

En el momento en que escuchó el rugido de su amado, el poder de lucha de la masa aumentó enormemente, y parecía que le habían dado un impulso en un instante, convirtiendo la situación que ya estaba cerca de la desesperación.

Pero eso es todo, con el paso del tiempo sigue siendo invencible.

En el momento en que Qiao Qixi corrió de regreso a la orilla, vio que la masa caía en el río turbulento, y los dos culpables se pararon en la orilla y miraron a su alrededor.

¡Sostener!

Qiao Qixi ni siquiera lo pensó y persiguió río abajo, pero el río corría demasiado rápido y la masa desapareció en el agua turbia.

woohoo woohoo!

Bajo la lente de la cámara, Alexander siguió corriendo, persiguiendo la dirección del río turbulento sin darse por vencido, tratando de rescatar al león blanco.

Pero esto parece imposible. El león blanco debe haber sido herido en este momento. Las habilidades de natación del león no son buenas, y no hay esperanza de sobrevivir en este tipo de río.

Hasta ahora, el león blanco se ha perdido.

En este mundo no existe la buena suerte de sobrevivir por segunda vez, y solo hay un Alejandro que no se ha rendido.

Por supuesto, ¿cómo podría Qiao Qixi darse por vencido?

Le tomó dos años de arduo trabajo desarrollar algo tan grande, carajo, no te mueras, gritaba en su corazón: no me voy, no me voy.

Pero ninguna cantidad de arrepentimiento parece ser inútil.

Había experimentado personalmente lo poderoso que era el río, ¿Cómo podría no saber que las posibilidades eran escasas?

En el momento en que la masa cayó al agua, todo su cuerpo quedó envuelto en agua, y sus habilidades para nadar, que no eran muy hábiles, no sirvieron para nada en aguas tan turbulentas.

Su cuerpo todavía fue arrastrado incontrolablemente, y la herida estaba empapada en el agua del río, lo que afectó cada vez más su movilidad.

La masa que caía en el agua parecía aterrorizada. Este no era un entorno que pudiera manejar. Intentó todos los medios para estabilizarse, pero falló.

El agua le inundó la nariz, le quitó el aliento, le mareó la mente y vio que estaba a punto de morir del mundo.

¡Pero de repente!

Se movió de nuevo, y el torrente en todas direcciones ya no parecía ser un objeto de miedo.

Este león, que no era muy hábil para nadar, en realidad podía sumergirse, no solo eso, sino que también buscó la corriente lenta desde el fondo del agua y luego salió con éxito del medio del río turbulento.

Este león macho, que escapó y subió a tierra, se sacudió hábilmente las marcas de agua en su cuerpo, e incluso si estuviera herido, no afectaría su movilidad en absoluto.

Vi que el león blanco renacido tenía ojos firmes y un temperamento estable, aunque ya no era el peso de 2,000 libras que solía ser, todavía le daba a la gente una sensación de pesadez que pesaba miles de oro.

Es Odis que tiene la memoria del oso polar y la memoria del león blanco al mismo tiempo.

Cuando llegó Qiao Qixi, no quedaba nada en la orilla y su fuerza física había llegado al límite, los músculos de su cuerpo estaban tan calientes como el magma.

"..." Durante

un tiempo, Qiao Qixi estuvo muy roto y desesperado, y el arrepentimiento monstruoso fue más turbulento que el río frente a él. Cuando se acabó, la masa se acabó y no podía perdonarse a sí mismo.

Qiao Qixi permaneció en la orilla durante mucho, mucho tiempo.

"Woo woo woo, woo woo..." Finalmente no pudo evitar tirarse al suelo y comenzó a llorar.

Ve a la vergonzosa apariencia de su tio, ve al cctv de su tio, ya no le importa, ya no le importa nada, solo quiere llorar.

Lo siento mucho, guau -

lloró Alexander tan fuerte, sus gritos estaban en ambos lados del estrecho, asustando a muchos animales pequeños.

Los fotógrafos siguieron con el corazón apesadumbrado, aunque no podían soportarlo, todavía querían grabar esta escena.

Evidentemente, la marcha del León Blanco supuso un duro golpe para Alejandro.

Son tan importantes el uno para el otro.

Los giros y vueltas de los giros y vueltas de hoy simplemente explican la transitoriedad de la vida y la muerte en las praderas.

El amor entre los leones hace que la gente quiera llorar.

Como puedes imaginar, Alexander estará de luto toda la noche, al igual que otros leones de luto por sus aliados, la ceremonia de despedida más triste de la pradera.

Una figura blanca salió lentamente de los arbustos, Odis caminó hacia Alexander, que ya no era un oso, y bajó la cabeza para oler suavemente el olor del otro lado.

Este es el osito con el que está familiarizado, ya sea por el olor, el temperamento o el ritmo del llanto, todo es tan familiar.

Odis lamió las lágrimas de Alexander, incluso el sabor de las lágrimas era el mismo.

Alexander, que estaba a punto de desmayarse por el llanto, originalmente se encerró y rechazó todas las interrupciones del mundo exterior, pero el suave lametón le agrió la nariz y abrió los ojos.

¡Una cara demasiado familiar está a la vista, Dough! Estaba estupefacto, estupefacto, sorprendido, ¡ah, ah, ah! ¡La masa sigue viva!

Sin embargo, era muy consciente de que algo andaba mal de nuevo. ¿Son los ojos de Dough tan vicisitudes y suavidad?

Mirando a Alexander por un momento, Odis se mordió las orejas, la fuerza y ​​el ritmo familiares, de repente trajeron a Alexander de vuelta a un verano en la tierra polar, el odioso Odis siempre hace esto cuando duerme y lo acosa.

El inteligente Alexander comenzó a integrar la información con torpeza, ¿por qué la masa de repente le dio una sensación familiar? ¿Y por qué puedes subir desde el río turbulento?

¡Qiao Qixi puede hacerlo ella misma porque tiene la experiencia de nadar de los osos polares!

Entonces, ¿es la masa...

el Odis que ha estado buscando?

Antes de hoy, Qiao Qixi, por supuesto, estaba seguro de que la otra parte no lo estaba, porque no sentía la menor sensación de familiaridad.

Pero la masa húmeda frente a él lo emocionó y se sintió como si hubiera visto a Odis.

"Woooooooooooo" Qiao Qixi trató de actuar como un mocoso malcriado.

"Rugido..." Odis aún le respondía con una voz baja, corta y familiar.

Este no es el hábito de un león, es el hábito de un oso polar.

Qiao Qixi se echó a llorar e inmediatamente se arrojó en los brazos del otro como un niño que había encontrado un hogar.

Odis se encarnó en esta pradera, entonces no hay existencia, él priva a la masa de la vida, él es la masa y la masa es él.

Es solo que ahora me he encontrado en la época del oso polar, y al mismo tiempo me he aceptado en la época del león blanco.

Odis se cayó, abrazó al osito triste y dejó que la otra parte llorara lo suficiente por su cuenta.

Las lágrimas de los fotógrafos cayeron en silencio, Dios, los giros y vueltas de hoy son realmente emocionantes.

Como se esperaba de un león blanco criado por Alexander, sus habilidades para nadar son tan excelentes como las de Alexander, ¡y puede escapar de la muerte en una situación tan crítica!

Por lo tanto, el cuento de hadas de la pradera continuará y los sueños de la gente no se han roto.

Qiao Qixi no es cruel, pero no lloró todo el tiempo, después de calmarse un poco, inmediatamente revisó las heridas de Odis.

Había un rasguño en el abdomen de Odis. Afortunadamente, la lesión no era profunda, pero Qiao Qixi todavía estaba tan angustiada que jadeó, ¡joder! ¡Él jura que se vengará!

Alexander, que estaba lleno de ira, tarareó para ayudar a Odis a limpiar la herida y limpiar los recortes de césped y la sangre residual.

Hay malas hierbas que pueden dejar de sangrar, así que haz arreglos para Odis.

En este caso, Odis no debe poder moverse, por lo que el territorio no puede ser devuelto, lo que significa que solo pueden permanecer en este lugar peligroso para recuperarse por el momento.

¿Qué pasa con la caza?

¿Qué debo hacer si me retiro del enemigo?

Sí, los fotógrafos también lo pensaron por ellos.

Pero no importó, la cámara giró y barrió hacia la orilla del río, y cuatro majestuosos leones machos sub-adultos corrían rápidamente.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Where stories live. Discover now