Capítulo 121

114 23 2
                                    


Todas las personas educadas tienen miedo a los explosivos desde la infancia. Esta es la profunda influencia de los maestros, los padres y las obras de cine y televisión.

Lo que tiene que hacer Qiao Qixi es superar su miedo subconsciente a los explosivos, y debe tratarlo con una mente más pacífica.

En la actualidad, el control remoto de la detonación está en manos del entrenador, pero en el futuro, cuando realmente vaya a trabajar, nadie puede decir cuándo explotarán los explosivos, pero aún tengo que apegarme a mi puesto y hacer mi trabajo. trabajo bien

Después de una buena noche de sueño, me desperté a la mañana siguiente y continué entrenando con el mismo programa.

De hecho, no solo Odis estaba preocupado por Qiao Qixi anoche, sino que su entrenador Yu Shao también estaba preocupado por la situación de Dandan. ¿Podría ser que Dandan, que tiene condiciones tan excelentes en todos los aspectos, sea realmente incompetente en el campo de la explosión de búsqueda?

Él no lo cree.

Pero dónde está el problema, tiene que pensar de nuevo.

En la cena de esta mañana, Yu Shao abrazó a Dandan, que estaba fumando una tira, y lo abofeteó por un momento, animándolo: "Seamos valientes en el entrenamiento de hoy, ¿de acuerdo?"

Si Dandan no puede superar su miedo a los paquetes explosivos , su El progreso no seguirá el ritmo de Ping An. Si se envía a Ping An a buscar explosiones en el futuro, Eggy solo puede ir a otras posiciones.

En privado, Yu Shao no quería que se separaran.

Comparando corazón a corazón, estos dos perros han viajado a través del océano a un país extranjero, solo uno al lado del otro, sería difícil de soportar si estuvieran separados.

Qiao Qixi levantó la cabeza: "¡Wang Woo!"

Ahora que las personas y los perros se están conociendo lentamente, gradualmente se acostumbró a que el entrenador se lamiera, y Odis parece haber aceptado a Yu Shao.

Por supuesto, esto no significa cuánto le gusta este ser humano, pero tiene muy claro que él y Little Cutie deben tener a un humano como compañero en su futuro laboral y en su vida.

Yu Shao es un buen candidato y Odis no lo odia.

Por supuesto, si alguien quisiera tocar a Alexander, Odis tendría una opinión.

Los entrenadores de toda la base sabían que Ping An era muy protector con su hermano menor. Por esta razón, a veces se burlaban especialmente de Ping Ping y perseguían a Ping Ping cuando tenían prisa.

¡Estos entrenadores son horribles!

En el programa de entrenamiento de 'resistir la tentación', otros perros fueron tentados por un entrenador extraño que sostenía patas de pollo, pero el lado de Ping An tenía cuatro o cinco entrenadores extraños que sostenían todo tipo de comida para tentarlo.

En ese momento, Odis estaba muy atormentado, no tenía miedo de no poder resistir la tentación, esto no podría tentarlo en absoluto, ¿de acuerdo?

Lo que temía era que Alexander no pudiera soportar la tentación y se tragara la pata de pollo de un solo bocado...

De hecho, "resistir la tentación" era un entrenamiento de pesadilla en el corazón de Qiao Qixi. En ese momento, enterró la cabeza. en el suelo y cubrió sus ojos con sus garras.

Todos los harazis fluyeron por todo el lugar, woo woo woo.

Entonces, ¿será tan difícil sostener el paquete explosivo?

¡Absolutamente no!

Después de ser pacientemente iluminado por su novio y su entrenador, Qiao Qixi mostró un lado muy valiente en el entrenamiento de hoy. Ya no dudó ante el paquete explosivo, y sus ojos ya no tenían miedo. Finalmente exudaba un Temerario como Odis.

El entrenamiento salió bien.

Eggy está calificado para ser un perro de búsqueda.

"¡Está bien!" Yu Shao tocó la cabeza de Qiao Qixi y sonrió muy satisfecho.

Para recompensarlo por su excelente desempeño, Yu Shao le compró especialmente una nueva pelota de tenis.

Consiguió una pelota de tenis nueva y, por la tarde, Alexander jugó con otros perros con su nuevo juguete en la boca.

Por lo general, cuando Alexander hace esto, no siente que sea muy molesto, ¡piensa que está ayudando al entrenador y entrenando el temperamento de los perros!

Los perros de la base también tienen sus propios juguetes cuando están al aire libre, e incluso el entrenador los acompañará a jugar Frisbee.

Se puede decir que rara vez se roban unos a otros, lo cual está absolutamente prohibido.

Pero hoy puede ser porque Qiao Qixi era demasiado torpe. Jugaba al tenis con nuevos trucos, lo que hizo que otros perros pensaran que su tenis era más divertido, por lo que uno de los perros del caballo no pudo retener su juguete.

¡Grande y negro!

Qiao Qixi pensó: Da Hei, ¡quieres comer pedos!

Da Hei fue el tercero en la prueba anterior. En este momento, Da Hei creció y se veía más delgado y feroz. Inesperadamente aplastó la pelota de tenis de Qiao Qixi con sus garras.

Qiao Qixi no estaba enojado, solo lo persiguió y quería recuperar el tenis, pero el perro Ronaway, que a menudo era codicioso por él, corría frente a él con mucho odio y parecía estar mirando su tenis también.

Sí, Qiao Qixi suele ser demasiado frustrante, ¡y hay más de un perro que quiere agarrar sus cosas y jugar!

Olvídalo, no estaba enojado ni enojado, así que decidió no pelear con esos pequeños bastardos.

Pero Odis se enojó.

Odis, que estaba mirando a Alexander jugando cerca, estaba disfrutando del sol con los ojos entrecerrados, al ver que su compañero estaba siendo intimidado, se puso de pie y saltó desde una altura para perseguir al perro del caballo.

"¡Da Hei!"

"¡Paz!"

Una vez que los entrenadores de ambos lados descubrieron que la situación estaba mal, se detuvieron de inmediato, pero ya era demasiado tarde. Varios perros ya habían peleado juntos y la escena se convirtió en un caos.

¡Son los primeros que se han destacado en las evaluaciones anteriores los que están causando problemas!

Sin embargo, el entrenador no tardó en llegar y marcharse.

Odis se mantuvo ileso y miró al grupo de niños, lleno de coerción por parte de los mayores, lo que puso muy celosos a los perros.

No se atrevió a moverse.

No era tanto una pelea en este momento, era mejor decir que este perro lobo les enseñó una lección unilateral, no realmente, sino una lección.

Por supuesto, el entrenador sabía lo que sucedió hace un momento, no eran más que estos niños descuidados que fueron a agarrar las cosas de Dandan y fueron limpiados por el hermano de Dandan.

"¡Todos a la atención!" Tan pronto como el

entrenador habló, los perros que tenían la cola entre las colas se pusieron de pie de inmediato.

Incluyendo a Qiao Qixi, que todavía estaba de humor para recoger pelotas de tenis, rápidamente corrió hacia Odis y se puso firme... Su boca era el nuevo tenis que no quería dejar.

El culpable de este accidente

"¡Atrévete a pelear, cómo estás! ¡Cuántas veces te he dicho que no pelees!"

No hay reglas ni círculos. Después de regañarlos, les dijo: "¡Hoy, todos los que participaron en la pelea serán encerrados durante doce horas!"

El corazón de Qiao Qixi dio un vuelco.

Sí, el entrenador comenzó a llamar, y no había Qiao Qixi en la lista, porque no participó en la pelea, solo podía ser considerado como el fusible.

La pelota de tenis resonó y se cayó de la boca de Alejandro, y quiso decirle al entrenador: "Yo, yo, yo, yo también quiero que me encierren".

Odis lo miró: no te metas en líos...

el encierro no es bueno, ¿en qué estará pensando este osito?

Maldición, ¿este tipo todavía tiene la cara para dejar de causar problemas? !

Qiao Qixi le devolvió la mirada para no quedarse atrás: tú, tú, ¿por qué peleaste de repente? Woo hoo hoo, estoy tan enojado, ¡golpea más fuerte y serás enviado de regreso a tu ciudad natal!

En ese momento, también probaré la preparación de un pedo.

Recoge la basura en casa y cómela.

tengo medida.

El entrenador se llevó a Odis y, mientras caminaba, le dijo a Little Cutie: sé obediente por la noche, duerme solo y no me extrañes demasiado.

Qiao Qixi: tui!

Aunque lo dijo, en realidad estaba muy preocupado, al ver que le quitaban la espalda a Odis, sintió un lío en su corazón.

Escuché que no hay comida ni bebida en el encierro, la habitación es muy pequeña y necesito recibir educación ideológica.

A los perros ordinarios sin inteligencia les resultaría difícil, y mucho menos a Odis.

¿Cómo va a pasar estas 12 horas?

Oye, Qiao Qixi estaba enojado y preocupado, y decidió esperar a que Odis saliera mañana, y debe decirle nuevamente, realmente no puede causar problemas aquí.

La cabeza de Thorn no terminó bien.

Sin embargo, estimó que Odis diría a la ligera: La fuerza es el rey.

Qiao Qixi: ...

Maldita sea, tiene sentido.

Por ejemplo, los alborotadores esta vez son todos perros excelentes, y el entrenador definitivamente no les dará un castigo de demérito en sus archivos. Cualquier castigo afectará el empleo futuro. Oye, ¿es esta la supuesta ley para no culpar al público?

A los que habían estado encerrados se los llevó el adiestrador, y los perros que fueron liberados aquí continuaron entrenando después de las cuatro de la tarde, y no se separaron hasta las seis para cenar.

Comer por la noche es una comida grupal. Cada perro toma su propia olla para buscar comida. En el pasado, Qiao Qixi estaba con Odis, al igual que cuando era estudiante, no estaba solo cuando estaba con él.

Oh, hoy, el anverso y el reverso están llenos de caras desconocidas, y Qiao Qixi no conoce un solo perro, por lo que descubrió que enamorarse realmente afectará la interacción social.

Parece que aparte de los novios, no hay otros amigos en la vida, cierto.

El entrenador se acercó, tomó el tazón de Qiao Qixi y fue a servirle algo de comer. En el pasado, solía tomar dos tazones, pero hoy solo necesita traer un tazón.

"Tu hermano está en confinamiento, y tienes que tener hambre esta noche, así que sé obediente, no pelees, o también tendrás hambre", Yu Shao frotó el cuello y la espalda de Dandan con sus grandes manos, y lo dijo. difícil, de verdad, hoy Si Ping An comete un crimen por sí mismo, definitivamente será castigado, y tendrá cuidado y cuidado al evaluar a Ping An.

"Wang woo" Qiao Qixi miró la comida en su recipiente y de repente sintió que no era fragante. No quería que Odis tuviera hambre.

¿No podemos entregar comida en secreto?

El entrenador les hace mucho daño. Me pregunto si le habrán dado a Odis una pequeña estufa.

No, las reglas son las reglas.

El propósito del encierro es hacerle saber al perro que ha hecho algo mal, si se suelta el agua, cómo se llama el encierro.

Después de que Qiao Qixi terminó de comer, siguió al entrenador que le lavó el lavabo y siguió actuando como un niño mimado, con la esperanza de que el entrenador no se enojara y tratara bien a Odis.

El entrenador pensó que se había quedado solo, y de vez en cuando estiraba la mano y le daba palmaditas en la cabeza para consolarlo: "¿Qué pasa? ¿No puedes hacerlo sin tu hermano? Esto no se puede, Eggy, tú". tienes que acostumbrarte a estar solo y no depender de tu hermano."

Aunque Yu dijo que Shao no separaría deliberadamente a los dos, todavía esperaba que Eggy pudiera ser independiente y no depender demasiado de Ping An.

A las 7:30 de la tarde, los perros estaban viendo la televisión en el pasillo. Por supuesto, no estaban viendo videos serios. Estaban viendo dibujos animados. Esta era la segunda vez para relajarse después de un día duro.

El programa de hoy es Minions, lindo y divertido. Qiao Qixi miró con entusiasmo, pero cuando volvió en sí, comenzó a sentirse culpable.

Eh, Odis está en confinamiento, pero está viendo películas feliz aquí, lo cual es muy inapropiado.

Pero pitido suave, es muy agradable.

A las 9:30 p. m., el entrenador los sacó a caminar, callar o algo así, y luego regresó a la perrera para descansar.

Solo estoy yo esta noche, y Rottweiler en el lado opuesto tampoco está allí. La perrera parece estar tranquila y silenciosa. Qiao Qixi no es de extrañar.

Como dijo Odis, extraña a Odis, ¿qué está haciendo Odis ahora?

Lo extrañaste...

Por supuesto que Odis lo hizo Esta era la primera vez en años que él y Alexander habían estado separados por tanto tiempo, 12 horas.

Fue castigado, pero no por lo duro que fue el encierro en sí, sino porque lo separó de Alexander.

Odis puede haberse arrepentido en su corazón, la próxima vez, debería escuchar a la otra parte y no causar problemas en la base.

La sala de reclusión era muy pequeña y solo podía acomodarlo acostado boca abajo y dando vueltas, y no había luz.

A ningún perro le gustará un entorno así, y se estima que nunca querrá volver a intentarlo después de haberlo probado una vez.

Odis está bien. No está tranquilo ni oscuro para él aquí. Tiene cinco sentidos sensibles y puede escuchar los movimientos de otros perros a su alrededor. Sus ojos tienen la capacidad de visión nocturna y puede ver claramente el entorno que lo rodea.

¿Eso es todo?

Al pensar en el cuerpo cálido y los ojos enérgicos (enojados) de su compañero, la respiración de Odis se profundizó gradualmente y sintió que su cuerpo había sufrido ligeros cambios.

Odis tiene actualmente alrededor de cinco meses de edad, y todavía es un niño de tamaño medio muy joven físicamente, y pasará mucho tiempo antes de su verdadera madurez sexual.

Pero su alma está completamente madura y nunca ha olvidado los días persistentes del pasado.

No pienso en eso cuando entreno normalmente, pero lo pienso especialmente esta noche cuando Little Cutie no está cerca.

Después de dar vueltas y vueltas hasta la medianoche, Odis finalmente se durmió.

De hecho, hay otra razón por la que no puede conciliar el sueño, ha estado entrenando durante medio día durante el día, y cómo puede conciliar el sueño sin descargar su energía.

Qiao Qixi era diferente, aunque extrañaba a Odis, se quedó dormido tan pronto como ocupó el nido.

A las 6 en punto de la mañana siguiente, Eggy, a quien generalmente le gusta dormir hasta tarde, se levantó temprano y se puso de pie, esperando que el entrenador lo sacara.

El entrenador se levantó muy temprano hoy, fue primero a la sala de confinamiento y sacó a Ping An, que había estado encerrado durante mucho tiempo. Por cierto, consolidó su trabajo ideológico para ver si Ping An sabía que estaba equivocado.

Pero el entrenador sintió... este tipo no se arrepintió para nada, sabía lo que estaba haciendo y cuáles eran las consecuencias.

Pero todavía lo hizo.

Sí, después de que Odis salió, se sacudió el vello de su cuerpo y después de 12 horas de asfixia, se estiró.

Tan pronto como los otros perros encerrados salieron, no podían esperar para arrastrar a sus entrenadores para salir a orinar y coquetear.

Odis era diferente, mantuvo el paso recto y fue a la perrera con su entrenador, porque Alexander todavía estaba allí.

¡Está bien!

El entrenador está convencido, Ping Ping es muy inteligente, cariñoso y justo, solo espera que la otra parte sepa qué hacer y no se emocione cuando se enfrenta a asuntos serios... Cuando

llegó a la perrera, Se llevaron a los otros perros, solo Alejandro todavía sostenía su cabeza.

¡Finalmente escuché los pasos del entrenador!

Asomó la cabeza con entusiasmo y descubrió que Odis también estaba aquí, feliz.

Debajo de las narices del entrenador, en cuanto se abrió la puerta, los dos perros se lamieron la boca y las mejillas, eran extremadamente cariñosos, por supuesto, principalmente lamían a su hermano, que todavía estaba muy tranquilo.

En el ejercicio de la mañana temprano, el aliento de la primavera profunda en la naturaleza llegó a mi rostro y parecía que se acercaba el verano.

Cuando estaban orinando juntos en el pajar, Qiao Qixi no pudo evitar preguntar con curiosidad: Odis Odis, ¿cómo se siente estar en confinamiento? ¿Estás incómodo?

Después de 12 horas sin agua, Odis estuvo a punto de asfixiarse, y ahora tomó un sorbo y se sintió cómodo por todas partes.

Nada se siente.

Odis superficialmente.

boca dura!

Qiao Qixi no aceptó esta respuesta, por lo que estaría más preocupado: woohoo, quiero escuchar la situación real, ¿puedes decirme?

Qiao Qixi sabía que Odis no quería sentirse triste, por lo que ocultó deliberadamente el contenido del encierro, pero si no lo decía, pensaría de forma descontrolada y podría pensar demasiado.

Realmente no hay manera.

Odis no tuvo más remedio que describirlo a la ligera: la sala de confinamiento era muy estrecha, era un poco incómodo acostarse y no había un lugar conveniente.

Lo anterior es el punto más difícil.

Y extrañarnos unos a otros.

¿tienes hambre?

Qiao Qixi estaba desconsolado después de escucharlo, woo woo: Entonces, la próxima vez, ¿recuerdas no pelear de nuevo? Realmente no me intimidaron.

es bueno.

Odis dijo que después de este tiempo de todos modos, nadie se atrevería a intimidar a Alexander de nuevo.

En cuanto a si tienen hambre o no... ¿qué es esta hambre? No es como si no hubieran tenido hambre antes en la naturaleza.

Cada comida es buena.

En el ejercicio matinal de esta mañana, Odis seguía siendo la estrella número uno hambrienta, y parecía que el confinamiento no le afectaba en absoluto.

Los otros perros que estaban encerrados juntos tenían más o menos miedo del entrenador, halagando que tenían miedo de ser castigados por hacer algo mal.

Para decirlo sin rodeos, salió y se comportó como un nieto.

Odis: Solo quiero agarrar un pequeño juguete lindo para jugar, tsk.

A las 8 en punto para la cena, Qiao Qixi quería darle a Odis más comida para comer, pero Odis no lo dejó comer y se fue a entrenar después de comer su parte.

¡bufido! ¡No conozco gente buena!

El entrenador sonrió, antes de comenzar el entrenamiento, dijo con una cara seria: "¡Tranquilo! Esta es tu primera vez en confinamiento, y la próxima vez que serás castigado, no podrás trabajar en lugares con Eggy, ¿entiendes? Odiston

frunció el ceño, porque estaba amenazado, y realmente le importaba más estar separado de Alexander que en confinamiento solitario.

"¡Wang woo!" ¡Lo consiguió, entrenador!

Qiao Qixi se apresuró a prestar atención y respondió por esa boca. Por cierto, tenía un poco de curiosidad. ¿Es el dominio del chino de Odis en este momento?

ESTÁ BIEN.

Pero Odis era demasiado perezoso para tratar con seres humanos, pero hoy fue amenazado. Para Alexander, tenía que responder.

El sonido venía de la nariz.

Entrenador: ¡Buen chico! Eres más grande que yo.

Después del encierro, el entrenamiento continuó como siempre, y los días pasaban, y los cuerpos de Qiao Qixi y Odis crecían día a día.

La pequeña perrera es demasiado estrecha, no es que no puedan dormir cuando están durmiendo.

Pero no puedo jugar.

Alexander estaba lleno de resentimiento y quería cambiarse a una casa más grande.

Después de sus muchas sugerencias, el entrenador finalmente cumplió su promesa y las reemplazó con nuevas perreras. Esta vez los vecinos eran un grupo de vecinos que estaban a punto de graduarse. Se veían estables y fuertes, y eran muy diferentes a sus perros de tamaño medio. .Igual.

Se llevaban a los graduados cada pocos lugares, escuché que iban a trabajar con sus instructores.

Después de dejar un grupo de entrenadores y perros entrenados, naturalmente se reclutará un grupo de nuevas personas y nuevos perros.

Los nuevos entrenadores son todos muy jóvenes. Todos parecen tener dieciocho o diecinueve años. Son muy enérgicos. No entran en contacto con los perros tan pronto como entran, pero necesitan seguir a los mayores por un período. de tiempo para aprender a ser entrenadores Solo después de pasar la evaluación pueden tener su propio perro.

En el pasado, Qiao Qixi solía divertirse cuando estaba en el aire. Desde que un grupo de hermanitos jóvenes y guapos llegó a la base, ya no corría durante la temporada aérea. En cambio, fue a observar a los hermanitos. entrenando con tenis en la boca.

¿Cuál es el mayor ideal de estos hermanitos?

¡Por supuesto, apúrate para completar la evaluación y luego tener tu propio perro!

El pequeño perro lobo cercano al que le gusta verlos entrenar, ¿cómo es que es tan lindo?

Así es, Qiao Qixi está mirando a su hermano pequeño, y su hermano pequeño también lo está mirando a él, es tan raro y malo, ¡no puedo esperar para abrazarlo, besarlo y frotarlo!

También es un perro lobo, pero el otro no tiene la energía ingenua que derrite a la gente. El estilo salvaje no hará que la gente quiera abrazarlo y frotarlo, sino que realmente querrá tener a un perro lobo como compañero de armas. Lucha junto a él.

Por supuesto, todos los recién llegados saben que este perro lobo no es fácil de entrenar y, en segundo lugar, si quieres tenerlo, puedes tenerlo.

Revisé el precio en línea, los hermanos del perro lobo son caros...

Bureau Feng, que estaba dispuesto a gastar mucho dinero para comprar un perro, pensó que no podía pensar en eso y finalmente vino a la provincia en un fin de semana. para hacer mandados, y se convirtió en la base de perros policía en el camino para verlos.

Por cierto, pregúntele a Yu Shao, ¿cuándo se probará este permiso de trabajo? No te lo pongas por mucho tiempo, cuando llegue el momento, llorará hasta morir.

Yu Shao dijo que esperara otros dos meses.

Eggy y Ping An tienen una gran capacidad de aprendizaje. Otros perros se especializan en una o dos materias. Cuando llegue el momento, intentarán obtener todos los certificados de una sola vez.

Graduación perfecta.

¿𝕸𝖊 𝖛𝖆𝖘 𝖆 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖑𝖟𝖆𝖗 𝖍𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora